Lo mejor del verano.. (Relato)

Hace unos cuantos años ya, solíamos ir con el grupo de amigos a una pileta, en ese grupo de amigos estaba Alejandra, tenía un año menos que yo (que en ese entonces tenía 20 años). No sé si tenía novio, pero ese día ella vino sola, linda chica, con el pelo largo, castaño claro,medirá 1.60, con un buen culo y unas tetas digamos medianas, pero hermosas.
Lo mejor del verano.. (Relato)

Siempre charlabamos con ella pero ese día conversamos mas de la cuenta, bromeabamos como si fuesemos novios, la verdad que fue una mañana muy linda con ella.. lo mejor iba a llegar a la tarde.
Despues de pasarnos el día en el agua, nos estabamos por ir, asi que yo me fui a las duchas, ella tambien, no era un lugar muy grande y las duchas de hombres y mujeres estaban al lado una de la otra.
Cuando ibamos caminando juntos hasta las duchas hice el amague de entrar con ella.. ella se reía a carcajadas de mi "chiste" y siguiendome la corriente me dijo:
-No creo que seas capaz..
-¿capaz de qué?
-De meterte en la ducha de mujeres y conmigo, tonto!

Me excita mucho que una mujer me desafíe, asi que sin dudarlo y mirando que no viniese nadie, me metí en la ducha empujando a Alejandra hacia dentro.
-¿Y ahora que?.. le dije.. y desafiandola yo a ella le digo -¿a que no sos capaz de ducharte conmigo?
Me miró seria por dos segundos y me dice :
-Bueno, dale..
Nos metimos en la primera ducha que encontramos, pensé que no se iba a sacar la bikini pero me sorprendió cuando veo que se desprende el corpiño y queda con las tetas al aire, despues se sacó la parte de abajo y quedó totalmente desnuda, yo mirandola con cara de sorprendido me saqué la ropa en dos segundos.
No hablamos mas, ella se acercó a mi y yo la abracé para besarla, el agua fria nos mojaba, empecé a chuparle las tetas, la sensación de los pezones duros y frios era hermosa.
relatos

Yo tenía la pija dura, tanto que me dolía, ella no tardó en agarrarmela y poniendose en cuclillas me la empezó a chupar, con todas las ganas, era hermoso sentir su boca caliente comiendome la pija.
No sé como hice para no acabar porque la chupaba divinamente, desesperado la hice parar, la puse de espaldas, mirando ese hermoso culo blanco, me puse detrás y apunté mi pija en la entrada de su concha, se la metí de una sola vez y ella se separó las nalgas para que entrara mucho mas.
Alejandra apoyaba las manos contra la pared para hacer fuerza con el culo hacia atras mientras yo bombeaba como un desesperado.
Tuvimos mucha suerte de que no haya entrado nadie, porque ella jadeaba como una perra en celo, yo seguía bombeando con todas mis fuerzas, para mi sorpresa, aguanté mucho mas de lo normal, ella empujaba hacia atrás y con una mano empezó a pajearse, no tardo nada en acabar, eso me volvió loco y agarrandola mas fuerte de la cintura, empecé a cogerla con mas fuerza que antes, me tocaba a mi, mi pija explotó dentro de su concha, podía sentir como mi leche salía a chorros pero seguía moviendome, sintiendo como mi leche se escurría entre mi pija y su concha. Me quedé inmovil con los ultimos espasmos, me temblaban las piernas.
Saqué mi pija y fue impresionante la cantidad de leche que le había dejado, un hilo de leche iba bajandole por la pierna izquierda.
Alejandra no pareció molestarse porque le había llenado la concha de leche, se empezó a duchar, lavandose la concha, metiendose los dedos y ríendose de la cantidad de leche que seguía saliendo de su concha me dijo : -¿cuanto hacía que no cogías?.. -bastante! le dije yo riendome..
-Ya veo!...mirá toda la leche que me dejaste boludo!! y metiendose los dedos los sacó empapados en mi leche..
Cuando salimos de las duchas, disimuladamente, rogabamos que nadie nos haya visto pero una de las chicas que vino con nosotros venía a ducharse y cuando nos vio, hizo el gesto con el dedo en la boca como de que no iba a decir nada..

1 comentario - Lo mejor del verano.. (Relato)