Madre Argentina 2

Luego de ese pequeño incidente con mi mamá nos distanciamos un poco, ella siguió cuidando de su cuerpo hasta se anoto en un club de natación, yo por mi parte seguí estudiando y comencé a trabajar, segui teniéndolo ganas pero nunca se me presento una oportunidad para sacarme esas ganas. Hasta que ella recibió su doctorado en historia.
El día de su graduación nos invitó a cenar a un restaurante, fuimos mi hermano, mi abuela y yo con una pareja amiga de mi mamá. Comimos y tomamos mucho. Mi vieja no está acostumbrada a tomar así que se le subió muy rápido el alcohol. Cuando terminamos el café el marido de la amiga de mi mamá nos ofreció llevarnos hasta casa.
Primero dejamos a la amiga de mi mamá en su casa, porque se sentía cansada y no quedaba muy lejos su casa, luego nos llevó a nosotros. Mi mamá y el tipo hiban charlando muy alegre en el auto, hasta que llegamos, nosotros nos despedimos pero mi vieja y el tipo siguieron charlando.
Yo me fui a acostar y a esperar que vuelva mi mamá. Pasaron como 20 minutos y no volvía, así que decidí mirar por la ventana que pasaba. Pude ver el auto encendido y al tipo pero no veía a mi mamá. Salí despacito de mi casa y me acerque al auto lo más que pude, y cuando estube cerca puede escuchar música suave y unos leves gemido de mujer, me puse cercar pero no tanto y pude observar la cabeza de mi vieja subiendo y bajando de la entrepierna de tipo.
En ningún momento el se dió cuenta de mi porque estaba con lo ojos cerrados disfrutando de la mamada de su vida. Así siguieron un rato más hasta que mi vieja emepzo a acelerar el ritmo y se levantó de repente, se limpio la comisura de los labios y se acomodo la blusa, el tipo se levantó los pantalones y se despidieron con un beso, yo volví a mi casa a esperar que entre. Me acosté rápido y me hice el dormido, mi mamá llegó tambaleando y se sacó la pollera y se acostó con La blusa puesta.
Yo no podía sacar de cabeza esa imagen de mi vieja chupandosela al tipo, eso me dejó re caliente, cuándo ví que todos estaban dormidos me levanté de mi cama y me hace que hasta la cama de mi mamá muy despacio, le fui sacando las sábanas que la cubrían y pude ver esa cola que tantas veces decie, estába durmiendo con el culo arriba y llevaba una tanga roja con unos diamante de decoración. Yo me acerque lo más qur puede con mi lengua y comencé a pasarsela entre los dos cachetes, me animé un poco más y me baje el bóxer y con la pija al aire se la restregue por toda la cola, mientras me hacía una paja, justo cuando estaba por acabar se movió y yo salí disparado a mi cama. Ella se levantó y me pregunto si estaba dormido y yo le dije entre duenos que si.
Hasta ese momento fue nlo más exitante que había vivido por lo menos pude sentir lo dura que tenía ese culo.

4 comentarios - Madre Argentina 2

AlejandroMillo14
Que bien viene esto....espero q te la hayas cogido en el 3 o 4
landeroxxx
Que buena puta es tu madre,saludos