Tres amigas para mi solito. Parte 2

Continuacion de: http://www.poringa.net/posts/relatos/2930901/Tres-amigas-para-mi-solito.html

Una placentera sensación me despertó. Cuando abrí los ojos vi a Tamara haciéndome una mamada. Mientras me desperezaba acariciaba con una mano los muslos tapados con las medias, de Pili que ni se movía. Con la otra mano acariciaba el culo y muslos de Tamara, aun con las medias rotas.
Cuando me puso la polla dura nos fuimos al baño. Nos besábamos mientras la apoye contra el lavabo y la acaricie entera. Abrimos el agua de la ducha y mientras se calentaba la comí las ricas tetas. Tamara se quitó las medias y el tanga y nos metimos en la ducha. Nos besamos y acariciamos bajo el agua. La metí mi dedo el dedo gordo por el coño y la empecé a masturbar mientras la besaba y la comía las tetas. Me arrodille y la lamí el clítoris mientras la masturbaba. La gire y la seguí masturbando metiéndola mi mano desde atrás entre sus piernas, mientras la besaba y mordía los glúteos. Seguí así hasta que se corrió.

Salí a coger el codón y volví a entrar. Se lo di a Tamara que se agacho para ponérmelo ella con su boquita. Se levantó y la apoye contra la pared. La levante una pierna y la metí la polla por el coño. Follamos ricamente contra la pared mientras la acariciaba la pierna levantada.
Tamara se giro apoyó sus manos levantadas contra la pared y puso el culo bien hacia mí. Golpee sus glúteos con mi polla durísima varias veces para inmediatamente metérsela por el culo y darle buenas folladas.
Cuando la tenía para correrme Tamara se agacho, me quito el condón y me la comió hasta que me corrí dentro de su boca.

Salimos de la ducha y mientras nos secábamos seguíamos besándonos y tocándonos todo. Tamara cogió sus medias y tanga y salimos del baño. Pili seguía dormida por lo que me puse el bóxer y ella el tanga y salimos de la habitación para no molestarla.
En la cocina estaba Mayte hablando por el móvil. Solo llevaba puesto el culotte y el sujetador. Estaba hablando con su marido, le estaba contando una buena mentira, pues hablaba de una cena con las amigas. Entonces me arrime a ella y comencé a acariciarla. Mayte sonreía y me hacía gestos diciéndome que estuviera quieto. Lógicamente no lo hice y mis manos comenzaron a pasar por sus pechos y su coño. Tamara se arrodillo y me saco la polla del bóxer. Me empezó a hacer una mamada mirando a Mayte que se notaba en su voz que estaba calentándose. Metí mi mano por dentro del sujetador de Mayte y la acaricie un pecho pellizcando su pezón. Baje mi mano por su tripa hasta meterla dentro del culotte. Pase mi dedo por su clítoris y Mayte comenzó a tartamudear, por lo que finalizo la llamada con su marido rápidamente. En cuanto soltó el móvil nos empezamos a besar. Metí mi dedo bien dentro de su coño empezándola a masturbar.
Senté a Mayte en la encimera, me agache, y echando su culotte a un lado la comencé a comer el coño. Tamara se sentó en el suelo para poder seguir mamándomela. Cambiaron sus puestos, Tamara se sentó en la encimera y la comí el coño, mientras Mayte se sentó y me comió la polla.
Levante a Mayte y la dije q se inclinara a comer el coño a Tamara. Yo me agache detrás de ella y comencé a acariciar, besar y morder sus glúteos. Me levante y me puse un condón. Baje el culotte de Mayte hasta las rodillas y metí mi polla entera en su culo. Mientras la enculaba, la quite el sujetador y acaricie sus tetitas. Cuando saque mi polla de su culo para meterla en su coño, Mayte me dijo que siguiera y acabara en su culo, que la estaba encantando. Así que volví a meterla en el culo y no pare la enculada hasta que me fui a correr. Entonces saque mi polla, me quite el condón y me corrí en la boca de Mayte.

Mayte se vistió y se fue ya a su casa. Tamara y yo nos fuimos a la habitación vacía. Me tumbe en la cama y Tamara lo hizo encima mía del revés para hacer un 69. Pocas cosas reviven más una polla que un delicioso 69. Además tenía bien agarrado su culo.
De repente entro Pili en la habitación diciendo lo bien que nos lo pasábamos mientras ella dormía. Iba solo con las sexys medias puestas. No perdió más tiempo y la dijo a Tamara que se levantara para colocarse ella. Pili tenía ganas de polla porque me la empezó a mamar a una buena velocidad. Ahora mientras comía el coño de Pili, acariciaba esos muslazos tan sensuales con las medias, además de su culazo.
Pili pidió un condón a Tamara, que estaba masturbándose con un consolador. Cuando lo trajo, Pili me lo puso y se subió encima de mí metiéndose mi polla por el coño. Mientras follábamos Pili se inclinó sobre mí y así pude agarrar y comer sus tetazas. Tamara se cambió por Pili y mientras follábamos también se inclinó para poder saborear sus tetas. Pili cogió el consolador y lo metió por el culo de Tamara. Se lo dejo dentro y se tumbó a mi lado. Pili también la comió las tetas a Tamara y me besaba.
Pedí a Tamara que bajara y a Pili que se colocara mirando al otro lado, dándome la espalda. Me coloque tumbado de lado detrás de Pili y restregué mi duro pene por su culazo. Levante con mi mano una de sus piernas y la acaricie el muslazo mientras la metía la polla por el culo y se lo follaba lentamente. Tamara se puso a mi lado de rodillas y nos besamos.

Cuando me iba a correr saque mi polla del culo de Pili y me quite el condón. Tamara y Pili pasaron sus lenguas por mi polla mientras caía por el semen. En la posición que estaban, yo pude meter mis dedos pulgares en sus coños para masturbarlas mientras lamian mi polla, hasta que se corrieron.
Tras este nuevo y maravilloso rato de sexo Tamara y yo nos vestimos y nos fuimos de la casa de Pili.

2 comentarios - Tres amigas para mi solito. Parte 2

dantraloco
Eso si que es una buena forma de empezar el día ajjaja
Van mis 7 últimos puntos del día.