Me coji al chico del chat

Despues de mas de un año, nos conocimos en persona...
Una noche, sin nada interesante en el chat, aparecio un chico que me movio el piso desde esa vez. pero eso no es lo importante, despues de mas de un año decidi decirle que si para vernos, el me insistio mucho para poder conocernos en persona (nos mandamos fotos pero me conocia mas desnuda que vestida) Yo estaba muy nerviosa, lo espere en una estacion de subte, el salia de su trabajo, me sente y espere a que me suene el celular para avisarme que llego. Lo veo y nos saludamos con un beso en la mejilla, riendonos de la situacion, caminamos un rato buscando un hotel, despues de pasar x 3 hoteles sin habitaciones, encontramos uno...
Subimos a la habitacion.. deje mis cosas.. y cerro la puerta. Mirandome fijo se acerco y me agarro la cara para darme un beso, yo no pude resistirme a semejante beso, nos comimos la boca, bajo la mano y me toco un poquito la cola, hasta que me levanto y me llevo a la cama. En la cama empezo a sacarme la ropa y a tocarme, al fin estaba con él a punto de cojermelo, despues de tantos chats, tantas fotos, tantos videitos, tantas veces me escucho acabar por telefono y ahora estaba ahi para mi sola..
sentia sus manos en mi cuerpo, su boca en mi cuello, estaba muy mojada, me saca el pantalon y me pongo en 4 para que vea mi cola, para que la toque, para que haga lo que quiera. Me metio los deditos tan rico que no podia dejar de gemir pero despues de eso fue mi turno, le saque todo y su pija quedo paradita delante mio.. empece a chuparsela, era mas grande y gorda de lo que se veia en las fotos que me mandaba, el me agarro de la cabeza y lo miraba desde abajo con su pija en mi boca , veia su carita de placer, mordiendose la boca, agarrandome fuerte del pelo, para que siga chupando, despues me puso en 4 y me la chupo a mi.. tremendo lo que senti, pocos hombres saben como chupar una concha y este chico sabe y muy bien, se ve que le gusta mucho.. mientras me la chupaba me metia los dedos, no daba mas, le pedi que me coja de una vez y asi fue..
Senti esa pija en mi conchita, esa pija gordita que tanto fantasie chupar me la estaba metiendo en 4 agarrandome del pelo y bien hasta el fondo, cojimos asi un rato hasta que me subi encima de el, estaba muy dura y yo exitadisima, gemia y respiraba fuerte, y el me miraba como saltaba encima suyo, moviendome con la pija adentro, dandome mucho placer todo ese placer que me decia en esos mensajes.. hicimos el misionero y acabo asi, todo transpirado encima mio, Pero eso no termino ahi, cojimos despues de que me pidio que se la chupe de nuevo, me cojio en mi posicion preferida, boca abajo y con la colita para arriba.. asi acabo 3 veces en 2 horas.
Se hizo la hora que nos teniamos que ir , nos despedimos antes de salir de a habitacion y no lo volvi a ver.. solo hablamos como antes, y los dos queremos volver a encontrarnos para cojer de nuevo y de nuevo y de nuevo..

6 comentarios - Me coji al chico del chat

ROKITTO +1
Que calentura!! la fantasia de muchos!
narutito87 +1
tremendo relato que lindo son esos encuentros donde las ganas se han acumulado tanto 😉 gracias por compartir 😀
exiliado-40 +1
Tremendo y caliente nena ufffffffddf+3
EscritorOculto
Muy buen relato sabri, me lei todos los tuyos y que buena forma que tenes de excitar y de describir tu sensualidad. Calienta mucho tus palabras pero no solo por las situaciones que describis sino por como lo haces, el énfasis que le das. Las dos dedicadas a tu paja y la de Nico son geniales pero nada como la de tu amiga Ro. Todos muy buenos relatos. Saludos
sabrinita0257 +1
gracias por leerlos, yo no pienso cuando escribo, solo me dejo llevar.. Recuerdo esas situaciones y me caliento mientras escribo, no es lo mismo imaginarse algo a vivirlo y compartirlo con ustedes. Un besito 🙂
Yosoy277
Muy bueno Sabri, me gustaría conocer como se dio con tu hermano por primera vez y todavía siguen cogiendo?
Yosoy277
@sabrinita0257 Por eso mismo, podes hacer un relato, lo podesd dividir en varias partes, desde que empezaron a tenerse ganas hata que por fin cogieron, no crees?
sabrinita0257 +1
@Yosoy277 sisi lo tenia en mente, en estos dias subo
Yosoy277 +1
@sabrinita0257 Dale hermosa 😉