Partuza con Gladis

Partuza con gladis
Esta es una historia que sucedió hace unos 5 años atrás…..
Una tarde de miércoles nos juntamos con un amigo a realizar unos trabajos prácticos y estudios, el de aposo (ura) y yo manu. Todo surgía con normalidad estudiamos tomamos mates y se hizo la noche….. Como si nada dejamos todo de lados nos organizamos y compramos pizza y cerveza.
Cenamos y tomamos las virras tranqui pero ya animados y hablando como siempre de mujeres…. Jajja se nos ocurrió salir para eso ya rondaba las 1 de mañana. Decidimos ir a un boliche a un par de cuadras de donde vivía y que abría los miércoles.Entramos fuimos a la barra pedimos unos tragos y el boliche empezaba a llenarse, fichamos algunos grupitos de lindas chicas pero sin éxito y seguimos en la barra….. ya trascurrida la noche y con el boliche lleno mirábamos bailar a tres chicas juntas pensamos que eran madre e hijas o algo por el estilo ya que las edades eran dispares… una de unos 20 la otra rellenita de unos 30 y largos y la otra de 40 bien puestos y muy sonriente (la más divertida).
Allí fuimos me adelante y encare primero, busque bailar con la de 40 y mi amigo saco a la de 20….. Me percate enseguida que una quedaba sola asique la tome de la mano y bailaba con las dos… como un juego y solo se dio… nos pusimos a charlar mientras bailábamos, tomábamos unos tragos y todo se dio, rizas chistes muy buena honda excepto la pendeja de 20 que al rato de dice que se tenía que ir que trabajaba ese día temprano. No seque la cuestión es que mi amigo quedo solo. Se acercó y se puso a bailar con la de 30 el boliche se fue vaciando y la invito a la cuarentona a tomar algo tranqui afuera primero se negó. Cuestión que charlo con su amiga aceptaron y salimos…. donde vamos a tomar algo a esa hora jajaja asique les digo que vivo allí a un par de cuadras y allí fuimos. Para ese entonces de tanta charla y ya con confianza, susurro en el oído de mi amiga le digo que es una mujer muy bella….. sin separarme mucho de su carita, me mira a los ojos y roza sus labios con los mios… ni lerdo ni perezoso le puse un beso de una,
Llegamos a casa prepare un ferne que tenía y nos sentamos a charlar, mi amigo en lo suyo yo en lo mío, con una seña le digo a mi amigo que se la lleve a la pieza y él se va con ella…
Empiezo mi juego y sin planear nada la situación solo trascurre besos caricias mmmmm, ella unos 40 largos bien puestos, dos hermosas tetas grandes y redondas, una cola grande y de estatura 1.65 maso, labios carnosos mirada profunda y cara de que la tenía re clara. La amiga de ella que ya estaba en la pieza con mi amigo unos 30 y pico rellenita simpática pero reprimida buenas tetas y no mucho más, pero eso era problema de mi amigo.
Empiezo a meter mano, besos cada vez más lindos ella me manotea el bulto y ya en el sillón estábamos casi fundidos entre los dos en un abraso y manoseo mortal, rápidamente me levanto la miro camino unos pasos, cierro la puerta del pasillo por si salían de la pieza mi amigo, regreso a su lado y me mantengo de pie frente a ella con una mano en la pija arriba del pantalón y con la otra la sostengo suavemente de la cabeza, ella no lo dudo me bajo el cierre de una y empezó a chuparme la pija de una manera hermosa divina esos labios grandes y su lengua recorrían desde el final de mis huevos hasta la apunta de la cabeza, me miraba a los ojos y me hacía poner loquísimo, en ese ínterin saco su blusa y su corpiño manoseando sus tetas. Me resultaba incomodo pues yo mido 1.85m el sillón es bajo y me tenía que inclinar hacia delante para tocarla, asique la empujo suavemente sobre el sillón. Ella acostada sobre su espalda con las dos hermosas tetas a mi alcance se las chupo desenfrenadamente, la miro y empiezo a sacarle el jeans, ella me ayuda y en segundos la dejo en tanga, me pongo de pie ella se sienta y me termina de sacar el pantalón, ya en bolas y nuevamente parado me la chupa un ratito más.
A todo esto mi amigo y la suya, estaban en lo suyo, nosotros pensamos que estaba todo bien entre ellos y seguimos lo nuestro, hago que se arrodille en cuatro sobre el sillón y en esa posición se la empiezo a jugar a poner sacar mientras me mira de costado y me dice que rico que estas gringo… eso me calentó más aun, como me gusta jugar se la paso en la cola subo y bajo por sus dos orificios y seguimos en esa posición cuando escuchamos que abren la puerta de la pieza, unos pasos rápidos y abren la del pasillo, era su amiga que se quería ir que no se que paso, bla bla bla yo quería coger si o si estábamos en bolas, la cuestión es que mi amigo la acompaño bajaron y ella se fue. A todo esto seguíamos en bolas los dos en el living en el sillón ya amanecía. Ella se sentó en el sillón me pidió que me sentara a su lado y comenzó a contarme que su amiga estaba sola hace mucho que ella quería que la pase bien por eso vino y bla bla bla. a todo esto mi amigo volvió al depto, ella sentada en el sillón en bolas yo también y repitió la historia le conto a mi amigo, mi amigo le conto que no pasó nada no quería y bla bla. Que me importaba yo quería garcharrrrr si o si, bue seguimos en el sillón mi amigo prendió la tele yo garchaba, le hago señas que se acercara, tomo la mano de ella y se la pongo en el bulto de mi amigo, ella se lo agarra y se lo amasa, a todo esto cambio de posición la pongo de cuatro sobre el sillón mi amigo parado en la punta y todo continuo, se la empezó a chupar y gemía mientras se la mandaba hasta el fondo por atrás en su conchita depilada y de rico perfume. Mi amigo no se, pero no quería y me sorprendió le digo que te pasa y responde no se bla bla bla yo sigo en lo mío él se sienta un rato más en la mesa a mirar tele, ella lo busca se arrodilla frente a él y se la empieza a chupar, la vete estaba a fullll el pelotudo de mi amigo se hacia el gato, cuestión que no se la garcho, nosotros garchamos como hasta las ocho de la mañana frente a él en el sillón. Me sorprendió el ura que no quería cogerla. Yo tranqui acabe como tres veces una el la espalda después enlas tetas y el ultimo se la tomo toda. Exelente la vete y hasta ahora sigo viéndola en ocaciones que contare otras partuzas donde si participo a full el ura.
Espero les aya gustado tengo más para contar pero este es mi primer relato ya aprenderé a escribir mejor, gracias

2 comentarios - Partuza con Gladis

narutito87
muy bueno maestro que lindo agarrarse a una vete tan fiestera 😀