Chamamé

Ahora con el festival del chamamé recuerdo una vez hace algunos años, que una piba me llevo a su casa.
Era una noche que tocaban los nocheros, 2am, yo estuve desde las 10, estaba cagado de hambre y 0 guita porque gaste en mucha bebida.
Para mi suerte, se me acerca una piba lindita de cara, una renerita corta que le dejaba ver el ombligo, y me dice te compro un pancho si me das un beso.

"Milagro divino" pensé. Era un 2x1.

Yo me reí, le dije que estaba medio mareado y que vayamos a un lugar con menos gente entonces le pagaba el trato.
Crei que se aprovecho de mi estado, me dijo que espere un ratito y que ya volvía a buscarme.
Medio frustrado me preparé un fernandito. Cuando estaba sirviendo la coca miro hacia el costado y entra la gente veo que la mina estaba muy pegote con otro pibe en un grupo medio grande.

Sentí un vacío, una angustia, "te perdiste un pancho" me decía mi cabeza.

Me había bajado la mitad del fernet cuando sie to que me estiran del brazo. "Paraaa" le exclamé - mi fernet.
"Ay perdón, veni veni rápido" me contestó.
No entendía una goma que pasaba, entonces me llevó fuera del anfi, me dijo que necesitaba ir a su casa que quedaba a unas cuadras y que tenía miedo de ir sola. Yo ni la conocía pero supongo que así iba a poder reclamar el pancho.
Le acompañe dos cuadras, re cagado por las motos, entramos a su casa, cerro la puerta apurada y me partió la boca. Me agarro de la nuca, me partió la boca y automáticamente le apreté contra mi, le tome cariño, jugábamos con la lengua, me lamia los cachetes, me tiraba hacia ella y me arrastraba por la casa. En ese momento me olvidé de todo, ella era una chica linda y me apasiono con su actitud. Estuvimos unos die minutos sin despegarnos la boca.
En un momento me dice que le encanto, miro su boca y vuelvo a besarla, le agarró sus nalgas, eran redonditos y gorditas, le siento sobre la mesa mientras le apoyo y le beso el cuello. Estábamos muy exitados ella respiraba fuerte y mi verga estaba por reventar el pantalón.
Levanté su remera, respire desde sus tetas a su cuello mientras se sacaba el corpiño. La adoraba, estaba encariñado.
Nos terminamos de desvestir sobre la mesa de su comedor, le puse patitas al hombro mientras nos mirábamos y fui metiendo de a poco, yo no tenía forro, ese día lo habia perdido, fue de lo mejor, sentí de a poco como sus líquidos se prendían por la cabeza y cambiaba la temperatura, era caliente y tierno. Poco a poco fui amasandola contra la mesa mientras sus gemidos crecían, yo estaba por acabar, se me notaba en la cara entonces me para y me dice "no seas aburrido". Ella quería que le revuelque. La levanté en esa posición, se prendio de mi cintura mientras saltaba yo le clavaba, luego de un rato la pare agarre su cabeza y la lleve co tra una mesada de la cocina, ahí le di durisimo, gritaba gritaba y me pedía que le acabe todo adentro, me gritaba que no le importaba, que le llene la concha de leche, me agarraba las nalgas mientras se mordía el labio, yo estiraba su pelo y le daba fuerte contra su mesa.
Ella ya exausta me pide que acabe. Estire su pelo para atrás, nos acostamos en el piso, la subí arriba miro, le chupe las tetas un rato, tire su cuerpo para mi mientras con un dedo le saboreaba el orificio de su cola. La miro y le palmeo la cola como para que cabalgue pero estaba cansada, se notaba en su carita de reventada, entonces empecé a romperle la concha y con sus jugos vajinales y su orto dilatado le metí un dedo, con su grito de ahogo no di más y acabé dentro de ella.

Quedamos reposabdo en el piso un ratito, ella estaba media dormida.
La senté más o menos ymeti mi verga media dormida dentro de su boca, ella fue despertando de a poco, al comienzo me lamia la cabeza tiernamente hasta que mi pene quedó firme y acabé otra vez.

Nos vestimos y me pidió que me vaya porque se había hecho tarde, el festival estaba por terminar y tenía miedo que sus papás lleguen. Antes de ir le pregunté por qué no volvía conmigo a lo que respondió que su novio piensa que fue a dormir. Me quedé confundido por la sorpresa de su novio, volví con mis amigos, me había olvidado de todo, hasta del hambre, me quedé raro ese día, pero QUE BUEN POLVO.

Noches en el boliche la vi pero nunca pudimos volver a hablar, ella sigue con el novio, la tengo en face y en snapchat, ojala se repita.

2 comentarios - Chamamé