Una Tarde Especial

Eran las 16:30 de un día de verano, yo estaba en mi pieza solo y a punto de ver algo para pajearme un rato, en eso llaman a la puerta, era una amiga de mi hermana que frecuentaba mi casa y la cual no era fea, pero tampoco la había mirado tanto como para imaginarme algo con ella, como hacia calor, estaba en una musculosa blanca que a la transparencia dejaba ver su corpiño y un poco de sus tetas que no eran tan grandes, pero parecían firmes, le abrí y le explique mi hermana no estaba y que tampoco sabia a donde estaba, pero que pasara por que hacia calor , teníamos cierta confianza por frecuentar tanto mi casa pero nada del otro mundo. No se si era la calentura de que estaba buscando algo para ver o que, que cuando la hice pasar y me quede atrás para cerrar la puerta vi en ese short de jean no muy largo un culo impresionante, gordo, grande y hermoso, ella es medio rellenita, no tanto, pero el culo era lo mas grande que recordaba ver, sentí el impulso de manosearlo, pero no, no podía. Estaba prácticamente solo en casa, mi papa estaba atrás de mi casa haciendo unas cosas, nunca se entero ni que ella llegó.
-Vení a mi pieza, estoy en la compu yo, así no te quedas sola acá. -Le dije.
-No esta bien, me quedo acá.-me contestó.
-Dale que te vas a quedar haciendo acá?, veni así de paso yo tampoco estoy solo.-Insistí y nos reímos después de que terminé de hablar.
-Bueno esta bien.-Accedió
-¿Que queres tomar: Agua, Coca, Jugo?.-Le pregunté
-Nada estoy bien asi.
-Dale ¿me vas a decir que tenes vergüenza? .-Le dije como para ablandar el ambiente de ella sentada en mi cama.
-Bueno, un poco de agua esta bien, gracias.
Fui a buscarle el agua, sentía que me estaba excitando solo por hablar con ella e imaginarme que si culo estaba sentando en la cama donde anoche me hice una paja, ese culo grande y maziso que daban ganas de morderlo y que recién hoy lo había descubierto.
-Toma, le puse unos hielos por que no estaba tan fria y hace mucho calor.-Era mentira, el agua estaba fria, pero tuve que ponerle hielo por que estaba esperando que me baje la excitación así no se notaba mi pija para por debajo de la bermuda cuando me vea entrar a la pieza.
-Gracias, que considerado.-Me contesto ella entre una risa vergonzosa.
Estuvimos un rato hablando de cosas variadas, hasta que yo toque un tema para entrar mas en intimidad: -¿Y vos que onda? contame ¿Estas de novia o algo?, siempre nos vemos pero nunca hablamos.
-Es verdad, nunca hablamos.-Contesto en un tono amigable -No estoy de novia, hace mucho, pero estoy bien, vos tampoco ¿No?, tu hermana me comento que te busca pareja.- Me dijo entre risas.
-Yo tampoco, asi que, ¿mi hermana te habla de mi? , mira vos, a mi casi no me deja hablar con vos, nos por que.-Le dije yo, comentándole la duda que tenia desde hace mucho.
-Si, lo se.-Me dijo pensando-Es que ella sabe algo, y por eso no quiere.
-¿QUE COSA?-Conteste un poco sobre saltado.
-Emm bueno.-siguió-ella sabe que vos me gustas un poquito.
En ese momento mi cara fue de sorpresa, obviamente, nunca me esperaba esto, cuando salí de la sorpresa le dije:
-Wow, nunca me hubiera esperado eso.-Hubo un breve silencio y agregue:-¿Que tanto te gusto?.
-Nose, ¿Yo a vos te gusto?-Me dijo con una voz de una nena en penitencia casi.
-Mira, la verdad que nunca hasta hoy te vi como una mujer,estas muy linda y si, si me gustas.-seguí hablando:-No creo que mi hermana te perdone si empezamos una relación o si siquiera lo intentamos, pero podemos hacer cosas de las que ella no se enteraría-Me miro con sorpresa pero a la vez con complicidad.
-SI!, en eso tenes razón.
Me acerque con movimientos lentos a ella y la empece a bezar, primero besos tranquilos, después mas apasionados, hasta que con mi mano derecha le toque su teta, también derecha:
-Para.-Me freno repentinamente-Esta tu papa ahí afuera.
-Quedate tranqui, no va a entrar para nada-le dije- Ni sabe que estas vos acá, mientras no hagamos mucho quilombo no pasa nada.
-No se.-Me dijo indecisa.
-Mira, cierro con llave, así nadie entra. -Me tiro su mejor mirada de puta y me empezó a besar con mas ganas que hace un rato.
Seguí tocandole las tetas y después empece a amasarle el culo gordo que tanto me había excitado cuando la vi entrar.-Que hermoso orto que tenes.-Le dije al oído con mi mejor voz de pajero. -¿Te gusta?-Me retrucó-Pasame la lengua por cola cola Maty.-Me excito tanto que la di vuelta casi violentamente, le baje el short y a medida que se lo bajaba me arrodille y empece a besarle la cola y a pasarle la lengua como me pidio. Tenia una tanga verde militar con una estrella negra justo en el triangulo que queda encima de los cachetes, se la corrí con un dedo y empece a chuparle la cola, bien adentro, empezó a dar gemidos y me agarro la cabeza empujándola mas a su cola, yo con mis manos apretaba sus cachetes del culo para sentirlos mas en mi cara, aunque no hacia mucha falta, era lo mejor que había vivido hasta el momento, me tiro de los pelos levantándome y me puso la cara en sus tetas, todavía tenia su musculosa, asique se la saque y también el corpiño y le chupe todas las tetas. -Mordeme el pezón.-me susurro, ya mi calentura era descomunal, la tire encima de la cama y a la vez que le chupaba las tetas empece a tocarle la concha de mi mano, estaba muy mojada y eso me excito mas. Después de un rato de masturbarla se empezó a mover como si le dieron choques eléctricos.
-Para-me dijo casi desesperada-Para que me hago pis-yo seguí- Para que te voy a mojar toda la cama.
-Moja todo no importa, me encanta como te estas poniendo-Le dije.
-Entonces si paras te mato.-me dijo casi sin poder hablar.
Y así fue, me mojo una parte de la cama, me levante de la cama y fui a buscar un forro, cuando me lo estaba poniendo golpean mi puerta:-Matias, estas ahí?-Era mi papá.
-Si viejo, ¿que pasa?.-Intente poner mi voz mas calma.
-Nada, te quería avisar que me vos hasta el Easy, a comprar unas cosas que me faltan, ¿necesitas algo de la calle?.
-Noo nada.-Quería que se vaya lo mas rápido que pueda.
-Bueno, ¿pasa algo?.-Seguía atrás de la puerta insistiendo.
-No viejo, estaba durmiendo nada mas, cerra todo cuando salgas.-No sabia que mas decir para terminar la charla y seguir con lo mio.
-Bueno chau.- Por fin se había ido, en ese mismo momento me tire encima de ella y le dije:-Ahora si nadie nos va interrumpir.- Me termine de poner el forro y me la empece a coger , ella abajo y lo arriba, no duramos mucho en esa posición que me pidió estar arriba y entendí por que, empezó a mover la cola para que las penetraciones fueran mas rápidas, después de un rato así, le dije:-Para, voy a buscar algo para divertirnos.
-Dale, apurate.-Me contesto, y volví con un aceite para bebe con el que de vez en cuando me masturbaba.
-Date la vuelta así acostada.-Se dio la vuelta, y empece a pasarle aceite por toda esa cola enorme, no me podía perder aceitar tremendo orto, mientras le pasaba el aceite de a poco le iba metiendo la puntita de los dedos en la cola, disimuladamente, a ver que me decía, hasta que le metí todo el dedo pulgar y largo un gemido y un "así" que me puso mas loco.
La volví a penetrar esta vez ella con la cola arriba y mientras me la cogia así, le metía los dedos en el orto, hasta que me dijo:-Metemela en la cola por favor.-Era todo lo que quería escuchar, sin dudarlo lo hice, sentí como ese culo algo estrecho se iba agrandando,mas y mas, ella gritaba esta vez;
-ASI.
-AYY SII, ASI, NO PARES.-No tenia idea de si eso se lo decía a todos, pero en esos momentos es lo que muchos hombres queremos escuchar, ya no daba mas , estaba por acabar, me escucho unos gemidos y me preguntó:-¿Estas por acabar?
-SI.-le conteste. Entonces me alejo de ella, y se bajo de la cama y se arrodillo, guiándome a mi con su mano en mi, me saco el forro y empezó a chupármela mientras se masturbaba,-Voy a acabar le dije.-Sin siquiera sospechar lo que iba a hacer, me empezó a hacer una paja mientras tenia la boca abierta, no paso mucho hasta que le llene de leche todos los anteojos y la cara, muy poco le callo en la boca, pero no me importaba eso, había tenia el mejor sexo de mi vida, de la manera mas inesperada posible. Se fue al baño a limpiar mientras yo intentaba reaccionar de todo lo que había pasado.
Cuando ser termino de vestir, me dijo que era tarde ya, que tenia que irse a su casa,
-¿Te acompaño?.-Le dije
-No esta bien, no tenes que ser caballero solo por que cogimos-me dijo-aparte, va a ser sospechoso si alguien te ve.-Y tenia razón, así que le abrí y se fue.
A las 3 horas de que se fue me llega una WhatsApp, era ella, tenia mi numero por las tantas veces que la llamaba a pedido de mi mamá al intentar localizar a mi hermana, "Esto tiene que volver a pasar"-me puso, "Por supuesto" conteste.

2 comentarios - Una Tarde Especial

lujarapa
Muy buen relato..... Saludos! Checa los míos!