Despertar sexual I

Si alguien me ah inspirado para poder escribir esa ah sido Nokomi, este trabajo va dedicado a ella esperando también sea del gustó de ustedes.

Despertar.


A mis 18 años no era un tipo precisamente atractivo para las chicas, rozando lo nerd prácticamente. Mi mejor atributo y también el que inspiraba más las burlas en la escuela era precisamente mi altura 1.80 mts que era de lo poco que me hacía sentir orgulloso.


Yo era bastante tímido y lento para las relaciones, por tal motivo mi primera novia (Yos) la tuve hasta casi cumplir los 18 años, ella era perfecta (al menos así la veía yo) cabello largo un poco rizado que llegaba a la espalda media, Castaño oscuro, ojos color marrones, sus rasgos faciales son delgados y bien definidos los cuales contrastan con su cuerpo delgado y levemente trabajado por el ejercicio sin llegar a ser cuerpo de modelo, en fin bastante hermosa y definitivamente era un milagro que una mujer así se fijará en mi.

Pasados unos meses y después de varias salidas a parques, restaurantes y uno que otro museo empezea querer tener un contacto más físico con ella, lo cual ella no rechazaba pero en más de una ocasión se negó a concretar el acto conmigo hasta que un día:

Estaba sólo en mi casa perdiendo el tiempo entre jugar videojuegos y escuchar música, cuando recibí su mensaje.

Yos- Hola, amor estoy cerca de tu casa paso en unos momentos si no estás ocupado.

Yo- Hola mi vida, claro justo ahora no tengo nada para hacer y será lindo pasar el día a tu lado.

Yoss- Vale corazón llegó en unos 10 min.

Yo- Te espero ansioso, te amo.

Sin perder tiempo me dedico a medio limpiar la sala de mi casa y preparar unas clásicas palomitas de horno (Si, mi plan original era ver Netflix con ella toda la tarde) pasados unos 15 minutos ella llegó, estába vestida bastante casual a decir verdad Pero no le quitaba su sensualidad que irradiaba; pantalón café un poco suelto y una blusa pegada a su cuerpo que dejaba admirar la forma de sus senos que siendo pequeños están bastante bien formados, firmes y proporcionados.
Le invito a pasar y sentarse en el sillón que está frente a la pantalla, le doy un beso y me levanto a buscar las palomitas recién echas, regreso y comienzo a buscar una buena película para ver mientras platico con ella acerca de cómo le había ido durante el día y esas cosas. Pongo una película al azar sólo para hacer ruido de fondo en la habitación mientras comienzo a platicar con ella, después de unos minutos un tanto aburridos que le dedicamos a la peli decido robarle un beso en plan romántico, me acerco con gran sigilo a ella aprovechando que empezaba a distraerse, y en un movimiento rápido me acerco y beso sus labios, ella corresponde el beso, el cual poco a poco comienza a subir de intensidad llegado el momento en el que empiezo a abrazarla mientras la sigo besando, comienzo a acariciar la espalda y la nuca pero el beso se sentía tan bien que mi cuerpo y mi mente empezaron a querer más, un poco expectante decido bajar un poco mi mano hasta pocisionarla en su cintura al no recibir un rechazo de su parte me animo por tocar la parte alta de sus nalgas las cuáles son bastante suaves pero firmes al mismo tiempo, ella no se inmuta pero yo ya tengo una erección y una calentura casi a tope, con un poco de miedo al rechazo decido tocar sus pechos por encima de la ropa a lo cual ella sólo deja escapar un leve gemido de sorpresa, puedo notar que le agrada y que se sonroja un poco así que bajo mi mano y empiezo a incorporarla por debajo de su blusa tocando por encima de su sostén, ella se aparta de mis labios pero no me aparta de su cuerpo, mantiene sus ojos cerrados y su respiración me indica que continúe.

Le quitó su blusa y comienzo a besar su cuello, oliendo su dulce perfume, sigo tocando sus pechos y tratando de adivinar la forma de sus pezones. Desabrocho su sostén de manera torpe por la nula experiencia y liberó sus pechos. Aún sin sostén son muy firmes y sus pezones son pequeños al igual

0 comentarios - Despertar sexual I