Noche de play con amigos... y hermanita



Aquí les dejo mi nuevo material. Como viene pasando en los últimos relatos tuve ayudita del mi querido amigo @george2004. Espero que les guste mis amores. Besitos

No parecía que fuera a ser una noche distinta a las demás. De hecho Maxi a sus 18 años ya había hecho una rutina de las reuniones con sus amigos. Iban rondando de casa en casa cada fin de semana. No para salir a bailar, tampoco para invitar mujeres, ni siquiera algo remotamente atrevido. El plan era siempre el mismo: tomar unas cervezas mientras jugaban a diferentes juegos en la Play. No sonaba muy excitante pero algo iba a cambiar sus planes drásticamente.

Carolina por su parte era lo contrario de su hermano. Una mujer sumamente atrevida. A sus 20 años no tenía muchas inhibiciones. Siempre salía a las noches a buscar acción, acción real y no de la que tenían Maxi y sus amigos en la pantalla. A pesar de ser bajita no le costaba nada sobresalir gracias a su llamativa cola que combinada con ese estilo bravo de rolinga la hacía super interesante. Unos pechos firmes y grandes eran su otro comodín para conseguir buen sexo.

Los cruces de Caro con los amigos de Maximiliano eran remotos y breves ya que los fines de semana casi siempre salía con sus amigas y una vez al mes solamente tocaba juntarse en su casa a los pibes. Se cruzaban al salir o entrar. Pero tanto ella como su hermano menor notaban las miradas de los pendejos sobre su sensual figura. A veces había algunos reproches a regañadientes o miradas de reprobatorias por parte del pibe celoso. De todas formas ella jamas les prestaba atención

Ese viernes les tocó juntarse en la casa de Maxi y como siempre pasaba, pasadas las 11 de la noche comenzaron a aparecer. El primero fue Benjamín, al rato tocó el timbre Gabriel y cuando ya estaban acomodándose y destapando algo fresco para tomar cayó Axel.
- Siempre tarde vos, te quedaste tocándote solo? - le dijo Maxi ante las carcajadas del resto
- Si, con las fotos de tu hermana - le respondió pegando donde más le duele
- Sos un pelotudo, lleva las birras a la heladera y vení que hoy sale torneo de FIFA

Como si hubiera oído, en ese momento se escuchó una puerta de arriba abrirse y pasos.
Ese finde Caro había decidido salir el sábado y no el viernes. Así que cuando todos esperaban encontrarla preparada para irse, la morocha bajó las escaleras con una remera grande que le quedaba tan suelta como para taparle la cola pero transparentaba su semidesnudez debajo. Los tres adolescentes miraban incrédulos como con cada paso que daba se adivinaba con más claridad una diminuta tanga roja bajo la remera.
- Ah así que hoy tienen su "noche de hombres" en casa? - comentó haciendo las comillas con los dedos en tono burlón
- Vos que haces acá? Tenes fiebre que no vas a salir?! O es solo para molestar? - le contraatacó su hermano, que estaba poniéndose incomodo por como se asomaban tratando de ver más sus amigos
- Molesto chicos? - preguntó con total seguridad la voluptuoso petisa.
- Noooo! - dijeron a coro los tres pendejos maravillados al tenerla cerca y notar que no tenía corpiño
- Viste amargo? Sacá esa cara de culo que solamente vine a buscar los auriculares y me voy a ver una película a mi cuarto así los dejo que se "diviertan" - lo tranquilizó haciendo el mismo gesto burlón.

Maxi se calmó con ese comentario y le pasó uno de los controles a Benja para comenzar. Mientras elegían equipos notó lo callados que estaban todos y al girar la cabeza se encontró a la hermana agachada frente al escritorio, desenredando el cable de los auriculares de los demás. Él debe haber sido el único que notó los cables porque todos los otros se quedaron viendo como la remera se le levantó a Caro dejando a la vista esas redondas y enormes nalgas que escondían casi por completo la tanga roja. Apenas se veía un triangulo al final.

No sabía si lo hacía apropósito para que la miren o realmente le costaba tanto desenganchar el misero cable pero ninguno, ni siquiera él, pudo despegar la vista un segundo de esa firme y tentadora manzanita. Cuando se paró con los auriculares en la mano, miró intempestivamente y todos volvieron a poner la mirada en la pantalla con tanta torpeza que quedaron más que en evidencia. Una sonrisa pícara se dibujó en la cara de Carolina que se fue hacia arriba caminando con un delicado meneo de cadera que hizo a todos girar nuevamente la cabeza con perfecta sincronía.

Al desaparecer por la escalera hubo un instante de incomodo silencio y miradas perdidas.
- Bueno vamos a jugar o que? - cortó Maxi para intentar cambiar el clima, terriblemente molesto por el obvio presentimiento de que todos pensaban en el culo de su hermana. Incluso él tenía esa imagen presente en la mente.
- Dale yo ya estoy listo, arranca cuando quieras - lo desafió Benjamín consciente de que había que meterse en el juego lo antes posible.
Con eso parecían dar por terminado el momento de calentura que acababan de pasar.

La emoción del juego los fue enganchando de a poco hasta que el clima era el de todas sus noches como gamers. Chistes, burlas, chicanas y gritos de gol con festejos de lo más variados entre cerveza y cerveza. Todo estaba bien, incluso Maxi traía una buena racha. Al parecer la intromisión de su hermana lo había beneficiado y era el que más concentración tenía en el juego.
Las risas recurrentes hicieron imperceptible cualquier otro sonido.

En lo mejor del juego todos se sacudieron al escuchar detrás del sillón
- Se fue internet o es mi compu que no anda? - con un tono suave y femenino. Caro había vuelto
- Que haces acá?! - se molestó Maxi al verla nuevamente con esa escasa ropa expuesta frente a sus amigos. Esta vez traía la notebook en la mano.
- A ver puedo ver eso? - le ofreció Gaby estirando los brazos para agarrar la compu. Axel y Benja trataban de mirar sin que Maxi los mate pero agradecían que la notebook cambiara de manos ya que así podían ver mejor las tetas de Caro y sus pezones oscuros que sobresalían.
- Que me miras con esa cara? No puedo ver la peli sin internet - le dijo a su hermano que en ese momento la estaba odiando con la mirada.

Sabía perfectamente que para los perdedores de sus amigos tener a una mina como su hermana de esa forma era como un sueño. No podía imaginarse la cantidad de ideas eróticas que volaban por sus mentes en ese momento pero no podía sacarse esa idea de la cabeza.
- Emmm cre... creo que es un problema de configuración... - dijo Gaby que estaba muy nervioso de tener a Caro tan cerca espiando desde el respaldo y con las tetas a centímetros de su cara
- Y eso que significa? Esta rota? - le preguntó ella acercándose más aún
- No para nada, pero puede demorar. Che Axel te dejo mi turno, seguí vos. - le indicó Gaby al otro pendejo, para dedicarle toda la atención a la sensual hermana de su amigo.

Maxi resignado retomó el partido ahora contra Axel (al menos uno menos iba a babosearse con Caro, pensó) pero no se descuidaba y cada tanto miraba de reojo como tratando de que ella se fuera lo antes posible. Estaba tan tenso que no podía hacer una jugada como la gente. Axel por su parte al ver que Gabriel tenía tanta atención de la mina, trataba de lucirse aprovechando la desconcentración de Maxi. Cada vez que intentaba le anotaba y miraba de reojo como mostrando su habilidad a Carolina que se sonreía con cierta complicidad. El pibe se volvía loco con eso solo.

De más está decir que desde el momento en el que Caro apareció todo el ambiente competitivo del juego se fue al diablo. A pesar de sus esfuerzos no podía retomar mientras su hermana estuviera ahí provocando sutilmente a cada uno. Mientras pensaba eso Maxi notó que su hermana estaba sentada entre los otros dos charlando entre risas.
- Lindo, como vas con eso? - le preguntó a Gaby con una voz de trola que llamó la atención de los cuatro. En especial de su hermano que estaba mordiéndose para no echarla con compu y todo.
- Falta poco creo - le dijo con cierta timidez el pibe ante la mirada furiosa de su amigo.
- Bueno listo, si duraba más el partido te hacía tres o cuatro más - interrumpió Axel como para resaltar la goleada que le había propinado al pobre Maxi.

En una mezcla del enojo por el juego y por la situación que había al rededor pateó la mesita ratona y le tiró el joystikc a Benja, que lo tomó y se aguantó la risa para que no se termine de calentar su amigo. Cuando Maxi se acercó a la compu vio que Caro estaba tirada encima de Gabriel con la excusa se espiar lo que hacía, pero rozaba alevosamente sus tetas contra el brazo. La computadora cubría su falda pero la cara de placer que tenía hacían notar la calentura que tenía el pendejo.
- Si estas estorbando no va a terminar más! dejalo respirar! - le dijo a su hermana haciendo que se aparte pero para su desgracia lo hizo con un pucherito que calentaba más que los roces mismos. De todas formas hizo que se moviera y se alejara.

- Termina con esto de una vez que no la aguanto más - le susurró a Gaby
- Con esto debería estar, hay que esperar que se cargue - le dijo mientras le mostraba una barra que se iba llenando muy lentamente y no estaba ni cerca de la mitad.
- Esto es una pesadilla! - dijo igual de bajo. Gabriel no pudo evitar reírse, pero su cara se transformó y se quedó con una mirada perdida que Maxi no podía entender.

Al darse vuelta la vio a la hermana agachada entre los otros dos con un control en la mano pero dándole a Gabriel y a él una vista perfecta de su tremendo culo a escasos centímetros.
- ...ves? con este tiras al arco - terminaba una breve explicación Benja que miraba con incredulidad como Caro le prestaba atención por primera vez en su vida.
- parece difícil, a ver dejame sentarme por acá - le dijo empujándolo con sus redondas caderas y quedando apretada entre los dos. Axel estaba duro como una tabla. No quería mirar para nada a Maxi porque sabía que lo iba a fulminar con la mirada. Pero su felicidad era inocultable al tener esas piernas rozándolo.
- Vos no me vayas a ganar - le dijo Carolina con el mismo todo de putita que había usado con Gabriel un rato antes. La sonrisa con la que miro hacia atrás parecía dedicada a su hermano. Era como si le demostrara que hacía lo que quería.

Maxi calculó que al menos así ya no iban a estar mirándole el culo e incluso que al ver que se comenzaba a comportar como uno de ellos la verían de otra manera. No como esa mujer fatal que aparentaba ser, sino como poco femenina. Eso lo relajó un poco. Miró la barra de la compu y vio que ya había pasado de la mitad. En ese momento se dio cuenta que estaba equivocado. Cuando miró nuevamente a su hermana vio como hacía gestos mordiéndose los labios y mojandolos con su lengua constantemente de una manera que provocaba que todos la miraran con más ganas todavía.

Por un instante el mismo se quedó hipnotizado con las caritas de trola que hacía su hermana y antes de darse cuenta estaba mordiéndose los labios y un poco agitado. Cuando se dio cuenta se puso doblemente nervioso. Miro a su alrededor pero los otros tres estaban concentrados en la morocha. No aguantaba más. Estaba tan nervioso que tuvo que pararse y salir para el baño. Necesitaba refrescarse un poco, lavándose la cara así que se fue apurado.
- Tranquilo man! Falta poco! Ya va a desaparecer de tu vista - se decía al espejo. Se mojó la cara una vez más y se secó rápido. Ansioso por ver cuanto faltaba para que el problema de conectividad se terminara de resolver. Cuando bajaba sintió algo extraño. No se oían voces.

Se apuró y al llegar abajo no veía a su hermana por ningún lado. Sus amigos estaban sentados en el sillón. Frente a la consola. "Al fin se fue" pensó hacia adentro. Mientras se acercaba notó que en el juego todo estaba inmóvil. Supuso que lo estaban esperando y ahora más relajado iba a recuperar su puesto de ganador indiscutido. Se acercó sacando pecho pero al mirar de cerca vio a Axel con la cabeza en el respaldo, la boca abierta y la mirada perdida. Al dar la vuelta por el costado notó lo mismo en Benja y Gaby. Vio con atención sin más luz que la pantalla del tele y notó espantado que los pantalones de los tres estaban en el piso y Carolina estaba arrodillada frente a ellos chupando cada una de sus pijas que brillaban por la saliva de la muy puta.

Nadie parecía notar su presencia. Los tres estaban en el paraíso del placer con esos carnosos labios devorando sus vergas con maestría. En cuanto a ella, su cabeza subía y bajaba constantemente era difícil que notara algo que no fuera la siguiente pija que iba a saborear. Maxi estaba en shock. Sabía que era bastante trola pero jamas pensó que tanto para chuparsela a sus amigos y de esa manera. Era como si estuviera sedienta de semen.

- Hey! Estoy acá! - gritó cuando logró hablar
- Uh - se escuchó al unísono por parte de los tres amigos que volvieron a la realidad con el grito.
- Que carajo hacen? Es mi hermana boludos! - les dijo mientras una vena se le marcaba en la frente. Estaba indignado por la falta de códigos de esos tres, que agachaban la cabeza culposos
- Basta gordo, no es para tanto - le respondió Caro que seguía agachada y tenía la boca brillante por los tres petes que estaba haciendo.
- No es para tanto? Vos ves lo que hiciste?! - le respondió arrimándose para enfrentarla como si la fuera a intimidar.
- Que pasa? Nunca te la chuparon? - lo seguía desafiando desde ahí abajo y siguió diciendo
- Parece que el problema es que todos gocen menos vos acá. Por algo te quedaste mirando no? - le dijo con esa sonrisa de perra que les había dedicado a cada uno durante el juego previo.

La cara de Maxi pasó de enojo a sorpresa. Se sintió totalmente descolocado y su experimentada hermana aprovecho ese momento de desconcierto para sacar ventaja. Estiró sus manos y lo agarró del cinturón acercándolo hacia ella. Comenzó a acariciarle la pija por encima del pantalón. Como esperaba ya estaba media dura antes de tocarla.
- Si el problema era ese lo podemos arreglar ahora mismo hermanito - le dijo mientras le bajaba el cierre con los dientes.
- Pará Caro, que estas haciendo? - le dijo con la voz entre cortada. Al escucharlo así le abrió el pantalón a toda velocidad y se metió la punta de la pija a la boca viendo como se excitaba su hermano. La cara de placer de Maxi hizo que comenzara a mamar con la misma intensidad que estaba haciendo con el resto

- Ay Caro! que puta que sos! - exclamó con una cara de alegría que no había tenido en toda la noche. Agarró la cabeza de su hermana y le mandó la verga hasta la garganta haciendo que se ahogue y tosa un poco. Estaba empezando a sacarle la remera para dejar esas tetas desnudas cuando notó que Benja lo ayudaba del otro lado, Caro dejó de chuparla y levantó las manos como indicándoles que la saquen, Apenas lo hicieron esos hermosos pechos quedaron expuestos y los dos chicos comenzaron a tocarlos. Caro chupaba las dos pijas alternadamente y los dos amigos frente a frente ya no sentían más que placer. De a uno se fueron sumando Axel y Gaby dejándola en medio de las cuatro vergas.

La muy viciosa no perdió el tiempo y fue chupando una a una casi sin tiempo para respirar. Los cuatro estaban en un estado de éxtasis sexual. Nunca habían sentido una boca tan caliente en sus vidas. Por momento las juntaba de a dos y jugaba con su lengua en las puntas de ambas haciéndolos retorcerse de placer, la sonrisa de satisfacción y la mirada felina debajo de ese flequillo los prendía fuego por dentro. Las pasaba por sus mejillas, las lamía desde los huevos hasta la punta y luego pasaba a la siguiente.

Maxi no podía creer lo trola que era su hermana. Pero era tan buena que no podía ni quería detenerla. De alguna forma en el fondo deseaba eso hacía tiempo. Por eso esa tensión permanente en su presencia.
- Les gusta chicos? les preguntó con la cara toda mojada y entre lamida y lamida
- Si sos perfecta - dijo Axel
- Si putita no pares - acotó Gaby
- Obvio mi amor - exclamó Benja
Tomándole la pija con una mano y los huevos con la otra preguntó
- Y a vosh te gushta Machi? - hablándole como cuando eran chicos con vocesita de nena mientras lo pajeaba suavemente.
- Siiiii como me calentas hermanita! - se confesó al borde de un orgasmo.

En ese momento le empezó a coger la boca como un animal. La agarró del pelo y se la metía a toda velocidad. Los otros se entusiasmaron y comenzaron a imitarlo. De a uno fueron tomando la cabeza de Caro como un juguete y haciéndola tragar enteros cada uno de los pedazos
Los gemidos de los pibes eran constantes entre las arcadas y los gemiditos de la sensual rolinga.
Los cuatro fueron tomando el control y dejándola cada vez más sumisa a sus deseos. Les encantaba verla así después de como los había calentado a todos.

Maximiliano la agarró de los brazos y la hizo ponerse de pie. Al tenerla frente a frente comenzaron a besarse con toda la lengua.  Los demás se sacaban la ropa ansiosos de probar ese cuerpo. Maxi contó con la ayuda de su hermana. Axel le bajó la tanga y en cuanto al resto le manoseaban las tetas con total descaro. Los pezones morrones de Caro eran una invitación y pronto comenzaron a chuparlos. Ella seguía besando a su hermano y pajeandolo. Axel quiso probar esas tetas y Benja le dejó una. No era por generoso, el pibe se agachó detrás de ella y apretando ese culo precioso perdió su cara entre las nalgas.

Caro se excitó al sentir una lengua entre sus nalgas y tomó del pelo a Gaby comiéndole la boca. En ese momento su hermano dio unos pasos para atrás para contemplarla. La vio tan puta con uno de sus amigos perdido entre las tetas otro disfrutando de su boca y el último agachado con la lengua entre sus piernas. Caro no se perdió ese detalle y lo miró de reojo haciéndole una sonrisa juguetona y un guiño

En ese momento él se apuró a sacar los vasos y los joysticks de la mesa ratona y les dijo
- acá vas a estar más cómoda - todos entendieron y ella fue gateando hasta ahí y se acostó en la mesa redonda.
- Vení acá vos - le dijo a su hermano abriendo las piernas de lado a lado como una gimnasta y mostrándole su jugosa y pelada conchita.
Como un esclavo se agacho la agarró de las piernas y tras un par de lamidas por la pierna llegó a esa rica concha y comenzó a chupar sin parar.
La espalda de Caro se arqueó y un profundo gemido hizo que los amigotes de su hermano reaccionaran y se le fueran encima nuevamente. Axel le agarró la cabeza ahora al revés y comenzó a metersela en la boca nuevamente. Se veía a la perfección en el cuello de la joven como entraba hasta la garganta.
Sin ver nada a los costados estiró sus manos buscando mas vergas duras. Los dos se acercaron para sentir las caricias de Caro que apenas las sintió comenzó a masturbarlos con fuerza. Verla abierta de piernas y con una pija cruzando su garganta ya era impresionante pero cuando sintieron esas manos tratando de exprimirlos temblaban de placer. Amasaban cada cual una teta para completar esa deliciosa sensación. Los gemidos exagerados de la hermana de su amigo los tenían muy calientes a todos.

- Que rica concha tenes Caro - le dijo su caliente hermano menor
- Por qué no la probas bien adentro hermanito? - le sugirió mientras los chicos cambiaban de lugar y se acomodaba otra pija en la boca.
- Esto lo vas a sentir bien adentro perra - le anticipó mientras se la empezaba a meter.
- mmmm - fue todo lo que pudo responder Carolina al sentir el falo de Maxi penetrarla lentamente
La cara del incestuoso hermano era de placer pleno. Ella tenía razón. Esa concha era exquisita bien adentro. Apretada, mojada y caliente. La tironeó de las piernas y agarrándose de su cintura comenzó a darle una cogida salvaje.

Sus amigos quedaron impresionados por la manera en la que ambos movían esos cuerpos en busca del orgasmo. La boca de la morocha pasó a alternar entre gritos de placer y la primer pija que se internara en lo profundo de su boca. Los tres iban turnándose para sentir esa boca.
A pesar del goce no escatimaba a la ora de chupar y lamer.

- Que ganas de cogerte puta! - Casi suplicó Benja mientras Caro tragaba su pedazo
- Eso se puede solucionar - Dijo Maxi, dejando su posición y ayudando a su hermana a enderezarse
Cuando Carolina se puso de pie y la vieron con todo el pelo revuelto, la cara empapada y sofocada y ese andar gatuno todos volvieron a rendirse ante ella. De esa sumisión en la que estaba inmersa volvió a tomar el control
- Así que queres cogerme bebe? - le dijo abrazando su cuello
- SI reina, desde la primera vez que te vi - le dijo Benjamín

Lo empujó al sillón y se subió arriba de él. Fue bajando lentamente para verlo a los ojos durante cada centímetro que entraba en su empapada conchita
Todos pensaron que el bueno de Benja iba a acabar en ese momento pero se mordió los labios y tomó sus carnosas nalgas mientras Caro lo hacía delirar con un meneo que lentamente iba aumentando su velocidad. Manejaba el placer para que no se adelante nadie.

Con sus manos en el pecho del pibe lo que hacia que sus tetas se junten y se vean mas ricas todavía, giró la cabeza y miró al resto que se pajeaba con el espectáculo.
- Ustedes dos vengan acá - les ordenó a Axel y Gaby. que obedecieron y se acercaron uno de cada lado a manosearla y besarla, Las manos de los tres amigos de Maxi recorrían las tetas el culo, las piernas, todo el cuerpo de su sensual hermana mientras ella ya prácticamente saltaba sobre Benja.

Mientras Maxi observaba el espectáculo como si fuera una puta cualquiera se puso a pensar en que dirían sus padres al ver a esta trola así. Se puso rojo como un tomate mientras veía como sus dos amigos se paraban en el sillón y recibían nuevamente las exquisitas mamadas que hacía Caro. Cada vez que cambiaba de pija lo miraba como jactándose de lo que estaba haciendo. La sangre de su hermano hervía. La mezcla de calentura al verla en acción sumada a esa sensación de enojo lo llevó a actuar.

Se acercó de atrás se chupó un par de dedos y se los metió fuerte por el culo causando que gritara y soltara la pija que tenía en la boca
- Toma trola! Te voy a dar lo que te estas buscando - le dijo mientras metía y sacaba los dedos
Axel se sonrió y antes de que Caro pudiera responder le metió toda la pija en la boca y le apretó la cabeza para que no se zafara
- Esa cola quiere más que dedos - le sugirió Gaby
Maxi le separó las nalgas dejando ese apretadito culo entregado y se la empezó a meter despacio. Su amigo no le soltaba la cabeza a Carolina y eso lo calentaba aún más
- Aaaahhh pero que culo tenes hermanita! Años mirándolo y ahora te lo rompo al fin! - dijo casi a los gritos y empezó a bombear con todo

Axel finalmente le soltó el pelo y apenas se liberó la boca empezó a pegar unos gritos que estremecieron a todos. La doble penetración que estaba recibiendo era una locura. Benja desde abajo también se había calentado más y los dos le daban salvajemente
- Vos chupa putita que estas muy gritona - le dijo Gaby y le lleno la boca de verga. Entre él y Axel iban agarrandola de los pelos y ahogándola una y otra vez, cada vez que cabiaban los gritos de Caro colmaban el ambiente.

Maxi miraba a sus amigos mientras le rompía el orto a su tremenda hermana y la mezcla de agradecimiento, complicidad y excitación hacía que los intercambios de sonrisas fluyeran.
- Tu hermana es una golosa - le decía Axel mientras la liberaba y los hilos blancos colgaban entre su pija y la boca de ella.
- Y tiene el mejor culo del mundo la zorra! - respondió mientras le daba un chirlo en medio del brutal culeo
- Podemos probar o es cosa de familia? - le respondió su amigo aprovechando lo entregador que estaba.
- Queres que te cojan todos, no? - le preguntó al oído a su hermana
- Obvio! - respondió excitada por la tremenda cogida

Axel corrió la mesa ratona y se acostó en la alfombra entre los sillones. Carolina se abrió las nalgas y se la metió solita en el culo para seguir sorprendiéndolos. Se mordía los labios y bajaba lentamente. El flaco estaba en la gloria. Gabriel espero a que la tenga toda adentro y se acomodó frente a ella metiéndosela cuidadosamente en la concha.
- Al fin putita! años parándonos la pija - le decía cuando empezaba a moverse
- Goza que hoy es tu día de suerte - le dijo y le dio uno de los besos mas calientes de la noche. El hecho de tenerlos a los dos adentro tuvo que ver con eso.

- No puedo creer esto - le decía Benja a Maxiliano mientras veía como se movía entre esos dos la impresionante petisa, bañada en sudor.
- Esto quieren desde que me conocen, vamos dale - lo llevaba abrazado y sonriente un desconocido Maxi. Se pusieron cerca de Caro que miró la escena y se sonrió con malicia.
- Miralo al celoso de mi hermano - le dijo a Benjamín
- Todavía lo soy - dijo con tono amigable Maxi
- Un poco a cada uno shi? mami nos ensheñó a compatid de chiquitos Machi - le dijo haciendo nuevamente esa voz de nena que calentaba mal a todos. Apenas terminó la frase abrió la boca como una fiera dispuesta a devorar y se metió las dos pijas juntas. Nunca habían visto una cosa así. Y Maxi casi acaba ahí mismo. Luego las sacó de golpe haciéndolos estremecerse y mantuvo las dos cabezas entre sus labios. Mientras gemía de placer por como la cogían jugaba con su lengua entre esas dos vergas. Era un espectáculo de lo más erótico.

Caro en determinado momento aceleró el movimiento de sus caderas haciendo que Gaby y Axel queden al borde del orgasmo. Veía como se contraían para evitar la acabada y exageraba apropósito las exclamaciones. Tenía la cara roja
Se paró sacándose ambos falos inflamados de adentro y todos rodearon esa carita
En ese momento tomó de la cola con las dos manos a Gabriel que estaba por explotar y
y se metió su pija entera a la boca. Su cabeza se movió a toda velocidad en busca de leche.
- Así así aay hija de puta! - gritó con el rostro desfigurado por el placer. El profundo gemido del pibe fue inequívoco.
La sedienta rolinga se volteó y abrió la boca mostrando una espesa acabada flotando en su boca mientras movía la lengua jugando con ella.

Maxi la agarró de la pera y del flequillo haciendo que deje la cara mirando para arriba y ella abrio abrió grande la boca que aún tenía llena de leche y cerró los ojos. Sonriendo como quien espera su premio
Las pijas apuntaron a su cara mientras se pajeaban a toda velocidad y rozaban sus mejillas, frente o labios

Caro abrió los ojos un segundo y cuando su mirada se cruzó con su hermano el primer chorro de leche de Benja cruzó su rostro en diagonal. Maxi no aguantó más ese morbo y comenzó a largarla una cantidad obscena de semen. Cada descarga que cruzaba la cara de Carolina los calentaba más. Axel se desquitó también, descontrolado, mas cerca de la frente y el ojo izquierdo que de la boca haciendo que la totalidad de la carita de la morocha quedara cubierta de leche caliente y espesa

Caro se pasó los dedos limpiándose los ojos y los miró lamiéndolos con ese aspecto de puta sumisa: Los hilos blancos resbalaban por todo su rostro. Estiró su lengua para saborear lo más posible viendo como los cuatro estaban hipnotizados con ese show final. Juntó todo lo que pudo con los dedos. Chupándolos y degustando cada acabada como un manjar.

- Que rica leche que tienen ustedes chicos - les dijo todavía agachada entre las vergas.
- Te subestimé, sos más puta de lo que podía imaginar - le respondió el hermano menor con la voz entrecortada por la agitación
Ella se rió con picardía mientras lamía los restos de semen da las cuatro pijas haciéndolos producir los últimos gemidos

- Bueno bombones, me voy a ver mi película - les dijo y se fue desnudita con la compu en la mano esquivando la ropa que había tirada por todos lados.
Los cuatro se quedaron en silencio como repasando en la mente cada detalle o pensando si había ocurrido realmente. No hacían falta palabras. De a poco se vistieron y acomodaron el desastre y cada uno de los amigos se despidió más que agradecidos por la acogedora hospitalidad que habían tenido en esa casa.

Maxi despidió al último de los chicos y cuando cerraba la puerta con llave sintió un abrazo detrás de su cintura y la voz sensual de su hermana que le decía
- De verdad se creyeron lo de la película? Son muy inocentes jajaja. Te estoy esperando en la cama hermanito, apurate - le lamió el cuello y se fue moviendo la cola y dedicándole una sonrisa gatuna.

Si. Su hermana era una toda una puta, pero ahora era su puta.

15 comentarios - Noche de play con amigos... y hermanita

Tiroloco63
Te inspiraste para regresar... muy bueno
AlejandroMillo14 +1
Lástima q sea una fantasia, moriria por ver fotos de esta puta
hiko179
GENIAL CHE GRACIAS X COMPARTIR
Yosoy277
bienvenida de vuelta genia!
siempre me he preguntado a qé viene ese gusto por el incesto que tenes?
Poringarock
Uffffffff increíble la Paja que me hice con éste relato, me calento muchísimo!
Me hubiera gustado ser uno de esos pibes!
Excelente Relato!
borracho_tuerto
Excelente relato linda, no había tus posts, y el que acabo de leer es buenisimo, me dejaste a full con la tremenda historia, que linda fiestita querida!!:hot::hot:
Espero que el próximo relato no demore tanto tiempo para poder seguir disfrutandote querida...
FELICITACIONES!! Besos 💋+5


Noche de play con amigos... y hermanita
jona-maxi
Diosaaa!!! Cada vez mejor andre!! 😘
trolita_20
muuy bueno.. le hago lo mismo a mi hermano jaja
Mishiand69
que traviesa
trolita_20
@Mishiand69 encima juegan al rugby tan todos re bueno jeje
Mishiand69
@trolita_20 cuando quieras lo charlamos por privado. me gusta lo que contas
taxilibre +1
muy bueeeeeeeenooooooo avisa cuando se junten a jugar a la play ¡¡¡¡¡gracias por compartir
jamex112
Donde estabas!!!! Excelentes relatos flaca
Teito69
Van puntos 10+. Que envidia a ese tal Maxi. Quien no quisiera tener una puta tan gauchita