Entregué mi ex novia a un amigo

Retomando con los relatos, y continuando con la línea de los anteriores. En este caso contaré lo sucedido cuando entregue a mi ex novia a un amigo.

Un viernes cercano a las 20:00 horas me manda un mensaje mi ex novia, pidiéndome se me podía llamar por teléfono. Le digo que no hay problema, que me llame.

Así lo hace, primero me pide disculpas por la urgencia, y me cuenta que esta esperando a sus amigas para festejar su cumpleaños que será en tres días pero lo iban a festejar ese día en su apartamento. El problema era que se le había cortado la energía eléctrica, solo en su apartamento ya que le había preguntado a sus vecinos y todos tenían normalmente. Como normalmente antes y después de separarnos el que realizaba las reparaciones de la casa era yo, me llamaba para pedirme ese favor, ya que en poco mas de una hora iban a llegar sus amigas, no conocía a ningún técnico que pudiese llamar a esa hora y además tenia poco dinero efectivo y no iba a poder perder tiempo yendo a un cajero automático a realizar extracción ya que todavía le faltaba arreglar cosas antes que lleguen las amigas, sumado a que era fin de mes por lo que tampoco tenia demasiado dinero disponible.

Le comento que yo no estaba en la ciudad (Montevideo) a que cuando salí de trabajar me fui por el fin de semana a la playa, pero si quería le pedía a un compañero de trabajo que en caso de que pudiese fuera, me responde que le incomoda un poco pero que no tenía opción, que si podía le hiciera esa favor. Enseguida que reitera que tiene el problema del dinero, que no iba a poder pagarle en caso de que fuese muy caro.

En realidad ya lo venía pensando desde que me comentó el problema, le digo que le puede pagar sin dinero y comienzo a reírme. Me dice que no bromee que esta en problemas, respondo que no estoy bromeando, y me pregunta si quiero que le pague a mi amigo cogiendo (teniendo sexo), mi respuesta fue que era manera de pagarle.

Hizo unos segundos de silencio y me dice que lo llame y que ella ve como hace para pagarle.

Me daba mucho morbo pensar que mi compañero se follara a Ana. Lo llamo y le comento e problema, diciéndole que es una amiga, no le menciono que es mi ex pareja. Le aviso que probablemente no pueda pagarle pero que tal vez le pueda hacer un favor, enseguida entendió y me preguntaba si era broma. Estaba súper interesado, es un tipo de casi 50 años con una mala relación con su esposa, por lo que siempre esta interesado en sexo sin concretar nunca. Le digo que no le aseguro nada pero que existe la posibilidad de ser recompensado.

Le paso el número de teléfono de Ana y la dirección. Me dice que en 15 minutos llegará. Le aviso a Ana por mensaje. Ella me lo agradece.

Mi compañero de trabajo se llama Jorge, es un electricista, un poco obeso, con el que he entablado una buena relación de amistad a pesar de que hace poco que trabajamos en la misma empresa. Me comento de su falta de sexo, de sus problemas matrimoniales y de muchas cosas de su vida. Realmente me gustaba la idea de que gozara de Ana.

Pasaron unos 20 minutos, y Ana me manda un mensaje diciendo que llego mi amigo “gordo”, que espera que pueda solucionarlo rápido. Pasaron unos pocos minutos y Jorge me manda un mensaje diciendo lo buena que estaba la morocha, que estaba muy arreglada esperando las amigas. Incluso me dice que el jeans no podía más de lo apretado que le quedaba. Minutos más tarde me dice que lo que tenia roto era la lleve general del apartamento, que se la iba a cambiar, que tenia una en su valija de trabajo en el auto.

Seguramente el fue hasta el auto cuando Ana me escribe contándome lo mismo, me pregunta cuanto le iría a cobrar, le respondo que no creía que mucho mas que una o dos horas de sexo. Me responde que esta hablando en serio, además que estaban a punto de llegar sus amigas. Mi respuesta fue que le diera un adelanto haciéndole una mamada y el resto coordinara para pagarle en otro momento.

Mi amigo estando en el auto me escribe diciendo que lo calentó mucho la morocha, lo voluptuosa, lo bien vestida y sexy que estaba, y lo simpática que era. Le respondo que aproveche, que le cobre un precio alto y que le diga que puede pagárselo de otra manera si quiere, y le recuerdo que ella tiene poco tiempo así que pida un adelanto, el se ríe y me dice que en otro caso no lo haría pero esa morocha lo había calentado mucho.

Pasaron unos 45 minutos y Jorge me escribe preguntándome si me puede llamar. Me llama y me dice que muchísimas gracias por el momento que le había hecho pasar. Parece que cambio la llave y cuando Ana le pregunto de forma muy simpática cuanto le debía le dijo 150 dólares, ella le preguntó si yo le había dicho que en ese momento no tenia dinero, el responde que si, que no se preocupe podía pagárselo de otra manera. Ella se puso nerviosa, y le dice que sus amigas están por llegar, la respuesta de Jorge es que le de un adelanto rápido y que coordinan para otro día el pago final. Ella lo toma de la mano sin decir nada y lo lleva a su dormitorio, una vez allí lo besa y luego se sienta en la cama y le desprende el pantalón, comenzando a felarlo. El le pide que al menos se desprenda su camisa y se saque el sostén para dejar sus senos al aire, ella obedece rápido y sigue felandolo. Con lo caliente que lo tenía y tocándole los senos, Jorge a los pocos minutos suena el timbre, era una de las amigas, Jorge la toma de la cabeza apura el ritmo y eyacula en la boca de ella.

Rápidamente se traga el semen y comienzan a vestirse, en el trayecto a la puerta y mientras bajaban en el ascensor acuerdan que al otro día le “pagaría” el resto en el mismo apartamento.

Jorge me agradece muchas veces, y le digo que no tiene porque agradecerme, y que al otro día cobre su trabajo, me dice que con esa morocha seguro se iba a cobrar.

Más o menos cuando pasó una hora, me manda un mensaje Ana y me dice que le había chupado la pija al viejo gordo de mi amigo. Y le había pasado algo horrible que por suerte pudo disimularlo. Una de sus amigas le dijo que tenía algo en el pelo y era restos de semen, por suerte como el hombre con el que la vieron bajar era bastante viejo y feo, sus amigas no se imaginaron que eso era semen. Le contesto que no se preocupe, y que no me deje mal con mi amigo por el favor que le pedí, y que le pague bien al siguiente día.

Toda esa situación me provocó mucho morbo, y no podía esperar a saber lo que iba a suceder al otro día.

A la tarde me llama Jorge sin escribirme antes, estaba en el auto afuera del apartamento de Ana, recién salía de follarla, no podía más de la alegría que tenía, me lo agradecía de mil maneras. Me contó que Ana lo estaba esperando recién bañada, y con ropa más ligera que la noche anterior, le pareció muy sexy igual que antes solo que no estaba tan simpática, y se la notaba muy nerviosa. Lo invitó a pasar y una vez en el apartamento le dijo que iba a pagarle como habían acodado. Comenzaron a besarse, y el rápidamente empieza a tocar sus senos y sus nalgas, ella seguía nerviosa pero respondía tranquila. Fueron al dormitorio y ella le pregunta si quiere sexo oral, obviamente el acepta pero le pide que se desnude, ella accede y el también se desviste. Ella queda solo en ropa interior blanca. Me comenta que era un poco más gordita de lo que parecía vestida pero que aun así muy atractiva. Luego de muy buen sexo oral el le dice de follar ya que no quería eyacular sin follarla. Se retira un poco y se saca la ropa interior, el comienza a lamer y chupar los senos de Ana, y luego se coloca un preservativo y comienza a follarla en misionero. Me comenta que hacía años no gozaba tanto como en ese momento. Cuando sentía que le faltaba poco para eyacular, le pide para que se colocara en cuatro y así seguir, ella sigue nerviosa pero accede. Le calentó mucho follarla de esa manera, sobre todo ver su cola moverse con las embestidas. No aguanto demasiado tiempo en eyacular. Luego estuvieron unos minutos donde casi no hablaron, hasta que ella le pregunta si ya le había pago lo adeudado, el le responde que le faltaba una mamada mas y estaría listo. Ana comienza a felarlo sin decir más palabras, estuvo haciéndolo un buen rato hasta eyacular por segunda vez. Me comenta que hacia mucho tiempo en que no eyaculaba dos veces en tan poco tiempo, pero que los sexy de ella, mas lo bien que hacia sexo oral, y la imagen del culo en el espejo hicieron que lograra eyacular tan rápido. Me agradece nuevamente y se despide.

Casi llegando la noche no aguante mas el morbo y le escribí a Ana para ver que me contaba, ella me responde bastante escueta diciéndome que no me preocupara, que había recompensado lo suficiente a mi amigo.

Realmente disfrute mucho de toda la situación, a pesar de no haber participado físicamente de ese encuentro.

5 comentarios - Entregué mi ex novia a un amigo

pilyyy +1
Me encantó!!!
Es real?
Que grande Uruguay...
Carlos_uy
Hola Pilar.
Si claro, es real.
Gracias por comentar.
Elpndjomacho +1
muy buen relato!! y muy original!! te dejo +10 y sale reco...te sigo a partir de ahora vos seguime a mi...
Carlos_uy
Gracias!
luismiguelito78 +1
.........variado

Te trajimos lo que se merece tu post Amigo
Carlos_uy +1
Gracias estimado.
Stooge +1
muy bueno... +10 saludos
Entregué mi ex novia a un amigo
yo2008 +1
Muy bueno!!!!!