Trío en un auto, en el estacionamiento por la noche(relato)

Marzo de 2011
Buenoesta historia es real, yo era un veinteañero, recién comenzaba la década, y con una chica de la calle ... paso a relatar esta experiencia que sucedió el añopasado,... con una flaca que se llamaba Caro... Carla, (o cualquier nombre que se puedan imaginar...) 
   Estaba la flaca en una esquina céntrica de mi ciudad comosiempre, pasadas las 02AM acompañada esta vez de una morocha, las dos estaban de jeans y botas altas, Caro acostumbraba usar taco aguja, era flaca, liviana, unos 58 kg + o -, 1,64m aproximadamente, tez clara medio morocha, cabello lacio, 27 años maso, algo que me encantaba era que solía recogerse el pelo arriba y quedaban mechas, un par que caían a los laterales de su rostro, onda dama antigua, toda la ropa apretada remarcaba su figura. La otra gata era morocha, pelo rojizo que le quedaba muy bien, del color de una rosa, buena cola, un poco más de cuerpo que Caro sin estar gorda, aproximadamente unos 32 años. 
Me salta leche por los ojos, y lalevanto, una vez arriba Caro que ya me conocía me ofrece hacer un trío con su compañera pelirroja, acepto, se sube, nos vamos alescondite secreto de siempre, un estacionamiento bastante oscuro y oculto que permanecía cerrado, apago las luces,  nos acomodamos y comienza un poco de franeleo no muy intenso, las dos empiezan apelar, les pido piquito y comienzan a chapar, yo ya estaba en untrance de lujuria absoluta, caro tenía un tatuaje sobre la cola de rosas con espinas, la otra tenía algo parecido en el mismo lugar, esa imagen de las dos en ropa apretada, casuales con botas y tocándose el culo y dándose piquitos tímidos me volaba la cabeza, cuando se desvisten lo hacen al mismo tiempo, en una sincronía que en mis pocas experiencias de trío con mujeres MHM siempre se da, casi como si se pusieran de acuerdo, sacada la ropa la visión era de una escultura erótica quizás romana, dos mujeres, en tanga blanca, un triangulo que no tapaba nada, solo remarcaba la cintura y las caderas, no había rollitos, algo especial es que me fascinaba recorrer su cuerpo, sentir sus costillas que se marcaban y entre luces y sombras se remarcaban, pelirroja y morocha, las dos para mi, tocándose y besándose. Meten mano me chupan la poronga, y se subela pelirroja a cabalgar unos 10 minunts, ¡como disfrute penetrarla! cuando acomodo mi pija en su concha, sentir todo el peso sobre mi, me abracé a su cintura, apretándole las nalgas, apretando esa cola entangada, mientras le comía la boca y ella alternaba con la boca de Caro que estaba a mi derecha, también la besaba con toda la lujuria a Caro, toda su boca, no se si habrá placer más exquisito que tener dos cinturas o dos papos uno en cada mano, si, si sé, tener tres o más papos para uno solo.  En todo este éxtasis, acabo (jaaa no daba más conla libido), recargo munición (chakchaak), enfundo, y Caro comienza a tragarla, parece que creía que la iba a sacarigual...  le di como cuarenta minutos a casi una hora sin parar, a pesar de que no estábamos en un lugar muy apto (pero claro teníamos la ventaja de que era la madrugada tipo 3AM)en cucharita, bocaabajo, ella cabalgando para atrás, para adelante, oral con garganta profunda, encuatro, de nuevo cabalgando, de nuevo en cuatro... en un momento me quería reír porquela flaca parecía una caricatura chupando dando sentones, y repitiendo la secuencia, sentones y chupando de nuevo todo a mil por hora) recuerdo que su compañera decía "dale lo queella quiere¡, dale los que ella quiere¡, dale esa lechita¡¡. Era increíble esa vista! Le entraba todo!
Teníamos cosas que hacer, Caro me había aclarado que no tenía mucho tiempo, así que cuando vi que yo no podía acabar, lo dejamos ahí y nos fuimos, yo satisfecho, caro en el asiento de atrás se apoyaba contra el de adelante, suspirando, cansada, y yo  me reía junto a su amiga. 
Así termino esa noche, mi cumpleaños se avecinaba, y la había pasado muy bien.


Esa es la única imagen que tengo de la flaca, un contorno se puede ver, y es en el estacionamiento. Foto para el recuerdo, y no tengo más (después de todo esto es un relato!)

Trío en un auto, en el estacionamiento por la noche(relato)
 
Gracias por pasar!!


Disculpen la disposición del texto, no sé como darle un formato justificado acá. Lo tuve en cuenta al redactar pero al publicar aparece como pueden verlo, todo muy junto.

3 comentarios - Trío en un auto, en el estacionamiento por la noche(relato)

SexyCoupleMX
¡Que rico! nosotros quisieramos hacer algún trio con una gatita así. Si puedes visita nuestro perfil 😉
ferchus2008
muy buen relato es lo q buscamos con mi mujer,una pendeja para el trio mhm van puntos
ferchus2008
muy buen relato es lo q buscamos con mi mujer,una pendeja para el trio mhm van puntos