Descubriendo mi Yo Femenino

Hola, voy a contarles la historia de como descubri q tenia una mujer adentro mio pidiendo a gritos salir a la luz.

Tenia yo unos 14 años, una noche de sabado como cualquier otra, habia una fiesta en casa de un compañero de curso, y como siempre soliamos hacer cuando se ponia aburrido, 2 compañeros y yo saliamos a callejear para no aburrirnos.
como era de costumbre haciamos maldades como romper bolsas de basura, tirar botellas y demas cosas de adolecentes.

Eran como las 3 de la mañana y aburridos decidimos salir a callejear como era nuestra costumbre, y ya una vez q nos habiamos alejado bastante de la casa, un compañero mio encuentra una botella llena de agua y en medio de la calle la arroja hacia arriba hasta q se estrella en el suelo. En ese momento un señor q se preparaba para salir con su moto nos ve y nos empieza a seguir a paso lento. Nos asustamos y empezamos a caminar lentamente hacia la fiesta. Al doblar en una esquina, mis compañeros empezaron a correr y yo me quede para distraer al tipo de la moto, cuando doblara la esquina. Dobla y me ve y yo decidido lo encare para preguntarle que queria.

Yo: Por que nos seguis?
El: Ustedes estan haciendo destrozos y molestando a la gente a esta hora, quiero ver donde viven asi llamo a la policia.
Yo: No nos va a encontrar pq mis amigos ya corrieron y no viste para donde.
El: Subite a la moto y acompañame a mi casa q vamos a hablar vos y yo.

Dude un momento, no se porque, pero me subi, algo me paso en ese momento que no podia explicar, no era miedo sino mas bien deseo de irme con el, en ese momento no entendia pero segui el impulso, el era pelado, con bigotes, media unos 1.80 m y tenia 40 años. Hicimos unas 5 o 6 cuadras y entramos en su casa.

El: Mira, si haces todo lo que te digo te dejo irte y aca no paso nada, esta claro?
Yo: (con la cabeza gacha) si....

Me condujo hacia el baño y me dijo que me bañara. Accedi sin decir nada, y mientras me bañaba escuchaba q el hacia cosas en el baño pero ni me asome. Me dijo "ahi tenes ropa limpia", yo ni si quiera conteste y segui bañandome. Al terminar busco la toalla y al salir de la ducha veo encima del inodoro ropa de mujer, habia un corpiño y una bombacha rosa, una pollera larga negra, y una musculosa azul. En ese momento senti un escalofrio recorrer todo mi cuerpo pero nuevamente segui mi impulso, habia algo q me hacia seguir adelante. Me puse la bombacha y luego el corpiño, me tarde un poco pq no sabia como ponermelo hasta q por fin pude, segui con la pollera y despues con la musculosa. Cuando estoy terminando me golpea la puerta y me dice "ahi en el botiquin tenes maquillaje, pintate un poco y avisame cuando termines". Nuevamente sin decir nada obedeci y encontre lapiz de labios, rimmel, delineador, etc... hice mi mejor esfuerzo y me maquille lo mejor q pude. En el baño habia un espejo muy grande que me permitia verme de cuerpo completo y al mirarme me senti tan bien, una sensacion inexplicable de libertad. El corpiño que al principio lo sentia extraño poco a poco fui sintiendolo tan natural. Veia una completa mujer en mi.

Le avise q ya habia terminado y me dijo que saliera. Cuando salgo estaba esperandome sentado en la cama. Me mira y nota mi timidez a lo que viene y me pregunta:

El: Como te sentis?
Yo: No se... (con timidez y sin poder mirarlo a los ojos)
El: Te gusta?
Yo: (sin levantar la mirada) si....
El: Alguna vez lo habias hecho?
Yo: no....
El: bueno la verdad es que estas muy linda y me gustas mucho, como te llamas?

En ese momento entendi que el no estaba frente a un hombre sino frente a una nena de 14 años, y simplemente sin pensar conteste....

Yo: Antonella
El: yo soy Mario, te voy a mostrar un mundo del cual no vas a querer salir nunca.

Me abrazo suavemente y empezo a tocarme la cola, despues mis tetitas, y me acariciaba la espalda y el pelo, como tenia pelo largo ayudaba mas a sentirme mujer. Empezo a besarme y al sentir los bigotes pincharme toda, aparecio nuevamente esa sensacion inexplicable que se apodero de mi completamente. Estuvimos besandonos un buen rato hasta que senti deseos de tocarlo yo. Me fui soltando y le acariciaba la pelada, la espalda, hasta que llegue a su pene, estaba completamente parado y en ese momento senti humedad en mi cola, me di cuenta q estaba muy excitada pero note q mi pene no estaba erecto. No le di importancia y segui tocando su pene mientras nos besabamos cada vez mas apasionados.

Mientras nos besabamos fuimos a la cama. El estaba arriba mio y empezo a besarme el cuello mientras yo jadeaba de placer, poco a poco mi voz se fue afinando hasta que ya me sentia completamente una mujer. Nos sentamos y sin dejar de besarnos empece a sacarle la remera, y el hizo lo mismo con la mia. Luego se saco el pantalon y empezo a sacarme la pollera. En un momento el estaba en calzoncillo y yo en bombacha y corpiño, me tome un tiempo para apreciar la escena hasta q por fin me libere y me olvide de todo.

El se levanto de la cama y me dijo "chupamela". Ni si quiera lo dude, le saque el calzoncillo y salio todo su pene, era precioso, tamaño normal pero al verlo todo erecto me encanto, dada mi inexperiencia, empece a metermelo en la boca, y se lo chupaba. Poco a poco fui entendiendo como hacerlo y notaba que el se excitaba mas.

Pasado un rato volvimos a la cama y el me pregunto si me animaba a hacer el amor con el. Yo presa completamente de la situacion le dije q si. Empezo a bajarme lentamente la bombacha y mi pene seguia completamente dormido pero mi cola estaba completamente humeda. Puso dos almohadas bajo mi cola y me pide q me abra de piernas. Saco un pomo de lubricante y me embadurno bien mi colita virgen, y poco a poco empezo a meter un dedo.... despues dos.... y asi.... hasta que logro dilatarla. Mi excitacion no hacia otra cosa mas que crecer...

Llegado el momento se puso en posicion de misionero y empece a sentir como su pene se abria paso en mi cola. El dolor fue terrible pero no dije nada, me gustaba el dolor, y una vez q entro todo su pene empezo a cojerme despacio. No puedo describir el momento en que paso pero estaba jadeando de placer, y ya no habia dolor sino una sensacion hermosa que hasta el dia de hoy recuerdo. Y mientras me penetraba empezo a besarme como antes. Estuvimos un buen rato cogiendo asi hasta q siento que acaba y se desploma arriba mio. Yo empece a acariciarlo y darle besos en el cuello y la cara. Saco su pene de adentro mio y se acosto a mi lado. Yo apoye mi cabeza en su pecho y ya completamente convertida en mujer le dije:

Yo: Gracias. me encanto
El: A mi tambien, sos hermosa.
Yo: Te puedo preguntar algo?
El: Que?
Yo: Me acabaste adentro?
El: Si.
Yo: Espero no quedar embarazada.

Al salir esas palabras de mi boca cai en la cuenta de cuanto habia cambiado mi vida para ese momento, me sentia completamente mujer, y me sentia feliz como nunca. El se lo tomo como una broma y sonrio, me dio otro beso y me dijo:

El: cuando quieras lo volvemos a hacer, mientras sea nuestro secreto.
Yo: El sabado que viene hay otra fiesta.

Me cambie y empece a sentirme rara, como q no entendia q yo en realidad no era una mujer. y camine hacia mi casa tratando de recuperar mi voz original y disimulando el dolor q habia aparecido otra vez en mi cola. Me acoste y asumi que yo tenia que ser una mujer, Que la vida se habia equivocado conmigo. Sentia ganas de ir al baño pero no salia nada, hasta q siento unas burbujas de algo... me pase el dedo y vi el semen que habia dejado adentro mio... de inmediato lo lleve a mi boca y era un sabor extraño pero que me excitaba mas... decidi dejarlo adentro de mi cola y acostarme pensando que tenia su semen adentro mio. Me sentia genial.

Al dia siguiente era domingo, mi familia se iba como de costumbre a comer a la casa de mi tia y yo nunca iba pq no la soportaba. No lo dude ni un segundo y sali hacia la casa de Mario. Llegando veo q entraba en la moto, y sin que nos vea nadie entramos en su casa.

El: que haces aca?
Yo: no podia aguantar hasta el sabado.
El: (sonriendo) anda cambiate que me pego una ducha y voy.

Me muestra un placard lleno de ropa de mujer y unos cajones con ropa interior. Esta vez elegi un corpiño de encaje negro y una tanga blanca. Una minifalda Roja y una blusa negra. Mientras se bañaba entre sin preguntar y me maquille.

Al salir esta vez yo lo encare y empece a besarlo y manosearlo... le saque la toalla con la que se tapaba, y ya su pene estaba completamente erecto. Me arrodille y empece a chuparsela esta vez bien desde el principio. Mientras tanto el me sacaba la blusa, y me llevo en andas a la cama. Me saque la minifalda y acto seguido me pone en cuatro patas, me baja la tanga y empieza otra vez a lubricarme. Al sentir su pene rozar mi cola tuve miedo ya q no me habia dilatado, pero no me importaba, senti que poco a poco entraba adentro mio y no senti dolor, solo placer.

En un momento recorde una porno que habia mirado, y lo acoste para montarlo, me costo un poco pero cuando encontre la posicion correcta senti otra vez su pene entrando en mi cuerpo. Pasado un rato me levante y empece a chuparsela con todas las ganas que tenia, mi objetivo era hacerlo acabar en mi boca, queria probar su semen. No paso mucho tiempo hasta que siento que su pene empieza a bombear, y a los pocos segundos derramo su semen por todo el interior de mi boca. Era exquisito, el estaba desplomado y jadeando y yo estaba concentrada en el semen en mi lengua y labios, lo saboree lo mas q pude. en un momento me mira y atine a mostrarle todo el semen dentro de mi boca y al instante me lo trague. Le mostre mi boca vacia y nos abrazamos. Sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

Al despertar, el no estaba. miro en los pies de la cama, y habia una bikini turquesa. Fui al baño a lavarme un poco, me puse la bikini y fui al patio, Mario estaba en la pileta. Me ve con la bikini y me invita a meterme con el. Nos fundimos en un beso y abrazo en el agua. y disfrutamos el resto de la tarde juntos hasta q me tuve q volver a mi casa antes que llegara mi familia.

Estuvimos asi un año hasta que Mario por trabajo tuvo que mudarse al exterior, nunca mas supe nada de el, pero tengo su recuerdo y el agradecimiento por hacerme descubrir que mi nombre es Antonella.

5 comentarios - Descubriendo mi Yo Femenino

sexy_cola
Van puntos. Excelente relato