Las Tetas De Mi Hermana, Mi Obsesión (ll)


En cada relato hay una parte narrativa que cuenta la historia de los protagonistas y una segunda parte que es una entrevista; un dialogo entre PATRI, una de las protagonistas y alguien que puede ser cualquiera que el lector imagine. Puede ser un psicólogo; puede ser su conciencia; puede ser un amigo mayor que conoció en algún lugar; como dije, por ahora, queda en la imaginación del lector.


Capítulo 2

En nuestro recuerdo hay otro episodio muy fuerte e intenso de nuestra relación nuestro paso de la infancia a la adolescencia para mí y de la pubertad a la juventud para ella, estaba permanente contaminado de juegos eróticos simulando peleas, zamarreos, luchas empujones, abrazos sorpresivos, sustos, cualquiera era la excusa para esconder el manoseo, el franeleo y los diálogos eróticos. Cualquiera era el motivo para disimular y confundir erotismo con juego. los dos sabíamos de qué se trataba, pero para nuestra moral y educación ¡lo importante era disimular!
Estamos franeleando… nooo… ¡estamos jugando!, la tocaba, no! La acariciaba y si le preguntaba a ella, no, no la tocaba… fue un tonto empujón! no se agachaba para mostrarme las tetas y calentarme… estaba recogiendo un libro… eso dejaba nuestra moral tranquila… salvo algunas veces… como en este episodio que les voy a relatar; algunas veces el sexo se cruzaba en el camino; es que estábamos aprendiendo.

Fue una siesta de verano… llovía y nuestros padres habían viajado a una ciudad cercana; PATRI estaba en el living mirando tv y yo sentado en la computadora jugando al “Era of Empyre”.

- ¿qué haces choli?
Me dicen Cholo; y PATRI cariñosamente o según su estado de animo “Choli”; sobrenombre que me quedo desde que era bebe, y ahora adolescente, estaba marcad a fuego en mi, pero me servia para descifrar los estados de ánimo de mis familiares, “Choli”, significaba buena onda; que la cosa venia de para vienes; “cholo”, normal, ni fu ni fa, todo natural y “Carlos”; ahí la cosa estaba fea! Cuando PATRI; mama o papa me decían Carlos era porque la mano venia pesada.
- Juego en la compu… ¿por?
- Nada… no hay nada en la tele… me aburro…
- ¿y que queres que haga?
- ¿me rascas la espalda?
- ni empedo…
- ¡que pendejo! me voy a bañar -dijo; y se paró de un salto. -se acercó al trote por mi espalda, se para detrás mío y…. - Mira lo que te hago por aburrido – dice, y me desenchufa la compu, tengo la batería rota por eso se me apaga!
-¡¿qué haces boluda?! Más vale que corras!
y sale corriendo por el pasillo a su pieza trata de trancar la puerta pero pongo el pie, la empujo y cae boca abajo en su cama, me siento sobre sus piernas y la presiono pero rápidamente me giro sentado sobre su espalda y empiezo a pegarles chirlos en su culo como si tocara una batería, ella andaba de jeans ajustados que le hacían un culo bien marcado, esos chirlos fueron siempre la excusa para tocarle el culo, o le daba una palmada a la pasada o como en esta oportunidad le pegaba unos cuantos chirlos.
Ella trataba de zafarse y yo para no ser tan evidente me levanto y le empiezo a hacer cosquillas en la panza
-basta… basta – decía- ya está suficiente—déjame tarado- y los dos colorados dimos por terminado el juego – déjame que voy a bañarme – dijo.

Me levante y regrese a la compu caminando, mientras pensaba y mi pensamiento empezaba a movilizarme, pensaba que se iba a bañar. Pensaba en aquel día que la espié por la cerradura; pensaba que estábamos solos; transpiraban mis manos; mi corazón empezaba a sobresaltarse de tal manera me afectaba torpemente mis movimientos, corrí la silla y encendí la pc. puse música para distraer y me senté a esperar, a esperar los sonidos que me indicaban que ya había buscado su ropa; que entraba al baño, que abría la ducha y que ya se estaría desnudando, estaba terriblemente nervioso y me pare… agitado, cauteloso y empecé a caminar hacia la puerta del baño… llegue… pensé una excusa por si salía de repente y torpemente pero sin hacer ruidos me agache… despacio… y… no se veía nada… la puerta del armario que está a la derecha de la puerta del baño había quedado abierta y tapaba el agujero de la cerradura. ¡No! no podía tener más mala suerte, debí haberlo sospechado, ¿cómo no me di cuenta?, es lo normal cuando uno se baña, sacar toallas, shampoo, cremas del armario y dejar la puerta abierta, yo también lo hago. Fue así que me pare y camine decepcionado al comedor para retomar mi partida de “Era of the Empyre”.

Habrían pasado 15 minutos, más o menos… cansado de la partida de juego de la PC pensaba que hacer, salir… lloviendo… no daba…. Cambie el juego pero ya apagaba la pc cuando escucho movimientos; PATRI sale del baño.

PATRI es morocha, lo dije, tiene el pelo corto, creo se llama “corte carre” su forma de llevarlo, traía su pelo mojado, claro, salía recién de la ducha… ¡Diossss, no! Se había puesto una musculosa de Papa blanca estirada, una que usaba siempre ella para dormir, ya la conocía, con esa musculosa blanca era re fácil verle las tetas, será solo hasta que se cambie pensé; no creo tener esa suerte, además, si bien nuestros padres llegarían en no menos de tres hs, no querría ella que la vieran así, medio en tetas.

Se acerca… llevaba un pantalón corto de futbol que le queda súper grande y súper bien, se lo pone para no andar en tanga, obvio, delante mío, obvio, y también para dormir destapada y con la puerta abierta y la musculosa de nuestro viejo.
Me mira – ¡mira! Me dice
Se acerca hasta mi lado, yo sentado, ella de pie… ¡mira! Me repite – ¡mira lo que me hiciste boludo!, me dejaste los dedos marcados en las costillas- y se levanta la musculosa hasta donde nacen sus tetas, tenía la cintura colorada-

-Naaa – le digo – no puede ser si apenas te pellizque – a ver – le digo… esa rapidez para buscar motivos para verla o para que se acerque la había ganado en la práctica-
-Déjame ver. Digo
Se acerca y con vos de circunstancia me dice… -mira como me dejaste-
Bueno perdóname, ¿para que te la buscas? ¡me apagaste la compu!.

Ella caminaba delante mío y yo ya había cerrado la notbook, mi reacción fue empezar a caminar de un lado al otro, empezaba el juego de… mirar las tetas… pero ella se sentó en el sillón despanzurrada cerrando toda posibilidad de que se le pueda ver algún pecho; me senté frente a ella.
-¿Te duele?
-Si… bobo

Se paró a tomar agua, si me paraba detrás de ella quedaba muy evidente, entonces seguro de que su siguiente paso sería cambiarse, pensé: me la juego… y le digo:
-Hey PATRI… ¡con esa musculosa se te ven las tetas! -¡Hay mi madre! esa jugada me puso a mil, yo diciéndole a mi hermana que se les veían las tetas, ¡solo con decirle “tus tetas” me enloquecía!
-¿El que?! -Me dice, y gira raudamente la cabeza mirándome.
Su mirada me intimido pero no debía aflojar -¡Que se te van a ver las tetas! –redoble.
Camina hacia mí -¿Las tetas?, ¡no seas tarado! Además, SOS mi hermano, ¿no me vas a andar mirando las tetas? ¡¿O sí?!
¡Qué gran actuación! los dos sabíamos que me enloquecía el morbo de espiar por sus escotes y a ella le excitaba que lo hiciera.
-Naaa… mira que me vas a calentar –le digo- si sos mi hermana… además vos no calentas ni a un preso –digo desafiando.

Pero ella, se ve que no tenía ganas de dejar pasar esa provocación; le tocaba su orgullo que le diga que no le miro las tetas y que no calienta ni aun presidiario, esa fue mi jugada y ella agarro viaje…apoya sus dos manos en la mesa y mirándome a los ojos, con su pelo mojado y cara de leona me dice lo que nunca pensé, o al menos hasta ese momento, lo que me iba a decir:
-¿Te calientan las telas de tu hermana? ¡mira como las tengo! -me dice y enderezándose y sacando pecho agarra la musculosa con las dos manos y la estira bien para abajo- mi cara seria un encanto de observar lo que hace. La musculosa estirada marca bien sus tetas y sus pezones puntudos y deja ver por los costados lo blanco de sus pechos!

-Hay boludo se me re marcan los pezones! -me dice- y suelta la camiseta... jajajaja
-¿Le calienta las tetas a los hombre no? -Dice como enfriando la situación pero tiene el control... tira y afloja
-Según que tetas -le digo- queriendo mostrarme superado- las tuyas no. sos mi hermana –jaja; ¡debe ser la mentira más grande jamás dicha!
Como para acomodarme en este debate, me paro y me dirijo al living, agarro el control del equipo, pongo música y me tiro en el sillón, mirando hacia donde esta ella.

Con cara de preocupada y haciendo pucheros me dice: -¿que son feas?
-¡No boluda! ¡sos mi hermana!
Y dando un salto; se acerca, hasta quedar metro y medio frente a mi (cada vez que saltaba le temblaban las tetas de dura que las tenía) se para firme con las piernas abiertas y me dice:
-¡Claro! es una cuestión de actitud. -nunca había visto a mi hermana con tantas ganas de jugar conmigo, quería hacerme derretir de nervios y de calentura y ¡yo debía sobrellevar ese estado de la manera más digna posible!

-¡Es una cuestión de actitud!, mis tetas no te gustan porque soy tu hermana peeeero... -dice y así parada con las piernas abiertas firmes y las dos manos en la cintura empieza a inclinarse sin doblar las piernas, como buscando algo, se inclina despacio… se agacha despacito y ¡me muestra sus tetas por el escote! Pero no puedo ver porque rápidamente se endereza y levanta su espalda... ¡y grita! -¡Osooo! ¿Viste? ¿Las viste?

-¡No! ¡No las vi...! probemos de nuevo –digo entusiasmado-..- ahora te las voy a ver... -le digo con firmeza- como si el objetivo no fuera ver las tetas sino ser más veloz con la vista, que ella levantándose.
Se acomoda de nuevo, piernas firmes y rectas, acomoda las plantas de sus pies como si estuviera en un arco de futbol y mirándome a los ojos arremete de nuevo con ese juego:
-A la 1 a las 2 y a las 3trrs ooopaaaa...-¡se agacha y se levanta!
-Haa boluda así no las voy a ver si te paras enseguida jajaja
-Más vale.. Nene... viste... ¡te gustan! ¡Te gustan! ¡Te gustan! –cantaba. Se pone seria y me dice: -¿queres verlas?, ¿Estas calentito?
apenas puedo mantener una respiración a ritmo
-¿Quién yo?
-Si... ¡quién sino? ¿Se te despertó el amiguito?
-¿Que decís?
Yo tenía un pantalón de jeans y estaba al palo. tenía la verga presionada apretada y hacia un costado.
-¿Se te paró el pitito? Y en eso vuelve a agacharse, -Osooo! –dice- y se queda agachada.... ¡se le vio todo! ¡Qué tetas más hermosas! -¡Epaaa! ¿Qué paso? ¡Te vi los pezones! jjaaa parece que a vos también se te paran jajajaja
-Cholo estúpido ¿qué decís? -y se tira encima mío pegándome cachetada en la cabeza y en la espalda.
-Salí tarada me clavaste la rodilla en la pija!
-Jodete...Y para colmo la tenes parada jjjaaaaa jajaja

Yo enojado me paro y reacciono. -si mira como la tengo. -y por fuera del pantalón, agarro la pija con las dos manos y la marco bien para que la vea.
-Huy de verdad, la tenes re parada ¿eso lo provoque yo?.
-Si boluda si amagas con mostrar las tetas me calienta y vos mira los pezones como los trenes, re parados.
-Tarado no me mires las tetas -dice y me empuja y vuelvo a caer en el sillón.
-¿Así que te calienta que te muestre? No te haga ilusiones… no las vas a ver.
¬-Que me importa si ya las vi. –digo,
Y se da vuelta... se pone de espaldas... cambio el juego -chan chan chanchan... me voy a sacar la musculosa -y Patri empieza a levantar la remera despacito.
-¡A que no! -Le digo. Siempre me dio resultado ese juego de provocar a su orgullo-. A que no te animas, ¡sos cagona nena!. jajaja hasta ahí llegas...
Y de espaldas a mi sigue lentamente levantándose la camisera -¿que no?... si estoy de espaldas no me ves. Me dice y desnuda su espalda delgada; su cintura en la que se marca la costura del shork; y mas arriba; sus omoplatos que aparecen y las pecas de su espalda
-¡Digo que no te animas! Empujo con palabras sus movimientos que deceo lleguen a lo inesperado; y ellas de espalda. Y continúa... despacito y ya sus pechos empiezan a asomarse; y a cada costado de su espalda, con los brazos alzados se nota el perfil de sus tetas, ese lado blanco al que no le da el sol; los laterales de sus dos globos a cada lado, ese centímetro de tetas que se muestran y puedo notar que las tiene al descubierto; desnudas... ¡qué puta que es que hija de puta...! –PATRI: ¡tenes las tetas al aire!
-Si jajaja… viste me anime... jajaa y vos no las ves...
-¿Date vuelta? No te animas. ..
-¡A que sí!
-¿A qué no?
-ahí voy... y da un giro violento... pero a la vez baja la camiseta musculosa y no puedo ver nada....
-¡Conchuda... no se ve!
Y vuelve a girar y de nuevo empieza a levantar la musculosa blanca despacito... y yo no aguanto más... tengo la pija re dura... entonces...
-Afuera de nuevo y... me da vientito en los pezones jijiji.
A no es esto es demasiado. .. me incorporo y de un salto quiero dar la vuelta al rededor para ponerme de frente pero ella al sentir él movimiento se cubre y gira...
-¡qué haces tarado! -me dice y me empuja. Doy un paso hacia atrás y ella transpirada y agitada me mira y me dice... -"¿estas calentito hermanito?.. ¿queres verle las tetas a tu hermana? -y se va acercando y cuando esta frente a mí.... ¡me agarra la pija y me la aprieta!... me sorprendió. .. No atine a hacer nada y ella deja su mano agarrándome bien el pene y me lo aprieta...
-¡Huy pero que dura! como lo tenes guachooo estas re duro y lo suelta... jajajaja como ¡tenes el pito Choli!
-¡Boluda me apretaste fuerte!
-Eso por querer ver a tu hermanita calentón, ¡tenes duro el pitito! -me dice y me empuja, me va dando pequeños empujones hasta que caigo de nuevo en el sillón... ella sigue de pie con su juego y yo como un muñeco. Me dejo hacer... la verdad que no sé cómo llegamos a estar de esta manera; porque ella quiso. ella fue llevando las cosas hasta acá y yo encantado de lo que pasaba.
-Dale pito duro jijiji -me dice- Para vos que no te gustan mis tetas, ahí van te las voy a mostrar me dice con tremenda convicción y se para frente a mí. Piernas abierta, parada con actitud. shortsito de futbolista Adidas negro que le queda grande... y musculosa blanca de hombre súper estirada y sin corpiño
-ahí vamos con las bubis al aire para mi hermanito Choli que las va a ver en vivo... Preparate... mira que quiero aplausos. Espera, espera, si lo hacemos, hagámoslo bien…
¿Qué pasa? Digo
-hablando de prepararse... abrí el cierre que te va a explotar el jeans.
Mi hermana me está pidiendo que me baje los pantalones. estiro mis piernas bajo el cierre y agarro de los pasa cintos para bajar los pantalones.
-¡Para que haces pajero, el cierre!, ¡el pantalón no! -Me dice -no que vergüenza...
-ok ok.
Tenía calzoncillos blancos, de tela muy fina; la verga hacia un costado, pero no se veía porque no me dejo bajarme el jeans.
-Ahí vamos -me dice acariciando en círculos su panza chata con las dos manos y empieza a subir, mientras da suaves movimiento de caderas.
-Así que mi hermanito me va a ver las tetas. -dice suavecito y a mí se me hace eterno y con una mano juega con su ombligo y con la otra se toca la última costilla antes de llegar a sus tetas por debajo de la musculosa y avanza y con la mano con la que tocaba su ombligo la sube hasta su teta izquierda y la aprieta fuerte y se muerde el labio inferior ¡Dios me está matando! Meto mi mano derecha al bolsillo para acomodarme el pene, la tela del jeans me aprieta la verga, me hace mal.
-¿te duele? -me dice sin soltar su teta izquierda y se pellizca el pezón lo estira y suelta y saca la mano ¡es el gesto más zarpado, sexi, sensual y de zorra que jamás le había visto a mi hermanita, por dentro moría de ganas de abalanzarme pero también gustaba de saber que lo que más me calentaba era esa incertidumbre de saber hasta dónde llegaría y además de esperar que al fin y de caliente me mostraría las tetas; apenas podía pensar de la calentura pero en ese “apenas” pensaba que ella estaría tan caliente como yo y que podía llegar a perder la cabeza… yo ya la había perdido… a las dos.

Me señala la bragueta y me dice... seria... con la boca seca: -ok bájate el pantalón... solo el pantalón y no porque me guste, sino porque estas re amacanado y se te va a reventar la poronga –dijo PORONGA y se le lleno la boca de letras; fue en su boca una escena pornográfica emitir cada letra de esa palabra.
Mi movimiento fue inmediato... quede sentado en calzoncillos mirando con los ojos como plato y ahora se me veía la verga bien parada hacia arriba (a esa edad mi miembro no era gran cosa, un pito de adolescente, pero su dureza si, era descomunal, venoso, rojo, una cabeza de misil proporcional a su medida normal, fuerte viril, un pene adolescente no mas largo que un remarcador flúor pero si, muchísimo más difícil de doblar). Ella ahora estaba como yo. No podía separar sus ojos de mi verga.
-¡Míralo al chiquito como esta! ¡tenes la verga re dura! ¡se te re marca! Tenerla así es como estar en bolas, ¡no te da vergüenza! ¡Sos re zarpado! acá paramos. se terminó el juego.
-¿He no para que decís? ¡Ahora me tenes que mostrar las tetas!
-¡Que te pasa pendejo! ¿Estás loco? ¡Mira que te voy a mostrar las tetas si sos mi hermano! ¡Calentón!
-¡Que estúpida que sos nena!.
-¡Anda.... pajerito!
-¡¿Y vos?!¡Idiota!... ¡te re calentaste se te habían puesto los pezones duros!
-Hay siii mira que caliente estoy... -dice y se agarra las dos tetas con sus manos por fuera de la camiseta se da medio giro y sale corriendo a la pieza.... yo estaba como loco... y tan enojado que no podía ni pajearme aunque me dolían terriblemente los testículos. Tuve que esperar a la noche, cuando me bañara para hacer una de las mejores pajas de mi vida, recordando cada minuto de aquella tarde de lluvia en la que mi hermana se propuso enloquecerme y bien que lo consiguió.

- ¿Que paso ayer?
- ¡Uf lo de ayer fue zarpado! estaba rara, encendida, me bañe, jugué un poco con mis dedos, no, no me masturbe. Salí del baño y me puse una musculosa blanca de papi que siempre uso, vieja, con la que se me ven las teta jiji
- ¿Y eso?
- Ya te dije estaba encendida
- Entonces tu hermano...
- Si... pobre. Él estaba ahí atontado con la compu y pase frente a él, él cuando ve que tiene una posibilidad de mirarme las tetas se pone como loco y empieza a dar vueltas a mi alrededor jajaja
- ¿Y vos?
- ¿Yo que?
- ¿Te gusta?
- Un poco
- ¿Un poco no más?
- Bueno si me calienta...
- ¿Y qué paso ayer?
- Nada. Me zarpe. No sé, me empezó a decir que me podía ver las tetas y eso me puso caliente, y lo empecé a provocar.
- ¿Si? ¿Cómo?
- Le hice creer que se las iba a mostrar.
- ¿Y?
- ¡Si me las re vio! pero eso no fue lo que nos puso caliente, lo que nos calentó fue el juego. Al principio dominaba la situación yo jugaba con él y tenía total dominio... parecía un muñeco atento a mis movimientos. .. Pero me fue ganando la calentura... estaba excitada... muy mojada y empecé a observar que se había excitado y se le había parado la verga… toque mis pechos e instintivamente pellizque mis pezones. Los tenia parados y duros... una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo y perdí el control... Cholo se paró para verme y le agarre la verga, le agarre el pene por sobre el pantalón... se la mantuve apretada. Fue un segundo pero pareció una eternidad... ese gesto me hizo sentir una puta guerrera del sexo. Se le marcaba muy bien la verga, solo una telita de su calzoncillo la ocultaba pero era como verla, se le notaban hasta las venas y yo estaba caliente, empecé a decirle cosas que nunca digo delante de él como “verga”; “pito”; “la tenés parada” y hasta “poronga”.

También ver a mi hermano por explotar saber que si le pedía que sacara la verga para mostrármela lo haría... que si le pedía que se masturbe delante mío lo haría... saber que cualquier cosa sexual que le pida lo haría ciegamente me volvía loca.... estaba a mi alcance hacer lo que se me antoje... verla tocarla chuparla y ahí estaba en la línea. Esa decisión me iba hacer acabar sin tocarme... ¡y pare! en el momento justo... antes de hacer una locura... el juego me había ganado y había perdido el control...pare. Justo a tiempo pare.

- ¿Y después?

Na después nada... corrí a la pieza cerré con llave y me apoye de espaldas a la puerta y así transpirada metí mi mano en mis bragas empapadas y solo al rozar el clítoris e introducirme un dedo, dos..., solo dos o tres veces acabe... acabe como pocas veces había acabado... nerviosa... asustada pero enloquecida de haber vivido esos episodios tan intensos.

3 comentarios - Las Tetas De Mi Hermana, Mi Obsesión (ll)

juani427
Muy bueno!!!!!! Gracias. Van puntos.
MarcosDip
+10 por dios es excelente me encanta! que la proxima parte no se haga esperar tanto por favor!