Un vecino maduro 10

Todavía estaba temblando del polvazo que habíamos echado la noche del viernes. Me sorprendió lo fácil que había convencido a Raquel de volver a los jueguecitos con nuestro vecino de abajo. Lo que mas me fastidiaba es que ella no me contaba lo de la masturbación de Miguel en la discoteca. Porque no lo compartía conmigo??. Yo la demostraba que esos temas me ponían muy cachondo e intentaba darla la confianza necesaria para que me lo contara, pero nada de nada. Acaso se lo habría inventado Miguel???. Era una posibilidad nada descabellada.



A estas alturas yo no me conformaba con lo que había pasado. Aunque Miguel se lo hubiera inventado, es verdad que entre mi chica y él se había iniciado una relación mas o menos de amistad y al menos la había sobado el culo en una discoteca. Yo creo que mi chica estaba en mi misma situación. Por un lado no queríamos seguir con aquello, cuando Raquel me lo dijo vi que por su parte aquello se había terminado, pero nunca habíamos follado con la intensidad de aquellos días. Era hablar de Miguel, de fantasear con él, de escuchar como follaba con Mercedes y nos poníamos a mil.



Es un morbo insano. Supongo que la mayoría de vosotros lo dejaríais estar y pondríais fin a esto. Pero otros muchos querríais un poco más. Solo un poquito mas. Hasta donde sería capaz de llegar mi chica??.



El sábado por la tarde mi chica preparó un postre para la cena. Luego tuve que convencerla un poco más.



- yo creo que es mejor que paremos esto...no me voy a vestir como tu quieres...lo que te dije ayer te lo dije por el calentón...dijo Raquel

- venga Raquel, reconoce que esto te pone tanto como a mi, tampoco hace falta que te vistas como una puta, ponte esos vaqueros rojos que te hacen un culazo tremendo, después de cenar iremos a tomar una copa seguramente a la Blue Moon, por favor sigue un poco mas con el juego, no me digas que no puedes controlar a un viejo de 55 años??...quiero ver como tontea contigo delante de mi...y luego por otro lado está lo de la proposición...que querrá éste tío?





Raquel me miró con cara de resignación mientras frente al espejo se intentaba subir los vaqueros rojos, la quedaban tan apretados que parecía que los iba a reventar, luego se puso una camisa vaquera y unos botines cortos marrones.



Bajamos a cenar a casa de Miguel, salió a recibirnos y nos invitó a pasar al salón donde ya tenía la cena preparada. Estuvimos hablando la mayor parte del tiempo pues de padel, de películas, del trabajo...pues lo normal en una cena en casa de amigos. En una de estas se levantó Raquel al baño, Miguel se quedó mirando su culo sin ningún disimulo, no perdió de vista el movimiento de sus caderas hasta que no desapareció por la puerta. Luego me dijo en bajito.



- joder menudo culazo que luce hoy nuestra zorrita, me dan ganas de sacarme aquí la polla y que me hagas un pajote ahora mismo, dijo tocándose el paquete.





Cuando terminamos de cenar fueron los dos a la cocina a coger el postre que había preparado mi chica. Miguel se levantó a acompañarla mientras la cogía por la cintura.



- tiene una pinta estupenda ese postre, estoy deseando meterle mano, dijo con sorna...





Luego llegó el momento de la “propuesta” cuando terminamos de cenar. Nos puso una copita y nos sentamos en el sofá.



- uno de mis mejores amigos tiene una “casita” en Mallorca, todos los años voy siempre un mes o dos, este año me ha dicho que en Marzo y Abril no va a haber nadie y que si quiero puedo ir. Voy a pasar una semana con Mercedes porque ella no puede estar mas tiempo y luego si queréis pues también me gustaría que fuerais vosotros, los días que os vengan bien, yo estaré una semana con Mercedes y otra con vosotros, organizaros una escapadita que seguro que lo pasamos bien allí...





Nos llevó al ordenador y nos estuvo enseñando fotos de la casa, era bastante grande, con jardín privado y piscina. Se me hacía raro estar delante del ordenador viendo fotos con mi chica. En esas sillas y en esa pantalla Miguel y yo nos habíamos pajeado muchas veces por “culpa” del culo de Raquel.



- en cuanto podáis me decís algo para irnos organizando...dijo Miguel.

- si, si, David, tenemos que cogernos una semana como sea, parecía que Raquel si que estaba ilusionada con el viaje.





La propuesta cuanto menos era peligrosa, una semana allí en Mallorca con Miguel, me imaginaba a Raquel tomando el sol en el jardín en bikini, en la playa, por la noche de fiesta... El muy cabrón seguro que quería aprovechar la oportunidad esos días para avanzar mas si cabe con respecto a mi novia. Por otro lado me apetecía estar unos días allí de vacaciones y también el imaginarme a Raquel en bikini junto con Miguel me daba mucho morbo. A ver que me decía luego mi chica en casa.



- y ahora vamos a tomar unas copas...dijo Miguel...





Por supuesto que fuimos a la Blue Moon, la última vez que mi chica había estado allí Miguel la había masturbado. Volvía al lugar del crimen. Me gustaba cuando Miguel se quedaba mirando el culo de mi novia y luego me miraba a mi como diciendo “joder me la follaría hasta reventarla”. Allí se movía como pez en el agua, saludando a todo el mundo, dándose dos besos con chicas y no tan chicas, las decía alguna cosa al oido y se reía. Era un Don Juan. Me preguntaba a cuantas de allí se habría follado. Luego empezó el tonteo con mi chica. Mientras tomábamos la copa se hablaban al oido y yo estaba un poco al margen de la conversación, entre otras cosas porque no les escuchaba muy bien. Algo acertaba a escuchar...



- si es que hija no te falta detalle, y encima cocinas bien, porque estaba buenísima la tarta, pero con ese cuerpo que tienes tu no debes comer mucha tarta, dijo mirándola de arriba a abajo y pellizcando por la zona abdominal a mi chica como para ver si tenía algo de grasa en su tripilla...





Raquel se dejaba piropear, en parte intentando jugar un poco con él y en parte estando mas segura porque estaba yo delante.



- tengo que bajar de peso algo mas, decía Raquel

- que vas a tener que bajar de peso, no digas tonterías...ya te digo yo que no te sobra de nada, dijo Miguel poniendo la mano en su culo delante de mi!!!





Yo me sentía en parte como un gilipollas ante el evidente tonteo de los dos delante de mi. Pero bueno es lo que la había propuesto a mi chica y ahora me tocaba tragar con ello. Y no fue a mejor la cosa cuando apareció el señor mayor con el que mi chica se había tomado la copa la segunda vez que fuimos a la Blue Moon. Y para colmo no solo conocía a Miguel sino que eran amiguetes. Además se había percatado de la mano de Miguel en el culo de mi novia. Mano que tuvo que retirar para estrechársela al otro señor.



- hombre Miguel, que tal por aquí, tener cuidado que menudo golfo está hecho este...dijo dirigiéndose a nosotros

- vaya Isidro, quien fue a hablar, jajaja, rieron los dos, ya estás guerreando por aquí?...

- pues claro, pero no es a ti a quien venía a saludar...





Miguel puso cara de extrañado.



- hola Raquel, te acuerdas de mi, no???, dijo Isidro...

- hola

- creo que me debes una copa, si mal no recuerdo...dijo Isidro

- pues tienes razón, te dije que la próxima vez que nos viéramos te invitaba a una copa, tomabas Jack D...verdad??

- si, buena memoria...

- oye David, te acercas a por unas copas??...me dijo Raquel

- si, a mi tráeme también una, me dijo Miguel...





Así que me acerqué a la barra a pedir como si fuera el camarero de todos. Además casi 40 euros por las copitas. Desde la barra me quedé mirando la escena. Raquel entre aquellos dos viejos que casi la doblaban la edad. Isidro era mas alto que Miguel y tenía así un porte a lo galán tipo Máximo Valverde. Luego Miguel por lo menos tuvo el detalle de acercarse a la barra para llevar las copas a Raquel e Isidro, nos separamos y les dejamos solos.



- vaya, así que conocéis a Isidro, me dijo Miguel, es un amiguete mío, ya le conocía de antes, luego me le he encontrado aquí muchas veces, si yo soy el que mas liga aquí, éste debe ser el segundo, jejeje, y de que le conocéis??

- nada, de una noche que vinimos aquí hace dos o tres meses, se puso a hablar con Raquel y la invitó a una copa, creo que le dijo que si se volvían a ver mi chica le devolvía la invitación...

- y tu estabas presente cuando invitó a Raquel??

- si, estaba, pero ella le dijo que yo solo era un amigo...

- ahh, vaya vaya, así que a mi putita le pone ver como otros invitan a su novia, no??, jejeje, pues hoy os ha vuelto a ver juntos, me imagino que Isidro ya habrá atado cabos con vosotros, o una de dos o eres su amigo pagafantas o eres su novio que te gusta dejar libre a tu zorrita...que prefieres que piense??





Ya había pensado en esa posibilidad, además ahora con Miguel delante era como que se incrementaba el morbo.



- me supongo que Raquel le habrá dicho otra vez que solo somos amigos, le dije

- pero en el fondo a ti te gustaría que pensara que eres su novio, verdad??, ya debes de tener la polla tiesa de pensarlo, mira que parejita, te imaginas a Isidro follándose a Raquel??, jajaja...se me está ocurriendo que cuando me folle a Raquel luego se la puedo pasar a Isidro, se la follaría también con mucho gusto...

- oyes no te pases...

- shhhhhhh...cállate putita, no me lleves la contraria y mas con la polla dura, debería llevarte ahora al baño y que me hicieras una paja, desde que he visto el culazo de la PUTA de Raquel con esos vaqueros rojos estoy deseando correrme...como te decía, si, no se había ocurrido, cuando me folle a Raquel luego voy a llamar a Isidro para que se la folle también, me gustaría hacer de ella mi PUTA y que se la folle quien me de la gana...y cuando me de la gana...jajaja, tu te crees que Isidro es tonto?, pues claro que sabe que Raquel es tu novia y además me ha visto como la sobaba el culo delante de ti, debe de estar pensando que eres un cornudito...jajaja...como va tu polla??? te cabe en los pantalones??





Yo ya no sabía ni que decir ante la humillación a la que me estaba sometiendo Miguel, escuchaba sus palabras mientras veía a Raquel hablar sonriente con Isidro. Y además tenía razón. Tenía la polla a punto de reventar el pantalón...pero Miguel no dejaba de hablar...



- ahora cuando nos despidamos le voy a decir a Isidro que se ponga a la cola con Raquel, que yo voy primero...mira vamos para allá que ya están terminando las copas...





Nos acercamos a Isidro y Raquel y Miguel no tardó en dejarme en evidencia delante de los dos, me agarró por el hombro...



- mira Isidro éste es David, el novio de Raquel por si no le conocías, es mi pareja ahora de padel y además doy clases a Raquel, soy el que la está poniendo en forma, jejeje, dijo palmeteando el culazo de mi chica...





Isidro sonrió y me miró como se suele decir por encima del hombro.



- pues no lo estás haciendo nada mal, dijo mirando a Raquel de arriba a abajo, ya te he dicho que cuando te aburras de jugar con éste tienes mi número...para lo que quieras...jejeje, la dijo a mi chica.





Luego se fue dándome una palmadita en la espalda. Me senti humillado por aquellos dos viejos, sin embargo no sé porqué estaba tan empalmado y mientras Raquel se había sentido molesta por el cachetón en el culo de Miguel delante de Isidro y le había retirado la mano.



- no lo vuelvas a hacer, le dijo mi chica a Miguel...ya sabes el que...venga David nos vamos para casa...





Raquel se hizo un poco la ofendida pero en cuanto entramos en casa se me tiró encima del cuello. Tenía muchas ganas de polla y yo después de sentirme como una putita con los dos mayores también quería follármela. La empujé contra la mesa del salón y me saqué la polla. Luego di varios golpes con ella sobre su culo por encima del vaquero rojo...



- mira como me tienes zorra!!! que pasa que te has puesto cachonda con los dos viejetes??...a lo mejor te apetece hacer un trío, pero en vez de conmigo hacerlo con Miguel y con Isidro, que te parece??...

- shhh calla y métemela!!!...no quiero trios...quiero que me folles!!!!...

- ah no?? y por eso vienes tan caliente???...en cuanto te ha tocado el culo te has puesto a mil...y yo allí delante...

- y tu?? por eso estás así tambien??...la tienes bien dura...dijo cogiéndome la polla y restregándosela por el culo que movía en circulos sobre ella...

- si, por eso estoy así...me encanta que tontees con ellos, que te toquen el culo, que te soben delante de mi y que te guste tanto...joder...lo del trío sigo pensándolo...cuando quieras...quiero verte follando con otro!!!....te lo digo en serio, quiero verte follando con otro y yo delante verlo!!!! y me tienes que decir que folla mejor que yo!!!!...mmmmmmmmm....no muevas así el culo...mmmmmmm....para....mmmmmmmm....para........ .





Raquel seguía de espaldas a mi sujetándome la polla contra su culazo, me la tenía sujeta de tal manera que quedaba entre su cuerpo y la mano y seguía moviéndose frotándose contra mi, cada vez mas fuerte. Ni tan siquiera la había desabrochado el pantalón y ya noté que me iba a correr. La cogí de la cintura y me apreté mas contra ella, era como si me la quisiera follar con los pantalones puestos....



- me voy a correr... lo siento...me voy a correr!!!...dime que soy un cornudo!!!!...dime que no te follo como te mereces...que necesitas que te follen como dios manda!!!...dímelo!!!!





No esperé ni contestación. Una última mirada al culo de Raquel embutido en esos pantalones rojos y mi polla explotó como un geiser...en cuanto notó el primer chorro mojando su camisa vaquera retiró la mano, pero ya era tarde...yo me corría frotando mi pollón contra su culo, mi semen salía disparado hacia todas partes...



- noooooooo....noooooooooooooo...no te corras!!!!!!!!!....no te corras todavía...noooooooooo!!!!





Pero cuando terminó de decir la frase ya casi había terminado. Mi polla palpitaba acompañada de los últimos restos de semen que iban a caer sobre el vaquero rojo. Pero la peor parte se la había llevado su camisa azul, en la espalda había 5 o 6 lefazos que habían mojado toda la parte central. Raquel se puso de pies y se giró, puso tiesa la espalda y se estiró la camisa para no sentir la humedad en su espalda...



- lo siento, no sé que me ha pasado cariño...lo siento...

- joder, me has empapado la espalda enterita, joder!!!!





Raquel se quitó la camisa y haciéndola una pelota me la lanzó.



- toma mete esto a lavar, cuando termines ven a la habitación, no podemos dejarlo pasar mas tiempo, si quieres hablar del trío, de lo de Miguel, de los cuernos, de lo que te pasa...te espero...hoy vamos a dejar las cosas claras...





Luego desapareció hacía la habitación moviendo su culazo manchado de semen....

Cuando entré en la habitación Raquel estaba frente al espejo, en la parte de arriba tan solo llevaba un sujetador negro cubriendo sus tetitas y se contoneaba tratando de quitarse el pantalón manchado de semen. Como tenía toda la parte del culo mojada no se podía sentar y la costaba mucho intentar bajar sobre sus piernas el ajustado vaquero rojo. Era una imagen muy sensual, según lo iba consiguiendo su culazo en tanguita iba quedando a la vista, ella lo seguía meneando al bajar los pantalones.



- joder, es que está calado todo el pantalón!!!, te me has corrido encima como un puto adolescente!!!!!





Yo casi no sabía ni que decir. Después de que se me pasara el calentón solo quería que me tragara la tierra. Raquel se puso el pijama y se sentó en la cama.



- de verdad que no hay quien te conozca!!!, hay que hablar esto ya!!!, ven aquí...





Me senté en la cama a su lado y empezamos a hablar.



- no sé que es lo que te pone tan cachondo, si es porque te gusta verme con otros, no sé si jovenes o viejos, si quieres hacer un trío, no sé que tienes con Miguel...a ver...dime...porque estoy desconcertada...

- yo, Raquel...mmmm....no sé que decirte ahora...

- que pasa que después de correrte ya no tienes ganas de hablar???, o solo te pone hablar de esto cuando estás con la polla dura??

- pues...lo del trío por ejemplo, pues ya te dije que no me importaría...

- pero un trío con dos tios, no??...a eso me refiero, lo normal en vosotros es que querráis un trio con otra chica, pero no con un chico...

- bueno sobre gustos...

- y seguro que piensas en Miguel para el trío no??, dijo Raquel

- bueno, no había pensado en nadie, solo me gustaría hacerlo...

- o sea que quieres verme con otro!!!...es eso???, lo que mas te pone es pensar que follo con otro??, quieres que me folle a otro tío?

- bueno Raquel dicho así...suena un poco fuert...

- como quieres que suene??????....es un trío con otro, voy a tener que follar con él...mira si te soy sincera nunca me lo había planteado hasta que me lo dijiste tu hace unos meses, reconozco que la idea me atrae, pero no estoy segura de que pueda hacerlo...eso sí, ya te puedes ir quitando de la cabeza que vaya a ser con Miguel!!!....si lo hacemos quiero que sea un desconocido, por supuesto...e iremos a otra ciudad a hacerlo...pero olvídate de que vaya a ser con Miguel, eso tenlo por seguro!!

- si, si Raquel lo que tu me digas...

- vale...y si lo hacemos será una vez, solo por probar, para que ya te quites esas cosas de la cabeza...me parece una locura todo esto....pero ya te digo que estoy dispuesta!!!...llevamos tantos años juntos que no sé si podré hacerlo cuando llegue el momento...

- yo sé que si podrás Raquel, antes que estar conmigo has estado con mas tíos, te puedo preguntar cuantos han sido?

- ya estás otra vez con eso??...y porque lo quieres saber?

- pues supongo que por morbo

-.por morbo??

- siii...quiero saber cuantos tíos se han follado a mi chica!!!

- nueve...he estado con nueve antes que contigo...te vale?

- me vale, me vale...y ya puestos, has tenido rollos de una noche?

- si, dos veces...y no sigas preguntando...ya está!!

- una última y ya lo dejo, por favor, así que has follado con un tío al que acababas de conocer??

- si, ya te he dicho que dos veces

- por favor cuéntamelo, por favor y ya no insisto mas con esto

- pues... uno se lo tuvo que currar toda la noche y al final me llevó a un hotel, el otro no, le conocí en una discoteca y a la hora ya estábamos follando en su coche!!!!...pero solo han sido esas dos veces...no lo he vuesto a repetir...

- mmmmmmm....eso es lo que me pone de tí, eres una chica mala!!!....una chica muy mala!!!...joder ya la tengo dura de nuevo...

- estate quieto, no vamos a hacer nada hoy, venía muy caliente pero es has puesto de mala leche, hoy te voy a castigar...

- ah si?? y porque venías tan caliente??? te ha gustado hablar con Isidro o ha sido cuando Miguel te ha tocado el culo???

- eso es lo que te pone a ti!!!!, que me entre un puto viejo y su amigo y tu mirando!!....tan cachondo te has puesto???

- mucho mas de lo que te imaginas!!!

- ya te digo que estás muy mal!!!!...mira vamos a dejar ya el tema, bastante tenemos en pensar como va a salir lo del trío, pero luego se acabó, vale?????.





Mas o menos en eso quedó la conversación. Joder, Raquel había accedido a hacer un trío!!!!!!!, mi chica quería hacer un trío!!!!!. En ese momento me olvidé de Miguel, de su plan, de su idea de follarse a mi chica, de las pajas...de todo!!!!....solo tenía en mente lo del trío. Quería ver a mi chica con otro, tenía ahora que centrarme en la busqueda de la persona idónea.



Pero Miguel no se había olvidado de Raquel.



Siguieron jugando la liga de padel juntos y unas semanas mas tarde la liga terminó. Los organizadores habían preparado una cena para participantes y quienes quisieran ir. Yo la dije a Raquel que prefería no ir, así podría salir ella sola con Miguel.



- no empieces otra vez con lo de Miguel, ya te dije que no quería nada con él..., me dijo Raquel

- si, si, ya lo sé, pero hazlo por mi, me gustaría que lo calentaras un poco, no pongas esa cara, ya sé que soy un poco pesado...considéralo un entrenamiento para lo del trío, es que no sé que me pasa con Miguel, veo como te mira, como pensando que puede follarte cuando quiera....y es que me pone malo...quiero que le des una lección de una vez por todas...quiero que juegues con él!!!!....solo va a ser esta vez, te prometo que no te voy a dejar mas veces que salgas de fiesta a solas con ese tío...si no eres capaz de hacer esto...como vas a poder estar con otro???

- no sé que tendrá que ver una cosa con la otra, pero solo vamos a ir la cena y si eso luego a tomar algo, no tengo en mente volver a tontear con él...no tiene nada que ver tontear con Miguel que hacer un trío con otro...

- vale, lo que tu digas, por lo menos vete a tomar una copa con él, solo una cosa más...déjame elegir a mi la ropa que te vas a poner para la cena...esta tarde te llevo de compras por el centro comercial...al menos eso si...vale????





Ninguna chica puede resistirse a que la lleven de compras. Iba a elegir la ropa que se iba a poner para la cena de la liga de padel y luego salir con Miguel. Mas o menos tenía la idea en mente de como quería que fuera vestida.



Me llevé a Raquel de compras y empezamos por los pantalones. Para empezar unos leggins que marcaran bien su culazo. Lo que pasa es que según Raquel eran un poco finos para ser invierno



- se me marca todo, me dijo...

- hemos quedado que te compraba yo la ropa, no?...





Aceptó resignada y luego cuando pasamos por la zapatería elegió unos botines con un tacón alto y fino. Luego entramos en otra tienda y me gustó un jersey gris que tenía el cuello algo abierto lo que hacía que se viera un tirante de su sujetador por encima del hombro. Para hacerme una idea la dije que se lo pusiera todo en el probador. Cuando estaba frente al espejo se giró y levantando un poco el jersey me enseñó el culo que lucía de escándalo con los leggins...



- te gusta??, me dijo sonriendo

- éstate quieta si no quieres que te folle, no sería la primera vez que te follo en un probador, ya lo sabes...





Llego el día de la cena de padel en la que iba a ir Raquel con nuestro vecino de 55 años. Hasta última hora estuvo intentando convencerme para que yo fuera también, pero no quise. Tampoco tenemos tantas oportunidades para que ella pueda salir a solas con Miguel y había que aprovechar. Yo también estuve intentando convencerla para que zorreara con él esa noche, pero Raquel no lo tenía tan claro.



Se puso la ropa que yo había elegido para ella y nos despedimos en la puerta de casa dándonos un muerdo. Metí la mano bajo su jersey y agarré su culo con las dos manos, tuve una erección tremenda mientras cerraba los ojos e imaginaba que era Miguel el que estaba sobando ese culo. El leggin que llevaba era tan fino que casi era como si estuvieras tocando sus nalgas directamente.



- mmmmmm, menudo culito que tienes!!!, espero que nuestro vecino también te lo toque esta noche!!!!...por favor, quiero que seas un poquito mala, hazlo por mi!!...y cuando lo tengas bien caliente quiero que vuelvas a dejar con un palmo de narices a ese viejo!!!...

- ayyyy que pesadito eres...dijo Raquel dándome un último beso y yendo a buscar a nuestro vecino.





Me quedé en casa yo solo viendo una película. Antes de acostarme sobre la una de la madrugada mandé un mensaje a Raquel para ver que tal estaba pasando la noche.



- que tal la cena?, por donde andáis?





A las 01,18 me contestó..



- la cena ha estado muy bien, nos hemos ido unos cuantos de la liga a tomar algo, tranquilo que no llego tarde, un beso, tqm...





Tengo que reconocer que este mensaje no era el que esperaba. Me imaginaba a mi chica con Miguel tonteando y al recibir este mensaje hizo que mi excitación se bajara casi de inmediato. Así que me acosté y me dormí rápido.



No sé que hora sería. Noté un frio repentino y me desperté. Estaba destapado por completo pero noté a Raquel pegada a mi espalda poniéndome una pierna encima. Estaba vestida de la calle. Metió la mano por dentro de mi pijama y me agarró la polla.



- joder Raquel que haces?, que susto me has dado!!!

- a ti que te parece, dijo empezando a menearme la polla, tengo ganas de que me folles!!!

- y a ti que te pasa que bienes tan caliente??

- tu que crees?? dijo Raquel, he hecho lo que querías, me he emborrachado, he tonteado con Miguel, me ha sobado lo que ha querido y ahora vengo a contártelo todo mientras me follas si es que eres capaz de aguantar sin correrte...dijo riendo y visiblemente borracha...

0 comentarios - Un vecino maduro 10