Como me desvirgo una pendeja

COMO ME DESVIRGO UNA PENDEJA
Buen día amigos! Es mi primer experiencia en esta comunidad así que espero sepan entenderme, soy nuevo y todavía no estoy tan acostumbrado a postear y esas cosas, espero con el tiempo y perfeccionándome y que los relatos les gusten.
En este primer relato voy a contar mi primer experiencia sexual… esto trascurrió hace varios años ya, a fines de 2007 o por ahí... yo era un pendejo de 17 años, había tenido la posibilidad de estar con algunas minas pero por timidez o vaya a saber que no había podido concretar lo que a esa edad todos los pibes están buscando, iniciarse en el sexo… Bueno, a Lu la conocí en año nuevo, como todos los años con mis amigos desp de brindar nos juntamos a escabiar y a despedir el año, nos íbamos a encontrar en Parque Centenario donde generalmente se suele juntar bocha de gente desp de las 12 a escabiar y a joder como típica salida de fin de año, nos fuimos encontrando a medida que transcurría la madrugada, el lugar explotaba de gente de todas las edades, gente grande, pendejos como nosotros, pibas del secundario, cumbieros, skaters, rastas etc etc.. era un popurrí de todos los palos y de toda gama.. se había armado un buen ambiente, con música de fondo, cada tanto algún fuego artificial que explotaba a lo lejos, porro escabio., etc..se generó un buen clima…cuestión fue transcurriendo la noche como una noche de joda más.. hasta ahí todo normal.. hasta que no recuerdo como con un amigo nos ponemos a hablar con una piba que estaba sentada en el mástil.. tendría unos 16 años, se notaba que era 1 o 2 años mas chica que nosotros, chiquitita, petisita, pelo rojo teñido, flequillo rolinga, culo redondito, un encanto… se le notaba que estaba medio borrachita.. pegamos onda en la charla pero ya estaba amaneciendo se habían hecho como las 7 de la mañana y la gente ya de a poco se iba rescatando y el parque se iba vaciando.. en fin esa noche no pasó nada, le termine sacando el msn que era lo que se usaba en esa época y los días siguientes volvimos a hablar de forma muy amigable… en el parque ya había quedado claro que íbamos a terminar saliendo.. asi que asi fue.. a los pocos días de enero arreglamos una cita para ir a tomar algo a un bar por caballito..
Todo esto en enero y un martes.. asi que en el bar no había nadie y en las calles tampoco.. nos encontramos.. vamos al bar y estuvimos dándole duro, charlando, hablando de la vida etc etc chamuyando ahí un poco.. todo muy ameno, si bien había onda nunca me imaginé lo que se vendría más tarde.. terminamos de pagar la cuenta ya se habían hecho como las 3 de la mañana y nos llevamos una petaca de tequila.. los dos ya estábamos borrachos, pero la noche daba para más.. la invite a ir al Parque Rivadavia a tomar la petaca que faltaba y bueno.. como ya era de noche y estaba cerrado tuvimos que saltar las rejas y nos adentramos en el parque que estaba solo para nosotros dos, nos fuimos para el lado de las hamacas y seguimos escabiando y charlando hasta que en un momento se hizo un silencio largo.. ya sabíamos los dos que nos queríamos dar.. asi que directamente fui directo a su boca y empezamos a tranzar zarpado, lengua con lengua como dos pendejos recién iniciados, estábamos los dos re calientes que nos comíamos la boca maaal, lenguetaso que iba y venía, ella sentada en una de las hamacas y yo parado.. obviamente nos empezamos a tocar y mis manos fueron recorriendo toda esa cola tallada a mano que tenía, era la cola perfecta, calzaba justo en mi mano, estaba fría por la noche pero rápidamente el frio se fue cuando nos fuimos tocando.. estuvimos así un rato hasta que empieza a tocarme la pija por adentro del pantalón… empezamos a franelear zarpado y me empieza a pajear… mi cabeza y mi pija volaban a mil.. no podía creer lo que estaba pasando, yo que solo iba con intenciones de comérmela me estaba encontrando con una pendeja que estaba tremenda y tomaba la iniciativa para llegar más allá.. me deje llevar por ella hasta que me pregunta entre besos y toqueteo:
-trajiste forro??
Yo como muy novato no iba preparado para la ocasión, por un segundo me quería matar.. pero de repente me interrumpe y saca uno del bolsillo del jean…
-no importa, yo vine preparada… lo único que estoy peludita, te molesta??

Obvio que no me importaba nada solo quería metérsela. La pija me explotaba maaal, tenía una calentura que volaba, ni siquiera le contesté y agarré el preservativo. Me puse el forro torpemente desnudando mi inexperiencia… ella lo notó y me preguntó si era virgen a lo que le dije que no, por vergüenza
Nos apartamos de las hamacas y nos tiramos en el cemento ella se sacó su remera y quedo acostada boca arriba con corpiño y en bombacha en la clásica posición del misionero, le empecé a amazar las tetas que tenía que eran chiquititas pero se moldeaban con mi mano.. y la empecé a bombear despacio primero hasta encontrar el ritmo.. se notaba que ella tenía mucho más experiencia que yo y se iba moviendo con sus caderas para sentir mi poronga más profunda al tiempo que gemía y pedía más y que no parara.
Estuvimos así un rato hasta que pidió ir arriba pq le raspaba el cemento.. cambiamos de posición y empezó a gemir como loca, empecé a bombearla mientras le tocaba sus tetas que colgaban.. estaba en el cielo no podía creerlo.. termine acabando y me pedia que no la sacara.. quería mas la insaciable.. le empecé a colar los dedos hasta que prácticamente tenia a toda mi mano hasta mi muñeca metida adentro de su concha, mi mano se llenó de sus fluidos.. y ella suspiro liberando un orgasmo.. seguimos tranzando y tocándonos hasta que los ruidos del amanecer nos fueron rescatando y bajando la calentura y la borrachera.. ya había amanecido y estábamos cambiados fuimos para las rejas del parque y nos encontramos al guardaparques que asombrado nos dijo
-chicos que hacen aca? No pueden estar en este lugar.. nos hicimos los boludos saltamos la reja para salir al otro lado y nos fuimos. La despedí con un beso con la lengua y la acompañé a tomarse un taxi. Desp me fui para la parada del colectivo a mi casa sin poder creer todavía lo que había pasado, no me había caído la ficha de la noche que había tenido…
En fin, esa fue mi primer experiencia y mi primer relato.. espero que les haya gustado y sepan entender que es la primera vez en mi vida que escribo.. si por momentos se hizo largo, denso o con detalles que no tienen importancia sepan entender, tratare de mejorar para la próxima.

Saludos!

1 comentario - Como me desvirgo una pendeja

ramodador
Siempre hay una primera vez.