La vida en IT

Buenos días a todos, como les va?. Este es mi primer relato y vengo a contárselos.

Tengo 27 años, trabajo en sistemas en una empresa por microcentro, un chico deportista, ojos claros, 1.70, pelo castaño claro. Divertido alguien con el cual cualquier persona se puede sentar a charlar y pasar bien.

Todo comenzó un día con la chica nueva de la recepción de la empresa. Como era de esperarse la presentan y no va que me quedo perplejo. Me presenta a Solange, una chica de unos 23 años, Morocha, 1.65, 120,70,100. Muy cariñosa, dulce. Me presento como es habitual y queda todo ahí, yo en ese entonces había terminado con una pareja y la verdad que estaba dedicado a la facultad y al trabajo.

Pasaron los días y toda la empresa empezó a insinuarse a ella, era una morocha exuberante y la verdad que todos los hombres querían seducirla pero ella no les pasaba la hora. Yo por mi parte, como no creía posible el llegar a terrible mujer, tuve un trato común y corriente con ella como de costumbre. Saludo va, saludos viene como pasillo.

Pasa 1 mes y me debo cambiar de horario por que debía llegar a la facultad mas temprano, casualidad de la vida que a ella le ponen el mismo horario que a mi al ingreso 7 am. La empresa a esa hora prácticamente esta totalmente vacía, por lo cual siempre nos cruzábamos al llegar a la oficina.

Pasaban los días y las charlas empezaron a ser más amenas y largas entre nosotros dos en esa hora que teníamos a solas en la recepción. Me contaba de su vida, yo de la mía, conociéndonos un poco mas entre ambos, llegando al punto de hacer una linda relación y charlar horas y horas por el chat interno de la oficina, para pasar el rato y distendernos. Llegamos a tal confianza que jodiamos y hablábamos de todo tipo de cosas de la intimidad de cada uno y que le gustaba al otro.

A mi ya me gustaba demasiado pero no me había insinuado por que no quería cagar lo que tenia con ella.

Un día, la pc le falla y no me quedo otra mas que bajar para poder arreglárselas, era al mediodía casi la hora del almuerzo, mientras solucionaba el problema, charlábamos y me dice con cara de inocente y de nena

Ella: Tincho, te puedo comer a vos, ya que la comida no viene?.
Yo: (levantando la mirada del monitor)…. Ahora cuando termino esto subimos que te doy algo para comer (guiño).
Ella: Uy si por favor que me muero de hambre.

Termino de arreglar la pc y le digo, vamos?.... y cuando estamos por subir la escalera para ir a los snacks y la hago subir un piso mas… sin decirle nada la arrincono contra la pared y le como la boca a esa hembra sedienta de lujuria. Ella ni lenta ni perezosa, se prendió en ese beso con mucho placer, me prendí de ese deseo y empecé a acariciarle todo ese cuerpo, no podía creer que me estaba comiendo ese caramelo que toda la empresa estaba deseoso de probar. Estuvimos unos 5 minutos apretando y tocándonos hasta que nos dimos cuenta que podría ser sospechoso y fuimos cada uno a seguir con la rutina. Quedando de que a la salida de la oficina iríamos a 2 cuadras de la oficina a seguir con esta lujuria que nos tenía a los dos a mil.

Continuara ……………………..


aca les muestro el bomboncito ..

4 comentarios - La vida en IT

manuelkkk
Muy buen relato, segui con lo que viene para ganarte puntos y subi la foto
OliverioReyna
Se lo que es.... Soy de IT y me pasan cosas similares todos los dias.
amigolo
Buen relato. Van puntitos y te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión. Besitos.