Soy Kari y te cuento mi historia

Hola, soy Karina, soy alemana nacida en la década del 90, tras la unificación de Alemania, pero lamentablemente tras ello mi padre a los pocos años quedó sin empleo por lo que debimos trasladarnos a Bélgica, donde pase mis primeros años de vida. Tras muchos idas y vueltas, desempleo, inestabilidad nosotros decidimos buscar nuestro sueño americano en Argentina. La verdad llegué a los 5 años y recuerdo que rápidamente aprendí el castellano, cosa que aún a mis padres les cuesta por lo que muchas veces hago de intercomunicadora.
Bueno, ahora quiero tomarme un tiempo y describirme. Soy rubia, ojos color miel y mis medida son 92-62-98 cms (me medí recién para ustedes, siéntanse afortunados), soy alta 1.70 y aunque a primera vista soy simplona a muchos les agrada mi carita angelical (¿?), pero en el fondo se esconde terrible puta jaja.

Quiero contarles, como principio mi debut sexual. Eran aquellos años de escuela secundaria, tenía un maestro de educación física que estaba realmente bueno, rasgos finos, brazos torneados, muy firmes, y en ocasiones se ponía short y uffff que piernas, tal vez el profe tendría como 30 años. Me encantaba, era mi amor de estudiante, y también el de varias compañeras de escuela. Cuando salíamos a su clase a hacer deporte, trataba de ponerme el short más pequeño y ajustado, con tal de que se fijara en mí. A esa edad ya tenía algunas cositas que mostrar, algo planita de las tetas pero tenía mis nalgas firmes y paraditas.

Al ver que mis insinuaciones no daban resultado, (pienso que el profe era casado, eso nunca lo supe), me fui directo con él y le dije que me gustaba. Él se rió y me dijo que estaba loquita, que era mayor y que eso no podía ser.

Así estuve casi diario acosándolo, hasta que un buen día mi acoso dio resultado. Un sábado nos citaron en la escuela para ensayar un baile que haríamos. Ensayamos normal, pero al final ya que la mayoría se había retirado, me llamo a su oficina, me dijo que en verdad la estaba pasando mal con mi acoso y que por favor lo dejará en paz. Le conteste que me diera una oportunidad, que me dejará intentarlo. Después de estar ahí de rogona, me dice que si iba a ser mi novio si en ese momento teníamos sexo. Me quede muda, si bien es cierto, ya había chupado algunos pijas, jamás paso por cabeza perder la virginidad.

Al ver que no contestaba nada, se paró y me dijo "nosotros los adultos necesitamos satisfacernos en otros ámbitos, tu eres una niña aún" Ahhhhhhhh me dio en el orgullo, fueron las palabras mágicas que me animaron a decir, adelante, tengamos sexo.

A pesar de que estaba nerviosa, estaba también caliente, me gustaba demasiado el profe. Me beso, me acarició mis nalgas y mis tetas. Hasta aquí todo bien, nada que no hubiera hecho antes. Se quitó la remera, un abdomen precioso, uno de los mejores cuerpos que he visto. Me fue desnudando poco a poco, mientras me manoseaba todo mi cuerpo, hasta que sin darme cuenta quede completamente desnuda. Me preguntaba que si ya había hecho sexo oral, yo le decía que ya había chupado algunos. Él se sentó y me dijo muéstrame como la chupas. Me hinque para desabrochar su pantalón y saque su pija, uyyyyyyyyyy me pareció enorme, yo como ya mencioné ya había chupado vergas, pero eran pequeños comparados a aquel, que era realmente grande (actualmente me doy cuenta que era un pene de tamaño estándar, solo que en ese entonces mi mano era más pequeña y mi boca también), podía tomar la pija con las dos manos, y únicamente podía meter su cabeza a mi boca, no entraba más. Así estuve como 5 minutos poniendo en práctica mis poquitos conocimientos que tenía mamando.

Finalmente, me pidió que lo montara, aquí si me llene de nervios, estaba a punto de desvirgarme, trate de verme segura y me subí en él, la cabeza costó mucho trabajo para que entrara, a pesar de que yo estaba mojadita y le había dejado su verga lleno de saliva, por fin pude sentir como paso su pene hacia adentro de mi concha, jamás sentí que se rompiera algo por dentro, únicamente me di cuenta que sangraba, muy poquito, casi nada, pero si hubo algo de sangre.

Posteriormente, me puso en 4 patas y me la metía muy fuerte, pero el dolor era una sensación placentera, él me tapaba la boca con su mano porque no podía controlar mis gemidos.

Todo iba perfecto, hasta que se acerca a mi oído y me dice "quiero hacértelo por el culo". Le dije que no, el sexo anal era un tabú total, de menos para mí, si acaso lo había visto dos veces en pelis porno. Él se hizo el ofendido y me dijo "sabía que si eras una niña, olvídalo, jamás andaría con una chica inmadura" y hay voy de boluda a dejarme engatusar con sus palabras. Acá se acabó la calentura, me dio el bajón feo, casi llorando le dije que me iba a dejar pero que me prometiera que sería mi novio, él me decía que seriamos felices como pareja y demás tonterías, me puse en 4 de nuevo y empezó jugando con mi culo, un dedo, después otro dedo, yo ya sentía que me partía en dos, me pidió que lo ayudara sosteniéndome con mis manos mis nalgas, o sea abriéndome el ojete, echo un último escupitajo y coloco su pene y poco a poco lo fue hundiendo mientras me salían lagrimitas de mis ojos, por el dolor y porque me sentía humillada. Sus embestidas eran cada vez más fuertes y más profundas, yo sentía como mi culo iba cediendo, abriéndose más y más, quería que ya terminara, así estuvo como 10 minutos, cuando me la saco del orto me pidió que me hincara y que abriera la boca y con una sutileza me decía "quiero te los tragues zorra", jamás antes había bebido leche, ni si quiera me los habían echado en la boca, pero bueno ahí me quede en frente de él con la boca abierta hasta que empezó a disparar, no cayo ni una gota fuera de mi boca, me los pase lo más rápido que pude.

Él rápidamente se vistió y me apuraba para que me vistiera, me saco rápido de su oficina con el pretexto de que alguien nos viera, y me dijo que el siguiente lunes hablaríamos. Total que ese lunes me entere que ya no trabajaba ahí, y ese día que me desvirgó solamente me quería informar que ya se iba, pero creo que no se quería ir sin antes cogerme.

Total que después me sentí como tonta, me quedo con el recuerdo de que cuando me hizo la concha la verdad el pase bien, pero no con el culo no. Aunque para eso había más tiempo.

Ojala que no se hayan aburrido con mi historia y que les haya gustado. Besos

20 comentarios - Soy Kari y te cuento mi historia

marcelete64 +1
una historio bastante hot !!!
espero algunas mas !!
josemanuel602003 +1
puntos para vos,te sigo y si queres aca tenes un maduro ,ademas tenes una cola hermosa.
Savea2016 +1
muy buenooo mantenete en contacto conmigo
NatitoEzplta +1
Muy linda historia y la verdad que me calentaste y te dedico una buena paja. Bsitosss donde mas quieras...
EmmanuelPoringa +1
Me gusto eso de que detras de esa forma de ser, se esconde terrible puta... contanos mas por favor
exiliado39 +1
Bienvenida excelente y caliente +4
hardyman +1
Buenisima la historia, esperare la prox. que me imagino hay muchas más.-
onlygsm54 +1
Muy buena historia corazon.
gerarditosoy +1
Me gustó el relato Kari, lástima la última parte que parece que te hizo doler mucho la cola. Me dejaste con ganas de más
juanenporinga +1
buen relato
van merecidos puntos y esperemos seguir disfrutando tus historias
gracias por compartir
besos
mukenio79 +1
excelente relato muy caliente quede
la-media-caga +1
Muy buena... me gustó! Espero más historias
VirgenALos29 +1
Buena Historia!!!
Me quedo con los primeros párrafos;)
Jajaja 😉
kramalo +1
muy bueno....no tanto para vos...más allá de que te desfloró, lo que te debe haber dolido, es la actitud del tipo....espero que ahora ya hayas sentado cabeza, como decimos acá....
Otra cosa, mariposa......ése orto del ávatar......? es tuyo..? (mi madre...como te daría..! )
illescasCar +1
Muy putita la nena se la secu.. Y ahora ya coges por el culo ?? O te traumaste??