La presidenta de mesa (real)

Vengo a contar una pequeña historia real, cansado de esos relatos que vengo leyendo que arrancan "hola soy Martín de santa Fe esto es real..." y tres renglones dsp usan palabras como "chava" "coño" "guapo" y palabras que un argentino no usa... Si van a copiar y pegar relatos preferible que lo blanqueen.

Bueno...aquí va mi pequeña anécdota 100% real y Argentina.... En las últimas elecciones presidenciales (no el balotaje macri-scioli, las generales) yo andaba mal económicamente y una amiga me ofreció ser fiscal de mesa de un partido X por $900 pesos (no soy partidario de ninguno, x guita baila el mono). Agarre viaje sin dudarlo...
Llegó el día, me presente puntual en la escuela que me tocaba (Caballito, buenos aires). Me dieron un cartelito que tenía que tener a la vista que me identificaba como un gilastrun. Voy a mi mesa a presentarme como los demás fiscales y OPA, LA PRESIDENTA DE MESA!!! Se las describo... 26 años, casi arquitecta, castaño ojos verdes, 1.65, blanquita, maquillada con boca muy roja , tetas cero, culo que parecía perfecto. Chetita... La llamaremos... LUCIA.
Arrancaron las elecciones... Venia poca gente a la mesa y todos clase media alta , no había ningún problema de los que me dijeron que iba a aver (no robaron boletas ni insultos ni nada). Los demás fiscales se lo tomaban muy enserio parecía que nuestra mesa definía a la elección. Cada 3 votantes pasaban adentro a revisar que no falten boletas, uno más salame que el otro. Lucía se cagaba de risa de que yo ni entraba a revisar y estaba a full con el celular. En una me dice:
No te importa mucho si pierde X no?.
- para nada... por mí que gane Menem, mi abuelo dice que gracias a el conoció Disney.
- nooo, lo nombraste. Tócate un huevo (y lucia se toca una teta).
- nunca está demás tocarse los huevos ja
(Se estalla, y aparecen los fiscales salames discutiendo nuevamente)

Asi fue pasando el día, cada momento solos que teníamos nos hacíamos chistes, se armó confianza. Almuerzo y merienda juntos, risas, mate... Me contó que vive en Caballito, que los padres le compraron un tren ambientes a estrenar sobre Pedro Goyena (carísimo$), y que estaba de novia hace 3 años con un oficial del ejército que lo mandaron al Chaco, y lo ve 1 vez al mes.... Me confesó que ya no aguanta estar así... Qué perdió la pasion y bla Bla... La consolé con tonterías... Eran las 17 y no me le había tirado formalmente, me estaba desesperando... Junte coraje me pare y le dije al oído: ya vengo, me voy a inscribir al colegio militar a ver si así me das bola... (Y me fui al baño sin ver su reacción).
Volvi a los 5 mins y ella me miraba muerta de risa... Funcionó ! Me senté... La fiscal que estaba al lado de ella se levanta y se va a algún lado, aprovecho para ocupar su lugar y le digo: - listo, mañana me entregan el uniforme. Y me dice - Uh que lastima xq yo te iba a invitar a cenar esta noche...
Voy al grano... Termino la elección, tipo 20 salimos... Me dijo que se quería bañar cambiar y bla Bla, quedamos que 22 le tocaba timbre. Me bañé perfume y fui. Tocó timbre... Estaba Impresionante... Maquillada... Vestido tipo monito rosa con flores... Diosa... Me abre y me dice "no me saludes, seguime". Entramos al ascensor, se cerró y me comió la boca, solo llego a decirme "me encanta que seas atrevido". Llegsmls a la casa... Impresiónante dpto nuevo... Todo grande... La cosa es que me mintió... No había cena... Nos dimos besos con mucha lengua a full... Le empecé a chupar el cuello y las orejas y gemia como loca... Me puso a full... Le mandé mano por esa cola maravillosa y desde ahí llegué a su conchita ya mojada... Cómo gritaba con cada dedo... Impresionante... Se sacó todo quedó desnuda... hermosa... (Todo esto en el living). Me obligó a sacarme todo... Los dos en bolas... Me empezó a pajear... (No me la quiso chupar, dijo q la primera vez no bla Bla, tampoco me dejó qje se la chupe) . Me dijo "cogeme ya", así como estaba se dio vuelta contra la pared , parada , y se la mandé pelada.... Pegó unos gritos exagerados.. "siiiiii dame fuerte rompeme toda..." "Te calienta cogerte a la mujer de un militar no??? Mira cómo me estás cogiendo toda ". Uffff me llevo a las nubes... De ahí fuimos a su cuarto... Se puso en cuatro en la cama y me pidió que le de masa... Le pegó unos chirlos... "Síii pegale a tu putita dale"... Le habré dado 30 mins hasta que no pude más se dio cuenta... Me pidió que le acabe en la cola y le pase la leche por el agujero del culo... (No me dejó que se lo haga).

Lo mejor fue que estába clarísimo para ambos que fue una experiencia de única vez y no más... No hubo segundo polvo, tampoco tenía ganas xq me pone de muy mal humor que no me la quiera chupar y tenga rodeos... Pero fue maravilloso lo que duro. Nos saludamos como novios y me fui... Ambos madrugamos al día siguiente. Nunca más hablé ni la volví a ver... Aves de paso.

6 comentarios - La presidenta de mesa (real)

Harry_Chotter +1
Excelente! Lástima que no permitió más, pero debe haber estado muy buena
KaluraCD +1
Buena historia, real y argentina 👏
Gavriel78 +2
Nooo ameo como no la vas a seguir? Hasta una orden de restricción no paro...