Incesto: Mi tía culona

Dividiré el relato en 2 partes para no hacerlo tan largo.
Mi tía es una mujer como mi mama pero un poco mayor y soltera. Tiene el cabello algo largo, ojos cafe, tetas firmes, y un culo de verdad les gustaría chupar. A ella la deseo desde los 16 años. Suelo arrimarle la verga ella casi no dice nada. Le doy nalgadas pero no se enoja mucho, La suelo espiar cuando se baña gracias a un pequeño agujero en la cerradura de la puerta. En serio dan ganas de bañarse con ella. Su vagina es algo peludita pero no importa y sus pezones son cafe claro. Verla secandose en mi parte favorita.
Huelo su ropa interior cuando no esta y me masturbo con ella, a diferencia de mi mama a mi tia no le visto un dildo pero si lencería de la buena. Y la manoseo mientras duerme, lo malo es que tiene sueño ligero a veces.

Una vez que me exite mas de lo normal en verano, ella usaba una blusa sin brasier con tirantes lo cual me exito demasiado.

Era la 1 am y yo no podia dormir por pensar en sus senos. Asi que me levanté y le quité las sabanas despacio y también empecé a remover su blusa bajandole la blusa hasta que fue suficiente y empecé a tocarlos con mi mano, después saque mi verga, después empecé a chupar sus senos y por desgracia se despertó y se enojo mucho pero no le dijo nada a mis padres.
Incesto: Mi tía culona

6 comentarios - Incesto: Mi tía culona

Chonsonrics
Cuando tienes muchas ganas por una mujer no hay limites, yo tambien hice lo mismo con una tia joven, sexy y de piel blanca, no aguante mas y le empece a besar los pies, mientras en otro cuarto estaba mi tio, lo hice muchas veces pero ...
AlejandroMillo14
Coincido con Fabi, muy corto y en definitiva no pasó más que chuparle las tetas...y a medias. Espero la segunda parte con algunos renglones más, algo más concreto y mejores fotos.
LAG_
tienes fotos me las pasa por pv?
BladeUchiha
Pasame fotos de tu mama y tu tia por privado y te cuento como encontre el tesoro de mi mama
0kool1
Hace la segunda parte y un toque mas larga