Mi Prima y Su Amiga 1

Mi Prima y Su Amiga 1
Con El Sello de placer y Morbo…
Hola ha todos gente porongueros, soy un chico con deseos de compartir mis historias y las de personas cerca a mí, con ustedes…. este como todos mis relatos esta hecho para ustedes para su disfrute, pero he de aclarar ciertas cosas, muchas de estas historias no son de mi autoría, otras si otras si lo son, otras fantasías que he tenidos yo o alguien cerca a mí, que me lo ha confesado, otras son reales pero no mías, relatos de otras personas que me lo confiesas y al final logro convencerlos de que me dejen publicarlos, claro con nombres y lugares diferentes para proteger su identidad, por este motivo es que no digo quien es quien, cual es mío o cual no, cual es real y cual no lo es, pienso que lo hace más interesante y hace pensar a la gente, son muchas las historias que tengo pero poco el tiempo para contar, espero que las que puedo publicar sean de su agrado, sin más que decir disfrútenlo.
Esta historia comienza bueno como comenzarla, Verán yo había salido de mi col iba rumbo a la universidad, pero yo soy chico de pueblo, pero con mucho esfuerzo mis padres me consiguieron una beca, pero la beca era para una universidad en la capital, y no costeaba mi ropa, comida, ho techo donde dormir, así que ha mis padres, no les quedo de otra que pedirle ayuda a un tío mío, yo jamás lo había visto, pero sabía que tenía dinero, el acepto, mi padre, me había dicho que era un hombre muy serio y que les gustaban las cosas, bien hecho me dijo.
--Si en verdad quieres graduarte y ser algo hijo, no la cages haya ha donde vas, recuerda vas ha estudiar cuidado con otra cosa.
Yo le jure que eso, aria, y eso hice, bueno por los dos primeros años de mi carrera, luego empezó esta historia. Todo esto empezó con las venditas siete de la tarde. Una siesta de verano. Yo en ese entonces vivías en la casa de mis tíos y su hija, yo asistía casi todo el día, mis tío no tenía problemas conmigo, yo lavaba mi propia ropa, ayudaba de vez en cuando en la casa, y mi tío me enseño a manejar y le hacía barrios mandado, todo bien hasta esos días. Era una seria de casas lujosa, la de mi tío tenía un lindo patio en donde tenía una linda piscina, una en la que casi nunca me metía, solo pensaba en los estudio, bulbo ha decir, hasta esa tarde, en fin en ese lugar todos acostumbrar ha dormir ha esa hora. Todo el mundo acostumbraba a dormir la siesta pero yo estudiaba a esa hora con un calor terrible en mi cuarto. Acostumbraba mirar por mi ventana mientras estudiaba y veía a Mariana que tomaba el sol cerca de la alberca, traía un bikini pequeño color amarillo, a ver la describo, Mariana era una chica de 16 años, de cabello castaño rubio de ojos café, labios finos, piel blanca altura 1.67, de cuervas bien detallada, sus tetitas eran en formadita, pero lo que llamaba más la atención, era su trasero, redondito, paradito, era una lindura la verdad yo no tenía mucho contacto con ella la verdad, de ¡hola como estas, ha bien y tu, gracias! Mi primita estaba abajo acompañada de su amiga, Su amiguita tal vez un año o meses mayor, algo más alta y fornida rubia descendiente de alemanes, una muñequita rubia casi albina y con una leve protuberancia de sus redonditas tetas, más grandes que la de Mariana, en ese verano. Ellas tenían por lo general un juego algo ingenuo y a la vez calentón para su edad, bueno, ellas habían ya entrado a la edad que se interesaban por sus cuerpos y el cuerpo del hombre. Mis ojos se pegaron en ella cuando las vi besándose, primero eran besos dulces solo contacto de labios serrado, ya después eran carisias y besos aun más apasionados. Y cosas por el estilo, hasta que un día las vi escondes detrás de unas plantas, yo no aguantaba debía de ver si se seguían besando. Las vi sentaditas con las piernitas abiertas y mirándose entre ellas haciendo a un lado sus bikinis una al otra, por cierto yo tomaba foto de todo eso. Ese día me puso a mil verlas cerré la cortina de mi ventana para que no me vean y por supuesto que me masturbe viendo toldo lo que pasaba. Pasaban los días y se repetían esos episodios por más de unas 2 a 3 horas que estaban solas mientras todos dormían en la casa. Una de esas tarde vi a Mariana solicita salir a su patio, deje pasar unos minutos y seguía, solita ahí estaba, así que me acerqué comencé a hablar con ella.
--¡Hola! ¿Mariana como estas?
--Bien.
--Y eso que hoy no vino tu amiga.
--Ha si esa traidora no vino porque sus padres la llevaron a una piscina.
--¿Y que tiene de malo esta? -Pregunte.
--¡¿Pues no lo sé?! -Decía ella dándome la razón.
Eso era obvio que la ponía algo celosa así que aproveché eso para hacer una amistad más profunda entre nosotros, ella se comportaba muy receptiva conmigo. Al rato le dije.
--Hay quieres jugar conmigo en mi computadora en mi cuarto.
--Vale aquí sola es muy aburrido. -Dijo ella. Ese día debo de decir que traía puesto un bikini rojo arriba y abajo traía un short cortito de jean.
Ella fue ansiosa la verdad. Una vez adentro mientras nos reíamos tratando como de no hacer ruido y ella hablaba en murmullitos como si nos escondíamos de algo, eso era bueno. Como ella estaba con una pequeña bikini que le tapaba sus tetas, yo podía notar sus pezones como estaban erectos, me existe con la idea de que ella estuviera excitada. Era un chico alto media 1.87, era delgado, no flaco pero tampoco músculos, de pelo castaño y ojos café, piel blanca, nada del otro mundo, mi polla era de 18 centímetro, eso sí era bien gruesa, tampoco era la de un actor porno ni nada de eso en fin. Su bikini era bueno… le queda algo chico y le entallaba mucho su cuerpo, con su shorcito corto pegadito eso era otro crimen ante mi vista.
--Hey quieres jugar a las luchas. -Ella lo pensó un rato pero luego con una gran sonrisa y sus mejillas rojas dijo.
--Vale primo.
se abalanzo a mi tratando de no hacer ruido cosa que me llamaba mi atención porque creo que ella sabía de mis intenciones y aun así seguía, así que mis manos comenzaron hacerle cosquillitas en todo su cuerpito hasta que la tome por detrás abrazándola y apoyando mi duro miembro en ese traserito que me resulto muy durito. Ella al instante quedo quietita y se movía levemente y me contaba cosas sin importancia como para disimular de lo que estaba haciendo. Una de mis manos comenzó a carisias su pancita y de apoco fue bajando y ella ya estaba muy excitada y yo ni les cuento.
--Mmmmnnn… haaaa…. Mmnnnn… haaaaaaa.
Cuando intente meter mi mano dentro del Shorcito y su bikini me resulto muy apretado así que ni dudé en desabotonárselo y bajárselo y ella me ayudo a sacárselo. No tardo en estar mi pene entre sus piernitas ella me lo apretó fuertemente y comenzó a moverse haciéndome una paja y el parecer ella tuvo unos espasmos como un orgasmo.
--Haaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. -No lo creía una no la penetraba y ya se había venido me había choreado toda la bermuda con su jubo vaginales. Y al verla y escuchar sus gemidos yo también me calenté, así que me acomode la tome fuerte del a cintura le termine desquitar el short con todo también el bikini de abajo le solté su bikini de arriba dejándola completamente denuda ante mi en cuatro, en el suelo de mi cuarto, cuando sus padres dormía, le di una nalgada y ella gimió.
--Haaaaaaaaa.
--Te voy a follar duro vale. -Ella se giro y asintió pero dijo.
--Si pero soy virgen. -Yo no sabía que decir, eso izo que mi polla se parara aun mas.
--Esta bien lo haré suave. -Le asegure, ella me sonrió.
--Yo empecé a frotarle mi polla en su conchita, que tenía algunos pelitos, esta ya estaba bien húmeda así que metí mi glande.
--Haaaaaaaaaa. -Ella soltó un gemido.
Mi glande era un poco mas grande que el resto del cuerpo de mi pene, en fin yo seguí metiendo cada vez mas mi polla ella gemía, sentía como le abría su conchita y sentí como le rompí su himen ella se moría los labios y luego empezó a morder una almohada que le tire para no gritar duro, yo empecé ha moverme en cuanto la tuve bien clavada.
--Haaaaaaaaaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, hay, Aaaaaah, hay, aaaaaaaaaaaah, hay, haaaaaaaaaay, ah, hay, haaaaaaaaaaa. Sus gemidos al principio era una mescla de dolor y placer ya después eran puro placer. Haaaaaaaa, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha, ha.
Yo apretaba los dientes para no hace mucho ruido la tenia bien agarrada de la cintura, fue cuando ella se volvió a venir.
--Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaa, haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay. -Yo estaba por venirme así que saque mi polla rápido la hice girar y acabe en su cara, ella serró los ojos le termine llenado en la cara en los pechos en todo su lindo cuerpo luego ella se limpio con su bikini, mi cuarto olía ha sexo, abrí las ventana para que entrada aire, ella me miro y dijo.
--Fui muy lindo, me dolió pero fue lindo.
--Me agrada. -Dije dándole un beso, era la primera vez que la besaba en la boca, ella me devolvió el beso.
--Lo volveremos a repetir verdad.
--Si amor y la próxima vez lo aremos mejor te enseñare mucho si pero de esto…
--Lo sé, lo sé nada. -Me acabaste adentro para no preñarme verdad, tengo una amiga que su novio la preño.
--Si así es, hay pastillas para evitarlo, pero no tengo ninguna.
--Ha. -Solo eso dijo, en eso mi polla se volvió ha parar.
--Esta pará ves parada. -Miro sorprendida.
Si porque no la mamas.
--Como.
--Chúpala con tu boca.
--Eso es asqueroso.
--Te guastara. -Dije parándome, ella aun de rodilla le acariciaba la cabeza hasta llevarla a mi polla.
Bueno en resumen me la termine cogiendo pro la boca, esto es solo el comienzo ya les contare como siguieron las cosas en la casa y que pasara con su amiguita, ha esa tampoco me la voy a perder.
Continuara….

2 comentarios - Mi Prima y Su Amiga 1

1990eloii +1
flaco aprendiste a escribir? me duelen los ojos.