¿Que es el Cuckold?

ESPERAMOS COMO SIEMPRE PUNTOS Y COMENTARIOS


¿Que es el Cuckold?

El placer de tener cuernos.

Son matrimonios o parejas estables en los que ella se acuesta libremente con todos los hombres que quiere delante de su marido, que le es fiel hasta la tumba. Es un estilo de vida alternativo que cobra cada día más adeptos.

El se mantiene al margen mientras ella tiene relaciones con otros hombres. Él disfruta que su esposa tenga sexo con varones más guapos, más dotados. A él le gustan los “cuernos”. Para ellos es un estilo de vida. El hombre se mantiene cien por ciento monógamo y la mujer puede disfrutar libremente de su vida sexual; es decir, no hay un límite en sus amantes. Tiene licencia para hacer lo que quiera sexualmente, pero siempre informando lo que hace a su pareja y, lo más importante, con quién lo hace.

El corneador obtiene satisfacción sexual al estar con una mujer casada, la hotwife (esposa/pareja) recibe el placer sexual que le provee su corneador y todo el amor y devoción de parte de su esposo y el cornudo descubre y goza lo placentero que es ver disfrutar a su esposa al lado de otros hombres

Se llama cuckold, en español “cornudo”. Son parejas que han dado un paso más, un grado más de confianza, todo se convierte en sexo y nada más. No hay enamoramiento con un tercero, la unión se mantiene. Únicamente es un recurso más para explorar su sexualidad.

El cuckold puede vincularse fácilmente con el estilo swinger, sin embargo hay grandes diferencias entre ambos. Mientras que en el swinger la pareja juega un rol activo dentro la relación; en el cuckold, sólo una es la protagonista.

En esta forma de vida (sexual), una mujer casada tiene sexo con otros hombres, siempre con el conocimiento y pleno apoyo de su marido. Él puede mirar e incluso participar, pero permanece totalmente fiel a su esposa.

En este juego también hay sobrenombres, el esposo es llamado “cornudo”, la esposa hotwife y los terceros, “corneadores” o bulls.

En una pareja consolidada en este ámbito, ambos suelen ser mayores de 30 años y conforman un matrimonio muy sólido, pues comunican sus deseos con mucha facilidad.

Algunos cornudos prefieren ser sumisos ante sus esposas, mientras que otros asumen un rol más dominante, pero cualquiera que sea, siempre tendrán un objetivo: que su esposa tenga sexo con otros hombres.



14 comentarios - ¿Que es el Cuckold?

plaza2015 +1
exelenteeee!!! felicitaciones y gracias por el aporte
oscarvivi33 +3
perfectamente explicado, tambien hay parejas sw que practicamos el Cuckold solamente cuando hacemos trios, al pedido de Ella el marido en los trios hmh toma un rol de sumision y es muy placentero
xavier72 +2
es verdad yo incentive a mi esposa a hacer un trió y la motivación era verla con otro
juacho75 +1
@xavier72 Tal cual como nosotros, comenzamos con trios HMH, pero terminamos haciendo cuckold ya que me calienta muchisimo ver como la cogen delante mio 🙂
oscarvivi33
@juacho75 hagamos algo de a 4
Matrimonio40 +1
Lo mas , Google matrimonio36@hotmail.com natalia
Corne33 +1
Caramba Caramba, que polémico decálogo. El llamado "cuckold" es algo fascinante, amplio, y super complejo en muchas de sus variantes. Pretender encasillarlo asi es una verdadera pena.
A ver..varias aclaraciones según mi óptica:

1) ""Son Matrimonios en los que ELLA se acuesta"".. Si bien la mayoría de las veces es así, hay parejas en la que se da a la inversa, el mete cuernos y ella lo disfruta. Conocí varios casos.

2) "El se mantiene al margen"..???? Depende, no necesariamente. También puede participar, comandar la situación, organizar y hasta estar en el lugar de los hechos...sin dejar de ser puro cuckolding.

3) "El hombre se mantiene 100% monógamo" juaaaaa, en serio? no me digas? el hombre puede ser alto fiestero sin que eso deba influir en este juego

4) "Tiene licencia para hacer lo que quiera sexualmente, pero siempre informando lo que hace a su pareja y, lo más importante, con quién lo hace" ....ahhhh, noo, aca me pongo loco, esto debería llamarse "cuckold pedorro"...horror total. Si queres pasarla bien cagatte en esta regla inmunda...no hay nada mejor que que ella reporte solo el 30% de lo que realmente hace, que haga lo que quiera, que mienta asquerosamente, que hoy te cuente algo que hizo hace 4 años y nunca te enteraste. Que se vaya con tu peor enemigo o con su ex.

5) "No hay enamoramiento de un tercero"..bueno, en el cuckold inicial, de bajo vuelo , puede que no. Pero en los casos mas desarrollados un terrible metejon con un chongo es algo muy bien visto, llamalo enamoramiento, llamalo como quieras.Hay tipos cuya mayor fantasía es que el otro la embarace, así que el temor al enamoramiento no siempre es regla.

6)" El corneador obtiene satisfacción sexual al estar con una mujer casada", mentira, absoluta mentira en el 99% de los casos. El verdadero y unico objetivo del llamado "corneador" es cogerse a una mina mas, de manera "fácil". Al enterarse de como viene la mano hace grandes esfuerzos por sumarse al juego para no perderse los beneficios, pero en su cabeza las cosas son mas simple, me gusta esta mina y me gusta garcharla.

7) "Suelen ser mayores de 30"..?? Yo arranque a los 18 y ella tenia 16. Y conocí muchísima gente jugando a esto a los veintipico.


En resumen, no es facil encasillar algo tan complejo. No esta mal el post, no es mala onda mis comentarios. Pero ojo que hay mil variantes.
Corne33 +1
AGREGADO. YO DIRÍA QUE HAY SOLO DOS REGLAS EN EL CUCKOLD Y SON:

1)QUE SIENTAS QUE ESA CHICA ES TUYA (CON TODO LO ABSURDO QUE ESTO ENCIERRA:)
2) QUE SE "PORTE MAL"

Todo lo demás es querer enjaular a un dragon:)
flokki +1
buena informacion tenia esa duda gracias
muymuycornudo
Muy bueno, muy bien explicado, esta claro que los cornudos queremos lo mejor para la persona que amamos, no es tan dificil de entender. van +10 puntos, gracias por el aporte!
muymuycornudo +2
Los invito a entrear al grupo de whsta app de cornudos y corneadores, escribanme y los agrego, saludos Oscar @muymuycornudo
Cucklod2020
Hola queremos entrar al grupo
zarqitoo
Quiero entrar !
Husilulu +3
¿Que es el Cuckold?excente post...nos sentimos identificados...saludos
oscarvivi33 +2
nada mas lindo que despues de cojer mucho con un pendejo Viviana vaya al baño y yo aproveche para limpiarle la pija al pibe con mi boca a escondidas de lla