Calor, sudor baba y cuernos...

Calor, sudor baba y cuernos...
puta
Cosas que pasan una vez en la vida...
vecina

El domingo temprano ya hacía calor sabía que iba a ser un día complicado, mi suegro me había pedido que sacáramos las raíces de un árbol que estaban molestando en la vereda.
Bueno comenzamos la tarea y entre pala hacha y pico fuimos avanzando, llego la hora de la siesta y quede solo con el hacha el calor era insoportable.

No aguantaba más me saco la remera el pantalón corto que tenía estaba empapado así como el bóxer parecía que me había metido a una pileta.
Sale mi mujer a traerme algo de tomar y me avisa que se iba a casa de los primos con mi suegra que dejaba la puerta de casa abierta que tuviera cuidado.

Eran como las 15 cuando mi suegro se va ya que el calor era mucho, yo seguí con el hacha en mi tarea.
Habrán pasado uno 10 minutos cuando veo un nenito en pañales y en patas corriendo lo reconocí de inmediato, era el hijo de la vecina de la esquina (la voy a llamar Julia) el nene se le había escapado por lo que parecía.

Julia es una madre soltera con tres hijos una de 13, uno de 8 y este de 2 años, no es una yegua infernal pero tiene muchas tetas y una concha y un culo digno de esas calzas hermosas que se pone, es morocha de ojos negros.

Ya había escuchado algunas historias sobre ella pero nunca ni me atreví ni se dio la oportunidad para encararla. Siempre se supo que le encantaba la pija pobre y sus gustos por mostrar toda la carne que pudiese.

Bueno volviendo al domingo, este pibe dobla al esquina y se dirige hacia mi yo paro con el trabajo, no corría una gota de aire y al instante que deje de trabajar empecé a traspirar más de lo que venía transpirando.

Eu vení le grito al nene como no me conoce se frena yo le bloqueo el paso a la espera de poder agarrarlo y llevarlo a su casa en eso aparece la Julia corriendo, lo venía corriendo o buscando de quien sabe dónde.

Ella también en patas muy de entre casa, cuando llega donde estoy yo con el nene se sorprende al verme mi apariencia no era de las que estaba acostumbrada a ver, siempre ando bastante bien arreglado.

Ay!! dice ella con un gritito de gatito en celo, de inmediato un hola como estas, se me escapo este guacho...

Jajaja si lo supuse por eso lo frene... ella trataba de disimular el hecho de que llevaba puesto un vestido de licra negro muy corto y viejo y debajo una tanguita blanca o por lo menos clarita que se traslucía absolutamente todo..

En la parte del pecho el vestido se separaba de su cuerpo ya que a las tetas gigantes que tiene, esto dejaba entrar la luz del sol por debajo de su vestido haciéndolo más trasparente, un corpiño blanco también las tetas se le salían por debajo seguro de correr al pibe.

Que calor!! le digo mira como estoy....

Seeeeee

Me trato de limpiar las manos en mi pantalón y el sudor hizo que se pegara ella alza al pibe de inmediato me mira el bulto que quedo totalmente expuesto en su forma…

En ese momento dije listo tengo que aprovechar y le tiro una disculpa por lo que vió…

No importa todo bien yo también estoy hecha un asco toda pegajosa y transpirada…

Si viste...se te iba el nene? le digo…

Si, se va a la casa del padrino acá a la vuelta

Ah...

Ella con el pibe alzado se va hacia donde había señalado que vivía el padrino del nene..

Pasa por mi lado y como tenía que subir por donde yo estaba, me toma del brazo.

Uy estoy todo transpirado Julia...No importa me encanta el sudor del hombre…

Chau dije es ahora o nunca

Volvés?

Si, si.

Pasa por acá a la vuelta…

Bueno

Seguí trabajando pero mi cabeza estaba a full con la frase me encanta el sudor...habrán pasado 5 minutos ella regresa el calor era mucho se había soltado el pelo y se lo estaba recogiendo se venía en el vestido negro como estabas toda mojada de sudor

Llega donde estoy le hago una seña y le digo venís? caminamos los dos en paralelo sin mediar palabras cuando llegamos a las esquina donde estaba la puerta de mi casa (abierta como la dejo mi señora) de un tirón la meto adentro, y entrecierro la puerta la calentura era astronómica

En un movimiento intente quitarle el vestido pero estaba muy traspirada y costo ella no opuso resistencia levanto sus brazos y le termine sacando el vestido y el corpiño todo de un movimiento, ver esas tetas colgando toda mojadas hizo que se me ponga dura la pija al toque.

Yo ya estaba en cuero así que me pegue a ella y empecé a besarla le metí la mano entre sus piernas regordetas y subí y su concha bien depilada dejaba chorrear mucho sudor el calor subía, ella mete su mano y toma mi pija también depilada muy mojada con ese típico olor de trabajo...

Me bajo los pantalones y empezó a lamer mis huevos ambos estábamos como locos no sé si por el calor o que

La paro le bajo la tanga y sin querer se rompe, no le importó nada... empecé a lamerle el sudor de su cuello y le decía te gusta puta te calienta?...

Se puso como loca el sudor chorreaba a full empezó a chuparme la pija y me la masajeaba en sus tetas...

La tiro al piso y la empiezo a coger como loco le chupaba las tetas todas transpiradas le llene las tetas de baba y se las masajeaba.... me dice jadeando dejame arriba, dejame arriba así acabo…

Pongo mi espalda sobre el piso ella me monta mal sentía como el sudor iba desde mi nuestras pelvis a a mi culo, ellas trataba de restregarme todo su sudor estaba como loca empecé a sentir como temblores se me tira encima y yo loquito como estaba, le escupo en las tetas toda la baba que había acumulado en la boca...

Ella siento eso y se me aprieta contra mí... siento como su concha me acaba toda la pija el sonido era como estar cogiendo un charco de agua entre temblores ella me apretaba y nuestros cuerpos estaban unidos por hilos de baba y sudor...

La pongo en cuatro y sigo cogiéndola solo para acabar a los pocos minutos no sé si llego a 3....agarre sus cachetes y le cupe el ojete como un loco justo antes de llenarle la espalda de leche...

Solo por morbo se la desparrame por su espalda y después unas vez parados la misma mano se la pase por su boca y rostro ella saco su lengua y la paso desde mi pija hasta mi cuello...

A los 15 minuto de entrar ella se está yendo con el vestidito todo mojado, sin tanga y con la espalda llena de leche, yo por mi parte me vestí limpie un poco y seguí trabajando con mi hacha y con la pija bien vacía.¨



calor

6 comentarios - Calor, sudor baba y cuernos...

angieyruben
Un relato caliente como el sol del verano !!!
Pnntines y Reco !


culiadad
danyandrea
muy bueno!! que buena cogida!!
gust7387
Que buen relato. Gracias por compartir
sertuyo22
Muy bueno 👏👏👏👏👏