Mi novia y su hermana (Final) Trío e incesto entre hermanas

Capítulo 4 (final)
Fin de año



Capítulo final! Ya sabéis que lo que cuento aquí es real. Así que para ayudaros a que puntuéis y comentéis os propondré algo. Supongo que a estas alturas tendréis curiosidad sobre el aspecto de mi novia y mi cuñada, así que por cada punto que me deis os enviaré 2 fotos, una de mi novia y otra de mi cuñada. Y por cada comentario (mínimamente trabajado, claro) cinco fotos extra. Pero con la condición de que este post llegue a los 500 puntos! a compartir se ha dicho

ACTUALIZADO: Estoy viendo que en vuestros comentarios solo decís cosas como: 10 o +10, o toma 10 puntos... me gustaría que me dijeseis qué os ha parecido el relato, o no habrá fotos!! o pensaré que no lo habéis leído y que solo os interesa ver a mi novia desnuda. todo tiene un precio, chicos! (esto se aplica a los comentarios que se añadan a partir de ahora ya que no lo especifiqué anteriormente)

Mi novia y su hermana (Final) Trío e incesto entre hermanas
lesbianas





Mi novia, Marta, y yo tenemos por costumbre todos los años, cuando llegan las fiestas de Navidad, reservar una habitación en un hotel para pasar juntos la Nochevieja, la última noche del año. Pero la pasada Nochevieja fue especial, el treinta y uno de diciembre del año dos mil dieciséis.

A falta de dos días para el esperado día, Marta me dijo por teléfono:

-¿Recuerdas la vez que mi hermana y yo estábamos a punto de follarte y vinieron mis padres? Pues prepárate porque te será difícil olvidar la próxima Nochevieja.

Me dijo que pasaríamos la noche juntos, y que después de las doce campanadas su hermana vendría al hotel y que entonces podríamos celebrar el inicio de un nuevo año los tres por todo lo alto.

Y así llegó la gran noche. He de admitir que estaba un poco nervioso. Había pasado ya mucho tiempo desde aquellas maravillosas aventuras clandestinas con Paloma y tenía muchas ganas de disfrutar de las dos chicas, de regalarles mi cuerpo por una noche.

Tal y como teníamos previsto Marta y yo fuimos a cenar a un restaurante. Una cena no muy pesada, que sino luego ya se sabe: uno puede hacer la digestión y follar, pero disfrutar de las dos cosas a la vez no es nada fácil. Luego estuvimos un rato paseando tranquilamente, y cuando faltaba media hora para medianoche regresamos a nuestra habitación. Descorchamos la botella, sonaron las campanadas, tomamos las uvas, brindamos, bebimos… Y entre risas Marta me preguntó si estaba preparado. Yo le dije que por supuesto, que eso no hacía falta ni preguntarlo. Entonces ella me hizo una confesión que no esperaba.

-Sé que te acostaste con mi hermana dos veces, que una vez te la follaste en mi chalet y otra en la playa.

Creo que debí quedarme en blanco. Lo que parecía que iba a ser una noche espléndida de repente se estaba convirtiendo en un infierno y yo quería que me tragara la tierra. Quise inventarme todo tipo de excusas, empezando por decirle que no sabía de qué me estaba hablando. Pero ella respondió riéndose y me contó que Paloma se lo había contado desde el primer momento y que a Marta, lejos de importarle, le parecía bien, que al final todo quedaba en familia y que yo podía acostarme con quien quisiera, siempre y cuando lo hablase antes con ella.

De tan contento como estaba la besé y la tumbé sobre la cama, pero ella me dijo que lo mejor era que esperásemos, que yo necesitaba tener la pistola bien cargada porque iba a pasarme la noche disparando.

Al poco alguien tocó la puerta. Era Paloma. Marta abrió y dejó entrar a su hermana.

Paloma me deseó un feliz año nuevo y acto seguido empezó a desnudarse. Hasta Marta se sorprendió de lo rápido que iba y de las ganas que tenía de follarme. La verdad es que fue verla en esa actitud y ponerme duro como una roca. Las dos me rodearon y me besaron por todas partes, me desnudaron entre las dos y me tiraron de un empujón sobre la cama.

Ahí ocurrió algo que no esperaba (la verdad es que mi novia es una deliciosa caja de sorpresas, he de admitirlo). Mientras yo estaba en la cama ellas se empezaron a desnudar mutuamente, entre risas, haciendo bromas sobre lo cachondas que estaban y de las ganas que tenían de aquello. Al fin se quedaron en ropa interior. Marta le quitó el sujetador a Paloma, y ésta hizo lo propio con su hermana pequeña, y entonces se besaron. Yo no daba crédito a lo que veía. Las dos hermanas se estaban besando, y no de cualquier manera. Entrelazaban sus lenguas y cerraban los ojos, disfrutando del momento. Supongo que mi cara debía estar reflejando mi sorpresa, porque Marta me miró y, al tiempo que las dos se acostaban a mis dos lados, me dijo:

-Así fue cómo descubrí que también me gustan las chicas, gracias a mi hermanita.

Aquello me estaba sobrepasando. ¡Era demasiado bueno para ser verdad! Demasiado morboso. En mi vida hubiese podido imaginado tener la oportunidad de disfrutar de algo así. Marta se dejó puestas unas medias muy sexys puestas, negras y lisas con encaje, junto con unas ligas que le quedan de puta madre, y Paloma lo mismo, solo que sus medias eran de rejilla y sin ligas.

Ya no me dijeron nada más. Me desnudaron rápidamente y Paloma empezó a chuparme la polla con muchas ganas, y Marta se sentó sobre mi cara para que le comiera el coño. Yo no podía estar disfrutando más. Notaba la boca de Paloma en mi polla y al mismo tiempo el aroma y el sabor del coño de mi novia. Las escuchaba gemir. Son unas auténticas viciosas las dos y todo se juntaba para que yo disfrutase aún más. Al cabo de un rato Marta se acercó a mi polla para chupármela también, y como aquella tarde en el salón de su casa, me la chuparon entre las dos. Era increíble notar sus lenguas y sus labios recorriendo cada centímetro de mi pene, que estaba súper húmedo, mojado con la saliva de las dos. Recuerdo estar con la espalda apoyada contra una almohada y ver cómo mientras me la chupaban de vez en cuando se besaban. Cada vez que veía eso sentía que iba a estallar. Pero me contuve. Había que aguantar con esas dos diosas del sexo.

Después de unos minutos las dos hermanas me dijeron que querían que me las follara ya, y Marta, muy comprensiva ella dado que su hermana mayor apenas había sentido mi polla en su coño dos veces en la vida, le dejó que fuera ella a quien yo montase primero. Así pues Paloma se acostó boca arriba y me rodeó la cintura con las piernas, atrayéndome. Se la metí despacito, pero pronto empecé a aumentar la velocidad y mis embestidas eran cada vez más violentas. Agarraba sus piernas con fuerza para no dejarla escapar. Entonces vi que Marta le ponía el coño en la cara a su hermana, y Paloma se lo lamía como si fuera un dulce caramelo.

Estuvimos follando durante mucho rato. Penetré a las dos varias veces y me corrí también varias veces. Sus orgasmos me llenaron la boca de fluidos y me bañaron la polla unas cuantas veces. Era invierno, pero los tres acabamos sudados y cansados, y cuando miramos el reloj eran ya pasadas las dos de la madrugada. Pero la noche no había hecho más que empezar. Nos dimos una ducha los tres juntos. Allí Paloma me hizo otra mamada mientras Marta me besaba, y acabó tragándose la leche. Como siempre.

Una vez los tres limpios y vestidos nos hicimos con unas bebidas que teníamos para la ocasión, vodka, ron, algunas cervezas, el champaign que nos había sobrado del brindis, las otras bebidas no alcohólicas para hacer mezclas, además del hielo que había en la nevera, unos vasos de plástico, un par de toallas y nos fuimos a la playa, que estaba a unos quince minutos paseando.

Al llegar a la arena extendimos las toallas y empezamos a beber. Aquella era la mezcla que necesitábamos para que todo se descontrolase. Marta nos dijo, a Paloma y a mí, que por qué no le enseñábamos cómo había sido aquella vez en la playa, cuando los dos le dijimos que habíamos quedado con unos amigos cuando en realidad habíamos tenido una cita clandestina el uno con el otro y habíamos follado sin parar toda la tarde. A nosotros nos pareció bien. Además ya estábamos contentos por los efectos del alcohol y el sonido de las olas y la soledad de una playa en una noche invernal invitaban a que nos dejásemos llevar.

Le pregunté a Marta si quería que le enseñásemos exactamente cómo había sido, y ella dijo que sí, que quería que lo hiciéramos exactamente igual, si es que nos acordábamos. Paloma y yo nos miramos y nos reímos, y le dijimos que lo intentaríamos pero que no prometíamos nada. Hacía frío, pero nos daba igual porque estábamos muy calientes, así que nos desnudamos y yo empecé a hacerle un masaje a Paloma en la espalda. Estaba muy cachondo de pensar que a mi novia le gustaba mirar, así que seguí bajando hasta su culo. Le abrí las nalgas y le lamí el ano, algo que a Paloma le encanta. Mientras mi lengua jugaba le penetraba el coño con los dedos. Luego ella se dio la vuelta. Tenía los pezones muy duros y se los chupé, lamiendo en círculos sus tetas y succionando. Luego me la chupó una vez más. Acabamos revolcados por la toalla y la arena, y al final tuve que dominarla para ponerla boca abajo y metérsela por el culo. Sus gritos se oyeron por toda la playa. Mientras, Marta se había quito las bragas y, con las piernas abiertas sobre la arena, se estaba masturbando. Entonces eché champaign en el culo de Paloma y lo lamí una y otra vez, para luego volver a metérsela hasta el fondo. Acabé dejándole el culo perdido de semen, y mi novia, que ya se había masturbado al menos dos veces se agachó y se bebió la leche que yo había dejado sobre su hermana mayor.

Acabamos bastante borrachos, y a eso de las seis regresamos al hotel. Debo admitir que a esas alturas estábamos exhaustos, así que no hubo más antes de dormir, sino que fuimos directos a la cama. Eso sí, nos desnudamos antes de eso porque nos encantaba sentir el tacto de nuestros cuerpos aunque no fuéramos a follar. Dormí como un bebe esa noche, la mejor noche de mi vida, sin duda.
Nos despertamos a las diez porque a las doce había que salir de la habitación. Yo tenía una resaca monumental y me costó levantarme, aunque fui el primero en hacerlo. Lo primero que vi nada más abrir los ojos fue a esos dos culitos, uno a cada lado de mí. Dormían boca abajo y se les veía todo, y yo, aún en mi cansancio y con los restos de la borrachera haciendo estragos, sentí la erección. Me dije que no podía desaprovechar la oportunidad. Aquella era otra de mis fantasías sexuales, y la hice realidad.

Me aseguré de que estaban dormidas y primero le comí el culo y el coño a mi novia. Ella gemía en sueños. Luego hice lo mismo con Paloma, e iba pasando mi boca de un culo a otro. Por supuesto acabaron despertándose, justo cuando mi lengua le hacía un beso negro a mi cuñada. Recuerdo su frase, que al oírla me hizo reír.

-Marta, tu novio tiene ganas de desayunar.

En efecto, hubo polvo mañanero con las dos. Aunque admito que las energías no acompañaban y que no disfruté lo mismo, pero acabé corriéndome en las tetas de Marta, y Paloma, cómo no, se las lamió, para disfrute de mi novia y mío.

Nos duchamos, nos cepillamos los dientes, nos vestimos y fuimos a desayunar a una cafetería cercana. Me despedí de las dos comiéndoles la boca como si fuera la primera vez, con muchas ganas, y me prometieron que habría más veces.

De momento no hemos tenido ocasión de repetir, pero de eso hace cuatro meses y medio. No obstante, solo digo una cosa: el verano se acerca…

68 comentarios - Mi novia y su hermana (Final) Trío e incesto entre hermanas

NenP
Fua loco, como calienta un buen relato, +10, saludos
searcher91
gracias por tus puntos! aquí fotos http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
soyaya
Excelente relato y aun mejor final para la fantasia de todo hombre! van mis +10!
searcher91
muchas gracias! disfruta de las fotos http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
talento08
mis 10
searcher91
fotos de las dos 😉 http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
luismiguelito78
sensual
searcher91
disfruta ahora de las fotos, y gracias http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
falucho088
10 MAS MAS
searcher91
aquí tienes las fotos, gracias por los puntos!! http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
4rt4x
Ahi le van 10 puntos buen hombre.
searcher91
muchas gracias! disfruta de sus fotos: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
martin_1889
10!!
searcher91 +1
espero esos 10 también cuando las veas: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
asd31253
10
searcher91
seguro...? no he recibido notificación al respecto y los puntos no han variado.
Makubex_Tonks
Ahi van los 10 puntos genio, muy buena serie de relatos seguí así maestro!
searcher91
muchas gracias!!! disfruta ahora del premio 😉 http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
sanrodahu
Buen relato!!! Pero esta mas bueno tener una esposa y su hermana asi de putitas!!! Y poder garcharse a las dos mas todavia... yo las preñaria a las dos asi se haria diariamente!! les dejaria el semen adentro en cada polvo que les hechara
searcher91
jajajaja gracias por tu comentario! disfruta de sus fotos http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
Serval101
Excelente relato
searcher91
gracias!! http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
daniloco90
Que suerte la que tienes ya quisiera yo que me pasara igual +10 por compartirnos esa gran historia
searcher91
disfruta de sus fotos: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
veteranodel60
Excelente relato , como me gustaría estar con 2 hermanas y si son tan bellas y putas mejor van 10 puntos
searcher91
ahora odrás imaginarlas mejor: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
viciosygiros
qué lindo, hijo de puta.. si alguna vez te falta alguno para el cuarteto, o querés que te entretenga a marta para tener un 1 a 1 con Paloma, avisá. gran idea la de los puntos x fotos! un abrazo
searcher91
jajajja gracias! mira sus fotos http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
celsus89
todos los relatos están geniales!!!! espero las fotos con ansias eh? 😉 mando puntos!! 😃
searcher91
muchas gracias!! tu premio: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
giogio234
Pero que tipo mas suertudo, llega a dar envidia
searcher91
puedes consolarte con sus fotos: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
hechizero09
Muy bueno el relato te felicito sos un capo!!!!!! asi suceden las cosas que fluyan solas jejejeje +10
searcher91
gracias hechizero! mira sus fotos, sus cuerpos invitan a todo: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
Crow3003
Realmente quiero tener un trío con mi novia y su hermana, desafortunadamente mi cuñada no me pela pero tu relato hizo volar mi imaginación y espero un día lograrlo. Mi novia sabe lo que quiero y no le molesta y creo que eso ya es algo.
searcher91
pues ahora podrás imaginar aún mejor con sus fotos: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
elquebuca
me dejaste con la verga dura mal...+10
searcher91 +1
pues más dura que se te va a poner con sus fotos: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
Santii_2004
Espectacular!!! Sos La envidia de todos !!! Aunque no se animen a decirlo.... El sueño del pibe hecho realidad.
searcher91
disfruta de sus fotos, gracias por el comentario!! http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
hcnapoleon
+10
searcher91
aquí las puedes ver desnudas: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
pepepinta123
que buen relato no se si es real pero la manera como lo cuenta lo transporta de alguna manera a la experiencia. si fue real lo felicito debe ser muy excitante y satisfactorio vivir un momento .
searcher91
fue real, y te digo más: en una de las fotos verás la piscina donde pasó lo del primer capítulo.... http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
ManuelElegante
Que rico que tu novia les pidiese recrear el sexo en la playa; que envidia tu relato; van 10 puntos más.Saludos desde México. 😉
searcher91
gracias por los puntos!! tu premio: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
milangac
+10 excelente relato. Que envidia que me das. Ojalá me sucediera lo mismo!!! Mostra fotos!!!
searcher91
gracias!!! aquí las verás: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
Sebastianisrael7
También me gustaría cojerme, a las hermanas de mi esposa y hacer un trío pero lastima que mi esposa sea generalmente tan fría en esas cuestiones y agradezco tu relato y las fotos de tu novia y su hermana
searcher91
lamento la espera, aquí las tienes: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
guidin1992
INCREIBLE! Nada mas que decir. Una historia cargada de todo, llena de morbo, de lujuria, hasta de sorpresa. Unas genias las hermanitas, mas tu novia que se tomó todo tan bien. Te dejo, nuevamente, 10 puntos por esta obra de arte!
searcher91
muchas gracias! sé que has leído todos los capítulos y aquí tienes tu recompensa: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
raven_y_trinity
la verdad que me re calienta este relato por que me veo a mi mismo jaja, mi novia tiene 21 y mi cuñada 20. las dos son unas pendejas preciosas. la diferencia es que a mi cuñada no me la comi. todavia...pasa las fotos
searcher91
acabarás comiéndotela, ya verás 😉 mientras tanto disfruta de estas fotos: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
raven_y_trinity
@searcher91 uff no veo la hora de tenerla a las dos chupandome la pija
chichoguns666
Tremendo post, toda la suerte del mundo flaco espero q vuelvas a contar como te la proxima un abrazo
searcher91
aquí estaré para contarlo 😉 ahora puedes ver sus fotos. http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
blackpoison2 +1
Muy buen relato +5
searcher91 +1
gracias! mira a mi novia desnuda y a su querida hermanita: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
MateoMina
Excelente relato!!! Me excita demasiado, me imagino haciendo eso con mi novia y mi cuñada y puffff!!!! Que hermoso, diez puntos bien ganados😂!!! Espero las fotos!
searcher91 -1
aquí las tienes http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
valensexx
tremebdo post. es increible de verdad esta muy bueno
searcher91 +1
mira, ya puedes verás: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
valensexx
@searcher91 ya lo había visto. no se si te dejé puntos, pero lo comenté hace cosa de 5 hs atras
searcher91
@valensexx gracias! te avisé por si acaso jeje
josefinayfredi
maravilloso relato, muy excitante +10
searcher91
disfruta de mis dos chicas: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
lobotron12
exelente, me encanto la historia, ojala tengas ocacion de repetir, y publicar claro, van puntos hermano
searcher91
si ocurre lo contaré, mientras tanto puedes verlas tú mismo: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos.html?notification#last
ehluxho
buen relato si es verdad idolo
searcher91
es verdad, y aquí tienes sus fotos 😉 si quieres más envíame privado

http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos
sevas2
Me calentaron mucho tus relatos muy buenos los 4 ojala me pasara a mi puntos y una paja como en cada uno espero las fotos
searcher91 +1
gracias!! me alegro de que te hayan gustado y espero que disfrutes también de sus fotos: http://www.poringa.net/posts/imagenes/2988845/Mi-novia-y-su-hermana-Fotos
vigilantegr
excelente relato... muy excitante me trajo lindos recuerdos ... felicidades!
ventano314
Muy burn relato y te felicito poor tener esa suerte enorabuena por partida doble
JmS_IPM07 +1
Increible relato !! Me parecio que tuvo un nivel de detalle muy bueno, y los capitulos muy bien divididos. Siempre que termino uno, me resulto imposible no leer el siguiente ! Gracias por compartir semejante experiencia
santi_t
Tremendo, como te las cojiste
redhood666
buena historia, que suerte que tenes al comertelas a las dos... espero mas historias de los tres
Yacare1620
Felicitaciones querido. Q hermosa experiencia de poder tener a las hnas juntas para darle masa.
PlainWhite
Muy buen post flaco, que envidia (pero de la buena) te tengo. Espero que hagas algun relato si hay otro encuentro entre ustedes 3. Te deje 10, saludos!
Jumpoveru
+10
Excelente relato, quien no quiera tener un novia y una cuñada así???
CJS_RC
el sueño de todos, y encima tener una novia viciosa como la tuya , divina.
me gusto que tu novia te sorprendiera diciendo que sabia todo y lo aprobaba, fue un extra muy bueno. espero las fotos
agustinpichot24
hola te deje 10+ òporqe te los mereces por el relato fantàstico. ahora. podrìas enviarme las fotos de tu novia hermana y cuñada .. 🙂
Santafecino
Bajaron el post de las fotos, volvelo a subir maestro!!
gringonix
Increible hombre!! Viviste la fantasia de todo hombre!! Lastima no estan las fotos en post pero de plano estan re buenas!! Mis puntos maestros y espero con ansias mas relatos!
Elion
desde argentina q buena serie de relatos!! de no creer el sueño de cualquier novio estar con su cuñada!!!
diablo5802
Te felicito flaco. Ya te dijeron todos. Pero es una realidad cumpliste la fantasía de la mayoría de los hombres. Y la verdad las fotos no importan con esa actitud pueden ser las minas más feas del mundo que seguro no es el caso, pero igual va como piña. Capo segui disfrutando y cuidadas mucho.