Infidelidad en estas últimas vacaciones.

Lo primero que quiero aclarar, que la historia que traigo hoy para contarles no fue una experiencia personal, sino algo que le sucedió recientemente a un amigo, al que llamaremos Gustavo.
Mi amigo Gustavo tiene 34 años, se encuentra divorciado, con hijos, hace ya un par de años (no se precisar cuántos por eso no lo escribo exactamente). El desde el 2013 conoció a su nueva pareja, primero salieron como novios, y no hace mucho comparten el mismo techo. Ella es una Hermosa mujer, morocha que no tiene hijos, y más joven que mi amigo, tiene actualmente 28 años, a la que llamaremos Ornella.
Este verano Ornella le propuso salir de vacaciones con su amiga Natalia, quien está en pareja, pero no conviviendo todavía, hace 3 o 4 años con un chabón llamado Carlos.
Naty y Ornella se conocen desde la primaria, hicieron toda la primaria y secundaria juntas, son muy amigas.
Gustavo me mostro fotos de Natalia y les digo está para comerla toda, se la describo, empezamos por la edad, la misma que Ornella 28 añitos, rubia teñida, de pelo largo, ojos claros, carita de muy petera, ya que posee unos labios muy carnosos que se sabe pintárselo de tal forma que hacen que solo con verle la boca uno se imagine lo bien que la debe chupar. Flaca, de estatura mediana, de pechos tirando a pequeños, pero con un Orto para concursar y ganar un bikini open.
Gustavo me contaba que con Carlos, él la piloteaba, pero no pegaron mucha onda, al ser más chico que él (y que ellas También ya que tiene 26 años) no compartían muchos temas en común, sumado a que a este chico, no le interesaba el futbol, ni ningún deporte. Es un pibe fachero, pero parece muy limitado a la hora de hacer sociales.
En cambio mi amigo Gustavo se mostraba todo lo contrario, jodiendo y poniéndole onda a las vacaciones, ya que si fuera por Carlos sería un total aburrimiento. Parece que fue esta convivencia que tuvieron un par de semanas donde Natalia conoció a Gustavo, dado que en durante el año no son de verse o frecuentarse mucho las parejas, si en cambio Ornella y Natalia.
La cuestión que Gustavo a los pocos días de compartir una casa, noto como que Natalia lo buscaba, o lo provocaba con miradas seductoras, pero él un principio pensó que solo era algo que la parecía, pues dado que Natalia estando su amiga cerca, pensaba no iba a ser tan boluda de hacer algo así.
La cosa es que Gustavo se convenció que Naty lo hacía a propósito, lo miraba y le tiraba palos de doble sentido, cuando tenía oportunidad, y lo peor es que ella está muy buena, es difícil de resistir. Entonces cuando iban a la playa él le empezó a seguir el juego haber hasta donde era capaz de llegar. Ella lo agarro más de una vez, mirándole el culo, sin descaro, cuando Ornella estaba distraída, y el novio de ella también. Y Natalia subía la apuesta, le sonreía, y sacaba más culo. A esta altura Gustavo estaba como loco, para peor Ornella no quería coger mucho, ya que no estaba solos decía, y más que algún pete, o un polvito rápido la mayoría de las veces mañanero y en silencio no accedía. Imagínense la calentura que se agarraba Gus.
Ahora lo peor que todo quedaba en miradas, sonrisitas y alguna que otra palabras, como por ejemplo Gustavo en la playa en un momento cuando se quedaron solos un instante le dijo: “tu cola me vuelve loco Naty, y ella no solo sonrió sino que le dijo, y bueno si tanto te gusta tocala Gus”…. Cuando Gustavo me contaba estas cosas, yo le decía como aguantaste para no tocársela, y que se pudra todo de una vez.
La cosa es que ya pasado un par de días, algo tenía que pasar entre ellos y así fue. Una de las Noches las chicas insistieron en salir a bailar, Carlos se prendió de una a la propuesta de las mujeres, y a mi amigo Gus no le quedó otra que aceptar (ya que como le decía esa etapa de salir al boliche a él ya le había quedado muy atrás, salvo un par de veces con Ornella, y muy pocas, nunca salía a bailar). Al final salieron los 4, en el coche de Gus, quien por ende no tomo mucho ya que era como el conductor obligadamente designado. En cambio Carlos, y las mujeres, tomaron bastante. En un comienzo las chicas se pusieron a bailar cerca de Carlos y Gus, y como les comentaba antes que Gus le ponía onda a la convivencia sobre todo con Carlos; en el boliche no fue la excepción y empezó a bailar con las chicas, como ya lo había hecho Carlos.
Párrafo aparte como se estaba vestida Natalia, se había puesto un vestido muy cortito negro, con una tanguita muy chiquita de color negro también (Sin corpiño), y un par de tacos, ese atuendo solo completado por una carterita. Estaba más perra que nunca (yo vi fotos de ese día, y les aseguro que Naty ganaba cualquier concurso de belleza).
La cuestión que en el boliche empezaron a bailar entre los cuatros al principio, después cada uno con su pareja, y en otra parte, en el medio de la joda quedaron cruzados, Naty con Gustavo, y Ornella con Carlos. Este es el inicio de lo que va terminar siendo una terrible cogida entre Gustavo y Natalia. Cuando las parejas quedaron cambiadas, Natalia como con disimulo apoyo todo su terrible culo, sobre el bulto de Gustavo. Él no se quedó atrás porque con su pija que empezaba a reaccionar se la apoyo también, como si estuvieran cogiendo, y además fue más allá, le pellizco y manoseo ese monumento al culo. Ella como si nada seguía bailando cantando y cagándose de la risa, lo mismo hacían Carlos y Ornella quien no se percataron de la situación ocurrida al lado de ellos. Pero lo bueno dura poco, y al rato se separaron y salieron los 4 en busca de algo para tomar. Ahí Gustavo aprovecho para decirle a Ornella que iba al baño un momento, y desapareció por un par largos de minutos, fue al baño y cuando salió diviso a Naty sola, fue en busca de ella, quien se estaba sacando de encima a un par de pesados que le decían cosas, la agarro de la mano y apoyándola contra una pared y se comieron la boca, no solo la boca sino que mi amigo le metió la mano dentro de la tanguita y le toco toda la conchita que estaba empapada. Se separaron al toque por miedo de que lo divisen sus parejas, y Gus le dijo a Naty, que hoy cuando se acuesten espera aproximadamente media hora, que trate de no dormirse que se encontraban en el baño de debajo de la casa, ella asintió con la cabeza. Y le prometió estar ahí.
Luego volvieron separado al encuentro de Carlos y Ornella que habían conseguido sentarse. Una vez ahí Gustavo le dice Ornella que se siente descompuesto que él se va para la casa, que ellos se queden que tomen un taxi luego, Ornella le comunica que no, ella se va con él que si quiere que se queden Naty y Carlos. Cuando vuelve Natalia con un par de tragos más (esa fue la excusa que uso para separarse de ellos), Orenlla le comunicó que ellos se van porque Gustavo se sentía descompuesto, entonces Naty le dice a Carlos, bueno vamos nosotros también, sin ellos estos es aburrido, dijo y terminaron los tragos que Naty había traído y se van a la casa.
En el auto Gus me contaba que la tenía sentada Atrás a Nati, y que la miraba por el espejo y la guacha le hacía trompita cuando nadie la miraba. Ya en el auto Carlos que estaba sentado adelante se lo veía bajo los efectos del alcohol ya que se venía medio durmiendo, y Gus lo gastaba diciendo que buen acompañante que tengo, y todos se cagan de la risa. Ornella y Nati, que iban atrás, se cagan de risa de todo, dada su pequeña borrachera.
Cuando llegan a la casa Gus hace que sigue descompuesto y pasa directo al baño de arriba, antes saludando Naty y Carlos deseándole buenas noches. A los minutos sale del baño y Ornella estaba acostada medio dormida ya, pero con ganas de coger, como que el alcohol le había desinhibido bastante (olvidándose de sus amigos de planta baja), ya que ni bien Gustavo se acostó ella le manoteo al pija, que enseguida se le puso al palo, el reaccionó rápido, y luego de besarla apasionadamente, bajo directamente hacia su concha y se la devoró a lengüetazos limpios, y también con la ayuda de sus dedos. Enseguida Ornella acabo tratando de aguantarse los gemidos, que se oían muy bajitos. Ahí Gustavo aprovecha para ir al baño, con la excusa de continuar descompuesto, y al rato que volvió, Ornella dormía ya plácidamente, roncando y todo.
Entonces Gus aprovecho para bajar muy despacio la escalera del dúplex en dirección al baño principal de la propiedad que se halla en la planta baja. Cuando procede a correr la puerta ve a Naty sentada en el inodoro ya tocándose la conchita. Según él me contó apenas intercambiaron palabras, ella le decía que hacia aproximadamente 5 minutos que lo esperaba, que ni bien se acostaron Carlos se plancho mal, y ella se quedó ahí esperando que el baje, y cuando estuvo a punto de dormirse se levantó en silencio y se dirigió al baño, Y para no dormirse se comenzó acariciar la conchita.
Más que palabras, fueron directamente a los hechos, Gustavo la levanto del inodoro y se comenzaron a comer la boca en forma desesperada y desenfrenada. Mientras no dejaban de manosearse sus cuerpos, Gus fue directo a tocarle la conchita que estaba a esa altura muy empapada. Ella se desprende de él, y baja directamente a chuparle la pija, casi con desesperación, él ya la tenía al re palo, por todo lo vivido en el boliche, mas Ornella en la cama, no necesitaba mucha motivación para tenerla más dura que una roca. Gustavo debe proceder a parar a Naty, que si continuaba chupándole la pija como lo estaba haciendo no hubiera durado mucho tiempo más. La levanta la apoya contra la pared del bidet y se la comienza a coger por la concha. Naty se aguantaba los gemidos, pero algún que otro medio fuerte se escuchó, entonces Gus le tapa la boca con la mano, mientras le seguía dando bien duro. Al toque siente como ella estaba acabando, y el continuó un par de minutos más, con los gemidos de Naty que morían en la mano de él, le inundo la concha de leche.
La inconciencia de los dos era total, no solo coger en la misma casa donde las parejas de cada uno se encontraban durmiendo, sino también ni ponerse un forro, más allá que Naty se cuidaba tomando pastilla.
Naty se sentó en el bidet tratando de higienizarse, Gus se lavó la pija en la piletita, ahí los dos juntos, pero cuando se da vuelta sentada en el bidet se la comienza a chupar de nuevo, Naty, parecía una desenfrenada, me contó mi amigo. Al rato otra vez al palo, para continuar garchando. Entonces el procede a levantar a Naty del bidet, apoyarle las manos contra la misma pared, y agacharse para comerle la colita a lengüetazos, mientras sus deditos jugaban con la conchita de ella. Al ratito ella estaba acabando otra vez más, y se tapaba la boca con su brazo para evitar gritar. Luego de acabar ella, se dio vuelta y busco de nuevo chuparle la pija a Gus, previo a besarse a pura lengua. Entonces le chupo un buen rato la pija, pero la idea de Gus no era llenarle la boca, o carita de leche, él quería el tesoro de Naty, ese espectacular orto que lo volvió loco ese últimos días, y así fue, la levanto le apoyo las manos otra vez contra la pared, se unto al pija con una crema que se encontraba en el baño, y se la empezó a culiar, despacio como le había pedido Naty, que no la haga doler, que ella no cogía mucho por el orto. Y así fue, primero con mucho cuidado le metió la cabeza, con los quejidos de Naty muriendo en su brazo que tapaba esa sensual boca que posee. Una vez que pasó la cabeza, y parte del tronco se empezó a mover más fuerte, mientras con una de sus manos le tocaba conchita, y el clítoris. Al toque acaba Naty, y Gus aguanto un par de minutos más y le mandó otro lechazo al fondo de sus intestinos.
Luego me contó él que hacía mucho tiempo no culiaba con una mina de la manera que lo hizo con Naty, que empezó, siendo suave, pero después le salió el bruto de dentro y le destrozó la cola, y el lechazo que se echó fue increíble. Bueno ahí termino todo, se recuperaron, se besaron apasionadamente de nuevo, y Gus le dijo que él se iba a ir a limpiarse al baño de arriba, que ella se quede un toque en ese baño se higienice, ordene un poco el baño, para no dejar rastros y luego salga.
El resto de los días que quedaban de vacaciones las cosas continuaron con normalidad, nunca más pudieron coger, si toqueteos, y dos muy breves petes de Naty a Gustavo en los pequeños instante que estaban solos. La cosa es que fueron acumulando calentura, y ya acá en Buenos Aires se volvieron a encontrar y fueron a un telo donde según Gus se mataron cogiendo toda una tarde. Tres polvo se hecho, una en la conchita, otro en la colita, y en la boca y carita el último.
La cosa que Gustavo me cuenta esto porque no sabe qué hacer, él con Ornella había decidido, y de hecho lo hizo, juntarse y apostar de nuevo a formar una familia. El me dijo que se da cuenta que lo de Naty es solo una calentura. Yo me ofrecí a que me pase el número de Naty para cogerla por él, así capaz deja de joderlo a Gus, pero el muy guacho me saco corriendo jajajajaja.

3 comentarios - Infidelidad en estas últimas vacaciones.

arde_nati
Nooo que arriesgado!!! en la misma casa!!! buen relato.
bildecaledonia
@arde_nati siempre la calentura es mas fuerte que la razón, a quien no le ocurrió situaciones riesgosas, aunque no tenga que ver con infidelidades, pero garchar cerca de familiares, hermanos, amigos, padres, abuelos, etc... varios seguro tuvimos historia por ese estilo. Me legro que te haya gustado, y me ojala en tu memoria puedes rememorar alguna situación riesgosas vivido en tu vida, en referencia al sexo, seguro Naty linda vas a encontrar mas de una jajaja. Besos Amiga.
arde_nati
@bildecaledonia Sos terrible!! eso hice!!! y recordé varias! jajaja gracias.
Lezby
Mal escrito , mal uso de las palabras ,