En el cumple de mi amiga

Quiero aclarar que no paso tanta cosa aca, pero quiza si pase despues, van a entender cuando lean toda la historia.
El viernes fue el cumple de una amiga y me invito a mi y a una amigas mas, primero solo nosotras a comer en la casa y boludear, y despues invito a unos pibes para la previa, nosotras no los conociamos. Yo estaba vestida con una calza gris clara, una remera y un buzo que me saque cuando llegue a lo de mi amiga. Pedimos unas pizzas, hablamos, nos divertimos un rato, todo tranqui y a las 12 empezaron a llegar los pibes, que solo ella conocia, a las 12:30 ya habian llegado todos, eramos 3 chicas y 5 pibes. Cuando estan todos, que habian traido un poco de fernet, coca, vodka, etc ponemos todo el alcohol sobre la mesa y uno se ofrecio a preparar los fernets. Yo le pedi que me haga uno, el pibe se rio y me puso mucho mas fernet que coca y me dio el vaso. Le di las gracias y me lo tome como si nada, aunque estaba re fuerte el trago (y el pibe jajaj).
Empezamos todos despacio, sin tomar muchisimo y despues fuimos aumentando. En un momento empezamos con shots de vodka con unos vasitos de mi amiga. Primero hizo la cumpleañera contra uno de los pibes, gano el, mi amiga decidio no seguir despues de 3. Y despues me pusieron a mi contra el que me habia servido antes, llamemoslo Lucas. Lucas me dice "te animas a hacerlo con prendas? el que mas tarde en cada ronda tiene que hacer una prenda", nadie estaba del todo borracho todavia, pero me parecio divertida la idea, y sabia que tenia en mente el con eso asi que accedi.
Nos sirvieron el shot a cada uno, contaron a 3 y tomamos, yo a proposito "reaccione mas tarde" por lo que me tenian que dar una prenda. Empezaron a hablar entre ellos, yo escuchaba que decian cosas tipo "que se saque algo", o "que te chupe la pija" en joda, hasta "que se deje coger" yo me estaba cagando de risa con lo que decian, al final me dijeron que me saque alguna prenda de ropa, la que quisiera. Nada mas para molestarlos me saque las zapatillas. Nos sirven el siguiente shot y otra vez perdi, aunque esta vez no fue a proposito. La prenda que tenia ahora era ir a lo de algun vecino del edificio y pedir un forro. Me levante, ya estaba medio mareada, pero conciente y subi al piso de arriba, los demas estaban en la escalera mirando y escuchando. Toco el timbre y me abre una mujer de unos 45 años aprox, le sonrio y le digo "por casualidad tiene un forro que me pueda dar?", escuche todas las risas viniendo de las escaleras y la mujer me respondio "no, disculpa" y cerro la puerta. Mis amigas se estaban cagando de risa, los pibes diciendome que era una genia y volvimos a entrar al departamento riendonos entre todos. Sirven otro trago a cada uno, esta vez lo gano yo y sin pensarlo, probablemente por el alcohol, le digo como prenda "acercate y comeme la boca". Lucas se levanta, se acerca y me encaja un beso y despues se vuelva a su silla. Yo estaba sintiendo que no iba a poder seguir mucho mas, asi que les dije que una o dos mas y listo. En esta perdi de nuevo, pero por torpe, a esa altura yo ya estaba recontra regalada con el pibe, nada mas tenia que tener una "excusa", me dice "dame tu numero". Mi amiga mas sobria le da mi numero porque yo ya estaba bastante mal por el alcohol, le digo que me llame cuando quiera. Despues mi amiga me dijo que deje ahi para no ponerme peor, total el pibe ya tenia mi numero. Yo quise tomar, pero mis amigas me sacaron las bebidas por lo que me acuerdo. Despues mucho no paso, nos quedamos como hasta las 4, los amigos de la cumpleañera se fueron y nosotras nos quedamos a dormir ahi.
Ahora estoy esperando si este "Lucas" me va a llamar o decir algo, si lo hace y cogemos o algo lo voy a subir aca. Disculpen si quiza no fue exactamente lo que esperaban, pero queria que tuvieran una idea de donde venia si uno de estos dias subo que garche con uno que conoci en la previa de una amiga jajajaja.

No me llamó, asi que por desgracia no creo que haya una continuacion a este relato.

7 comentarios - En el cumple de mi amiga

Blues_Local1
Jajaja buen relato Sofi, espero que tengas pronto la continuacion!
pether252525
B3una esperamos algún material preciosa
isnem
jajaja espero la segunda parte
bildecaledonia
No entiendo para que te pidio el telefono el viernes, sino te llamo ni sábado ni domingo. Medio lento parece este chico jajajaja
ivoclar
Me gustan tus relatos... me voy a a leer todos
centaurock22
que buen relato,yo te llamaba de una.