Junta de Maestros

Les cuento mi historia, somos una pareja joven, yo 30 y ella 26 (Ana) y tenemos 3 años de casados. Nuestra sexualidad siempre fue muy buena pero nos estábamos aburriendo de mas de lo mismo.

Últimamente en nuestras noches de pasión yo le preguntaba si le gustaría hacer algún trío o hacerlo con una mujer y ella orgasmeada decía muchísimas cosas que me encendían por completo.

Fue un punto de inflexión cuando le dije por primera vez "Puta", a ella le encanto y a partir de ahí siempre me decía que era mi putita y muchas cosas como que le encantaría coger con mis amigos o compañeros de trabajo y ser la putita de todos.

A pesar de todo lo que decíamos jamas pensamos en hacer algo de eso, siempre se quedo como un juego en la cama para encendernos sexualmente.

Pero algo paso cuando comenzó a trabajar como maestra en una escuela primaria. Ahí conoció a sus nuevas amigas, una de ellas bastante zorra (karen) y siempre me contaba historias de sus amigas que salían con otros maestros, hasta incluso, con padres de sus alumnos. Todos sus nuevos amigos eran bastante infieles y les encantaban salir juntos a tomar y luego tener sus noches de sexo.

Cuando me contaba todas esas historias lejos de espantarme le decía que estaría bueno tal vez salir con ellos a ver que pasaba. Nos mirábamos, nos reíamos, cogíamos bien rico inventando salida con ellos y escenas de sexo desenfrenado pero... nuevamente jamas pensamos en hacerlo de verdad.

Un día saliendo del trabajo recibo una llamada de Karen:

K - Ven lo mas rápido posible a tu casa porque se están por coger a tu mujer.

No supe que decir, me quede mudo pero camino a casa no pude evitar sentir una erección al pensar en lo que me dijo Karen.

Estacione el Auto, baje rápidamente, entro a la casa y la veo a Karen en ropa interior muy sexy, me mira..., se acerca lentamente y dice en vos alta:

K - Traigan a la Perra.

En eso otra de sus amigas trae a mi mujer jalando de una correa como si Ana fuera un perro.


K - Déjame te explico como funciona esto, tu querías entrar a nuestro grupo verdad? ps esta es la prueba de fuego, esta noche tu mujer nos pertenece. DESNÚDATE.

sinceramente todo esto me estaba gustando así que obedecí fielmente.

Karen nos llevo a mi cuarto, al entrar... veo 6 hombres totalmente desnudos.

K - Ellos son nuestros chicos y tu les vas a entregar a tu esposa. Primero debes escoger a uno de estos hombres para que sea el macho alfa, el sera el primero en cogerse a tu mujer, luego de el se la cogerán todos los demás, El macho alfa tiene el derecho de cualquier día venir a follarse a tu esposa, el puede hacer con ella lo que desee.

Ella tomo nuestras anillos de casamiento y los junto con otro anillo mas grande.

K - Toma, ponle este anillo en el pene de quien sera el macho alfa.


De entre los hombres en el cuarto escogí al que tenia el miembro mas grande. Le pongo el anillo con nuestras alianzas y el me dice que le entregue a mi esposa.

Tomo a mi mujer de la correa y ella gateando se pone delante de el macho alfa e inmediatamente comienza a hacerle sexo oral.

Karen y la otra amiga de Ana me esposan a una silla para ver con lujo de detalle como se cogen a mi mujer.

luego del sexo oral el macho alfa se la cogió por la vagina hasta que mi esposa pidió que le rompiera el culo.

Podía ver como nuestras alianzas, nuestro símbolo del amor golpeaba el ano de mi esposa violentamente.

El macho alfa ordeno a los demás cogerse a mi mujer, todos la tocaban la besaban 2, 3, 4 o mas dedos se metían en cada orificio de mi esposa.

Se la cogieron una y otra vez en varias posiciones uno a uno y doble penetración también.

Los hombres se reían y la llamaban puta y a mi cornudo.

mi esposa no paraba de gozar de cada una de las embestidas, jamas vi su ano tan abierto como ese dia.

La usaron como un pedazo de carne, posteriormente el macho alfa se quito nuestras alianzas del anillo que llevaba en su pene, lo puso en un plato y los hombres rodearon a mi esposa.

mi mujer chupaba y lamia cada verga hasta que todos acabaron en el plato llenando nuestras alianzas de semen.

Mi mujer limpio todo el plato con su lengua, se comió hasta la ultima gota se semen, limpio nuestras alianzas y luego me beso en la boca.

Karen me libero y oficialmente nos incorporaron a su grupo....

2 comentarios - Junta de Maestros

Si-Nombre
Waaaaaaaaoooooooo y como puedo unirme al grupo excelente gracias por compartir!!!!