Una noche "comun" con mi amiga

Buenas tardes, dias o lo que sea cuando lean esto...
Mi usuario delata mi nombre, y esta es una experiencia real, que me paso. Dude bastante en escribir esto, porque involucra una amiga mia, que esta en pareja y no me gustaria que se le compliquen las cosas.
Esta chica se llama, Flor (vamos a ponerle). Flor es una chica bastante especial, bonita, si la miras con imaginacion se parece a una actriz que me enloquece que se llama Amber Heard (novia durante un tiempo de Jonny Depp). Flor ademas de ser bonita es un sol. Tiene varias mascotas y las ama, es incapaz de hacerle daño a otro ser, y estudia medicina.
A sol la conoci a travez de una pagina, para conocer gente, desde el vamos no hubo mucha onda, pero es el tipo de chica que vale la pena tener como amiga.
A lo largo del tiempo le conoci varios novios, ninguno que valiera la pena, a decir verdad la eleccion de parejas no es una virtud en ella. El ultimo especimen es un tal "jose" vamos a ponerle, alguien mucho mas grande que ella, que claramente la quiere para sexo, y que sabe hacerle bien el cuento de que "va a cambiar"
Nuestras conversaciones siempre fueron bastante tranquilas, y en general alejadas de temas picantes, Flor es una chica que se la nota muy tranquila, y es quiza eso lo que mas me gustaba de ella, no era creida ni nada parecido.
Sus idas y vueltas con Jose son habituales, y no es raro que aparezca un mensaje de ella cuando se separan o cuando tuvieron alguna pelea. Al principio esto me daba ilusiones, pero despues de la 3º o 4º vez termine de caer 100% en la cuenta de que yo pare ella era un amigo y nada mas.
Por eso cuando paso lo que paso, tarde bastante en salir de mi asombro.
El hecho en cuestion paso el ultimo invierno, aca en bs as fue particularmente frio, lo cual a mi no me molesta, pero Flor, es muy friolenta, por eso, un dia que accedí a acompañarla a andar en roller, ni bien terminamos me dice de ir a su casa y pedir una pizza. Yo accedí, la verdad no tenia ganas de cocinar y si bien se que soy "un amigo" siempre trato de quedarme un ratito mas con ella , de boludo que soy...
Llegamos, mientras ella pasa al baño yo voy llamando a la pizzeria, hago el pedido, nada fuera de lo común. Cuando ella sale del baño, me ofrece algo para tomar, agua o coca le respondo y me dice, mira lo que tengo, mostrando una botella de fernet. Yo no soy fan del alcohol, ella lo sabe, pero igualmente accedí a preparar un vaso para cada uno.
Mientras esperabamos la pizza, empezamos a charlar, pavadas, como casi siempre, yo me tome el vaso de fernet en un segundo, estaba muerto de sed, y ella tambien, me levanto, preparo otros dos vasos y seguimos hablando.
Muy al pasar ella me cuenta que esta vez el motivo aparente de la pelea con su pareja, Juan, era un infidelidad (ya iban una cuantas) y como comentario al pasar me dice riendose que hacia meses que no la atendia pero para la otra si tenia energía.
Yo respondí con un "jejeje" bastante tímido, y descolocado, nunca me había hecho este tipo de comentarios. Pero de todas maneras aproveche para responderle que de todas maneras no podia estar peor que yo, que en ese momento llevaba cerca de un año sin accion. Nos reímos y ahí se empezo a soltar, con comentarios mas jugados, de como hacia para vivir así y demás.
Cuando la cosa se ponía interesante suena el bendito timbre, la pizza había llegado. Baje a buscarla, pensando que cuando volviera la conversación tomaría otro rumbo.. pero para mi sorpresa, Flor todavía tenia ganas de hablar de sexo. Me preguntaba con que clase de chicas me había metido, y me contaba con que clase de chicos ella se había metido, me preguntaba sobre mis "cuidados" en la zona intima y cuando me dice que ella siempre estaba totalmente depilada, mi cara debe haber cambiado mucho porque automáticamente empezó a preguntar "que, que pasa?"
En general soy bastante medido, hasta que me imagino una concha depilada, ahí se me fue toda la corrección al diablo, y lo único que quería era ver eso.. y medio que se lo deje saber.
Ella no dejaba de preguntar "que, que pasa" y yo le respondí que mi mayor debilidad es esa, que una mujer se depile por completo, y que hacia mucho no me cruzaba con alguna que se cuidara de esa manera.
Me respondió con una risa hermosa, y me pregunto si yo me depilaba, le comente que me recortaba nomas, que le tenia miedo a la Gillette y no me acuerdo que otra pavada, que dio pie a hablar de tamaños.
Hablamos del tema un rato y le pregunte con sinceridad que medida creía ella que era normal. Me contesta con las manos y le digo trae una regla, y empieza a mostrarme mas o menos 16 cm. Puse cara como de sorpresa y satisfacción al mismo tiempo, y sin dejarme pensar demasiado, me pregunta, "vos cuanto tenes?". Me hago el pensativo, le digo que no se, que nunca me lo había medido (mentira, sabia exactamente que lo mio es 18 cm) y le digo que un poco mas que queso, mas o menos así, digo indicando cerca de 18cm.
Note en ese momento cara de sorpresa y algo mas en la cara de ella "posta?" me pregunta, "si, boluda" le contesto, y empieza a reírse de manera medio nerviosa, diciendo "bien ahí" o "la tenias gardada". La reacción de ella me estaba tomando por sorpresa, porque nunca había estado asi conmigo, nunca le había notado ningún tipo de interés en mi antes, y ahora abria grande los ojos y no paraba de hablar y de reírse.
Haciendo mi mejor intento por no parecer desesperado y riendo de manera algo falsa le digo en un tono medio burlón "lo único que falta es que la quieras ver jajaja", yo me reí, ella no.
Cuando estaba a punto de disculparme, veo que esa cara de espanto que tuvo por un instante, cambia y con el tono de quien quiere pero no puede decirlo empieza a tirar frases como "no se", "no se si da", y va cambiando aun mas amistoso "a vos te parece?", todo esto sin dejarme contestar casi.
La mire y le dije, "mira, yo problema no tengo, pero si te muestro estaría bueno que vos tambien me muestres, es mas, si me mostras vos primero, lo que te muestre yo va a estar bastante mas despierto jejej"
Nos reímos los dos con unos nervios increíbles, y de repente corta la risa, y me pregunta "que te gustaría ver?" a lo que cortando mi risa abrupta mente le contesto "si me dejas elegir quiero ver lo que esta debajo del pantalón".
"ok" contesto ella, antes que mi corazón empezara a latir casi saliendose de mi pecho, mientras miraba como esa chica, se desabrochaba ese lindo jean adelante mio. De mas esta decir que mi pija ya tenia vida propia y en cualquier momento me explotaba el jogging. Empieza a bajarse el jean, y cuando la cosa no podía ponerse mejor, note, que junto con el jean estaba bajando también su ropa interior. Esos segundo me parecieron días, los repase mil veces y creo que los voy a repasar el resto de mi vida. Cuando el pantalón estuvo a la altura de las rodillas, se paro y dio una vuelta a medio metro de donde yo estaba sentado. No podía articular palabra, no podía moverme, ese cuerpo, blanco suave, me estaba dejando sin habla, esa cola redonda y pequeña me mataba, y esa vagina, completamente depilada, rosadita, no podia pensar en otra cosa que no fuera comerla durante horas.
Flor me miro, me pregunto si estaba bien, era claro que estaba hipnotizado, le dije algo asi como "sos increíble" y ella se quedo unos segundos mas, dejando que yo imaginara todo tipo de cosas.
Yo seguía sin poder hablar, o reaccionar, flor empezó a subirse los pantalones nuevamente y me dice, con una voz que nunca le escuche "ahora vos". Me levante con el mayor nivel de excitación que había sentido en mi vida me pare cerca de donde ella se sentó y baje jogging y bóxer todo junto.
Mi pene estaba hecho una roca, bastante mas venoso que de costumbre, con una dosis grande de liquido en su punta. Con un poco de miedo la miro a ella, y note una cara de total sorpresa, que cambio casi al instante y empezó a mirar mi pene como si se lo fuera a devorar. Acerco su mano y me miro como buscando alguna aprobación mía. No se que cara habré puesto pero creo que cada terminal nerviosa de mi cara se puso de acuerdo para dejar en claro que si, que hiciera con eso lo que ella quisiera.
Con esa mano chiquita, suave y tibia me agarro, empezó a tirar despacio la piel para atrás, yo estaba en órbita, no podía mas de placer, ella se acerco un poco mas y metió la cabeza en su boca, yo ya estaba a la altura de saturno... Con la vos entrecortada, le digo "no vale, vos no me dejaste hacer eso" y después de un par de chupadas me contesta "vos ni intentaste" y se para.
La bese, fuerte, sin que se pudiera escapar, ella ni intento escapar, nos besamos fuerte, tocando todo lo que podíamos del otro. La lleve a su cama, y antes que terminara de acostarse ya le había sacado el jean, ni yo se como paso tan rápido, pero al instante siguiente estaba abriendo la boca lo mas grande que pude para saborear esa vagina, impecable que tenia enfrente. Los gemidos de ella me daban luz verde y yo era el tipo mas feliz.
Nos sacamos lo que nos quedaba de ropa, ella me dice muy excitada "trajiste forros" no, no había llevado, me quería matar, pero no había llevado. "No te hagas drama, después tomo la pastilla". Ella estaba abajo mio, con las piernas abiertas, los dos mojados a mas no poder, ni bien acerque mi pene a su vagina, estaba todo tan lubricado, que sin el mas mínimo esfuerzo entro, y con ello, el mas lindo gemido salio de ella. Estaba desesperado, la embestí de entrada con mucha fuerza y y ella grita "ay tincho, ay tincho" dios, como me calentó eso, lo escribo y me calienta, la manera que ella tiene de decir "tincho" me partía y me parte la cabeza al medio.
"no acabes, no acabes" me decía y yo estaba a punto de re decorar el departamento, con dificultad freno, y ella se pone en 4 en el borde de la cama, "ahora si matame" me dice. Otra vez con embestidas bien violentas le empiezo a dar sintiendo que la acabada es inminente, veo que ella se contorsiona, aprieta las sabanas y grita un poco mas fuerte que lo que venia haciendo, esa imagen me aporto lo que necesitaba para estallar, la clavo hasta el fondo mientras acabo lo que me pareció el mejor polvo de mi vida, "si, tincho, si... llename toda" me decia ella mientras yo la apretaba con todas mis fuerzas, hasta que me tire en la cama al lado de ella. Sin aliento los dos, nos miramos, nos reimos, estaba todo bien.. nos besamos y nos quedamos en silencio mirando la pared.
Ya con la respiracion mas normal, nos volvemos a mirar,y a besar, y a abrazar, mi miembro vuelve a la vida y ella se da cuenta. Lo agarra lo besa, y sin perder el tiempo se monta encima mio y otra vez arrancamos un polvo bastante mas largo que el anterior, mas pausado, disfrutando mucho mas. Despues de unos cuantos minutos con ella arriba, la agarro, la acerco hacia mi, y empiezo yo a darle con ritmo mas fuerte, ella grita y gime y yo tambien, me razguña la espalda y al poco tiempo vuelvo a explotar adentro de ella, "si tincho, si... toda" me repetia...
Despues de eso, siguieron dos polvos mas, con muchos besos, poses y siempre acabando con los gemidos de ella. Cerca de las 4 de la mañana, me empiezo a preparar para irme a casa. Nuestras miradas eran completamente diferentes de los que eran al principio de la noche. Nunca llegamos a hablar de lo que paso esa noche, casi al dia siguiente ella se arreglo con su pareja, y casi ni nos vemos desde ese entonces, aunque hablamos seguido por mensajes. Creo que ninguno quiere arruinar ningun recuerdo con alguna palabra de mas por whatsapp.
Espero que les haya podido transmitir, aunque sea una parte de lo que fue esa noche para mi.
Saludos.
Tincho

7 comentarios - Una noche "comun" con mi amiga

manuel_paly
excelente relato me encanto... esos polvos asi sin esperar son los mejores.... faltaría alguna foto del cuerpito blanquito y sus curvas jaja saludos
corneadorodeeste
che te paso posta esto? si es asi sos bastante quedado man... tenes que ser un poco mas atrevido y suelto....por eso no esta con vos y vuelve siempre con el que se la garcha bien
delsurmarcos
Buenísimo !!!!!!!!!!!!!!!!!! tu relato es increible !!!! gracias por compartirlo!