La casa de mi ex suegra...

La casa de mi ex suegra...

Tuve una suegra que fue, es y creo que siempre sera la mejor que tuve en toda mi vida. (Suena raro, pero es la realidad) no todas las suegras son "venenosas" algunas son culebras buenas (Aclaro)
La conocí cuando era adolescente, ella era la hermana de un conocido mio.
Recuerdo que siempre fue una mujer muy abierta a las distintas ideas y opiniones. Ella era una muy tranquila, graciosa e inteligente. Era de esa clase de personas con las que da gusto pasar el rato. Cuando estuve de novio con su hija, siempree aconsejaba y me daba toda clase de idea para ser una buena pareja.
La cuestión es que luego de unos años de relación con su hija, terminamos el noviazgo por algunas razones... (En realidad no se porque nos separamos, creo que ambos, simplemente ,nos aburridos el uno del otro) no obstante todo quedo muy bien entre nosotros mi ex novia se volvió una amiga mas y mi ex suegra siempre estuvo también como una amiga o algo así.
Me acuerdo cuando me quedaba en su casa, los días de verano. Ella usaba unos mini shorts apretados y unas musculosas muy bonitas. Para empezar los mini shorts marcaban todo lo que te puedas imaginar. Y las musculosas no tapaban mucho, ya que la suegrita tenia unas tetas bien grandesitas.
Aunque yo tenia la hija, siempre me hacia el boludo y la miraba cuando se agachaba o tales cosas así.
De todas formas siempre me ubicaba con ella y nunca me mande ninguna cagada mientras estuve de novio con su hija. Igual en mi mente sucia siempre me la imaginaba desnuda. (Al igual que con todas las demás mujeres, soy honesto jeje)
Entre tantas cosas que puedo contar sobre ella, una muy peculiar es que siempre me terminaba contando sus anécdotas sexuales. (Si señores, ella siempre me contaba sus experiencia sexuales)
Así que mi cabezita mas de una vez me trabajo con sus anécdotas de como era ella en la cama con sus parejas pasajeras...
Una vez me paso mientras estaba en la universidad, que me pelie con mis viejos y por razones fuertes decidí irme de mi casa que era en aquella época justamente la de mís viejos.
Así que después de andar rondando por la calle y no encontrar "asilo" en las casas de amigos mas cercanos, termine llamando a mi ex suegrita...
Ella me escucho y rápidamente me ofreció que me hospedara en su casa.
Mi suegra vivía ya sola, mi ex novia ya se mantenía con su trabajo y había dejado aquel hogar.
La casa contaba con una cocina grande dos baños un living y dos habitaciones que las separaba un pequeño pasillo, así que era un hotel de lujo para mi. (Antes que dormir bajo un puente) además solo era hasta encontrar algún alquiler o algo así.
Cuando llego a la casa de la suegra ella me recibe sumamente bien. Me cocina, prepara la habitación y luego hablamos un montón de cosas. Realmente me agradaba mucho hablar con ella.
Terminamos de cenar y me prepara el baño para que me pueda dar una rica ducha.
Entro al baño me desvisto y me pongo bajo la "lluvia" obvio que se me para y me hago una linda paja (Me excita masturbarme en lugares donde no es mi habitacion., suena loco pero es la realidad)
Una vez que termino, me salgo y entro a la habitación. Acomodo algunas cosas y me acuesto. Cuando estoy considerando el sueño, siento que suena la puerta y que alguien se asoma. Es ella, mi ex suegra...
-Puedo entrar?
Yo sonrió y le digo que si con la cabeza.
Ella entra, se sienta sobre la cama y empieza hablar un montón de cosas.
Era raro, yo siempre suelo dormir en bóxer (aunque haga frío) ya es la costumbre. Así que fue un poco incomodo al principio, pero luego me sentí muy bien con ella ahí...
Asi fue la primera noche.
Al segundo día abro mis ojos, despierto cachondo como de costumbre, bastante durito y sumamente excitado. No dudo me bajo el bóxer y le doy duro a mi pija. Tiro la leche en una media... Me relajó y me levantó. Me visto y salgo sin hacer ruido. Para mi sorpresa, ella ya estaba despierta y levantada, realizando el desayuno. La veo por atras. Estaba vestida con unos pantalones ajustados, una musculosa y una pequeña camperita. Muy linda. Al verla lo primero que pienso es una fantasia , donde me imagino cogiendomela en la mesada. Me calmo, y me siento a desayunar. Ella me dice buen día y me da un beso. Algo raro, para mi, en mi casa nadie hacia eso.
Pasan los días y las cosas se van poniendo raras. Yo me siento atraído hacia ella mas que de costumbre, pienso que puede ser que hacia unos meses que no tenia sexo. Estaba sin pareja y sin amigas con "derecho" así que la verga me explotaba con lo que viniera jaja...
A los días siguientes (fin de semana, exactamente) ella propone mirar una película.
La peli estaba buena, no recuerdo el nombre ahora pero era una que tenia acción y todo eso.
Los dos estábamos en un sillon que tenia ella. La peli venia bien entretenida, hasta que un momento el protagonista empieza a cojer con una mina que estaba re buena. Fue un momento incomodo. Ninguno de los dos dijo nada. Hasta que un momento ella dice; creo que ella lo fingió (referido a los gemidos, lo dijo en chiste obvio) yo me reí y acote, no se eh, mira que se la dio bastante duro,.. Ambos nos reímos picaramente.
En medio de la película ella se cansa de estar sentada en el sillón y me lo comenta. Ella estaba acostumbrada a mirar tv acostada, ya que vivía sola. Así que se recostó en mi. (Si señores ella se recostó en mi)
En un momento ella se empieza a mover raro, dice que le picaba una pierna. Y me empieza a refregar la pija. Yo que estaba sencible se me para enseguida. Ella lo siente y yo no se como disimular. Ella no dice nada sino que sigue en la misma posición. No le incomodo.
A la hora de irme a dormir me dice buenas noches.
Yo entro en la habitación y empiezo a pensar que le gusto...
Sera que esto se esta volviendo un juego histérico? Me pregunto dentro mio.
Al día siguiente todo se mueve como siempre con la misma clase de rutina.
En un momento del día, ella me dice que se va a bañar. Yo estaba estudiando pero la ducha se escuchaba en mi habitación. Estábamos solos y mi cabeza empezó a imaginar como seria esta mujer desnuda. Me quedo en el molde, pero mi cabeza y mi corazón me ganan. Me salgo de la habitación y voy hasta el baño. Me acerco a la puerta y escucho que todavía la ducha estaba haciendo ruido. Me agacho sigilosamente y miro por la mirilla de la puerta. Cuando hago esto siento que la puerta se empieza abrir y yo no se como salir de ahí mas rápido.Ella se había olvidado algo. Me descubrió. Pero no me dijo nada. Yo me quería morir!
En la cena no hable nada de nada. Me calle la boca, tenia una vergüenza terrible. Ella dice dos o tres cosas pero yo solo asiento con la cabeza.
Luego de cenar ella no puede mas, se ríe y me dice; ya esta boludo,yo no te voy a decir nada por lo que estabas haciendo, tampoco te voy a echar de mi casa. Me da un beso en la mejilla y se pone a mirar tele. Yo siento que mis sospechas son ciertas! A ella le gusta el asunto!
A los días siguiente me propuse probar que onda.
Empeze a hacer comentarios subidos de tono y jugueteos manuales con ella. Para mi sorpresa ella respondió a todas las cosas aceptando todo. Ya estaba! Ella me lo fue confirmando con el pasar de los días!
Claramente ya sabia lo que iba a hacer yo...
Paso la semana, como de costumbre todo muy rutinario.
El donde de semana estaba libre así que era el tiempo exacto para hacer mi "movida".
El día Sábado (lo recuerdo sumamente bien) la invite a salir, fuimos al cine, cenamos y paseamos por una plaza. Estuvimos dando vueltas unas horas. Llegamos a la casa y cada cual se metio en su habitación.
Ese día yo me la arrime, la acaricie y le demostró mi intención claramente. Ella respondió bien a todo. Así que ya había planeado ir a visitarla a su habitación por la noche. Ya no tenia nada que perder, cuanto mucho me diría que no y listo fin del problema.
Así que ni bien vi que ella cerro su puerta, yo me desnude y fui en boxer hasta su habitación. Entre sin tocar ella no había apagado la luz todavía. Cuando me vio se sorprendió. Pero le gusto!
-Que haces así? Me dice.
Vengo a dormir con vos. Fue lo que le respondí.
Estaba re jugado!
Ella se ríe y me dice;
Por fin, pendejo! Tardaste mucho!
Ya estaba! Era lo único que necesitaba, una entrada y un permiso así!
Ahí nomas me saque el bóxer y me tire encima de ella.
La bese con todas las ganas. Ella me metió la lengua hasta la garganta. Yo estaba sumamente duro.
Le saque la bombacha y también su remera.
Le chupe las tetas y luego la concha.
Mi nivel de calentura era extrema! Ella solo se relajo y disfruto de lo que yyo estaba haciendo.
finalmente la penetro y empiezo a cojerla bien duro. La cama hacia un sonido fuerte contra la pared. Ella gemia, pero el sonido de la cama contra la pared me eexcitaba mas que sus gemidos.
Mientras yo le daba duro ella me apretaba las nalgas. (Una caricia que te pone loco)
De tantas semanas maquinando ese encuentro sexual, yo estaba como una bestia sin freno. (Sinceramente no me importo nada, ahora lo pienso bien)
La doy vuelta, pongo una almohada abajo de ella. Su cola queda hacia arriba. Le abro las piernas, vuelvo a meter mi pija en su concha, y mis manos las llenos con sus tetas.
Finalmente no soporto mas y termino llenándola de leche por dentro...

Al día siguiente me despierto en su cama, ella estaba dormida todavía. Ambos estábamos desnudos.
Yo me doy el gusto ye subo encima ella todavía dormía. Yo me las arreglo para acomodarla a mi gusto y le entro nuevamente. Rápidamente ella se despierta y se rie. Yo le sigo dando, ella trata de despertarse bien. Lo logra y lo empieza a gozar de las mas rico. Yo paro y recuerdo los primeros días que había fantaseado con que me la garchaba en la mesada de la cocina. Así que se lo digo y me la llevo hasta la cocina. Coloco un repasador sobre le mesada que estab fria y la siento. Le abro las piernas, me agacho y le empiezo a meter la lengua en su concha. Ella me acaricia la cabeza, yo siento que me tira del pelo. Estaba excitada. Nuevamente la empiezo a cojer. Le doy así y luego de pie. Me la cojo bien duro. Hasta que estoy por acabar. Ella me la chupa. Flor de Pete me hace! (El mejor que me hicieron en mi vida) y yo termino largando todo dentro de su boca...
Lo que paso después, lo voy a dejar para otro "post" 😉

8 comentarios - La casa de mi ex suegra...

AlejandroKro +1
Muy bueno. Q lindo tener una suegra asiii...
luterol93 +1
Jaja gracias capo
el_tony3045 +1
exelente relato, espero la continuacion
luterol93 +1
Gracias capo... Si, en cualquier momento subo la parte 2....
gust7387
Muy buen relato que buena experiencia garchar a la suegra
BernarH +1
Excelente! Me recuerda mucho a mi ex suegra que estaba más buena que mi ex, no tuve la fortuna de que para algo así pero lo imaginé mil veces. Espero el próximo.
tujovenamigo
Tremendo relato! Me la puso roca. Seguí