Un tercero para mi novia (REAL FOTO!!)

Ella 19 yo 27, somos una pareja de mente abierta, y ella le calienta mucho cuando la ven extraños tener sexo.

Ella: cinturita de avispa, tetas grandes y un culo divino, pelo a la cola.

Andabamos con ganas de que nos vean cojer por ahi, entonces salio la idea de ir a un boliche, pero en vez de que nos vean, decidimos ir a calentarle la pija a algun flaco en el boliche y ver que onda. Asi que salimos a un boliche muy conocido y comenzamos. Tras bailes, abrazos, besos y toqueteadas, ella subio temperatura. Asi que comenzamos a jugar, le dije que me iba a tomar algo solo arriba al primer piso y que la miraria desde la baranda, como calentaba a algun flaco, que le bailara sexy que lo tocara y lo conquistara para llevarlo al telo.
Asi que me dispuse a lo mio y ella a lo suyo, dado el terrible cuerpo que tiene, no tardaron en aparecer candidatos, los cuales ella le bailaba, les hablaba al oido, y les apoyaba el culo en la pija. Los volvio loco a 2 o 3, como tambien a mi que al verla se me paraba la pija mas y mas.
Aunque increible que parezca, ambos hicimos invitaciones para que vengan con nosotros al telo, (ambos estabamos muy calientes ya) pero por desconfianza o vaya a saber que.... no conseguimos que nos acompañen. Seguimos bailando y ella me perreaba a mas no poder y cuando daba vueltas, hacia gestos y se tocaba para los flacos que miraban con disimulo. Hasta bailando conmigo le apoyo la cola a un flaco el cual se quedo inmobil y no lo podia creer. Nuestra calentura no daba para mas... nos fuimos al telo, en el camino paramos en una parada de colectivo, habia un flaco solo esperando el bondi y ella le mostro las tetas, le pidio que se las tocara y seguimos rumbo al telo.
Llegamos al telo pero esa es otra historia.

Va foto de ese dia:

Un tercero para mi novia (REAL FOTO!!)

11 comentarios - Un tercero para mi novia (REAL FOTO!!)

gengiskhan2013
De donde son? Me encantaría ser ese tercero que buscan,Que hermosa Conchita y que jugosa se ve la chuparia un buen rato hasta que me pidas que te coja...
elnegro5220 +1
novia
Hermosa!!! +10
josegroso
avisa amigo que a esa belleza le doy lengua, pija y leche hasta que se harte...
van p
silyoo
me encantaria entrarle
guillebravo89
Jajaja que buena onda! Me re prendo cuando gusten
Frangarde
Tengo 26, soy un chico bien con las mismas fantasias q las suyas. Si quieren manden mensaje y podemos hablar.
Saludos sigan asi !
federico1233
que buen relato amigo!!!hermosa tu novia!!!van 10 puntos!!!!
Viyito
Hermosa tu chica. Para recogerla...