La vecina del laburo

Es muy loco lo que me paso.. Realmente no lo puedo creer...
Primero les voy a contar como soy. Tengo 25 años, grandote, de espalda amplia, rubio, ojos claros.. Trabajo en pleno centro, Cordoba y Callao, y justo la ventana de mi oficina da a un edificio de dptos para vivienda. Y justo frente a mi ventana, todos los días, a las 10 am y luego a las 17hs sale una milf, una gran milf, una milf milf milf, con todas las letras... a colgar su toallón, la ropa, etc..pero con una particularidad, lo hace desnuda.

Se que resultará dificil de creer..uno dice, en esta epoca, con este frío, pero si.. Siempre lo hace, todos los días.

Mi oficina está en un 6to piso y su dpto será un 7mo por lo que el ángulo y la baranda no me dejan verla de la cintura para abajo, pero las tetas siempre las miro, y desde la distancia se ven tan divinas..
Ella mira para abajo cuando lo hace, mas de una vez me sorprendió mirando..Antes se hacia la ofendida, ahora simplemente me busca y lo hace para ratonearme...

Todo esto que conte solo es el principio, la introducción a lo que me sucedió hoy.

COmo todos los días a las 10am, la veo abrir su persiana, yo muchas veces pense que ella es prostituta y lo hace para atraer clientes, o que es voyerista y le gusta sentirse observada.. la cuestión es que esta vez cuando salió, habia algo distinto..ella tenía otro semblante, se quedó mucho tiempo, entro y salio del balcon varias veces, siempre desnuda y siempre mirando para abajo, como invitandome.

Y yo lo decidi, la vida es una sola, yo tenía una reunión en unos minutos pero decidí escapar, ir en su busqueda, presentarme y decirle..si soy yo, el que todos los dias te mira y se ratonea con vos..

Y así lo hice..baje a la calle, di la vuelta manzana..yo sabía que el edificio tenía que estar a la misma altura que el mío, y que era un 7mo piso, que si los contaba parecian 3 dptos por piso, pero no podía saber cual era; y aunque lo supiera no podía entrar.

Llegué al que yo presumia debía ser su edificio con tanta suerte que el encargado tenía la puerta abierta y estaba limpiando la vereda...En un descuido de él, tome mi celular y fingí estar teniendo una conversacion telefonica, como para parecer bien natural y me meti en el edificio, como si eso fuera tarea mia de todos los días.. Fui hasta el ascensor, lo llamé y justo vi que el encargado venía hacia mi... Por suerte primero se abrió el ascensor, por lo uqe yo enseguida entré y toqué el 7mo, así que la puerta se cerró y comenzó a subir, dejando al encargado sin poder preguntarme nada.

Llegué al 7mo piso, habían 4dptos..supuse que eran dos de cada lado, y yo necesitaba los que dieran al pulmón de manzana. SIemrpe tuve muy buena ubicación geografica asi que rapidamente pude descartar dos opciones.. y fui hasta la primer puerta,sin idea de que hacer.. Acerqué la oreja y sentí un ladrido.. Nunca había visto ningún perro saliendo con ella al balcón, por lo que decidí jugarmela por la segunda puerta.

Me acerqué a la segunda y tímidamente toque timbre, sin esperar la sorpresa que me esperaba del otro lado.
Se ve que su fanatismo por mostrarse desnuda era muy grande, porque abrió la puerta con un toallón envolviendo su cabeza y nada mas abajo.. Me tomé un segundo para admirar esa obra de arte.. ella tendría unos 45 años, tetas de buen porte, ya comenzando a mirar para abajo, caderas amplias y..un tajo.. tan perfecto y llamativo.. que casí no puedo responder cuando ella me pregunto: -quien sos
-yo..ehh..yo...soy tu..tu...vecino.
-No tengo vecinos de tu edad, pendejo.
(ya comenzo a calentarme con ese "pendejo") y no supe que decir, así que le dije la verdad:
- soy tu vecino de enfrente, ese que todos los días te mira desde su oficina y se ratonea por vos.
-Ah, encima de pendejo, pajerito, y que queres?. Me dijo, mientras fingía taparse con un brazo un poco de sus pechos, sin siquiera molestarse en tapar los pezones, grandes duros, con aureolas que tapaban todo el frente de esas tetas..tan pero tan llamativos.
-No se que quiero, me la jugué, quise venir a conocerte. Me calienta mucho señiora! verla así todos los días.
-Y sos un pendejo calentón y cogedor?. Demostramelo, pasa
Ya en ese momento tenía la bandera a media asta, pero cuando puse un pié en ese templo del placer, ella se avalanzó sobre mi, y comenzó a tocarme por arriba del pantalón.
-Ahh parece que venis bien, me imagino que tendrás protección. Noo..me había olvidado, con toda la calentura que tenía olvide que si se me llegaba a dar no tenia forros encima..
-Ehh, no, no tengo.. creo que no vamos a poder hacer na..
-Bueno, me hubiera gustado cogerte, pero esta vez y por lo valiente que sos, te voy a regalar otra cosa..En ese momento, me sentí un verdadero crack, pense que se podia venir el pete de mi vida.. y así empezó, pero no terminó de forma tan placnetera..o si?
AL escuchar sus palabras, me fui hacia sus pechos, y ella me dejo besarlos, tocarlos, jugar con ellos, mientras me iba desnudando rapidamente.

Con sus manos frías empezó a tocarme, me pajeo un buen rato hasta que se dió cuenta que yo estaba bien duro y mirandome a los ojos me dijo:
-te voy a hacer algo que no te olvides mas, con esto te vas a hacer un verdadero hombre.. y me llevó hasta un sillón, en el que ella se sentó y me posicionó a mi parado de frente.. y con su boca comenzó un gran juego.. Lengua por aca, boca que entraba, tragaba toda la pija y la sacaba.. me escupio, mientras con una mano jugaba con mis huevos, los tocaba, los acariciaba, me tocaba mas abajo...y la cola, comenzo con un dedo a tocarme el ano, a empujar lentamente hacía adentro. Voy a confesar que hasta ahí venía todo bien, me estaba encantando lo que me hacía..medio dedo en el culo, mientras me chupaba fuerte la pija, yo estaba siendo excitado por ambos sentidos.. Quería estallar!

Hasta que ese dedo siguió y siguió. En un momento de distracción mia ella simplemente se paró y me puso a mi en 4 en el sillón, y bajó atras mio a lamerme el culo, mientras con una mano me seguía pajeando.
Yo estaba en una especia de excitación que me llevaba mas allá del bien y el mal.. Ella metio lengua en lugares que yo no había ni soñado sentir, MI pija estaba por estallar por la sensación de mi culo siendo besado, lamido.. Y de pronto otra vez el dedo..y otro. Me estaba metiendo dos dedos en el culo, y a mi me estaba encantando.. Comenzó despacio, haciendolos entrar y salir, pero solo fue cediendo y aumentaron la velocidad,.
Ella volvió a levantarme, se sentó y continuo besandome la pija, pero volvió a arremeter con sus dedos..
En un momento le dije que no daba mas, que iba a acabar y su respuesta fue abrir los dedos, desde adentro..lo uqe me hizo entrar en un orgasmo en el que manche su rostro, sus pechos, el sillón y parte del piso. Mi pija era un volcán...
-Eso es para que no te olvides de traer forros. Espero que vuelvas. Ahora andate, pendejo.
Y se metió al baño, y escuché el ruido de la ducha..
Yo, desnudo..semi violado, agarré mi ropa, me asomé al balcón, vi mi escritorio vacio en el edificio de enfrente..me cambié y volvi a mi lugar de trabajo.

Ese día a las 17hs, ella volvió a salir, desnuda, como siempre. Esta vez miró a donde estoy yo, se llevó dos dedos a la boca y me envió un beso a la distancia..
Yo no supe si era una invitación a volver o una muestra de lo que había hecho con esa mano..





Si les gustó, por favor haganmelo saber, así subo los próximos encuentros.

14 comentarios - La vecina del laburo

VILLALURO13
Un valiente podia salir bien, como no

Van mis puntos por jugartela....
edudalio
Te salvaste que te metiera un consolador en el orto,van puntitos.
soja_8
Tuve miedo que me pasara..Y más que si pasara, descubriera q no fue tan malo.. Gracias!
josemanuel602003 +1
excelente!!!puntos para vos y volve flaco es replacentero que una mujer te chupe todo incluso el culo y si te cuela los dedos no sosmenos hombre por eso es superplacentero!!!!!segui con esa mina y conta!!!y si hay posibilidad de pasar data lo espero!!!
wilson_2010
Valiente cuenta lo que sucedió después
Pabloxx69 +1
Muy bueno!!
Te felicito por los huevos de mandarte al depto asi de una.
Mas vale que vuelvas
soja_8 +2
Obvio q volveré. Esto es recién el comienzo
Pabloxx69
@soja_8 Esa es la actitud!!!
carapicha +1
A todo valiente lo matan, suerte que saliste erido.
soja_8
Perdí una batalla, pero ya declare la guerra
ecastanedah
Todos esperamos la secuela, adelante capo.
RaulSnk
Tremendo relato +10
Quzzaq
Experiencia para guardar y muy bien contado!! +10
Ellaesprostibulo
El mundo es de los emprendedores! Bien hecho! Mañana paso a dejar puntos.
18marti84
Tremendo relato, van 10 puntitos