Masaje..Sin querer tuve mi primer XP ..

Bueno gente paso a contarles esto que para alguno tal vez sea una pavada pero para mi que nunca llegue a concretar es importante.

Esta mañana me levanté con un dolor tremendo en la espalda y cintura no como para no ir a laburar pero aproveche y me tomé el día...Le pregunte a mi vieja si conocía alguna masajista yme tiró que mi tía se atendía con una hace rato. Llamo a mi tía y me dice que hace unas semanas se atiende con un chico que le recomendó su masajista porque está de vacaciones, no me daba mucho porque era un pibe pero me lo vendió tan bien que compre. Llamo al chabón y me dice que pude venir a casa a las 1730 hs si voy a querer en camilla, cana, o tipo tatami. Yo le digo que ni idea que lo que el prefiera. Llega la hora, bajo a abrirle, sube y me dice dónde podemos, como mi vieja no estaba le digo ac en el living o en mi cuarto, vamos a mi cuarto y tira una colchoneta como las que usan en pilates, saca un hornito y unos aceites y lo pibe a calentar, me pide que me acueste boca abajo y me comenta que el hace masajes indios que lo recuerdo el nombre y que son de energía y que se yo, me explico como era y yo le digo dale nomás...Mientras que me saque el dolor. Me acuesto con boxer boca abajo y me sugiere sacarmelos por el tema del aceite. Ok le digo y comienza con los masajes"tremendos" amasaba a full mi espalda, brazos, piernas, glúteos, todo el cuerpo, con un aceite tibio. Así estuvo un buen rato yo pensaba que ya iba como dos horas. El chabón super profesional no hablaba ni nada y le ponía una energía tremenda. Me pide que me de vuelta y empieza a trabajar en mis pies y gemelos, sube por las piernas y muslos increíble, me toca unos huesos al costado de los huevos y me provoco un relax increíble. Subió por el costado de mi panza y me Masajista también la pelvis, panza costillas , pectorales, cuello , menton, todo. Se pone en la frente y el pelo a masajearme y ahí no se porque yo que estaba súper relajado me empeze a engomar mal. El chabón bajaba de las orejas hasta las puntas de los dedos como barriendo y yo al palo pensaba que era re desubicado que le iba a contar a mi tía...Jajajajaj me quería matar...
Ya iba como una hora y media y me empieza a bajar de la frente hasta los pies cruzando sus manos rozando toda mi piel con aceite tibio y me rozaba la pija que ya explotaba de caliente...Yo con la almohadilla en los ojos pensaba que el chabón me veía la verga y me re calentaba. En una le digo... Perdón man me puse re duro no te enojes...El chabón me dice...Tranquilo, es natural, yo bostezo y me pongo así...Así que m reí y afloje...Me paso un par de veces más cerca y yo le tire...Che y que hago...? Con que me dice...Con mi pija mira como estoy! Si cago de risa y me dice...Te dejo solo y te pajeas? Wow dije...Voy a sarparme pero nada me pajeas vos? El chabón se cago de risa..Y me dijo yo no hago esas cosas...Siempre le hago a mujer y hombres pero nunca pajie a nadie...Uhhhh te pago más le dije...Me miro raro...Me puso la almohadilla en los ojos otra ves y siguió masajista hasta las piernas rozando cada vez más mi pija. En un momento se ve que se apiadó de mi y me empezó a frotar toda la japi desde los huevos rosandome el culo y me la amasaba...Yo estallaba de calentura...Y pensaba siempre quiero que me la chupe un pibe y no concreto nunca y ahora tengo un chabón pajeandome sin planearlo...Quería que m la chupe...No se me lo quería culear...No daba más el chabón me manipulaba la verga y me acariciaba la cola y la panza de a ratos... Increíble...Yo tenía los ojos tapados y me imaginaba que me la chupaba y no me animé a pedircelo...Seguro me sacaba matando.. en un momento todo que no daba más siento que voy a estallar y el flaco me roza el culo con un dedo y empiezo a acabarme en el ombligo..Me llegaba hasta la pera la leche...Increíble el placer que sentía. Me la siguió amasando suave hasta que se bajó y me preguntó...Tenés que hacer algo después...No le dije y me aceitó toda la cabeza (la de arriba) y me masajes como 15 minutos más. Un genio el chabón...A ve que l caí bien. Me dijo quédate tranquilo un rato mientras me lavo así no te mareas y se fue a lavar...Me vestí para bajar a abrirle y cuando le fui a pagar le doy más guita de la acordada por tel y me dijo no...Me estás dando de más... m devolvió el resto y se fue.

Tal vez para muchos se una boludes...Pero yo soy hetero y hace mucho quiero algo así...Está v z no lo busque y estuvo increíble. Me acuerdo y me caliento..Jajajajaj re pajero.
Abrazo !!!?

8 comentarios - Masaje..Sin querer tuve mi primer XP ..

Hembox
Si yo te la mame hace como 2 años?
BesosNegros +1
Hoy tengo lugar a las 3!
sj95 +1
Muy bueno capo
EnTrampa2 +1
Muy bueno te doy puntos y va a favoritos Pasá por mis relatos a ver si te gusta alguno, Seguro que si
lukas6969 +1
Te felicito loco! Al fin se dio! Van mis puntos de hoy!
LucasPiedad
Jajajajaj si tal cual...Igual solo fue una pajilla
AbelMarino70 +1
Pasa el numero del flaco jaja
LucasPiedad
Un capo el chabón...Si lo querés posta te lo paso por pvrivado pero no me deja de referencia ehh! Igual no los quiero chamuyar pero no se si pasara de hacerte la paja con el masaje