Mi primer experiencia con una trans-shemale

Hola amigos este es mi primer post. y compartire un poco de mis experiencias con este tipos de chicas del 3er genero. contando mi historia y cada una empezare con la primera.

Soy estudiante universitario por lo tanto no cuento con mucho dinero yo buscaba muchas paginas para contactar a estas chicas pero todas cobran en aproximado 1,500 a 2,000 pesos mx por hora.
nunca podria costear algo asi . ya que vivo en una ciudad fuera y solo son para mis gastos y la universidad. en fin .

me conformaba solo con hablarles por whatsapp o cuando estaba muy exitado mandarles fotos mias.

En un viaje a México me invitarona salir unos amigos, y tenia muchas chicas tvs de contacto en mi celular de esta ciudad. asi que ya en la pena y con el alcohol en mi sangre me anime a escribirle una que me gustaba mucho.

La invite a la fiesta esperando a que me bateara, pero nada de eso me contesto super amable y me invito ella a una donde tocaria un dj que estaba en df en un bar. en la paltica se puso hot y me pidio que le mandara videos y fotos de mi pene y de mi cola y pues total lo hice.

Ya exitados por la platica me dijo que dejara a mis amigos en el Bar y yo fuera por ella a su depa que era cerca de ahi, en fin los convenci de ir ya estando ahi pues tome un Uber para llegar a su depa.

toque nervioso y con miedo salio por una ventana ya que era un edifico grande y viejo como de muchos depas y me lanzo las llaves y me dijo sube y me dio el numero de su depa. al subir
la vi mi primer contacto con una tvs tenia un vestido azul super chiquito y apretado y se veia riquizima

En fin empezamos a platicar y me pregunto que si habia estado con una chica como ella y le confese que no nunca, lo mas cercano era hablarles por whatsapp,

se quito su vestido y literal era una diosa el cuerpo de una mujer perfecta pero con pene.

me dejo tocar sus pechos y sus nalgas que estaban increibles. y me pregunto que si nunca habia tocado un pene., le conteste que no. se puso muy ruda y me pidio que me incara y que le mamara su verga, nunca lo habia hecho siempre habia tenido solo relaciones con mujeres, en fin con el alcohol encima decidi hacerlo al inicio me dio mucho asco y mas por que ella queria meterla toda hasta mi garganta asi que empezaba a toser, y ella se enojaba que dejara que la metiera toda. termino dentro de mi boca por mas que yo le pedi que no lo hiciera. y ademas me pidio que lo tragara enfin accedi,
y ese fue mi primer y unico encuentro con esta chica que en el df la conocen como Paola, regrese a mi ciudad y no la he vuelto a ver desde entonces se que no hubo mucha accion pero estoy para contarles mi relato tal cual para los primerizos que se quieran animar.

estare posteando mis demas experiencias que fueron despues de estas donde ya involucra accion les dejo fotos de esta chica esta buenisima en persona!!!

2 comentarios - Mi primer experiencia con una trans-shemale