el carnicero y yo

hola a todos! hoy les cuento lo que paso ayer y empiezo.
ayer sali hacer las compras del mediodia y sali con ropa de entre casa, ya que en mi casa no hay nadie y mi hija esta de vacaciones con el padre. estaba vestida con un top blanco con lunares en lila demaciado escotado:

el carnicero y yo

, corpiño abajo blanco, shortcito de tela y hilo. sali asi porque estaba comoda y no me acorde en vestirme, sali hacer compras y a la vuelta un carnicero que trabaja cerca de mi casa me miro (trabaja por aca pero no es del barrio), y me dijo que soy linda pero cuando le agradeci me paro y su mirada la poso en mi escote y me empezo a chamuyar, estaba fumando y me convido con una par de secas, estabmos charlando como buenos amigos con buena onda y le pedi su numero y me presto su celu y le agende mi numero, cuando se lo di me rozo la mano sobre una de mis tetas y despues le pedi su numero y agende el de el en mi celu, yo me hacia la distraida porque mientras anotaba los numeros de ambos lo hacia agachada mirando el suelo y dejaba que aprovechara a mirarme el escote, y yo miraba su bulto si pasaba algo. despues antes de irme de el me confirmo con palabras textuales de el: "Tenes un buen par de pechos para cojertelas toda... " y le dije que era lindo de su partr y le sonrei y le dije despues de que me envie msjs o yo a el....
ya era mas del mediodia y vi pasar varios carniceros por el barrio de mi casa y miro el celu y tenia msjs de este carnicero nuevo amigo:
El: Hola linda como andas? que hacias....
Yo: Hola lindo.... aca en mi casa sola y pensando en algo. recien veo que te fuiste de tu trabajo
El: si, ya terminamos, esta para fumar y tomar una bien helada!
Yo: si queres compramos una y vamos para tu casa
El: solo vas a venir a tomar?
Yo: parece que a vos te gusto mucho verme porque vi tu msj y estabas muy exaltado y te gusto mucho, si queres nos vemos ahora y vas a verme mas... y toda para vos y no te preocupes xq te vas a relajar y yo me tomare otra cosa.... espesa y blanca deliciosa para mi....
El: ah bueno.... si es asi, me compro un cajon y vamos a casa. te gusta mucho tomar eso blanco?
Yo: vos relajate que yo me encargo de todo y busca una almohada.... y si me esperas, vamos ahora!!!
el tipo me paso una direccion, mientras estabamos hablando yo ya estaba vestida para vernos. fui me vio y se sorprendio muchisimo y mas que al mediodia, no paraba de mirarme el escote que tenia:

y me decia seguido que se me iban a salir las tetas por el escote, pero mientras ibamos caminando los hombres me miraban y sentia mis pechos que me saltaban en cada paso que daba y si me las puse asi para que se me vean zarpadamente, me sentia una re puta.... y se lo decia y mas lo calentaba con lo que queria hacer, pasamos por un almacen y pidio unas cervezas y la gente del almacen me miraban y mas los que se juntaban en la entrada del negocio porque me re miraban y estaba ahi aproposito, luego nos fuimos con las cervezas y llegamos a su casa. entramos, le pedi la almohada, mientras guardaba las cervezss menos una en la heladera, yo me puse a ver la casa y fui a su patio, vi que tenia una silla de plastico y lo acomode bajo techito y habia lindo vientito. al ratito el tipo vino con la almohada y en boxer, yo agarre la almohada y se trajo la cerveza pero antes de abrirla me empezo a tocarme las gomas x encima del escote y se veia que estaba obsesionado hasta que me arrodille sobre la almohada y el tipo se sento, le abri la bragueta y saque su pija media durita y me la meti en la boca y nos relajamos, comence a saborearla, y muy despacito se la empece a succionar y cada vez me la metia mas adentro llenandola de baba, el tipo estaba tomamdo del pico de la botella mientras sentia su pija dura y era gruesa, como me gustan y se relajo mas estirando los pies y le baje el boxer, se lo quite y me acomode mas y segui mamandosela mas y mas hasta que me empece a tocar los pechos me quite la remera que tenia y le coji la pija hasta llenarsela de mas baba. mi boca no salia de su pija despues de un buen rato de chuparsela y vi que mi baba se desparramaba por todo su tronco hasta llegar a sus huevos, lo hice ponerse de pie y el tipo con cerveza en mano se apoyo contra la pared y yo hacia el fui y arrodillada le segui mamando la pija hasta que lo empece a mirar, entre cada mamada que le hacia. el tipo relajadisimo, me miraba y con su otra mano me agarro del pelo y segui mis movientos hasta me hacia tragar entera su pija hasta me entraba en la garganta toda! me la sacaba y sentia la baba mia caer por todo mi escote, no me queje en ningun momento porque queria que me viera asi de puta para el, me excitaba mas verlo disfrutar de mi mamada. hasta que me escupi entre mis tetas y solto mi pelo, me agarre las tetas y meti su pija entre mis pechos y comence a hacerle la turca:
Yo: hay bebe.... te gusta asi? (mientras lo miraba con cara de puta).... ahhh.... ayyyy.... se que te gusta mucho Lindo! mmmm....
El: ay puta.... que buen par de tetas.... me gusta cojertelas.... segui asi putita!
estuvo cojiendome las tetas un buen rato y yo arrodillada sosteniendome los pechos y su pija me cojia toda, luego de un rato se sento en la silla y yo arrodillada arriba de la almohada entre sus piernas segui cojiendo su pija con mis pechos. mientras el seguia tomando yo segui cojiendole la pija y se la escupia a todo momento y segui mas relajadisimo, luego me dijo:
El: sos una re puta, no te vas a ahi asi nomas....
me agarro me hizo poner de pie me puso contra la pared (yo mirando a la la pared y dandole la espalda), me bajo el short y el hilo me escupio entre nis nalgas y me empezo a presionar en mi ano despacito, mientras trataba de agarrarlo con una mano x encima de mi hombro hasta que me la metio por la cola, y agarrandome del pelo me empezo a dar duro por el culo, se la sentia toda babeada y me entraba toda y con ganas, me hacia gritar y gemir a la vez, se la senti toda ensima me trataba de puta como ami me gusta me daba. el shortcito bajo las piernas, mis manos agarrando cada nalga a pedido de el, mos pechos haciendome rebote contra la pared, su mano agarrando mi pelo y dandome esa verga por la cola que entraba y salia con mucha facilidad, sentia la cola abierta pero me hacia gritar me hacia sentor re puta y me nalgeaba fuerte, creo q entre esos nalgazos y mis gritos junto a mos gemidos.... raro fue no escuchar la sirena de la policia porque me hacia gritar muy fuerye y mas estando en el patio de su casa, muchos vecinos de el no habia a la vista, ya que es medio abierto el patio y dos vecinos de el nos podia ver, pero no pasaba nada asi que me sentia re libre! estuve un rato mas sintiendo su verga en mi culo y despues me hace arrodillarme en el suelo y en 4patas levantando la cola me seguia dando y me trataba de yegua agarrandome del pelo y nalgueandome la cola, de tal manera que estaba re caliente el y estallo toda adentro de mi cola.... no me la saco hasta sentir su ultima gota de semen y despues si me la saco, se tiro a la silla, le fui a traer otra cerveza bien fria con la cola abierta sn hilo y sin el short puesto, los pechos al aire... cuando volvi, el tipo me agarro y me empezo a chupar las tetas, el sentado y yo parada asu lado, luego de un rato largo de sentir su boca entre mis tetas y sus manos tambien, le servi su cerveza y me arrodille me acomode entre sus piernas y otra vez se la volvi a chupar, fue algo lindo porque estaba dormida y me costo levantarla costo y mucho pero fue un hermoso desafio comerme esa pija, hasta sentirla dura y de la mamada que le hice, se puso relajadisimo nuevamente. luego el se puso de pie y se apoyo contra la mesa y yo arrodillada frente a él segui chupandosela, me trato de muy buena petera y le gustaba mi mirada, me sentia relajada de tal modo que sentia el vientito entre mis nalgas y chorrear ese lechaso dentro de mi cola, siguiendo con la cojida de mi boca a su pija El me decia:
El: ayyyy mujer.... como te comer mi verga.... se.... se nota que te gusta mucho..... sin palabras ehhh.... ayyy que puta tan petera qie sos..... cometela toda..... te gusta hija de puta?....
segui y le contestaba con mis movientos y algun que otro ruidito de mi boca se sentia tan relajado hasta que cada vez aumemtaba mi ritmo y el mas se relajaba tomando su cerveza, segui un rato mas me sentia re petera pero como siempre me importa poco pero re excitada mal. segui chupandosela y me hacia tragarmela toda entera y hasta no sacarmela de la boca y sentia mis chorros de baba caer en mi escote y ver el piso con gotas y charquitos de baba a mi alrededor segui mas hasta que siento incharse la cabecita y estallo su lechazo en mi boca me la lleno y le mostre toda la lengua jugando dentro de mi boca con su leche y luego me la trague y segui chupandosela un ratito pero ya sin vida esa pija pero se la deje limpita!

13 comentarios - el carnicero y yo

JORGITOHOT
me encanto tu relato van mis 5
pl1990
mira, mucho no me interesa entre vos y el carnicero, me interesa mas que te pongas en bolas te saques fotos y nos muestres!
srkns
Me encantó tu relato me gustaría ser tu plomeroooo!!!! Besotes
snow234
Muy buen relato!!
AlejandroMillo14
Te di 9 puntos porque no hay foto tuya en acción, pero está para mas de un 10
Yosoy277 +1
uuuufffff que hermosa putita que sos, buen relato
andretetona36 +1
ufff..... si esa es tu pija.... mmmmm me la como todo el dia
Yosoy277
@andretetona36 Uuuuffff esa es mía, vení cometela toda!
SMIGOOL_555
Sube una fotos mas detalladas sin cara me gustaría comprobar si estas así de buena
gat_black
Que hermoso y caliente ese relato me dejó super caliente quiero leer más de tus relatos, más si tienes ese par de tetas ,me encantan las minas tetudas
insomnio2
lo lei entero. gran relato