Filmando a mi novia con otro hombre (parte 2)

Fundamental leer la primera parte del relato je

http://www.poringa.net/posts/relatos/2972689/Filmando-a-mi-novia-con-otro-hombre-parte-1.html

Siguiendo mi consejo comenzó a “torturarla” despacito mientras le mordía los pezones y la hacía gemir cada vez más fuerte. Por el movimiento de ella era evidente que no podía más y que se moría de ganas de que se la clavara hasta el fondo. Podía ver como la pija estaba empapada y el 90% se debía lo que ella chorreaba de lo excitada que estaba…

Filmando a novia con otro hombre (Parte 2 - Final)

A causa de lo mojada que estaba, la pija resbalaba con mucha facilidad y era cuestión de tiempo para que se le metiera la punta bien adentro de la concha. Por un lado me preocupaba ya que ni siquiera habían hecho el intento de ponerse un preservativo, pero la verdad que el morbo y la calentura era tan grandes que en el fondo estaba deseando que pasara.

Con el último resto de cordura El tercero se sacó a Ceci de arriba y la acostó en el sillón, terminando uno encima del otro completamente desnudos. Yo no me perdía detalle de nada e intentaba buscar los mejores ángulos pensando en cómo nos íbamos a calentar luego con ese video (y superó ampliamente nuestras expectativas). Sentía que la verga me iba a explotar pero no quería ni tocarme porque la calentura era tal que cualquier estímulo me podía hacer acabar.

Se notaba las ganas que se tenían, se comían la boca y continuamente la pija del tercero recorría toda la raya de Ceci, de arriba abajo, una y otra vez. Estaba claro que él estaba haciendo exactamente lo que le había dicho y que estaba dando resultado. Podía escuchar los gemidos de ella cada vez más fuertes, el movimiento de su cuerpo como buscando que se la cogieran, arañándole la espalda al tercero y agarrándolo bien fuerte del culo para que la embistiera con más fuerza.


Filmando a mi novia con otro hombre (parte 2)


A partir de ese momento fueron cambiando varias veces de posición, desnudos pero sin penetración. Podía ver la cara de calentura de Ceci, todo el tiempo buscaba que se la metiera pero el tercero resistía y resistía, aunque ya podía notar que su fuerza de voluntad estaba a punto de quebrarse.


fotos


Era tanta la calentura que en ningún momento se detuvieron a practicar sexo oral, a Ceci le encanta chupar una buena pija pero creo que ya se había vuelto una competencia para ver quien aguantaba más ese franeleo continuo sin penetración.

En un momento dado el tercero se volvió a sentar en el sillón quedando nuevamente en la posición inicial, sin ropa interior de por medio pero mucho más calientes que al principio.
Desde mi posición pude ver como Ceci agarraba la pija y se incrustaba la cabeza bien gruesa en su concha, fue solo un segundo ya que inmediatamente el tercero la levantó y volvieron al juego en el que estaban desde el inicio. Ese segundo fue un momento increíble, yo sentado atrás filmando todo viendo como mi novia se metía la pija de otro a pelo.

Viendo como venía la mano, tomaron un preservativo del pantalón que había quedado tirado arriba del sillón y ella lo ayudó a ponérselo. Estaba desesperada, quería metérsela ya y eso fue exactamente lo que hizo, la sujetó bien firme, se inclinó hacia él y se fue clavando la verga bien dura centímetro a centímetro. Intenté hacer un GIF del video para que puedan visualizar esa escena exactamente de mismo modo en que lo hice yo.


cola


A partir de ese momento comenzó una cabalgata asesina de Ceci, subiendo y bajando por esa barra de carne mientras le comían las tetas y le arrancaban un gemido atrás del otro. Al cabo de unos minutos dejaron de ser gemidos y pasaron a ser pequeños gritos por lo que empecé a preguntarme si los vecinos estarían escuchando algo.

Decidí levantarme del sillón y cambiar el ángulo de filmación, al pararme me di cuenta que era imposible disimular mi erección por lo que tuve que acomodarme la pija de algún modo. Ahí me di cuenta que nunca la había tenido tan dura como ese día.

Comenzaron a cambiar de posición varias veces, repitiendo lo que habían hecho sin penetración pero ahora disfrutando al máximo. Ella acostada boca arriba y el encima, ella en cuatro sobre el sillón y el arrodillado dándole por atrás, apoyando las manos en el sillón y levantando la cola mientras se la metía hasta el fondo, ella de rodillas apoyada contra el respaldo y el arrodillado atrás, terminando con la posición del inicio, ella cabalgándolo sentada arriba de él.

Llevaban más de media hora dándose de bomba y me di cuenta que Ceci ya no iba a acabar. Varias veces estuvo a punto, con la cara desencajada y los ojitos en blanco, pero el tercero paraba porque tenía miedo de correrse antes y no poder retomar luego.

Pude escuchar como mi novia le decía al oído:
Ella: ¿me la vas a dar toda? Quiero sacarte toda la leche y que me acabes adentro.
El tercero: no seas mala, estoy a punto y si me decís esas cosas me voy a correr todo.
Ella: dale, dame fuerte con esa pija gorda que tenés y lléname de leche
Fue terminar de decirle eso y Diego comenzó a resoplar y gemir mucho más fuerte, la levantaba del sillón con la verga clavada.
El: esto querés? Que te la meta hasta los huevos?
Ella: aaaahahhh siiiii, ahhhhhh dámela toda dale
El: ahhhhhhhg me corro hija de puta
Ella: ahhhhh si papi, me estás llenando toda ahhhhhhh

Como se imaginarán yo casi me estaba corriendo solo de filmar eso, era una escena tremenda.
Estuvieron unos segundos besándose y luego ella se la sacó y se fue directo al baño, habían llenado el forro de leche, estaban transpirados y apenas podían hablar del cansancio, había sido una verdadera guerra.

No les voy a mentir, Ceci pasó espectacular pero no acabó, por lo que tuve que decirle a Diego que teníamos que quedar nuevamente. Pero esa será otra historia que les contaré en otro momento.


trio



Nota: estas es una última captura de pantalla del video que filmé ese día…

17 comentarios - Filmando a mi novia con otro hombre (parte 2)

viejoleon
MUY BUENO...PUNTOS Y RECO
Pervberto
Excelente relato, con un juego vertiginoso de no penetración como ardiente preámbulo. ¡Pero la hinchada pide la acabada de Cecilia!
minguinight
Yo a Ceci te la hago acabar! te doy mi palabra!
Titanesdelsexo
Si muestra el vídeo lo oodemos repetir pero con diferentes actores.
Stooge
excelente relato e imagenes.. +10 solo porque no puedo poner mas de 10... sino serian 1000. saludos
fantasia
elquebuca
TREMENDO, me duele la pija de lo dura que se me puso.....¿que le haria a Ceci? es dificil de escribir en tan pocas lineas, pero básicamente imaginate que la mina te metiera BIEN los cuernos durante casi todo un finde, vos mirando filmando y pajeandote a full y poder siquiera hablar y yo dandole de todas las formas imaginables por todos lados....y al llegar la noche incorporar a una tercera sin que puedas participar.....sirve como para mostrar algo?....van puntos "suertudo"
PODK21
Pero subite el video editalo o algo pero queremos ver esooooo
RubioCalenton
Tal cual! El video!
kramalo -1
muy bueno...!! me parece que Ceci, acaba como loca, pero lo disimula...para que le traigas al Tercero más seguido...te estan currando..jaja!!
paalvarez
Muy muy morbosoooooo......todos los comentarios dirigidos a Ceci (lo entiendo, normal)........obvio los 3 la pasaron genial, pero sobre todo vos viendola gozar con otro, entregandola y filmado. Se suele llamar "afortunado" al tercero, no digo q no sea asi, pero en su caso el encuentro dura x tiempo y chau......vos, ustedes cada vez q vean esa filmacion van a explotar de calentura y garchar como locos....muy interesante post y relato.....los felicito, sigan asi, animandose a mas.
horrotika
muy bueno!!! lastima la acabada de Ceci, a no esperar demasiado y darle para lograrlo!!1 van puntos, saludos
dantraloco
Vaya parece que tu novia es de las que les cuesta venirse
RubioCalenton
Realmente excelente!! Que mambo!!
Video? Seria un golazo
Pasate y fijate mi relato que algo de esto tiene
Mivcoo
Mostra el.video Ceci!! Lo tienen aún?