La primera vez con mi amigo (relato gay)

Hola, les quería contar lo que me paso con mi amigo hace pocos días.
Primero les cuento como somos cada uno y después pasamos al relato.

Yo mido un 1,84mts y peso 81kg, cuerpo marcado por el gym, de pelo negro y ojos marrones y de tez blanca. Me considero carilindo y de carácter fuerte, a veces bastante egocéntrico.
Mi amigo (vamos a llamarlo Tomas, aunque no sea su nombre real) es mas alto que yo, midiendo casi 1,90mts y aprox. 78kg, también de cuerpo atlético ya que hace deporte, y al igual que yo de pelo oscuro y ojos marrones, su piel tersa tiene ese color bronceado todo el año, mejorando durante el verano. Tambien es carilindo y es de esos pibes que son siempre positivos.

Era un dia de mucho calor, hacia mas de 30° a la sombra y no corría una mínima brisa. En casa estaba yo solo, mis viejos de vacaciones y mis hermanos en la suya, ya aburrido de la soledad invite a Tomi a la pileta. A eso de las 14:30hs tocan el timbre y era él, todo transpirado por el viaje en colectivo lleno de gente, después de un rato de putear al servicio publico se cambio adelante mio ya que no habia nadie en casa. Hasta ese día no había prestado atención al cuerpo de mi amigo, totalmente desnudo delante mio yo miraba atónito el estructural físico que porta Tomas, en una de esas escucho:
-Dale gay, deja de mirarme el culo, o te gusto?
Si supiera lo que estaba pensando en ese momento jaja
Ya cambiados los dos fuimos derecho a la pileta, nadamos un rato y después nos pusimos a tomar sol en las reposeras. Aprovechando nuestra soledad me acosté boca abajo mientras bajaba mi short aprovechando a broncearme entero, sin marcas. Mi amigo pasando detrás mio, jodía con que mi cola era grande, seguimos jodiendo un rato, hasta que le digo:
-Queres ver que mas tengo grande?
-No te animas a pelarla gato jaja- respondió
Y como no iba a quedarme atrás, ni por el orgullo ni porque no tenga que mostrar, me di vuelta quedando boca arriba mostrando toda mi pija y mis huevos al sol, mi amigo y yo seguimos jodiendo sin darle mas bola al asunto, mientras seguíamos charlando salio el tema de las minitas, le conté las cosas nuevas que hicimos con Agustina (mi novia) y el me contaba que se había enganchado con una rubia bastante voluptuosa. Toda esa conversación me hizo calentar un poco y se me estaba hinchando la pija delante de mi amigo, para escapar de la situación me tire de una a la pileta sin pensarlo y atrás mio se tira él. Empezamos a joder tirandonos agua, continuando la joda terminamos forcejeando, logre quedar detrás de el y aunque sin apoyarlo tocaba su cuerpo con mi pija semi erecta. Para zafar de mi agarre me manoteo las bolas
-Eeeepaaa que hacemos???- le dije
-Jajaja te gusto puto, salí de acá.
Ninguno de los dos había tenido experiencias con otros hombres, aunque yo sea bisex.
Ya con otras intenciones, le ofrecí que siga tocando si quería agarrándome las bolas por abajo del agua cristalina, al segundo se empezó a acercar hacia mi con una sonrisa picara dibujada en su cara; cuando estuvo al lado mio me agarro la nuca con sus dos manos y me encajo terrible beso. Sorprendió por su acción, no hice mas que seguirlo enredando nuestras lenguas cuando de repente siento que baja una de sus manos por mi espalda deteniéndose sobre mi cola, al tiempo que en un susurro, decía:
-Desde hace tiempo que quiero probar esta cola
Mis ojos debían estar como dos platos debido a la sorpresa de sus palabras, nunca me había insinuado nada o eso creía yo. Siguiendo con los besos, empiezo a bajar mi mano hasta su entrepierna que ya mostraba signos de estar caliente con su pija gomosa, seguí tocándolo mientras el se baja el short, quedando los dos totalmente en bolas bajo el agua.
Al toque se le puso dura la pija entre mis dedos curiosos, mi cabeza estaba a mil y quería hacer de todo con mi amigo. Su pija mide unos 18 o 19cmx 4 o 5cm. Mientras seguía pajeandolo, él empezó a dibujar pequeños círculos sobre mi ano con una mano, mientras que con la otra separaba mis cachetes para facilitar la tarea. Después de un rato de besos y toqueteo salimos de la pileta y sin secarnos fuimos directo a mi habitación.
Él se sentó en la silla de la computadora y abriendo sus piernas invito a que se la chupe. Sin esperar un segundo me tire de rodillas cerca de él, comencé con una paja suave, siguiendo con unos besos en la cabeza de su chota. Parecía un nene con su chupetin, estaba muy caliente y ya no me importaba que sea mi amigo el que recibía el pete. Seguí chupándole el tronco como si fuera un caramelo, saboreando sus bolas.
-Mmmmm que lindo que la chupas- decía mi amigo
Al cabo de un rato de chupar esa hermosa verga me aviso que se estaba por venir, y como no quería que se termine ahí deje de chupársela, mientras buscaba los forros y el lubricante que uso con mi novia, le tire un caja de forros mientras yo me ponía en cuatro sobre la cama. Sin decir nada, se acerco y me pego una lamida desde los huevos hasta mi agujerito virgen, mientras me separaba las nalgas hundía cada vez mas su lengua dentro mio mientras yo gemía despacito. Era puro placer.
-Yo sabia que esta colita iba a ser mía.
-Toda tuya ahora- le respondí con terrible voz de putito
Ya tenia dos dedos adentro de la cola, cuando me puso la verga en la cara para que no se le baje mientras seguía dilatandome, se notaba que no era la primera cola que hacia. Cuando sentí el tercer dedo entrando, le pedí que me coja
-DAAAALEE METEMELA!!!
Se puso el forro y empezó a empujar su cabeza hacia mis entrañas, mientras me decía cosas, como que tenia cola de nena y que me iba a cojer todos los días. Cada centímetro que entraba en mi virginal culo era como si desgarraran todos mis músculos, pero la calentura era tanta que no decía nada.
-Mirá, tocá. La tenes toda adentro.- Mientras llevaba mi mano hasta sus huevos que rozaban con los míos.
El dolor era placer cada segundo que pasaba, Tomi estaba quieto mientras mi ano se amoldaba a su verga. Después de unos minutos, la sacaba unos centímetros y volvía dentro mio. Mi ano se estaba acostumbrando y ya casi no sentía dolor, empece a largar unos pequeños gemidos mientras mi amigo alargaba sus movimientos de mete y saca cada vez mas rápidos.
-Te gusta putito, yo sabia que te iba a gustar.
-Sss... iii... iii, mee... ee encaaa... aanntaaa.-Conteste entre gemidos
Al rato de cogerme a cuatros patas, me la saco de golpe y me tiro boca arriba, agarro mis tobillos con fuerza y puso mis piernas sobre sus hombros, volvió a cogerme con velocidad mientras me sobaba la pija y me hacia una paja. Duro como 15 minutos mas en esa posición, después se paro a mi lado sacándose el forro y dejándome su pija al alcance de mis labios.
-Quiero que te tragues toda la leche putito.
-Con la comida no se juega.-Le dije mientras le guiñaba un ojo.
-Que putito goloso resultaste ser.-Contesto sonriente
 Se la chupaba como si fuese a morir si no lo hacia. Intentaba meterla entera en mi boca, pero cuando llegaba a mi garganta me daban arcadas. Tenia los ojos vidriosos y me caían algunas lagrimas, pero no iba a parar quería mi premio. La seguía chupando mientras le miraba a los ojos, en un momento su respiración se acelero, su mirada parecía perdida y su verga comenzó a palpitar entre mis labios.
-AAAHHHHH TOMATELA TODA!!!.-Decía mi amigo mientras dejaba toda su leche en mi boca
Senti su semen caliente en mi lengua, lo degustaba y tenia un sabor extraño pero era rico. Sin tragarme toda su leche, me paré y le encaje un beso mientras compartíamos su rico semen.
Todos transpirados por el polvo que me había dado, fuimos al baño a los besos mientras abríamos la ducha y nos enjabonamos nuestros cuerpos. Como yo no había acabado todavía se me volvió a parar, con una mirada cómplice mi amigo se arrodillo bajo la ducha y empezó a pajear y chupar mi pija, pasado un rato le avise que iba a acabar y aumento el ritmo de la paja dejando su cara a la altura mi miembro. Con la calentura que tenia empezaron a salir chorros y chorros de semen directo a su cara, cuando paro de salir leche de mi pija Tomi la chupo hasta dejarla limpia. Cuando terminó se paro y me dijo:
-Limpiame la cara Benja.
Le lamí todos los restos de semen de la cara y los compartimos con un beso muy apasionado. Terminamos de bañarnos y nos vestimos para salir, ya que era la idea principal. Sin decir nada de lo sucedido nos subimos al auto y fuimos a la fiesta.


Espero les haya gustado.
Dejen en los comentarios o manden privado si quieren que cuente otras historias con mi amigo.

9 comentarios - La primera vez con mi amigo (relato gay)

PablinhoARG
de lo mejor en realtos que lei en poringa!!! una genialidad 10 puntos!!!
Osorosarino23
Excelente, que lindo poder disfrutar así de un amigo!!
dantraloco
Buen post, van cinco puntos, pero tan grande y primera vez ¿y tan poco dolor? ummmmmmmmm
Van cinco puntos
Mrebcap
zarpado chabon, muy copado! van 10
soysolo81 +1
Me encanto ! Si te quedas sin amigos avísame ! Je
LUYPA11
que buen relato! queremos mas historias... y fotos tuyas! jeje
ffll22
Tremendo relato como me calentó que ganas de chupar pija
mastercrounck
Uh muy bueno que calentura me dio, mandame MP y contame mas por fa!
AmodelaZodomia
Me sucedió que un amigo se separó y vivís en mi casa estuvo como tres o cuatro meses sin tener sexo y se masturbaba siempre y yo le decía si lo ayudaba hasta que me dijo que si solo era sexo oral hasta que una vez me dijo te deseo pase las mejores noches