Mi propia experiencia

Hola soy nueva en esto pero me gustaría compartir mis experiencias , soy una chica joven de 26 años,morena y creo que buen cuerpo, me gusta mucho el deporte y montar a caballo. Desde hace un tiempo y aunque estoy casada tengo muchas dudas sobre si me gustan más las chicas que los chicos, estoy muy liada por ese tema pero como soy un poco tímida , bueno les cuento una de mis experiencias.
Este verano estaba en nuestro campo donde tenemos los caballos, bueno un caballo y una yegua solo, je je. Salí al atardecer a montar sola con tordo que es mi caballo, y empecé a pensar en una chica que me gusta mucho del gimnasio, cuando me quise dar cuenta estaba bastante escitada, hacía calor y como notaba que mis pezones se endurecían no tuve otra idea que quitarme el sujetador quedándome solo con la camisa blanca que llevaba, al verme así y notar cómo se me movían los pechos al trote del caballo me empeze a poner más caliente y decidí tal vez por la calentura , abrirme la camisa dejando mis pechos al aire con el poco sol del atardecer, nunca había visto mis pezones más duros y erectos casi me dolían de lo grandes que estaban, joder eso me ponía cada vez más escitada, la cosa de que alguien pudiera verme ya hasta me gustaba, me quite la camisa para dejar ver cómo mis pechos saltaban al compás del trote de mi caballo, los agarraba con una mano que parecía que me los iba arrancar, ya no podía parar estaba muy caliente así que pare mi caballo y me baje detrás de un árbol, necesitaba sentir el fresco del anochecer en toda mi piel, me quite las botas y el pantalón, como no suelo llevar bragas me quede desnuda, lo único que tapaba mi apertura eran mis vellos públicos que me gusta tener largos y rizados, siempre he pensado que soy un poco exhibicionista pero aquello me llenó tanto que me di cuenta que estaba muy húmeda, estaba tan cachonda que creo que si me toco un poquito me hubiera corrido seguro,pero no quería terminar allí, así que me puse las botas guarde mi ropa y sin pensarlo mucho me subí a tordo para seguir por en medio del campo al trote, no podía esperar más ya no aguantaba sin tocarme, deslize la mano a mi vagina y empeze a tocarme e introducirme el dedo en mi coñito como podía sin caerme, sintiendo mis pechos saltar y mis pezones duros, a eso que tordo se paró porque me olvide por completo de él o porque sabía lo que ocurría, caí al suelo en la hierva casi debajo de mi caballo el cual llegue a ver que el también estaba escitado porque vi como sacaba su verga, pensé este cabron no me quedra follar, aunque se me pasó por la cabeza yo seguí masturbandome porque ya era de noche, me di la vuelta poniéndome en cuatro patas para notar mis pechos colgando y tener mejor acceso a mis partes de abajo, me estremecí tanto al correrme que estuve bastante tiempo entumecida de placer, joder me encanto la sensación de estar desnuda por el campo pudiéndome ver alguien, mis pezones se pudiendo normales y mis pechos aunque son grandes dejaron de estar tan tensos, vi que tenía todo el pelo de mi coñito mojado por mis jugos, me limpie con hierva y me vestí. Me encanto la experiencia y tengo que repetir más veces, como no lo puedo contar a mi marido lo cuento aquí jeje.

7 comentarios - Mi propia experiencia

ramodador
Muy buen relato, me dejaste muy caliente me hubiera gustado encontrarte y solamente chuparte la concha bien mojada. Que ganas de cogerte
jhonytoguerrero
Mi amor que rico tu relato me encanto, me dejo durito. Por un momento pensé. Que te podrías haber follado a tordo jajajaj esa vagina peludita debe verse tremenda, que ganas de verla. Saludos deje puntitos!
amigolo
Excelente relato. van puntitos para ti y te invitamos a pasar por nuestros posts para saber tu opinión.Besitos.
FaradayD
le voy a dedicar un par a este post