Putita infiel

Hola mi nombre es Leticia, llevo 4 años con mi novio, soy blanca, delgada, linda jajaja alta, dicen que soy muy linda pero creo que mi mejor atributo es mi cola a mi me gusta usar lencería provocativa y pantalones muy ajustados o minifaldas para mostrar mis piernas, bueno empiezo a contar mi relato que fue hace 3 años.
Yo estudio administración en la universidad, mi novio es mas chico que yo, el tiene 21 y yo 24 con el fue el primero con el que tuve sexo pero no el único, cuando entre ala universidad varios tipos querían tener sexo conmigo pero yo siempre me hacia la difícil.
Terminando las clases todos los días yo veía a mi novio íbamos al cine o a cenar era bastante divertido pero con el paso del tiempo empezó a volverse monótono todo incluso el sexo, era de siempre coger con la misma verga aunque como yo solo había visto la verga de mi novio ami me parecía enorme.
Así que un día después de clases me hablo mi novio y me dijo que no podía verme porque tenia muchas cosas que hacer y que mejor nos veríamos al otro día , como yo no tenía nada que hacer me quede en la universidad con mis amigas ese día conocí a un flaco de la misma carrera que yo pero el tenia 25 años el nos invito a una fiesta cerca de la diversidad así que fui con mis amigas.
Cuando llegamos a la fiesta me quede conversando con ese flaco que se llama Javier el era bastante lindo, buen cuerpo etc. .el me decía que era bastante linda yo me puse colorada y le dije que el era muy simpático me pregunto si tenia novio y le dije que si el contesto uh que lastima y yo le pregunte si el tenia novia y me dijo que no que había cortado erminado hace 1 mes con ella.
Seguimos conversando como 1 hr yo ya estaba media pasada de copas y muy caliente así que fuimos a una habitación y nos empezamos a besar tiernamente el me empezó a acariciar todo mi cuerpo empecé a sentir una excitación sus manos recorrían mi cola, las apretaba tocaba mi cintura mis pechos los juntaba era fantástico.
El me dijo desde que te vi. me gustaste mucho y yo le pregunte entonces ya me habías visto?
claro de hecho a uno de mis amigos le gustas y nos seguimos besando en eso sentí un bulto enorme tocando mi vagina sobre el pantalón yo empezaba a mojarme pero me refregaba para sentir su verga en eso con mi mano le tocaba esa verga grande y ancha -wow!!!
Yo le dije cojeme y el me dijo mami tus deseos son ordenes me desnudo solo me dejo con ropa interior yo le quite el pantalón y la camisa y cuando vi su verga era increíblemente grande media como 25cm no como la de mi novio que mide como 15cm estaba tan dura y firme que me acerque a darle una mamada, no me la quería sacar la chupaba de arriba a abajo , ver la cara de excitación de Javier me prendía mas, el me manoseaba me decía estas muy buena, que lencería de putita que tenes y yo seguía chapándosela aquel monstruo de verga , después de unos minutos me subí arriba de el para que me la metiera y así fue lo cabalgue el hizo a un lado mi tanga y me dijo te gusta usar tanga no? yo le dije que si de es mas esta me la regalo mi novio y tu vos me estas cogiendo con ella puesta seguimos cogiendo me quito el sostén me chupa los pezones riquísimo y me puso en 4 de verdad es 1 de las vergas mas lindas que he probado en ese momento sentí lo mejor que empecé a gemir escuchar como mis nalgas chocaban con sus huevos en ese momento sonó mi celular como 5 veces y el me dijo si quieres contesta yo le dije no termina adentro mío y así fue sentir su leche hirviendo dentro de mi fue muy lindo, terminamos y nos fuimos con los demás , mis amigas me preguntaban donde me había metido y les dije fui con Javier a tomar algo solos, ellas solo se rieron.
Cuando llegue a mi casa mi novio estaba histérico de que no me había encontrado yo le dije que había ido con mis amigas a tomar algo y me creyó,
Desde entonces por lo menos 3 veces a la semana Javier y yo cogemos, ando con el y con mi novio desde hace 3 años claro que a Javier me encanta la verga que tiene y como me coge pero a mi novio lo amo, espero que les haya gustado tenia muchas ganas de publicarlo.

5 comentarios - Putita infiel

Pabloxx69 +1
Muy bueno.
Podrías porner alguna foto tuya para conocerte.
Besos
deatres05
Hay un montón de fotos mías en nuestros post
BigWomanNQN +3
Seguí con las fotos y con Javier, pero no escribas más. Tenés muchos errores y es imposible de leer. Ojalá y en la Universidad a la que vas te corrijan la ortografía y la sintaxis. Sos muy linda pero muy bruta.
leofox +1
Muy exitante!!! Te preguntaste si tu novio te hace lo mismo?? Hay un mundo de mujeres hermosas como vos jeje! Excelente relato.
sobralargo +1
quisiera ser compañero tuyo!! 😉
usuarios +2
http://www.poringa.net/posts/relatos/2211377/Me-encanta-ser-infiel-y-puta.html