Navidad 16/17: Vermut antes de la nochebuena de 2016

La gente del gimnasio habíamos quedado para tomar el vermut del día 24. Fuimos al bar de un compañero del gym. Cuando llegue había ya varios compañeros, entre ellos mis amigos Javi y su mujer Mayte, recepcionista del gym con la que tengo sexo muy a menudo. Iba muy guapa con un vestido de algodón, gris con rayas menos grises, hasta medio muslo. Llevaba unas botas altas hasta encima de la rodilla muy sexys y unas medias cristal. Todo junto hacia que Mayte se viera muy sensual.

El bar poco a poco se fue llenando. Mayte lo aprovecho para comenzar a tocarme el paquete y yo la correspondía acariciando su culo. Cuando el bar estaba ya repleto y apenas podíamos movernos Mayte se colocó justo delante de mí de cara a su marido, pero con su culo bien arrimado a mi paquete. La zorrita lo movía poniéndome la polla durísima.
Mayte se dio la vuelta y se acercó a mi oído para decirme que estaba cachondísima y me esperaba en la zona de los baños. Tras decirle a su marido que iba a mear se alejó hacia los baños junto a 2 amigas cómplices. Un par de minutos después me acerque yo a los baños.
Mayte me cogió de la mano y entramos a los baños, donde estaban las amigas. Una salió de uno de los 2 cuartos y nos metimos nosotros. Nos besamos y acaricie todo su cuerpo, notando que no llevaba sujetador. Mayte se subió el vestido hasta la cintura dejándome ver sus preciosos muslos y el tanguita blanco debajo de esas medias cristal tan brillantes. Se dio la vuelta y su culo estaba delicioso con las medias por lo que mis manos rápido agarraron esos glúteos para acariciarlos. Mayte giro la cabeza y nos empezamos a besar. También la besaba el cuello y mordía las orejas.

Me arrodille y además de acariciar sus glúteos empecé a mordisquearlos. La rompí las medias por la zona de la vagina. Metí mi dedo gordo por el agujero, eche el tanga a un lado y comencé a masturbarla, mientras seguía mordisqueando su culo.
La gire dejando su coño enfrente mi boca. Eche su tanga a un lado y empecé a lamer su clítoris. Con la otra mano seguía acariciándola el culo. Cuando la note el clítoris bien húmedo empecé a comerla el coño. Mayte soltó su falda, la cual me tapo la cabeza. Yo seguía comiéndola el coño y Mayte puso sus manos en mi cabeza tapada apretándola contra su coño. Estaba a mil comiéndola su húmedo coño bajo el vestido.
Cuando Mayte se iba a correr me pidió parar porque quería hacerlo con mi polla dentro. Me levante, me quite el pantalón y el slip y me puse el condón. Me senté en la taza y Mayte se sentó encima de mí metiéndose mi polla por el coño. Mientras follábamos nos besábamos y yo acariciaba sus preciosas y suaves piernas. Mayte se movía rápidamente. Tenía sus manos rodeando mi cuello y, cuando se corrió, lo note pues apretó fuerte clavando sus uñas en él. Tras correrse, Mayte bajo la velocidad de sus movimientos, pero mi polla seguía a reventar.
Mayte se levantó y se hizo más grande el agujero de las medias. Volvió a sentarse en mí, ahora metiéndose mi polla por el culo. Seguimos besándonos mientras ella botaba para sentir bien mi polla.
Mayte volvió a levantarse. Se puso de espaldas a mí y volvió a sentarse con mi polla en su culo. Echo su cuerpo hacia atrás para pegarse bien a mí. Nos volvimos a besar y la agarre sus pechitos. Baje mis manos por su vestido hasta llegar al final. Metí mis manos por debajo del vestido y, mientras una mano acariciaba uno de sus muslazos, la otra subió hasta llegar a su coño. Aprovechando el agujero de las medias, la introduje por el tanga y la masturbe mientras la enculaba.
Saque mi dedo bien mojado de su coño y Mayte me lo chupo. Mayte se inclinó hacia delante hasta apoyar sus manos en la puerta. Comenzó a moverse más rápido y no bajo la velocidad hasta que me corrí dentro de esa delicia de culo. Comenzó a moverse bien despacio con mi polla llena de semen dentro del condón.
Mayte se arrodillo y me comió la polla con el condón puesto. Luego me lo quito y con su lengua dejo bien limpia mi polla. Me vestí y volvimos con el resto de gente.

Después de comer algo fuimos a un par de bares más. Ya había anochecido cuando salimos del último. Fuimos despidiéndonos y deseándonos una buena noche y buena navidad. El marido de Mayte se había ido antes a casa y yo iba a llevarla a su casa. En cuanto montamos en el coche no pude contenerme más y volví a acariciar sus piernas. Iba conduciendo cuando Mayte se subió la falda y me dijo que mirara. Me puso a mil ver esas largas piernas con el agujero en las medias y ese tanguita blanco. Cuando pare en un semáforo mi mano subió por la pierna llegando a su coño, por el cual introduje un dedo y la masturbe hasta que se puso verde el semáforo.

Nos pusimos tan cachondos nuevamente que nos fuimos a un polígono industrial y aparcamos en un lugar donde no había gente, ni luces en las fábricas. Nos empezamos a besar y rápido la mano de Mayte agarro mi paquete. Me desabrocho el pantalón y me masturbó. Mayte se inclinó hacia delante para poder hacerme una mamada. Empecé a acariciar su pelo, a la vez que de vez en cuando apretaba su cabeza hacia mí para meter entera mi polla en su boca.
Eche mi asiento para atrás, para tener más espacio con el volante, y Mayte se sentó encima mía. Volvimos a besarnos y la acaricie sus muslazos. La quite la cazadora para poder acariciar sus pechos por encima del vestido. Volví a sus piernas para acariciarlas nuevamente. Fui subiendo mis manos por sus piernas. Las metí dentro del vestido y seguí subiendo por su tripa hasta llegar a sus tetas, las cuales acaricie.
Subí el vestido de Mayte y cuando sus tetas quedaron al aire, Mayte lo cogió y se lo quito. Mayte se veía espectacular encima de mí. Sus pechitos fueron rápido lamidos por mi lengua. Mayte me puso un condón y, aprovechando el agujero de las medias nuevamente, se sentó metiéndose mi polla en el coño. Mientras follábamos la comí las tetas y acaricie los muslazos. Me ponía a mil ver a Mayte tan ligera de ropa, moviéndose como una loca con mi polla en su coño y sus tetas empapadas de mi saliva.
Mayte y yo nos besábamos abrazándonos fuerte mientras mi polla seguía entrando y saliendo de su mojadísimos coño. Cuando esta se corrió, yo estaba comiéndome sus tetas, y apretó con sus manos mi cabeza contra sus pechos.

Mi polla cambio de agujero y entro en el culo de Mayte. Mientras la daba por el culo Mayte me besaba el cuello lo que me ponía más cachondo aun. Esta saltaba sin parar y notaba como mi polla entraba y salía de su dilatado ano. Cuando me iba a correr la avise y ella entonces comenzó a hacer círculos con su culo hasta que revente dentro. Cuando eso paso la empuje de los hombros para abajo, para meterla más aun mi polla en su culo. Esto hizo que Mayte diera un grito mitad placer mitad dolor.
Nos estuvimos besando un rato, con mi polla aun en su culo. Mayte volvió a sentarse en el asiento del copiloto. Me quito el condón y me comió la polla para limpiármela. Cuando la tuve limpia nos besamos un rato, mientras la acariciaba las tetas, antes de que se vistiera y la llevara a su casa.

0 comentarios - Navidad 16/17: Vermut antes de la nochebuena de 2016