Lujuria en el tren, relato.

Esto me pasó realmente, fue en el 2013. Un amigo me habia agregado a un grupo de whatsapp, solo lo conocía a él pero el grupo estaba muy bueno, eramos 10 personas, un dia planeamos juntarnos a comer unas pizzas, uno de los muchachos del grupo ofreció su casa, el unico problema es que vivia en el centro pero no hubo problema, fuimos todos a su casa, ellos ya se conocian pero para mi era la primera vez que los veía.
Habia 4 mujere en el grupo, dos tenian novio, una era casada, la unica soltera era una gordita, bueno, bastante gordita..pero linda de cara, unos ojos verde agua impresionantes y unas tetas enormes.
Obviamente me llamó la atencion, asi que empecé a buscarle conversacion, en seguida conectamos.
La noche fue pasando, nosotros seguiamos charlando y bromeando, llego la hora de irse y justo se dió que viviamos relativamente cerca, asi que viajamos juntos en el tren.
Era el primer tren del dia,lo tomamos en Retiro, apenas habia dos o tres peronas en el vagon, asi que nos sentamos en el primer asiento junto a la puerta, la gorda tenia un perfume muy rico, eso me tenia embobado, bueno, no voy a extenderme mucho, en un momento me acerqué a ella como para decirle algo al oído y le comí la boca, la gorda se sorprendió pero se prendió a ese beso, enroscando nuestras lenguas, mordisqueandonos los labios.. fue un beso digno de una pelicula porno.
Le puse la mano en el papo, empecé a sobarla, eso le gustó, ella puso su mano en mi bulto, sobandolo tambien, suspiró cuando notó mi pija dura.
El viaje era largo, asi que teniamos tiempo como para manosearnos un buen rato. Ella me desprendió el pantalon, metio la mano y sacó mi pija, tuvimos la suerte de nuestro lado porque en ese momento las luces del vagon se apagaron, quedamos a oscuras.. ella me empezó a pajear, el liquido preseminal empezo a salirme de la pija y ella empapaba sus dedos y me mojaba la cabeza de la pija , toda una experta.. yo temblaba de calentura, ella me besaba con toda la dulzura mientras me pajeaba, no pude aguantar mas y acabé, empapandole la mano con mi leche.. ella dijo -Mmmmm.. que calentita.. se llevó la mano a la boca y lamió toda mi leche, las luces de fuera le iluminaron la cara de pervertida cuando me miraba y se lamía los dedos con mucha sensualidad.. despues se agachó y me lamio toda la pija que todavia me palpitaba, no dejó ni una sola gota de leche, me lamió hasta lo que habia caido sobre el pantalon.
-Esto no puede quedar asi, me dijo , -¿te bancas otro polvo?..
- claro, le dije..
-Bueno, entonces vamos a mi casa, pero mira que no vivo sola asi que vas a tener que entrar en silencio.
Llegamos a su casa, entramos en silencio, ella dormía en una habitación aparte, en el fondo de la casa, era una pieza chiquita, donde tenia una cama de una plaza, una television y un mueble chiquito, me contó que se habia separado hacia 4 meses y que estaba ahorrando para alquilar e ire a vivir sola.
Cerró la puerta con llave, bajó la persiana y se empezó a desnudar, era muy blanca de piel, yo me desnudé tambien.
No hicimos mucha previa, fuimos directamente al tema, ella se acostó,yo le pregunté si tenia preservativos, me dijo que me fijara sobre el mueble de la tele.. cuando voy a mirar, no habia nada, solo habia unos papeles, le digo, solo hay unos papeles..bueno, me dice, miralos
Cuando los miro eran unos analisis, de esa semana, de enfermedades venereas, me dijo que como no confiaba en el marido, se hizo esos analisis esa misma semana .. todo negativo.
Le digo pero vos no sabes si yo tengo algo, ella me dice -¿vos pensas que lo tenes?- le digo no, yo sé que no tengo nada porque nunca estuve en situacion de riesgo..
No habia nada mas que decir, no empezamos a besar y me acomode entre sus piernas, le meti la pija hasta el fondo, haciendola suspirar- como extrañaba esto! me dijo.. yo empecé a moverme, ella me dice, vos dale tranquilo, me tiene que venir en estos dias asi que no pasa nada.
Segui cogiendola con dedicacion, chupandole las tetas cada tanto, besandola.. sintiendo como su olor a concha caliente inundaba esa pieza, la cama crujía con mis empujones, ella gemia despacito, como para no hacer mucho ruido.
Traté de aguantar todo lo posible, pero no pude, empece a bombear mas rapido, ella tenia la concha tan mojada que mi pija chasqueaba cuando entraba y salia, entonces empece a acabar, inyectandole mi leche bien profundo, sentia como salia mi leche, se me hinchaba la pija con cada espasmo.
-Quedate dentro, no te salgas...me dijo
Me quedé dentro de ella sin moverme, tenia la pija re sensible, pero no se me bajaba. Ella me dijo que intentara separarme un poco sin sacarle la pija, no entendí que es lo que quería hacer pero me apoyé sobre mis rodillas y me quedé erguido. Ella estiró la mano y empezó a tocarse, mientras yo la miraba,sin moverme, como ya habia amanecido, habia algo de claridad en la pieza asi que pude verle los ojos verdes, mirandome mientras e pajeaba.. -No me saques la pija bebé, no la saques.. me dijo suspirando..al rato repitió lo mismo :- No me saques la pija bebé, dejamela dentro, por favor.. y ahi empezó a acabar, a mi se me estaba bajando la pija ya pero al sentir como se contraía cuando acababa me la puso dura de nuevo. Apenas la gorda sacó la mano, me apoye sobre mis manos y empecé a moverme, eso la sorprendio, arranque moviendome fuerte, como hacia poco que habia acabado podia aguantar mas, encima mi pija se empapo en mi propia leche y eso fue como que me la adormecio, asi que segui moviendome fuerte,manteniendo el ritmo, las tetas de la gorda se sarandeaban con cada empujon, yo empecé a transpirar como un caballo.. pero seguia moviendome, el ruido a concha mojada me hacia calentar mas y mas, ella gemia despacito... increiblemente aguanté mas de lo que nunca habia aguantado, no importaba lo fuerte que bombeara, podia aguantar.
Entonces la gorda manoteó la alomohada y se tapo la cara, ahogando un gemido tremendo mientras acababa, la concha se le contrajo, la sentía estrechisima, asi que empecé a bombear mas fuerte todavía y ahi senti la necesidad de acabar, me deje caer sobre ella en el ultimo empujon, mordiendole el cuello mientras mi pija bombeaba mi leche caliente dentro de su concha, me dolía la pija de lo fuerte de los espasmos, nunca habia acabado asi de fuerte.
-Bebé, me echaste dos terribles polvos seguidos, no te suelto mas..
Nos quedamos un rato mas, acurrucados, sintiendo nuestros cuerpos calientes, nos quedamos dormidos como dos horas o mas, cuando me desperté , con la pija dura,ella dormía todavia, en la pieza habia un olor a leche tremendo.. no se, pero eso me calentó, ella se despertó en ese momento y sin decir nada, hice que se pusiera boca arriba y me acomode encima, metiendosela, la concha estaba muy caliente y mojada, salia un olor a leche fuertisimo, empecé a bombear desesperado, muy fuerte, esta vez no tardé mucho en acabar, esta vez no salio mucha leche, ya estaba seco!
Nos vestimos,no sin antes sacarle una foto, que no es de mucha calidad porque mi celular era de los primeros smartphones..
Lujuria en el tren, relato.





4 comentarios - Lujuria en el tren, relato.

centaurock22
buen relato, te dejo puntos, pasa x mi post y comentá.
Leo1331
Buen relato, muy linda gordita
h_ccapo
Sin duda que las gordita son las más calentonas y cogen muuy bien.
Felicitaciones