Lo que atrape en el viaje de mi hijo 2

Lo que atrape en el viaje de mi hijo 2
Con el sello de placar y morbo…
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca ha mi, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca ha mi, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace mas interesante y hace pensar ha la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin mas que decir disfrútenlo.
Dejo de pajearme y llevo su mano a la base de mi polla nuevamente, y sin dejar de mirarme a los ojos comenzó a meter toda mi pija en su boca, al principio lo hacía lentamente, luego comenzó a hacerlo más rápido, sin embargo lo hacía con una velocidad constante que me derretía… ya estaba mas desinhibida, y mas liberada ha sus placeres. Mi polla era demasiado grande, su boca estaba repleta de mi polla, de manera tal que cuando la metía, cierta cantidad de saliva caía al suelo, no lograba meterse toda, llegaba hasta poco antes que la base, pero lo hacia de una manera espectacular, sin ningún tipo de remordimiento, sin dudas era una petera con todas las letras y se le veía la fascinación por comer mi pija, se metía mi pija lo mejor que pudo, regresaba sin sacar lo de su boca, mi pija estaba casi totalmente llena de la saliva de ella, a pesar del agua, le costaba metérsela toda, pero yo estaba determinada en atragantarla con ella, la cara de esfuerzo que tenia para poder llegar hasta tal punto de mi verga era algo que me conmovía y excitaba mucho. El tamaño de mi polla era considerable, aun así ella lo hacia.
--Ahora me la vas a chupar bien. -Le dije. --Lo haces bien Carmen sigue así.
Agarre con ambas manos su pelo, lo agarre con fuerza y con cierta violencia comencé a guiarla en su trabajo de petera, metía su boca con fuerza en mi pija y la sacaba repetidas veces, yo gemía constantemente mientras sus arcadas comenzaban a hacerse mas y mas sonoras. Se esforzaba pro sacarme mis gemidos yo por otro lado lo disfrutaba y me encantaba eso.
--Ah, ah, ah, ah, ah, ah, haaaaa… así, así, así, así si así lo haces bien Carmen. -Le decía excitado. --Aaay sii, que bien que la chupas putita, ¿cómo te gusta la verga no putita?
Apreté con aun más fuerza su pelo y con violencia la lleve hacia la base de mi verga, las arcadas se hicieron constantes en ella, la cual no podía soportar aquella verga tan grande en su garganta, yo por mi parte gemía como un nunca, ella emitía sonidos de ahogada constantes y cada vez más fuertes y trataba de liberarse usando sus manos, lo cual fue nuevamente inútil, me pegaba con sus manos, con el fin de zafarse de mi polla, pero fue un intento fallido, pude ver además como se escapaban un par de lagrimas de sus ojos.
--Aaaa si putita, muy bien hasta el fondo, chupamela entera, llenare toda tu boca. -Le pegue un par de cachetadas y luego la libere.
Ella comenzó a respirar agitadamente, se limpio la boca con su brazo y me miro pidiéndome piedad, pero esto recién comenzaba, volví a tomarla del pelo y volví a hacer que me chupe la polla.
--Ahora quiero que tú misma te masturbes. -Ella me miro incrédula de lo que decía, yo le asentí con la cabeza. --Lo que has escuchado. -Ella no decía nada. --Si…. Metete, los deditos en la conchita, así se te va mojando Carmen. -Y con la mirada clavada a mí, con un gesto de de enojo, pero excitación también, lo hiso.
--¡No por favor! -Dijo ella aterrada, eso no lo entendí.
--¡Te dije que lo hagas!... Es por tu bien, así te va a doler menos. -Me miro algo enojada con la polla en la boca, tardo pero al final lo hiso tal como se lo dije, llevo su mano entre sus piernas y empezó ha acariciarlas.
--Muy bien puta, así me gusta.
Continué haciendo que chupara mi verga, y la hice que se la tragara toda, decidí sacársela después de unas cuantas mamadas, saque mi polla de su boca, ella exhalo con dificulta, ella estaba agitada, yo disfrutaba lo que veía, era hermoso térnela a mi merced.
--¡Sabes eres buena en esto…! ¿Tal vez deberías de dedicarte a esto, ¡Carmen!? -Ella no contesto nada, como era lo normal yo le sonreí cuando me miro. --Sácate los deditos de la conchita y chúpalos, quiero que los pruebes, te apuesto que te gustara. -Ella lo hiso de inmediato, y la miro fijamente. --¿Que tal?
--Si me gusta. -Dijo apenada. Después de eso me puse ha masturbarme en su cara, no fue mucho el tiempo que dure, estaba ya en mi limite. Le tome con mi otra mano por el pelo, le termine acabando en la cara. --¡No! -Ella se quejo.
--Ho sí, quiero que te lamas los labios y te limpies la cara chupándote todo eso.
--No por favor. -Ya no era la Señora Carmen, altanera y regañona, mandona, no era Carmen la Sumisa y la puta.
--¿Acaso es la primera ves que lo tragas?
--¡Si! -Dijo confesándomelo, para mi era la locura, claramente tenía que ser el primero.
--Bueno no es para tanto, te gustara, hazlo. -Ella negó con la cabeza pero lo la agarre fuerte de los pelos.
Ella empezó con sus delicadas manos, limpiándose el semen de su cara y llevándoselo a la boca, luego le toco chuparse los labios, su cara una estaba pegajosa, no le quedaba mucho en todo caso, el agua lo había escurrido muchos, pero pudo saborear algo, y algo aun mas importante, su rostro, podía notar que le gustaba la cosa, y así como yo suponía que era su primera vez, y mostraba ese rostro, era buena señal, aunque me enfermaba que esa boca tan dulce, eso labioso tan. Pero esta noche su mujer seria toda mía en todo los sentido, esto solo empezaba. Luego de eso solo tuve que asomarle mi glande, para que ella sola empezara ha chupar por si sola, mi polla entro en su boca muy fácilmente, esta estaba casi dormida pero con cuando empezó ha limpiarla y a succionar literalmente todo el semen, mi polla tomo tamaño, la veía como tragaba el semen.
--¡Si te gusta no putita! -Ella no dijo nada tenía su boca ocupada, tenía los ojos serado, su pelo pegado a su cara, mojada sus manos en mi polla y mis bolas acariciándole, acabe dos chorros más en su boca y le dije. --¡¡No desperdicies nada amor, ni una gota de esa leche, ho te castigare!! -Ella no lo dijo no me miro, y siguió en lo suyo, y no perdió nada, cuando termino de mamármelo, saco ella misma, mi polla de su boca, yo le acaricie la cabeza, como muestra de que lo hiso bien. Era como una pequeña gatita.
Agarre mi verga mojada de su saliva y del agua de la regadera, y comencé a pegarle en la cara con ella, la cual seguía arrodillada, quedo encastrada con su propia saliva. Puso una cierta cara de disgusto pero lo hice igual. La agarre del pelo nuevamente y la alce, ella quedo parada gusto frente a mí.
--Bueno creo que ya page la penitencia. -Yo me sorprendí al escucharla hablar tan clamada, después de todo, y lo que mas me sorprendió fue que aun recordaba eso, yo le sonreí.
--Ha no lo ciento Carmen pero tu penitencia por ser mala jugadora aun no acaba.
--¡Ha no! -Ella puso los ojos como plato. --Esto ya se acaba, ya no puedes humillarme mas, ¡soy una mujer casada! -Soltó otra ves esa tontería.
--Y necesitada. -Yo la abrase pegando su cuerpo mojado al mío. --¿Hace cuanto que no te cogen he? ¿Hace cuanto que no te dan una buena follada? ¡Que no te hacen sentir mujer! ¡¿Ese cabron del marido tuyo estoy seguro que no se le para?!
--¡Basta de insultarlo es un buen hombre! -Dijo ella bajando la cabeza, y la tenia en donde la quería.
--Y te dije ya que una que cosa es ser buen hombre, y otra cosa es ser un amante, eso no significa nada, te lo explico… ser un buen amante es una cosa, ser un buen esposo es otra. Yo soy un mal esposo pero un buen amante, por eso me divorcie, y aun así mi ex - mujer me busca de ves en cuando. -Carmen parecía no creerlo, pero es cierto. --¡Soy un buen padre y un excelente jefe! pero no soy un buen hombre, en este mundo hay de todos, y eso no cambia nada, eres una hembra falta de cariño, de un macho de verdad, que te haga gritar, y te lo dije antes, te llevare al Nirvana, hoy no dormirás créeme, te cogeré hasta el amanecer. -Después de lo que le dije y de la determinación de mis palabras y de lo fijo que la miraba ha los ojos, sentía como su cuerpo se calentaba en mis brazo. Yo hay seguí con lo mío.
Le di la vuelta y su maravilloso culo quedo justo al frente mío, le pegue un par de nalgadas en ese redondo culo, ella gimió, y eso me calentó aun mas, se pego ha la pare del baño con sus dos manos, yo con mis pie le abrí un poco las piernas, al mejor estilo de los policías, ya no aguantaba mas por comerme ese culo, y luego lo apreté y pellizque repetidas veces, le abría las nalgas y me incline un poco, podía per su concha grande y jugosa, y lo mas hermoso del mundo. ¡El mejor ojete del mundo! Mi polla pedía a gritos que se la metiera.
--¡No tienes ni idea de lo que te are, pero créeme te gustara de verdad! -Agarre sus dos brazos por atrás de la espalda y comencé a nalguearla con mucha fuerza.
--Por favor no, no lo haga. -Ella suplicaba. --Haaaa, Haaaaaa, Haaaaaa, Haaaa, ha, ha, ha, ha, hah, ha, ha, ha, haaaa, hooo… no ha, ha, ha, no, no, no, no, no, no, no…. Ha, ha, a no me pegues Darío no, no ha, ha, ha, haaaaa no me pegues
--¡¿Que no haga que?! -Pregunte haciéndome el tonto.
--¡Ya es suficiente, no me pegues! -Casi en suplica casi llorosa.
--¡Esto es por decir mentiras! -Le grite, sin parar.
--Mentiras. -Repitió.
--Si por decir que no quieres.
--No quiero esto. -Dijo sollozando.
--Mientes aun más. -Seguí dándole nalgadas sonaba duro por le agua. Sonaba fuerte el Plac, consecutivo.
--Haaaaa, ha, ha, ha, no, no, no, no me pegues nono no por favor Darío basta no.
--Confiesa tus deseos y lo dejare.
--¡¡¡No, no, no, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha!!!
--Asta que hablas con propiedad y no con mentiras… se que tu quieres que te lo metas.
--¡No! -Volvió ha decir ella con su tono de vos de miedo. --Ha, haa, haaa para haaa, ha, haaa no…. duele. -Ya tenía sus grandes y redondas blancas nalgas muy rojas. Y a mi me dolía la palma de mi mano, tenia una mano grande y dura, a ella debía de dolerle mucho, sin esforzarme mucho.
--Claro que si. --Dije calmado.
--¡ESTA BIEN! … lo admito, si me gusta, y si quiero que me cojas, si me gusta, y si mi marido no me hace el amor desde años, y si quiero sentirme amada y deseada por un hombre, pero para no me pegues. De sus ojos note como se le salían ciertas lagrimas, tal ves un a mescla del dolor que sentía mas su confesión, eso venia de lo mas profundo de su corazón.
--Quieres que te coja. -Dije suavemente
--Si. -Dijo al final como saliendo de lo mas profundo de su corazón.
--Hasta el amanecer.
--Si. -Dijo suavemente.
--En ese caso… ¡¿Hoy te rompo el culo, me escuchaste?! ¡Te voy a romper el culo, y hacerte gritar, como nadie en tu vida lo hará otra vez, no te vas a poder sentar de la cogida que te voy a pegar! -ella, se asusto y se voltio automáticamente dije eso. Y cuando mires ha tu marido sentirás rabia porque le jamás te arar lo que yo, ya veras lo pedirás ha gritos al final.
--No por favor, la cola no. -Dijo asustada. Y como pensé si no se lo había tragado cuando lo chupaba, era obvio que menos lo hacia por la cola.
--Shhh cállate putita, dice lo que ya lo dijiste así que te lo daré. -Ella se giro para verme a la car, miraba aterrada.
--Te lo suplico no…
--¡Dije Cállate! -Dije dándole una cachetada. --Vas a volver pidiéndome que te la rompa de vuelta, con un por favor incluido, ya lo veras.
--¡No! -Negaba ella con la cabeza, pero todo estaba decidido.
Le gire otra vas para tenerla al frente de mi, le agarre la cara la bese, la bese con pación, le metí la lengua hasta no más poder, fue divertido, volví a colocarla en su lugar y de espalda ha mi, continuo a esto, le apretó con fuerzas sus coloradas nalgas. Me miro de espalda y sus ojos decían ¡por favor…! Yo no le hice caso alguno. Algo extraordinario que alimentaba mis ganas de cogérmela, era sus cola hermosa, empecé ha acariciar su ano, su agujero suavemente con mis yemas, sentía como ella temblaba ha mi toque, pero contuve mis deseo, quería disfrutarlo en todo los sentidos.
--Mmmm, mira lo que tenemos acá. -Abrí sus dos nalgas y me encontré con la preciosidad, su ano y su conchita totalmente perfectos. --Esto es hermoso. -Tome su cartera.
Esa puta que se me había aparecido bajado del cielo, todo gracias ha este viaje de mi hijo, debía de darle un premio después, de eso seguro. Le abrí las nalgas ella se quejo, vi ese ojete, esa agujero, tan hermoso.
--Viera como lo viera es simplemente hermosos tu concho Carmen, ¿lo sabias? … lo que es esto. -Así mismo lleve mi mano a su conchita, la cual estaba bastante mojadita, por su excitación y por le agua, que mas daba en ese momento, metí un dedo y comencé masajear.
--Aaaay para, haa, ha, ha, ha, ha, ha Darío por favor para. -Le di una nalgada con fuerza. --Haaaaaaaaaaaaa. -Ella gemía con mi caricia eso era lo que quiere preparaba el campo para la verdadera diversión.
--¿mmmm, la tenéis mojadita no Carmen? Ho debería de decirte la tienes mojadita puta… ¡Te gusto parece! -seguí mi trabajo manual, masajee mucho esa conchita, era una vagina perfecta, moldeada de una manera asombrosa. De vez en cuando lograba escuchar ciertos gemidos o sonidos bajos de Carmen.
--Ah, ah, ah, haaaaa, haaaaa, hayyyyyy, haaa, haaa, haaa, haaaa, haaa, ha, ha, ha hay, hay, ha, ha, hay, ha, ha, ha, ha, ha, hay, ha, hay, ha…. Hay, hay hayyyyy, hayyyyy, haa, hay, haaaaa… Mmnnn, Mmnnn…. Haaaaaaaaaaaa. -Gemía ella, su concha rápidamente se humedeció mucho, su concha botaba chorritos de vez en cuando, me sorprendió que con solo tocarla ella estuviera uniéndose y estuviera tan caliente.
--¿Que pasa putita, te gusta que te acaricien la concha? -Comencé a subir la velocidad con lo que lo hacía y los gemidos comenzaron a sonar más intensamente.
--ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaa, Mmmmnnnnnnn.
--Ahora veamos si te gusta esto. -Saque mi mano, esta estaba muy mojada, sin embargo no hice nada con ella, la dirigí automáticamente a su ano y muy despacio comencé a introducirlo.
--Aaaaay, Aaaay para, por ahí no, por ahí no. -trato de salirse pero lo impedí, seguí metiendo y sacando mi dedo constantemente --¡Para! ¡Para por favor, me duele!
--¡Calla! se que no te estoy haciendo daño así que disfrútalo.
--No es cierto haa, ha, ha, haaaaaa.
--No te he hecho nada relájate.
--Haaa, haaa, haaa hay no ha, ha, haaaaa, ¡hay! ¡¡Hay!! ¡¡¡Hay!!! ¡¡No, no nooooooooo haaaa, haaa, haaaa, haaa, haaaa, ha, haaaa, ha, ha, haaa, ha haaa, haaaa, ha, hay, hay…!! -Con una de mis manos, la tome con fuerza sus dos manos, para que no se moviera, era incomodo, pero yo tenía más fuerza que ella --Haaaaaaaaaaaaaaaaaa. -Soltó un gemido duro y bol vio a acabar, el choro me callo en el pecho, este fue más fuerte, su concha se abría y serraba al ritmo de su respiración pesada, yo con las yemas de mis dedos seguía, con mi polla ardiendo.
--Viste que lo querías, lo necesitabas, tu lo dijiste, tenias años que no lo hacías.
Lo podía oler con facilidad… Olí su aroma, el aroma de una hembra pidiendo polla, pidiendo carne, a mis años de experiencia eso era obvio, y eso se lo daría, ella estaba a mi merced. La tenía que tener ahora, mi polla ya me dolía, me palpitaba.
--¡Ahora si prepárate porque te voy a dar lo que quieres, lo que deseas, lo que el cabron de tu marido no te da, te dejar en silla de ruedas, te llevare al cielo y luego a la tierra, te are gritar como nunca! -Mi excitación crecías cada ves mas.
Ella estaba agita aun en el suelo del baño. La levante del suelo la agarre de los hombros, ella ya asumía que estaba entregada y que yo iba a hacer lo que sea con ella, lo que sea que yo quiera. Me acerque a ella masajeando mi verga, la puse de espaldas, me agache y nuevamente abrí sus nalgas, y así comencé a chupar con ganas su hermosa conchita, era una cosa deliciosa, la más rica del mundo, la deje bien ensalivada para facilitar la entrada y salida de mi verga.
--Haaaa, ha, haaa, ha, haaaa, Mmnnnns, Mmnnnns, Mmmmm, Mnnn, Mmnnnn, ha, haaaa, haaa ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, haaa. -Gemía ella no me decía nada no me decía que parara, solo gemía.
--Te voy a coger así, de parada, y te quiero coger bien duro, así que prepárate.
-ella no respondió.
Delante de mis ojos tenia la mejor cola del mundo, mire mi verga, estaba enorme, rápidamente me puse un preservativo que tenía guardado, la escupí cuidadosamente y con mi mano disperse toda la saliva a lo largo de esta, agarre la base con una mano y abrí sus nalgas con la otra y así metí muy cuidadosamente la cabeza de mi polla en su deliciosa vagina
--haaaay cuidado por favor. -Alcanzo a decir. --Ha, ha, haaaa, ha, haaaaa, ha, haaaa, ha, ha, haaaa… -no había hecho mucho y ya estaba gimiendo, había acabo con tan solo mis toques, estaba muy caliente, ella lo necesitaba mas que yo.
--¡uuuuuf que concha que tenéis! -Lentamente metí el resto de mi verga en su vagina con mi mano situada en sus caderas, emitiendo junto a ello un extenso.
--aaaaaaaaaaaaay siiiii. -Dijo ella. --Ya se estaba comportando como la putita que era.
Ella contesto con gemidos poco sonoros y cortos, tenía la espalda nuevamente arqueando su espalda, lo cual provocaba que su ojete pueda ser roto de una forma más bonita. Comencé a moverme de afuera para adentro repetidas veces, primero lento y después cada vez un poco más rápido, sus gemidos y los míos comenzaron a crecer, me estaba cogiendo de parado a ese mujeres, no es mi forma mejor de cogerme alguien, termine cansándome rápido, pero no tenía de otras, en el suelo del baño de los Moteles podía agarrar alguna enfermedad, Agarre con una de mis manos muy fuerte su pelo y lo tironie hacia mi, mientras que con la otra agarraba con fuerza su ojete
--Aaaaah Aaaah asiii, ¿te gusta que te coja?
--Haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haa, haaaa, ha, haaaa, haaa. Solo gemía.
--¿Te gusta que te coja con esta verga?
--aaaaah aaaah aaaaay…. Ah, ahhhh, ah, haaaaa, ha, ha, ha, ha, haaaaaa.
--¡Contéstame! ¿Te gusta que te coja un desconocido?
--aaaah, aaaah, haaaaaaa, haaaa, ha, haaaaa, ha, ha siiii, me gusta que me coja un desconocidooo. -Decía ella, sin cesar, ahora ella se comportaba como una puta de verdad.
--Husss así me gusta putita. Dije. --A ciento de kilómetros de tu maridito, yo te estoy dando la cogida del siglo, eso te excita, puede que el te este poniendo los cuernos en este momento, ho puede que no, pero al final es lo que es, un cabron.
--Ha, ha, haaaa, haaa, haaaa, ha, haaa, ha, haaaa. -No respondía solo gemía.
--¡¿te gusta mi verga putita aaaah?! -Yo tenía que endurecer mi cuerpo, ponerlo rígido, y apretar los dientes para hablar
--¡aaaah, aaay sii me encanta tu verga! Grito con fuerza estaba sometiéndose ha sus deseos.
--¿Mejor que la de el cabro de tu marido?
--¡Si mejor! mucho mejor haa ha, ha, ha, ha, ha haaaaaaaaaaaaa…. Aaah, aaaah me encanta su verga…. Ha, haaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, ha, haaaa... seguí, seguí, seguí.
--¡que puta que sos dios mío, como te gusta la pijaaaaa!
La fuerza y la rapidez con la que mi pija entraba y salía de su vagina eran ya inimaginables, una cosa de locos, esto acompañado por los constantes y crecientes gemidos tanto míos como de ella. Ella no hizo nada, solo seguir gimiendo como la perra que es. Solté su pelo y así mismo dirigí mis dos manos a su cuello al cual agarre con poca fuerza y en esa posición seguí dándole con mucha rapidez y fuerza.
--¡Pedirme polla! -Le dije.
--aaaah aaah deme polllaaaa por favor, haaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha si ha, ha, haaa… dame mas… haaaaaaaaaaaaaaaa
--¡pedirme que te de más duro! -Le repetí apretando do los dientes.
--¡Haaah deme más duro, deme más duro!…. Soy…. Soy… soy, soy toda tuya dame mas, mas, massssss haaaaaa si que rico. -Estaba como loca tanto que me sorprendió. HAAAAAAAAAAAAAA…… ha, ha, ha, ha, ha que rico ha, haaaa, haaa, haaa, haaaa, ha, ha, haaaaa.
Automáticamente por su nivel de excitación abrió las piernas ella sola, me separe de su cuello y volví a juntar sus piernas para que mi verga este más apretada y ella sienta más placer, ver su ojete desde arriba hacia aumentar mi rapidez. Seguimos así un parar no se cuanto, yo apretaba los diente y la agarraba bien duro, mientras ella gemía como loca, mas y decidí cambiar de posición, saque mi verga y ambos emitimos un gemido de satisfacción.
--¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -Soltamos los dos cuando nos viniendo ha era una locura, no cuanto tiempo estuvimos cogiendo hay, pero fue excitante.
Me despegue un poco de ella mientras descansaba tomaba aire, con mis manso apoyada sosteniéndome en la pare, ella delante de mi en el suelo. Yo Salí del baño y me senté en un mueble que tenia el cuarto. Ella salió del baño, después de unos minutos, salió, empapada no se había sacado, estaba mirándome, no dijo nada, yo no dije nada. Solita ella misma acomodo mi verga en su vagina increíblemente, y seguido de esto comenzó a saltar, rodio mi cuello con sus brazos, devoraba mi verga a sentones.
--Haaaaaaaaaaaaaa. -Soltó ella cuando mi polla se clavo completa dentro de ella.
Mientras obviamente gemía y mantenía los ojos cerrados para poder soportar el placer, saltaba sobre mi verga bastante rápido sin embargo lo hacía muy bien, solo el, PLAC, PALC, PALC, PLAC, PALC, PLAC. Se mesclaba con sus gemidos. PLAC, PALC, PALC, PLAC, PALC, PLAC…
--HA, AH, AH, AH, AH, AH, AH, AH, AH, AH, AH, AH, AH, AH, AH, AH, Haaaaaaaaaaaaaa, HA, HA, HA, HAAAAAAAAAAAA.
Yo la tome de la cintura con mi mano para que no se callera, ella siguió con lo suyo, moviendo ese culito sobre mi verga, saltando en ella. Entre jadeos y saltos, se sentó totalmente en mi dejando mi verga metida al 100% en su conchita, abrió los ojos y me miro muy sensualmente mordiendo su labio inferior y comenzó a menear su colita con mi pija metida en ella, acompañado con un extensos y sensuales gemidos. En este punto yo no hacia nada solo disfrutaba, era como si algo dentro de ella, hubiera despertado, que era exactamente lo que yo quería que despertara.
--Mmmmmmm, hummm… haaaa, ha, haaaa, haaa, ha, haaa, haaaa, haaaa, ha, ha, ha, ha, ha…. rico ha, ha, haaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha. -Me clavo la mirada y yo a ella, en ese momento supe que estaba entregada y que en realidad le estaba gustando ser cogida por mí, después de un rato de menearse. --Ha, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaa, haaaa, ha, haaaa.
Mientras ella saltaba en mi polla, yo devoraba sus tetas, sus delicioso pezones eran de mi propiedad ahora, yo los apretaba saboreaba y jalaba todo lo que quisiera, era divino lo que hacía, eran duros y suaves a la vez, ella solo gemía no discutía cuando le pellizcaba sus pezones, eran de un rosa fuerte, su aureola era grande y sus pezones, estaban bien pero bien parados.
--Ah, ah, ah, aaaah, ah, aaah, ah, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaa, ha, haaaa, haaaa, haaa, haaaaa, haaaaaaaaaa, haaaaa, haaa, haaa, haaa, haaa, haaa, haaa, ha, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha haaaay Diosssss ha, haaaa, ha, haaaaa diosssssssssssssssss ha, haaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaa, haaaay, haaaay, hay, haaaa, haaaa, haaaaay, haaaay, haaaaa haaa, Munnnnn. -Gemía como loca yo lo aria si no tubería mi boca ocupada con su tetas,
--¿mmm te encanto no? ¿Ya lo asumiste? -no dijo nada y siguió cogiendo, me miro con una cara risueña lo que volvió a despertar mi violencia, me levante con ella en mi chota, la alce y la estampe contra la pared, ahí sosteniéndola en mis brazos comencé a darle mas y mas duro, ahora era yo quien tomaba control de la situación.
--Aaaah, aaaah para por favor. -Me suplico. --Me matara me voy a desmayar. -Yo me eche ha reír, aunque estaba cansado y sentía todo mi cuerpo rígido, los músculos de mi cara se movieron. –Haaaa, haaaa, haaaa, haa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaa, haaaaa.
--¡Toma putita toma! esto es lo que te mereces…. Se nota que no te han tratado bien ultima mente, no te han dado lo que te mereces, tu maridito no te folla como es así, ni siquiera seguro te tocara, eso se ve ha simple vista, no te desmayaras esto es solo placer, el placer que satisface a un puta como tú.
--¡Nooooo! -Grito, no supe con que finalidad lo hacia, si era para negar lo que decía o para otra cosa. Haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaa, ha, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaaaa.
Ella volvió a cerrar sus ojos y a gemir mientras yo apretaba los dientes, besaba su cuello mientras me la cogía con locura, yo seguí haciendo que se moviera, que brincara en mi polla, ella me abrasa una mas, clavando sus uñas en mi cuello, le perdonaba eso, porque me la estaba cogiendo como era.
--Aaaay para me vas a lastimar. -Me decía ella. --Ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaa, ha, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaaaa, haaaa, haaaaaaa, haaaaaaa, haaaaaaaaaaaaa
--Ssssshhh cállate y seguí cogiendo. -Le respondí aumentado la velocidad.
--Haaaaah aaaah… ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaaa, haaaaa, haaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaa, ha, haaa, haaaa, haa, haaaa, hoooo, ho, hoooo, hooo, hooo, ha, ha, ha, haaaa, haaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa duele ha, haaaa, haaaa, ha, haaa dios, dios, dios… Haaaaaaaaa, ha, haaaa, ha, haaa, haaaa, haaaa, Haaaaaaaaa.
--¿mi pija es más grande que la de tu esposo no? -Pregunte.
--aaaah aaah…. Ha, haaa, ha, haaa, haaaa…. Ha, haaa. -No respondía.
--¿contéstame puta barata es más grande?
-- Sii aaah es mucho mas grande. -Me dijo ella al final. --Haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaa, haaa, ha, haaaa, ha… mucho ha, haaaa, ha, haaaa mucho, ha, haaa, ha, haaaa, haa, haaaaa… mucho mas grande ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaa.
--¿Cual te gusta mas?
--La suya me gusta más aaaah la suya. -Ella gemía como una loca. --La tuya Dios… es mas grande ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaa, haaaaaaaa.
--¿sos muy puta, pero toma, te doy mi polla, es mas gorda no?
--si es muy gorda. -Volví a besar su cuello para luego besar sus tetas mientras me la cogía con mas violencia Haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaa, haaaaaaaa, haaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Termine acabando otra ves y unos segundo después se vino ella otra ves, yo la solté y callo en el suelo, en la alfombra de la habitación.
Se retorcía del placer en el suelo. Saque mi pija de su vagina, en cuando ella se callo, estaba toda empapada con los flujos de Carmen, me arrodille ante ella, ella me miro aun respirando pesadamente.
--Ahora date vuelta y ponerte e cuatro. -Obedeció al instante, se dio vuelta y dejo su cola contra mi polla, se puso en posición de perrito y giro la cabeza para verme.
--¿Sabes que toca ahora putita?
--¿Que toca Darío? -Dijo en verdad preguntado sinceramente. La ingenuidad, de esta mujer era una locura.
--Te voy a romper bien, bien ese ojete hermoso que tenéis. -La cara que puso fue increíble, pero yo sonreí acariciándole las nalgas.
--No, no, por favor me va a doler por la cola no. -Me pedía casi ha gritos.
--Di lo que quieras, pero esto no cambia, te cogeré por ese lindo culito.
--Tenerme piedad por favor Darío no por hay no me dolerá. -Me encantaba como me suplicaba.
Mire vi verga y la escupí, escurrí con mi mano la saliva a lo largo y ancho de todo este, luego acerque mi boca a su ano y empecé a chuparlo, lo llene de saliva, se escuchaban uno que otro gemido y podía notar como Carmen levantaba un poco los pies cuando lo hacía, me volví a alejar e inserte mi dedo índice de nuevo en su ano
--¡Aaaaaaaay! -Soltó un fuerte.
Gritaba ella, mi dedo masajeo constante mente el interior de su ano el cual era muy ajustado y cálido. Le levante la pierna quise hacer una posición que era de mis favoritas.
--Antes de partirle la cola… subí su pierna a mis hombros. -Ella me miro sorprendida, la gire y eso hiso. Y empecé a moverme rápidamente sin para ella no decía nada se mordía los labios, de ella solo salía sus gemidos.
--Ah, aaaah, aaah, ah, aaaah, ah, aaaah, ah, aaah, ah, aaah, aaaah, ah hayyyyyy, haaaa, ha, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaay, haaaa, haaa, ha, haaa dios haaaay dios ha, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaaa….. Ah, aaaah, haaaa, haaaa, ha, ha, haaaa, ha dios…. ha, haaaa, ha, haaaa, ha, ha….haaaaaaa, haaaaaaaaaaaaaa Diosssssssss haaaaaaaaaaaaaa. -El último fue un fuerte gemido que soltó.
Cuando termino acabando, yo le solté la pierna, yo había acabado también, estaba cansado si, pero el deseo pro follarme ese culo era una mas grande… no podía renunciar ahora de comerme ese culo, tenía que ser mío tenía que partírselo ahora. Después de un rato en el que ambos respirábamos agitadamente yo tome fuerza, y hable.
--Arquéame un poco más la espalda que voy a disfrutar de este culo. -Escupí el culo de Carmen y agarre la base de mi poronga, ella estaba viendo lo que estaba a punto de hacer.
--Para por favor. -Dijo asustada. --No por favor Darío no por hay no.
--Shhh. La calle. Le daba nalgada con una mano, para que entendiera, que aunque la libere de la atadura, seguía estando bajo mi poder. Con la otra mano agarre su cadera y acerque la enorme cabeza de mi miembro a su ano, y ahí comencé a presionar, Carmen desvió su mirada hacia adelante y cerró los ojos con fuerza poniendo una cara de dolor mientras pataleaba un poco y después de unos segundos de presionar mi cabezón glande entro en su cola hermosa.
--¡¡¡AAAAAAAAAAY SACALO, SACALO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DUELE, DUELE, DUELE, DUELE, DUELE!!!
--Aaaaaaah uf, al principio te va a doler, pero después vas a venir por mi a pedirme que te lo haga otra ves, te gustara putita. -Ella mantenía los ojos cerrados y la carita fruncida por el dolor, se daba vuelta cada tanto para ver. Metí hasta la mitad de la verga en su hermosa cola.
--¡¡¡NO DUELE, DUELE MUCHO NO, BASTA, DUELE MUCHO!!!…….. ¡¡¡SACALO ME ARDE!!! -Me miraba suplicándome, pero ya era demasiado tarde.
Yo no le preste atención, ha sus petición, estar dentro de ella, en un orificio tan estrecho y caliente, era lo mejor, cogerme ha esta mujer egocéntrica por le culo, luego de eso, no seria ya tan echona y engreída delante de mi, porque sabría que yo estuve hay y la tubo como quise, y eso solo era uno de los beneficio de cojéeme ha una mujer por la cola, el final del juego, era lo que mas quería, y lo había obtenido en la primera noche, era lo mejor de esto, que podría repetirlo, porque sin duda se repetiría en el futuro, tendría dos noche mas para seguir con esto, para terminar de tenerla para mi, la sostuve con fuerza y con mis dos manos su cadera y empuje hasta el fondo mi verga quedando solo mi ingle pegando con sus grandes nalgas.
--¡¡¡AAAAAAY SACALA, YA NO DOY MAS, HAAAAAA ME ARDE, ME ARDE BASTA POR FAVOR PERDON HAAAAA ARDE!!! -Me sorprendí de que era tanto el dolor que sentía que me pedía perdón la pobre, pero ya lo hecho, hecho estaba, no pidió detenerme.
--Esto recién empieza, ahora te va a empezar a gustar. -Se debía sentir horrible para ella pues debe ser doloroso tener semejante verga metida hasta el fondo en el orto.
Pero para mí era lo mejor del mundo y no la iba a sacarlo, así mismo y lentamente, acompañado con escupitajos suaves para lubricar iba metiendo y sacando mi gorda verga del orto de Carmen, el cual poco a poco se iba dejando, ella por parte se retorcía de dolor, y de hecho desprendió unas cuantas lagrimas sin embargo sus gemidos de dolor y placer combinados me excitaban de una manera desproporcional.
--Ah, ah, ah, haaaa, haaaa, ha, ha, haaaa, aaah, aaaah, aaaah, ah, aaah, ah, aaah…. Hoooo, hoooo, ho, hoooo, aaaah, ah, aaaah, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haa hay haaaa, ha, ha, haaaaa, ho, ho, ha, ha, ha hoooo, hoooo, hoooo, hooo, haaaay, haaaay, ah haaaay, haaaay, haaaay, ha, ha, haaaa, hay, ah, hay, ha, hay, hoooo, ho, ho, hooo, hoooo…. haaa, haaa, haaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaa, haaaa, ha, haaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa…. -Poco a poco, el placer derroto al dolor y Carmen comenzó a disfrutarlo, se volvían a oír los gemidos que emitía antes. Yo seguía con mis embates duro s fuerte y rápido, se la metía hasta dentro sacaba un poco solo para tomar fuerza.
--Vez que tenía razón. -Dije. --No puedes simplemente negarlo, se que te gusta dilo.
--Haaaaaa, haaaa, haaaa, haaa, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, ha, haaaa, haaaa, haaaa, ha, haaaa.
--Vamos dilo, dilo, di que te gusta que yo te coja pro el culo.
--Aaaaaaah aaaaay… ah, ah, ah, ah, haaa, ha, ha, ha, haaa, haaa, haaa, ha, ha, ha, ha, haaaa, ha, ha, ha, ha. -Gemía ella no me contestaba, pero se movía rítmicamente y ella empleaba ha mover el culo, por si sola. Ha, ha, ha, ha, Dios… ha, haaaa, haaaa, ha, Dios… ha, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, Dios…. ha, haaaa, haaaa, haaaaaaaa… Dios ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaaa… Siiiiii.
--¿te gusta que te rompa el orto?
--Siii aaah, aaah me gusta. -Dijo al final. --Me gusta muchísimo haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaaa, ha, haaaa, haaa, haaaa, haaaaaa.
--¡¿Te gusta que?! -Le volví a preguntar
--¡Me gusta que me rompa el orto! -Al final se confeso.
La agarre del pelo con fuerza y la tironeé, con la otra mano la daba nalgadas intensas, su orto quedo rojito de tantas que le pegue, gemía desaforada, mas que yo estaba encantada con la rotura anal que le estaba dando.
--Aaaaah ¡rómpeme el orto por favor! Si aasi siiii, siiii me gusta ha, haaaa, haaaa, haaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaaa, ho, hoooo, ho, haaaaayyyyy, haaaay, haaaay, hay me gusta mucho ha, ha, haaaa romperme haaaa, ha, haaaa, haaaaa… si que rico ha, haaa, ha, haaaa, haaaa, ha, ha, haaaa, haaaaa…. Haaaa, haaaa, haaa, haaaa, haaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaa, haa, haaaa, haaaa, aaaaay.
--¡Toma! ¡Toma! ¡Toma!
Saque mi verga después de un rato, la apoye entre sus dos nalgas y comencé a frotarla, mientras la escupía, luego me acerque a ella y le desate las manos, volví a mi posición y seguí dándole con toda, de manera rápida y fuerte, sus gemidos no tardaron en volver. Me sorprendía que ella misma me lo pidiera pero era claro, que ya estaba en mis manso la pobre, hacia las cosas que yo quería, sin siquiera tener que preguntarle, lo hacia, por ejemplo, dirigió su mano hacia su vagina y comenzó a tocarse, mientras yo me la cogía pro la cola, yo no paraba mi movimientos, seguía agarrándola del pelo y nalgueándola, poco tiempo después, se escucho.
--¡aaaaay Aaaaaahh ya no puedo maaas! -Al instante una camionada de flujo se desprendió de su vagina, Carmen había acabado, y mucho. Haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaaa, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaaaa, haaaaa, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaaaa.
--Aaaaah, ¿Te gusta que te rompa el orto, te gusta que te traten como la perra que sos no?
--¡Siii aaah me encanta! -Dijo agitada, juraría que casi sonrió.
--Sos una puta de las buenas. -eso me calentó muchísimo e hizo que le de con todas mis fuerzas. Sus piernas comenzaron a temblar y al poco tiempo quebró y se quedo en el piso acostada boca abajo.
--Aaaah, ¿ahora vos pones las posiciones? bueno te voy a dar duro contra el piso.
-me acosté sobre ella, le abrí las nalgas y volví a meter mi pija en su ano tanto yo como ella gemimos de satisfacción y placer retorne al ritmo con el que la estaba garchando antes, volvieron sus gemidos de loba en celo. --¿le entregas la cola a tu marido?
--No nuncaaa aaah, ah, haaaa, haaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa. Ha, ha, ha, ha jamás haaaa, haaaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaaa.
--Pobre cabron de lo que se pierde. -Dije casi riendo, pero no lo hice, la verdad, estaba ya en más de mi límite.
--Ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaaa, ha, haaaa, haa, haaaa, haaaaa… no aguanto ha, ha, haa, haaaaaa, ha, ha, haaaaaa… demasiado rico ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, haaa, ha. -Hay estaba totalmente entregada ha mi.
--Que puta de mierda, escucha, e ahora en mas solo me la vas a entregar a mi, y a nadie mas.
--Si ha, ha, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haa, aaaah, aaaah solo a ti.
--¿ese ojete es mío me escuchaste?
--solo tuyo aaaaah tuyo y de nadie mas. -Decía entre gemidos. --Ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaaaa.
--Muy bien… Ahora veni que te quiero hacer el orto, otra ves.
Me pare y ella también automáticamente coloco sus brazos apoyados en la cama, y dejo su orto a mi libre disposición sin pensarlo dos veces metí mi verga de nuevo en su orto y comencé a darle duro rompiéndole bien el orto sin piedad, tire sus brazos para atrás y me sostuve de ellos para agarrarla con mas potencia, y así hacer que arqueara su espalda haciendo que levantara su trasero, y de un momento a otro los gemidos de Carmen comenzaron a hacerse mas y mas constantes.
--Aaaaaah, Aaaaaaah, aaaaah, haaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaa, haaaa, haaaa, haa, aaaah, aaah, aaah, aaaaah, aaaah, aaaaah, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaa, ha, haaaa, haaa, haaa, haaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaaa, aaaah, aaah, aaaah, aaaah, aaaah, aaaah, aaah, ha, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaa, haaaaa, ha, haaaa, haaa aaah, aaaah, aaaah, aaah, aaah, aaaah, aaah, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaaaa, aaaah, aaaah, aaah, hoooo, hooo, hoooo, hooo, ho, hoooo, ho, hoooo, ho, hoooo, hooo, ho, hoooo, ho, hoooo, ho, hoooo, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaa, aaaah, aaah, aaah, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, ho, aaaah, aaah, aaaah, aaaah, aaaah… haaaaaaaaaaaaa. -Le acabe en el culo, la sensación no era nueva para mi pero siempre es como si fuera la primera vez, cuando es un culo diferente, ella arqueo la espalda gimió con ganas yo no me detuve, aun cuando mis piernas me temblaron no quería detenerme. Quería ver hasta dónde podía llegar. –Haaaaaaaaaaaaaa, ah, aaaaah, ah, aaaah, ah, aaaah, aaaah, aaaah, ah, aaaaah, haaaa… ha, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaa, haaaaaa…. Dios ha, ha, ha, haaaa, ha, ha, haaaa, haaaa, haaa, ha, haaaa, ha, ha, haaaa, haaaa, ha, haaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaaa, haaaa, haaaa, haaaa, haaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha haaaa, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
--¿Que te pasa? -Pregunte apretando los dientes. Después de un rato ella agita hablo.
--Es…. Es… es que tenéis la pija muy gorda.
--¿y que tiene?
--me estas destrozando la cola.
--sigamos entonces.
--Espe…. Haaaa, haaa, haaa, haaa, haaaa, ha, haaaa, haaaa, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, ha, haaaa, haaaa, aaaaay aaaah. -Dio vuelta su cara nos besamos una vez mas y en un momento sentí que ya no podía mas. --Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa
--Arrodíllate putita que te voy a dar la leche. -Siguió mis ordenes y se arrodillo justo al frente de mi verga poniendo una cara de puta terrible que me mataba, comencé a masturbarme para poder enchastrarle toda mi wasca en la carita. La quieres?
--Siiii, dámela. -Vaya que era una puta.
--pedírmela puta como se debe.
--deme toda la leche por favor, démela toda. -Me suplico ella.
--Hacerme una paja entonces. -Yo me senté en la orilla de la cama, el mueble ella se arrodillo delante de mí. Comenzó a pajearme suavemente mientras clavaba su mirada a mis ojos y ponía una cara de puta que me enloquecía acompañada por frases como.
--Dámela toda… dámela toda. -Decía la puta esa.
Sin dejar de masturbarme acariciaba mi pierna con su cabeza y seguido de esto se metió mi glande en la boca por un rato y comenzó a chuparlo sin que yo se lo haya pedido, su mirada permanecía clavada a mí. Jugaba con su lenguita en lodo mi glande, luego de unos segundos de contacto entre la lengua de Carmen y mi glande, se separo de mi verga y me dijo mientras me masturbaba.
--¡Dalee, Darío haaaaaa! deme la leche que tengo mucha hambre. -Había vuelto muy púta, la señora engreída, luego que le había partido el culo, era como otra personalidad de ella.
--¿Quieres la leche putita?
--sii, toda la quiero. -Me dijo con desespero en sus ojos.
--¿donde la quieres? (con la voz quebrada y agitada por la excitación)
--en la cara. -Agarre mi verga y con la tanga a un en ella la sacudí unos segundos mas, me saque el preservativo y se lo tire en la cara y después de un rato no aguante más.
--¡TOMAAA!
Una cantidad inimaginable de semen se desprendió de mi gorda verga, ni yo me la creía, era chorro tras chorro de leche sin parar. Al salir el primer chorro, Carmen cerró los ojos y la boca dejando que toda la leche enchastre su cara hermosa y yo por mi lado me dedique a gemir y a ver como mi semen se lo tragaba, lo que podía claro, le deje hasta la última gota, sacudiendo mi verga para que salga, seguí masajeando mi pija un rato mas y luego de unos segundos ella abrió los ojos y puso una cara risueña y entre risas dijo.
--Guuuuau, cuanta leche.
--Aaaaah te la ganaste putita. -Con su boca limpio la que tenia al rededor de su boca y con sos manos la que tenía en sus ojos.
--Uuuy mira como quedo mi pija, veni y límpiamela.
Se acerco y sin protestar limpio mi verga usando su boca, yo no lo podía creer, no solo había tenido sexo con Carmen, una mujer casada y con una hija linda. Después de eso, ayude ha ponerse en pie y le dije.
--La noche es joven como para desperdiciarla, te dije que te cogería hasta el amanecer, yo siempre cumplo mis promesas.
Falta decir que eso hice, me la cogí en todas las posiciones que se me ocurrió, no la perdone nada, siempre que estaba agotado, descansábamos un poco, pero solo un poco para luego seguir, cogimos como conejos, sin parar hasta que quedamos agotados asta el otro día, y el otro día, bueno ese es otro cuento que ya se los contare.
Fin de la Segunda Parte
Continuara…

0 comentarios - Lo que atrape en el viaje de mi hijo 2