Mi pasado me condena... 1

Mi pasado me condena... 1

Hola, leyendo en P! muchas historias vi q algunas cosas q me pasaron a mi pueden ser interesantes para otros. Y como la filosofía de esta comunidad es compartir, bueno, comparto una historia de alg q me pasó hace muchos años, en otra vida.

Era yo un pibe de 22 años y vivía con una novia de 21. Llevábamos unos 4 años de novios muy cogedores y perversitos y el hecho de irnos a vivir juntos nos liberó de los miedos de ser juzgados por nuestras respectivas familias.

Esta historia ocurrió un mediodía cualquiera. Me encontraba yo de franco de mi trabajo en casa a la mañana cuando mi novia me cuenta q ese día venía a almorzar su primo N que venía de España por unos días. Yo le dije q no había problema aunque ese pibe nunca me cayó bien ya que sabía que le tenía ganas a ella.

Hago una pausa para describirla, A era tetona, flaca y petisa y aunque no era muy linda, lo compensaba con la actitud más cogedora que nunca vi. Era un poco gato hay que decirlo, le encantaba ser mirada por chicos lindos. Tragadora de leche y amante del anal cada polvo con ella nunca era igual al anterior.

Ese mediodía cuando N llegó hacía bastante calor para ser primavera. A llevaba puesto un vestido suleto cortito con mucho escote. Por lo menos tenía corpiño...

Cuando sonó el timbre ella fue a atender:
- Hola N hermoso como estás?
- Hermosa vos A, todo bien, cansado del viaje, pero quería pasar hoy.
- Pasá, sentate que ahora te sirvo algo para tomar, lindo.
Yo lo saludé con mi mejor cara de falso y pensaba cuando me recibió a mi así?
- Que lindo les quedó el depto! Parece un bulo! jajaja
- Jajaja sí, lo usamos mucho con A, comenté yo como para mostrarle quién era el macho acá. Voy a poner un poco de música de fondo.

Me fui a la cocina con A que estaba preparando para tomar y le digo al oido "no me gusta como te mira, te quiere coger", a lo que ella con cara de tonta me dice "estás loco siempre fue así con N".
Después yo cociné mientras ellos hablaban de lo mucho que hacía que no se veían y N no paraba de halagar lo linda que ella estaba.

En un momento que N se fue al baño, la agarré a A y le dije "te apuesto lo que quieras que te quiere dar", "vos sos loco" contestó. Le propuse esto, que yo iba a inventar una excusa que mi vieja tenía un problema y que tenía que salir un momento. "Te doy media hora para que estés con él a solas. Pase lo que pase está todo perdonado, pero si tengo razón me vas a tener que cumplir una de mis fantasías". Ella rió nerviosa y dijo "jajaja, dale, pero si no tenés razón me cumplís una mía". Lo de las fantasías era una excusa, pro yo sabía que tenía razón. Así que le dije a N que salía media hora o una como mucho que no se fuera, así charlábamos los tres.

Me fui a dar una vuelta, pero volví a los 15 minutos. Mi primera sorpesa fue que al mirar por el ojo de la cerradura no los vi en el comedor. Así que entré muy despacio sin hacer ruido. Me saqué las zapatillas y fui hasta la habitación. Podía escuchar la respiración agitada de N pero en cuanto me asomé y vi a A chupándole la pija como una puta profesional en bolas con el culo hacia él para que la manoseara toda me llevé mi segunda sorpresa y se me paró la pija automáticamente. Como ninguno de los dos se dio cuenta que yo estaba mirando los dejé seguir un poco más. De golpe, ella lo empujó y lo acomodó como para cabalgarlo y en ese momento entré yo.

- Menos mal que no te tenía ganas... Ahora veo que vos también te lo querías garchar!
- AAy, no amor! Es que una cosa llevó a la otra y le conté tu apuesta...
- No te calentés, dijo N, después de todo fue idea tuya...
- No si no me caliento, pero ahora mi amor te vas a tener que coger a los dos a la vez!
- En serio? Mmmm perdí la apuesta pero gané igual.
- Sabía que ibas a decir que sí. Y así sin forro te lo ibas a coger?
- Vos me cogés siempre así y a mi me encanta. Además después me la trago así no queda evidencia y no se mancha nada, jijiji dijo A con una sonrisa pícara, mientras que N se empezaba a acomodar de vuelta.
- Dale, subite arriba y empezá a cogerlo.
- Si mi amor!
- Genio G. Sos un grande!
- Vos callate y disfrutalo poruqe esto no se repite. Hacé todo lo que tengas ganas hoy, porque es tu sueño del pibe.
Ahí nomás A se subió arriba y ella empezó con el sube y baja despacio.
- Ves bien mi amor? dijo A
- Muy bien, pero voy a hacer algo más que mirar! Me paré en la cama de modo que mi pija quedó en su cara, ella la agarró con una mano y la empezó a chupar con muchas ganas.
- Uff, dejame sacarla que voy a acabar en cualquier momentoooo!! dijo N.
- Hacelo adentro que no pasa nada, dije yo, mientras A seguía con mi pija en su boca. Ella se soltó de mi pija y aumentó el ritmo de la cogida gimiendo mucho.
- Aahh, ah, ah... Llename hermoso, acabame adentro hijo de puta!

N agarró su culo con fuerza y empezó a descargar toda su leche acumulada de años de querer cogerse a su prima con un grito ahogado que hacía pensar que se moría ahí. Yo sonreía y miraba.
A se desplomó después de su orgasmo mientras me decía "es mucha leche jajaja, me llenó"

- Te gustó linda? Te sentís muy putita?
- Me encantó, pero faltás vos!
-Si, ahora me toca a mí. Sin que ella saliera de encima de N la levanté como para ponerla en 4 patas y al salir la pija ya flácida, su concha soltó un chorro de leche. Esa visión me calentó a mil, mi pija era más grande de lo normal de la erección que tenía. Así que simplemente le metí la pija en la concha un poco para lubricarla con semen y la penentré por el culo.

- Ay, si mi amor, cogeme el culo despacito... aaaah
- Te estoy metiendo la leche de N con mi pija. Ahora tenés su leche en todas partes.
- No, me falta probarla! jajaja
- Esa es mi novia! Quiero que seas lo más puta que quieras!
- Ya sé, veo lo mucho que te calienta, tenés la pija durísima!

Mientras N seguía abajo medio desmayado del polvazo, A lo ayudó a correrse y a que se pusiera con la pija a la altura de su cara. De modo que quedamos yo cogiendole el culo y ella lamiendo la leche que antes había salido de su concha.

- Ahora sí está en todas partes! Aunque tu leche es más rica bebé!
- Gracias, y ahora te voy a llenar el culo mi vida... La seguí cogiendo con ritmo cada vez más salvaje hasta que ella se sacudió en un fuerte orgasmo anal, señal para mí de inundarla con mi leche
- AAAAAHH SIII Que caliente que está!!
- AAaaahahaa tomala toda bien adentrooooo!
- Ay me rompés el culoooo!
- Por favor no lo rompas que yo también quiero! dijo N, ya con su pija parada otra vez.

La saqué y sonreí satisfecho al ver un largo chorro de mi leche saliendo de su culo.
- Dale N, disfrutalo vos ahora... ya vuelvo.

Aproveché un minuto para ir al baño, refrescarme y buscar agua fría para los tres. Cuando volví la escena me la levantó de vuelta: ella boca arriba acostada sobre N era culeada mientras su concha quedaba al aire disponible a la vista.
- Dale amor, te esperábamos, dijo A
- Dale amor, hay una conchita libre! jajaja dijo N

Yo me acerqué despacio y empecé a acariciar la concha de ella con una mano y las bolas de él con la otra. Empezaron a gemir más fuerte. Acerqué la cara y empecé a chupar la concha afeitada de mi novia, aun con restos de semen, lo que no me molestó. Ella gritaba de placer. Bajé un poco más y lamí sus bolas un par de veces, cosa que nunca hubiera pensado hacer y sentí mi propio gusto a semen en su piel. A rebalsa de leche jajaja pensé. Acto seguido me trepé y la metí de una sola vez en la concha abierta de A que no podía más de la calentura, lo orgasmos y las embestidas de los dos a la vez.

- Acaben... de una vez... hijos de putaaaa! Gritó
- Está bien, pero ahora elige el invitado, que decís N?
- Boca... boca... quiero que la trague...Aaaah
La sacamos y la recostamos en la cama mientras nos pajeábamos a su lado. acabamos casi al mismo tiempo.
- AAAhhh tomá primitaaaa!
- Seeeee, tragala mi amooooor

A tragaba lo que podía, lamía pijas y se dejaba llenar la cara de leche. Nos apretaba con sus manos como con bronca por la terrible cogida que le habíamos dado.

Ese fue el único trío con un flaco hasta la actualidad. Aunque una vez nos divertimos con una amiguita de la hermana que siempre buscaba excusas para estar cerca nuestro... Pero esa es otra historia que si puedo, contaré más adelante...

Gracias. G.
PD: perdonen la falta de edición, pero me llevó mucho tiempo escribirlo.. 😉

7 comentarios - Mi pasado me condena... 1

Sebitacapo_73
Flaco, si a mi se me recontra paró leyendo no me quiero imaginar estando ahí... felicitaciones!
AlejandroMillo14
La hiciste bárbara, te felicito. Me trajo recuerdos cuando la describiste y x su putez....lástima que no haya fotos de ella
HECHUCUERVO
A todo esto que fue lo que le ganaste??? Jaja buen relato solo te sugeriria que uses nombres ficticios y no iniciales.
dantraloco
¿La única vez? jajajjjajaj Pero si en otro relato hasta te penetran el culo