Mi (casi) primer experiencia con un chico (gay)

Hola! como están? Hoy me dieron ganas de contar un relato de algo que me paso hace unos años. Si lo lees y te gusto, por favor comenta, me gustaría saber si alguien lo lee. No soy escritor y todo lo que cuento es real, seguro se puede mejorar pero así es como me sale.


Relato:

No recuerdo bien la fecha, pero se que hacía frío. Todo arranco a las 15hs...
Había terminado la secundaría un tiempo atrás. Un ex compañero me invito a la casa a pasar el rato. Jamas hubiera imaginado lo que me esperaba.

Estuvimos pasando el tiempo con la Play y mirando tele. En un momento me comenta si quería ver porno en Internet. Como no tenia drama, nos pusimos a ver unos vídeos, tomándolo con mucha gracia, sentados uno al lado del otro en dos sillas en un escritorio donde solo cabría una.

Estuvimos así bastante tiempo, unos 30 minutos, yo sentía que tenia la pija muy mojada, seguro el estaba igual. Jamas se me había cruzado por la cabeza estar con un hombre, así que no sabía como resistir las ganas de sacarla y masturbarme. En un momento, empiezo a ver que el se toca por encima del pantalón, ahí me volví loco... lo vi con otros ojos, sentía que quería, al menos, ver como la tenia. Pasaban los minutos y seguíamos mirando sin parar cuando en un momento me dijo "Esto me esta dejando mal" a lo que respondí "No sos solo vos"...

Pasaron los minutos y observo que saca la pija y empieza a manosearse suavemente, mis ojos deben haber brillado. Era la primera vez que veía una pija y me había dejado asombrado. Me encanto ver que estaba super mojada la punta y que sus jugos le quedaban en la mano.

No sabía como disimular, no quería que se diera cuenta que lo miraba, no quería que piense que algo que no era, pero me llamaba la atención.

Al rato decido sacarla yo y hacer lo mismo. Allí noté que miro mi pija y mucho. No se si el busco la situación, pero en ese entonces quería experimentar algo loco, atrevido. No se si el estaba listo para reaccionar a lo que hice, pero no me arrepiento:

Con una sonrisa en la cara empiezo a estirar mi pierna para que toque la suya. Ambos teniamos el jean puesto así que no hubo contacto piel con piel, pero sentí que hizo fuerza con su pierna. En ese momento me la jugué y le dije "Frenamos? porque sino termino mal". No respondió. Sin dudas quería seguir.

Yo por dentro estaba muy confundido, no entendía que me pasaba, pero sabia que quería tomar su pija entre mis manos. Así que... no aguante mas y lo hice. Lo tenia a mi derecha, en una silla, empece mirándola sin parar, para que se diera cuenta, y lentamente pose mi mano en su pija. Estaba demasiado mojada, al principio me dio cosa, pero al rato me gusto mucho. El hizo lo mismo con mi pija. Los dos somos verdaderamente parecidos físicamente, debo decir que yo la tenia mas grande pero su atractivo estaba en los músculos del cuerpo (que no estaban a la vista pero sabía que tenia)

Dentro de mi cabeza corrían mis películas, no sabía como actuar. Si fuese una mina, sería distintos, pero no lo era. Así que, por algún motivo, siento que tome un rol femenino (si se me permite el termino) y le pedí que me lleve a la cama. Accedió y allí me amago a dar un beso, pero en realidad termino pasandome la mejilla por mi mejilla. Amagamos varias veces y el beso llego. Yo estaba super caliente y tenia la idea fija de que quería que el tome el rol activo y me penetre.

Empece sacandole el pantalón y el hizo lo mismo. Luego el resto de la ropa. Quedamos desnudos muy rápidamente y apenas sucedió dijo las primeras palabras desde que fuimos a la cama "Te quiero ver la cola, ponete boca abajo" (Mi corazón palpita!)

Tenia miedo de que me penetre sin lubricarme, sabía que dolería, pero nada de eso. Simplemente me miraba la cola y eventualmente daba un beso. Al rato me da vuelta y empieza a chuparme la pija. Lo hizo demasiado bien, a esa altura tenia la cabeza super sensible, literalmente vi las estrellas. Sus manos me tocaban la cola y amagaban con meter algún dedo. Yo sabía que lo quería. Yo quería ser penetrado por su pija. Por algún motivo, me sentía una mujer, y creí que debía darle sexo oral a mi hombre. Le dije "Dejame a mi" y se la chupe mucho. Se la chupe demasiado. Empece suave por la punta, recorría de la cabeza a los huevos, hasta le hice garganta profunda. ¡Que puta soy! estaba super caliente pero el no activaba, se la chupe por casi 15 minutos, yo quería que empiece a jugar con mi cola.

Al rato paso lo peor, empieza a meterse los dedos. Me quería matar, yo quería que el me coja a mi!

Termine pasandole la pija por la cola, sin penetración, y el se volvió loco. Le encanto. A los pocos minutos dije lo mas loco de mi vida: "Por favor, cogeme" ¡DIOS!

No aguantaba mas. Me sentía una mujer, la mas puta y estaba en el mejor momento cuando me dijo "Mejor vos a mi"... 😞

Le pase la pija por la cola y se la metí un poco, no mucho y solo unos segundos. No me resignaba a que me deje así, yo quería ser la mujer, me sentía una nena. Así que decidí seguir chupandosela, supuse que si lo calentaba mucho me iba a penetrar.

La chupe mucho, y le decía frases muy locas como "Soy tu putita", "Me gusta tu pija", "La quiero en la cola papito" y la mejor "Quiero que me trates como a una mujer".

Sin darme cuenta lo que estaba gestando, mis palabras y buena chupada terminaron en hacerlo acabar. Admito que no era lo que quería, pero también me gusto. La leche estaba super caliente y salió con mucha fuerza. El primer chorro lo deje salir de mi boca, tragué el final de su acabada. Ya era una puta recibida. Atine a juntar un poco de su leche con mis dedos y la metí dentro de mi cola... era lo que quería, después de todo.

Luego de limpiarlo con mis dedos y mi lengua lentamente fui a recostarme a su lado, a su pecho, en sus brazos...


--

No se porque surgió, tal vez sea cosa del destino, quizás no. Desde ese día hay momentos en los que siento que quiero ser una mujer.

Nunca me toco que me penetren, tuve mala suerte dos veces. Tal vez mas adelante comente como fue mi segunda (casi) experiencia.

--

Deja tu comentario si disfrutaste y si te gustaría un segundo relato.
Gracias 🙂

PD: Pato es mi nombre de fantasía, quisiera que me llamen Patricia 🙂

9 comentarios - Mi (casi) primer experiencia con un chico (gay)

aleqp
me calento tu relato
nanoliam
la tengo reventada de tan solo pensarte boca abajoo..
KaluraCD
Mi (casi) primer experiencia con un chico (gay)


Lindo relato Patricia, será bueno seguir tu evolución dejando salir a esa mujer que no se resigna a quedar dormida en tu interior.
Pero por favor, no te obsesiones con pedir opinión y comentarios, mejor comentá otros posts, así te haras conocida y vendrán a tus posts.
Suerte!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
lekerli
Rico, lindo relato, me deshago por envidia, una por chupar y otra por ser penetrado. Papitos háganlo conmigo también, me deshago por ansiedad...
MartinFernande3
buen relato, no se como hubiera reaccionado. Pero comparto lo de sentirte mujer.

Saludos