Antonia: La amiga de mi esposa (Segunda Parte)

Antonia la amiga tetona de mi esposa se queda a dormir en casa

Es de esas chicas q ves en la calle y con el pensamiento decís..."que hija de puta las tetas que tiene" naturales redondas perfectas, siempre las imaginaba hasta que se las vi ayer y se las toqué por primera vez, después de más de 3 años deseándolas sin poder hacer nada solo esperar ese milagro.



Antonia en mi casa,

El día se pasó rápido, yo con esa obsesión de acabar entre sus pechos todas las veces que se puedan, obvio que también me la quería coger.

Ellas charlaron a más no poder con Clau en el living las dos vestida casi iguales short de jean y remeritas sueltas poco escotadas, no pude meterme en sus conversaciones, no dejaba de mirarla.

Tenía un plan y se lo dije, cuando mi esposa fue a calentar más agua para los mates y era meternos juntos a la ducha.

Me acerqué a ellas mientras charlaban cruzábamos miradas cómplices, me convidaron mates y esperé el momento justo en q Clau se levantó por más agua caliente..



La charla que tuvimos fue al oído sentados en la alfombra del living:

Yo: Quiero cumplir mi promesa y seguir con lo de esta mañana

Anto: Y cómo hacemos? no deje de pensar en lo que hicimos.

Yo: Te quiero dar leche en la ducha

Anto: Mmm estás loco, pero me gusta la idea...

Yo: Entrá a ducharte a las 22 en punto q te voy a esperar ahí escondido... se acercó más a mí, le chupe la boca y le mordí suavemente los labios

Anto: Estoy re mojada...

Me agarro la mano la llevó a su vagina y sentí su short húmedo... con los ledos lo corrí para tocarle el clítoris, la concha depiladita y mojadisima... al sacarlos me los chupé mirándola para sentir ese sabor riquisimo a sexo, ella con sus ojos un poco bizcos me dijo: mmmm me calentas mucho haciendo eso...

Yo: Quiero chuparte las tetas

Anto: mmm hago lo que me pidas ...tu obsesión por mis lolas me motivó, siempre me las mirás ahora me tenes acá unos días...

Todo listo.

5 minutos antes de esa hora simulé ir a la casa de un amigo y volví a entrar por la ventana d mi habitación saltando la tapia, con mucho cuidado pasé al baño y me escondí en la ducha me quité la ropa quedé en boxer y la espere, el corazón me iba a explotar, me dolía de lo parada q la tenía, escuché hablar a mi esposa diciéndole que no demore que sintonizó una peli para las 22:30, a lo que Anto responde que quizás demore más porque iba a depilarse.



Abrió la puerta la trabó y entró... tallón en mano, remera gastada grande suelta un poco rota (cosa q me calienta mucho) cuello grande hombros caídos y las tiritas de su sostén marcaban líneas en sus hombros al ser bajita estaba cubierta hasta arriba de sus rodillas dejando a la vista sus piernas, muy tranquila, y sin abrir la ducha se arrodilló y comenzó a acariciarme las piernas, sin mirarme y en silencio muy suave sus labios rozaban mi boxer sobre la cabeza de mi pija q estaba muy hinchada, se me cruzaban los ojos, sentía sus tetas apoyadas en mis rodillas, me baja mi ropa interior y comenzó a acariciar mis huevos con una mano y la otra me apretaba el tronco bien suave, respirando en mi pene jugando y tocándome apenas con la punta de la lengua, pasándola por el meato muy lento, escuchaba como su respiración que se agitaba de a poco, paralizado le acariciaba las mejillas llegando con los dedos tocando sus labios, su boca, frotándolos en sus dientes cuidándome de no gemir o emitir algun sonido que me delate. Sentía sus uñas largas recorriendo cada rincón de mi miembro, disfrutaba con miedo por el lugar donde estábamos, era increíble, Anto arrodillada sin todavía chupármela acariciaba mis huevos suavemente enredaba los dedos y tiraba de mis bellos con delicadeza sin quitar su mirada de mi pija observándola respirándole encima me hacía sentir esas uñas rojas y largas cuando las presionaba en mi cola arañándome hasta las pelotas. Sus labios estaban húmedos la deseaba terriblemente, movía mis rodillas sobre su tallón para sentirle las lolas que estaban duras, la paz y el silencio era perfecto, los dos sudando un poco, mis manos en sus hombros y acariciando su cuello mi pija por explotar y muy tranquilos a pesar de la situación, siento su boca chupándome los huevos, tomando con una mano el tronco del pene y la otra en mi cola comenzó a pajearme lento, se tragaba mis pelotas, las metía por completo en su boca, las lamía muy intenso sin parar, me pajeaba con más velocidad y mis ojos se cruzaban, era el momento quería acabar. Escuchando los pasos de mi esposa que caminando por el pasillo la miraba a Antonia que levantó la vista sin dejar de lamerme los huevos y me dijo que abra la ducha, giré y la abrí como pude. Se puso de pie y al oído me susurra quitándose la remera: el corpiño me queda chico me aprieta mucho las lolas. Te gusta?

Yo: Te queda hermoso sacatelo, lo vas a reventar... (Era rojo de encaje muy delicado no cubrían sus pezones)

Anto con voz acelerada y bajándose una tirita me dice: Es de Clau, el que usó hoy, esta sudado por tu esposa y por mí... lo encontré y me lo puse... te gusta?.. Tiene el olor de las dos y me apretaba muy fuerte el pito

Paralizado por lo que veía y lo que me dijo, me desesperé me calentó más comencé a olerle y chuparle las tetas... puse mi cara en medio de ellas y sentí ese hermoso aroma riquísimo... me puse a lamerlas por sobre el corpiño sacando sus pezones metiéndolos en mi boca, que delicia las tetas de Antonia.

Le lamía la unión de las tetas silenciosamente.

Anto mirándome me dice: dame la leche ahora!!! no dejaba de pajearme a toda velocidad. Volvió a arrodillarse

siempre sacando pecho y mirándome se tragó mi pedazo de carne hasta el fondo haciendo tremendas arcadas sin parar... me la chupaba desesperada gemíamos cada vez más... el ruido era cada vez más notorio mi pija entrando y saliendo de su boca yo hundiéndosela a más no poder se la tragaba entera. La sostenía ahí dentro unos segundos sin respirar me puse loco sentía q terminaba en su boca, hacíamos bastante ruido a pesar de tener la ducha abierta me empezó a dar cagazo pero ninguno quería parar... seguí... seguí... le decía, sin pensar en nada con las dos manos comencé a estirar su corpiño intentando quitárselo con toda mi fuerza hasta q lo arranqué de un tirón lo rompí. Se asustó como una nenita. Aaaaaaaayyy aaayyy atragantada con la pija en la boca casi gritándomelo mirándome! todo junto! me descontrolé tanto q mi pija explotó!!

Salió del fondo de su garganta y latiendo como una hija de puta, después de bombear terriblemente en su cara!! Mi esposa en la puerta del baño preguntando si estaba bien por el grito!!! ... Todo junto!!! La leche cayendo por toda su cara salpicando por su cuello y sus tetas dejándolas brillantes Antonia más hermosa que nunca pasaba sus dedos untando para tragarse todo lo q más podía y le respondía a mi mujer que todo estaba bien!! Yo bajo la ducha con el corpiño destrozado en mi mano mi pinchila latiendo mal. Anto se pone de pie para ducharse un poco mojada también por el agua, no la dejé le dije que se vista sin ducharse que salga así bañada en leche asustada y provocándome más con la mirada de putona me dijo: Andrés tengo la concha mojada y estoy bañada en tu leche Clau va a sentir el olor a sexo desafiándome me dijo: no te vas a duchar hasta que yo acabe 2 veces más en tus tetas. se envolvió en el toallón la hice salir del baño con todo mi semen esparcido en su piel.

2 comentarios - Antonia: La amiga de mi esposa (Segunda Parte)