la poringuera

La poringuera.


Desde mi presencia en poringa, al principio como espectador y luego escribiendo mis andares sexuales he tenido el placer de compartir aventura con 2 miembros de la página de las cuales no daré nombre porque no ameritan al caso y además lo importante es la historia sexual.
La primera es la reina que todos deseamos, pero mi historia con ella tiene mucho de cosas privadas más que sexuales asi que solo quedara en mi recuerdo excepto que ella desee hacerlo público y con placer lo escribiré.

Esto paso hace escasos días antes de mi última publicación, como trato de ser un miembro activo y educado a todos aquellos que me hablen sean mujer u hombre me dedico a contestarle y si la oportunidad presenta me atrevo a seguir una línea de contacto a llevado a amistades e incluso a aventuras como las que redactare.
Desde la publicación de “la mujer del camionero” la cantidad de lectores a hido en aumento al igual que los seguidores, sin intención de fama el hecho de tener seguidores es algo lindo gente que comparto algo a fin con uno.

Entre mis seguidores apareció ella a la que llamaremos meche (no es ni cerca su nombre u/o nic, pero elegí escribirlo así para resguardar su intimidad). Meche me escribió su primer privado diciéndome desafiante que exageraba en detalle, que le gusto el relato pero que me agrandaba mucho y es desde entonces que comenzamos a conocernos y contarnos cosas. Ella es una mujer bella, caderona, colorada de unas tetas no muy grande pero si muy firmes. Al principio meche solo me escribía y me pedía que le cuente como era ser infiel, si sentía culpa, si me seguía relacionando con las mujeres con que salía y esas cosas que se dan entre las charlas en esta comunidad.

Un dia entre esos días en que ella me hablaba surgió la posibilidad de salir de la red poringa y arrancamos nuestra relación por telegram, asi el wsap lo dejábamos para nuestras parejas. Ella una mujer de su casa con 3 hijos 2 de ellos adolecentes me contaba y se liberaba del mundo de caretas al escribirme sobre sus fantasías.
Fue así que cuando publique el relato “la mujer del gendarme “me dejo un mensaje en privado que solo decía gracias.

Cuando nuestra charla nacio días después no pude evitar curiosear que fue ese gracias, y ella comenzó a contarme con lujos de detalles como ese evento que yo escribi la puso a mil y que no pudo resistir hacerse una paja. Ella llevaba tiempo deseando ponerle cuernos al marido y mi relato en donde de manera osada me comía a la mujer del gendarme despertó algo en ella.
Durante esos días donde evidentemente un click despertó en ella dejo de preguntarme como se sentía engañar a mi mujer para comenzar a preguntarme cosas como.

- Queme arias si…
- Donde me llevarías…
- Te calentaría poder conocerme…

Obviamente para un pirata como yo esas palabras eran invitación a entrar en mares que manejo muy bien y así fue que compartimos fotos y fantasías.
Paso el tiempo y cada vez más íntima ella no pasaba un día sin enviarme una foto es más entre charla y charla la convencí de comprarse un juguete sexual y me mandaba los audios de esos eventos en los que a fuerza mis deseos y de su calentura registraba orgasmos a los gritos.

El tiempo paso y con más de 20 orgasmos uniéndonos en amistad ya nos contábamos casi todo sexualmente hablando, ella me relataba sus decepciones con el marido. Ella tenía una necesidad de exploración de nuevas cosas y el con suerte un domingo la atendía acababa y se iva a a mirar la tv.
Yo le contaba de mis amigas, de mis aventuras sacando fotos, cogiendo en diferentes hoteles y lugares. Le contaba de mía maduras favoritas que más de una vez se fueron rengueando a su casa. Ella me pedía detalles de los más morbosos, me decía que yo exageraba en lo que contaba que le hacía a mía amigas.

Pasaron las fiestas y se venían la vacaciones, ella siempre en contacto muy hot diría cada vez mas, pero siempre ese hilo de culpa que surge antes del primer engaño hacia que los intentos de encuentros se viera frenados. Durante las vacaciones ocurrieron los eventos con la contadora que relate en el relato anterior. Como hablábamos todos los días ella lo supo casi al instante pero si bien me imagino que se habrá echado mas de una paja al escucharme los que ocurrio el disparador de nuestro encuentro fueron los mensajes de texto entr e la contadora y yo.
Como ella habla todos los día con migo, siempre me preguntaba si volvía ver a la contadora a lo que yo respondía que obvio… es así que uno de los días le mande una captura de pantalla del celu con uno de los mensajes de la contadora.

- Nene sos adictivo, tengo el culo a la miseria pero sos el mejor amante que pude desear. Decía el mensaje de la contadora.

De esa cadena de mensaje y de la historia de cómo rompimos el escritorio de la contaduría salio un mensaje que hace meses esperaba de ella.

- Nene cuando me va tocar a mí. Me escribió ella.
- Cuando quiera le respondí sin dudarlo.

Así que dos días después nos vimos, café de por medio ella esperaba ver si me arrepentia ya que como toda mujer que a si misma se llama gordita se sentía insegura.
Como antes la describí ella es caderona, lo cual le da una belleza particular a mi gusto. Llego de una pollera corta jeans, medias negras, in top qu dejaba ver una escote no muy grande pero si firmes. De allí salimos caminando a un telo elegí a propósito el telo ya que una de las fantasías de ella era ser apoyada en un ascensor y este tenía ascensor.

Pedimos una suite, esto nos llevó al 5 piso y allí por ascensor ni bien entramos nos comimos la boca como adolecentes ni lento ni perezoso le subí la pollera y encontrarme con su media enteriza las rompí ella abrió grandes los ojos separando un instante de mí, mis dedos la exploraron un instante antes de que se detenga el ascensor le había arrancado la tanga.

- Es mía, vos ahora sos mía. Le dije

Ella con su mirada lejos ser desafiante, lejos de caer en el recato de que era una madre, una esposa. Me miro y me dijo hacerme acabar….

Entramos a la habitación, cama redonda grande, desde la puerta a la cama nuestras bocas no se separaron, ella llego al borde de la cama y al sentarce en ella intento sacarme el pantalón pero me separe la mire entregada y me arrodille frente a ella con su media rota, sin tanga y con lo caliente que estaba su sexo se abría como almeja, como un manjar de los dioses que yo me disponía comer sin ningún remordimiento.

Con mi cinturón le ate la manos, sin sacarme aun prenda alguna me arrodille separe sus piernas aún más, mi lengua dejando rozar solo la punta recorrió sus mojados labios vaginales un monte de venus totalmente depilado con su clítoris palpitante coronándole el rio de fluidos de su interior.
Experta exploradora mi lengua se dedicó a sacarle gemidos al pinto de que su corazón estuvo a punto de explotar, se retorcía o intentaba pero en vano, así fue tome de mi mochila cuerda, que nunca me falta y ate sus tobillos a las pata de cama, mi exploración oral continuo y ya no existía muesca de un vocablo en sus palabras, era algo utural, primitivo, una comunicación que el placer que sentía le hacía decir. En un clímax único llego su orgasmo, no si alguna vez la hicieron acabar pero lloraba de placer su sexo chorreaba fluido sus atas piernas temblaban sin poder controlarlas no había palabras solo sonidos…

Acto seguido la libere de ataduras, y desesperada busco el caramelo que su boca pedía, cuando desabrocho mi pantalón se quedó atónita, no se si por la emoción o porque nunca había tenido una pija así (no soy superman pero nunca decepcione a ninguna). La metía con desesperación cada uno o dos minutos se venía una arcada de lo profundo que la chupaba.

Desesperada me practicaba sexo oral, era una hermosa escena que duro unos minutos hasta que decidí interrumpirla para llevarla a la cama, colocando sus pies a mis costado lentamente mi sexo entro con facilidad por su muy mojado sexo. Para mi sorpresa una mujer con 3 hijos tenía una un sexo estrecho, mi pene se abría camino con facilidad pero siempre sintiéndose oprimido en carne, el vaivén de cuerpos fue tan voraz que no perdíamos un instante la ropa no se quitaba se arrancaba, ella se agarraba muy fuerte a mi espalda y en cada estocada llegaba mas profundo en su estrecha vagina que inevitablemente si ponía roja por la acción voraz casi violatoria que recibía.

Una mujer estrecha gimiendo cayendo de placer a tu alrededor pone tu sexo al máximo y así se vino el segundo orgasmo, en este saco salió tanto fluido de ella que parecía sentir hasta ombligo resbalar en sus fluidos, ella desfalleció y yo seguía dándole hasta que mis alertas me dijeron que estaba por acabar, saque mi sexo de ella pero ella no quería desperdiciar el fruto de la lujuria y así se tomó toda la leche que mi cuerpo le dio.

Saciada de sed se comió mi boca y nos dimos un beso asquerosamente bello con fluidos compartidos. Ella se tiro a mi lado apoyándose en mi pecho con la mirada perdida, comenzó su caricia desde el centro de mi pecho hacia abajo, y valla sorpresa con la que se encontró, a tres minutos de haber acabado ya tenía mi pene venoso, vigoroso listo para seguir su trabajo.
Ella aun temblando con su sexo mal trecho por la cogida comenzó a chuparla de nuevo no sin decir antes.

- Ya está parada de nuevo, con razón las dejas dejas. Dijo ella

Acto seguido la estaba chupando abrí mis piernas al máximo y ella se arrodillo delante de la pija dejando su culo en pompa, al verlo y pensar en lo estrecha de su concha, intente imaginar lo estrecho de ese culo, acto que se sintió en la dureza de mi pija.

- La tenes cada vez más dura, me vas empalar.

Y sus palabras no podían se mas exactas, de un salto me posicione entre sus nalgas, ella se imaginaba lo que venía, supongo lo deseaba me habi escuchado más de una vez cunado le decía que lo más amo es hacer un culo.

- Despacio, casi no tengo experiencia.

Suavemente deslice la cabeza de mi pija, la cual se caracteriza por ser muy cabezona, ella extendía los brazos buscando sacar fuerzas, cuando con mucho esfuerzo su esfínter fie derrotado y mi cabeza había pasado por completo ella busco con su mano mi cadera y hay noto que solo la cabeza había pasado, tome firmemente de las caderas y su premonición se hizo realidad despacio, sin apuro, pero sin piedad ni detenerse mi pija se abría camino por un culo que hasta parecía virgen.

Ella gritaba mordía arrancaba sabanas, pero cada tanto y en palabras como sos un hijo de puta, salían un no pares.

Cuando mi cadera y sus nalgas se encontraron comenzaría el bombero y allí si sus gemidos se hicieron gritos, de a ratos su mano agarraba el tronco de mi pija, pero era en vano esta iba a salir y entrar , quería su premio, quería dejar el culo enlechedado de un marido que lo desperdiciaba. Harán sido unos de los bombeos más erotizante que di, ella gritaba se perdía golpeaba, se resignaba.
Cuando yo acabe ella chorreaba fluidos por la concha, tenía la entrepierna mojada, no podía hablar, yo me recosté a su lado ella con una mano se exploraba la cola y me decía, como explico que tengo el culo, me dejaste re abierta hermoso.

Así entre mimos y arrumacos mi malicia salió de adentro mi parte dominante, y esi fue que en gran parte con su consentimiento la ate de manos en la baranda del hidro no sin dejarla culo en pompa y con mi pija como una roca por el simple hecho de atarla le dije

- Hoy vos también volves rengueando.
- Que vas a hacer- me dijo como quien sabia los que venía.

Mi pija como roca paso de una estoca por su culo haciéndola reaccionar cada terminal nerviosa, estrecha como era y en esa posición de parados, sin defensa lo único que salía de su boca era.

- Rómpeme y hacerme tu hembra,

La tome del pelo y con toda la vigorosidad que se desataba de sus gemidos y gritos termine de hacerle el anal más estrecho hasta el momento, fue tan así que cuando acabe ella no podía retenerlo y gotas de semen se confundían con las de su concha y pequeños hilos rojos saliente de ese cuilito protegido por amplias nalgas.

Cuando salimos del telo ella caminaba como quien esta paspada, me contó por mensajes, que en su casa se hizo la enferma por que no podía justificar como caminaba.

Por dos días seguidos, el mensaje más común de ella era me rompiste algo nene.
Al tercer día como quien hace reminiscencia a las vinientes pascuas, me escribió,

- Ya no te vuelvo a decir exagerado, me rompiste el culo y como dice esa otra que te coges sos adictivo no me dejes sin una segunda vuelta…


Así fue la primera relación con mi amiga de la comunidad. Como dije cuidare su identidad así que las imágenes son reales pero no demaciado demostrativas ya que ella desidira si hacer publivco o no


Gracias por leerme, compartan el relato si les gusto y hasta la próxima


la poringuera

anal

sexo

madura

madre

3 comentarios - la poringuera

relija
Zarpado relato man... van puntos y a favoritos.