mudanza y vestido

buenas.
aca les traigo otro relato.
me llama por telefono un amigo pidiendome si podia ayudar a nestor su vecino q se mudaba.
me dice yo no voy a estar para ayudarlo y me acorde de vos y te llame.
- dale decile q lo ayudo si.
en la tarde me llama nestor por cel.
- como andas? me dijo raul q te llamara por el tema de la mudanza.
- si le digo. yo te ayudo avisame cuando voy por tu casa y la hora.
- mañana de mañana anda tipo 10
-dale le respondo
llego el dia y en la mañana voy por la casa, cargamos su camiocito con la mitad de la mudanza y arrancamos.
llegamos a la nueva casa y empezamos a descargar las cosas. cuando ya teniamos todo en la casa, nos dedicamos a ordenar las cosas.
paso un rato y me dice - me acompañas con una cerveza?
-claro le digo
y salio a comprar unas cervezas, yo segui ordenando ya habia terminado de arreglar el cuarto y me tire en la cama a esperar q llegara y me puse a ver video porno, y habia empezado a calentarme y a imaginarme haciendole una mamada a nestor ( 48 años fisico robusto ya q trabajaba en la contruccion).
paso un rato y llego nestor, nos sentamos a tomar la cerveza y yo no podia dejar de mirar el bulto q se le marcaba en el pantalon deportivo. terminamos la cerveza y seguimos acomodando cosas. lo unico q yo ya estaba re caliente, fuimos a cargar un adorno pesado y si querer toque su bulto con mi mano y le pedi perdon. - y me responde no pasa nada y me mira con cara de picaro.
seguimos y cuando se dio otra ocacion q quedamos cerca volvi a tocar su bulto pero esta vez con mi mano abierta para sentirla.
no me dijo nada y seguimos haciendo cosas. en eso va para la cocina y yo estaba acomodando los sillones del living y en eso me llama. voy a la cocina y cuando llego me dice, mira este video q me mandaron. me arrimo y lo empezamos a mirar, se me desataron los cordones le digo, me agacho y empiezo a mirar como se le empieza a mover su pene dentro del pantalon. y sin q se percatara ya q estaba con la mirada fija en el cel apoyo mi boca en su bulto.
y deja el cel y me mira y me dice te gusta?
- si me encanta, me tenes re caliente.
- bueno sacala y chupala entonces.
bajo su pantalon y ropa interior todo junto, dejandola salir y quedando a mi merced.
la tomo del tronco y empiezo a lamer los huevos y comermelo, para desp subir por el tronco y empezar a lamerlo hasta llegar a la cabeza donde comienzo a jugar con ella, le paso la lengua por toda la pija y comienzo a masturbarlo cada vez mas rapido, hasata q veo q comienza a gemir y empieza a temblar dejando salir toda su lechita en mi boca, y como buena putita q soy no deja caer ni una gotita de leche. se subio el pantalon y nos fuimos.
cuando me dejo en casa me dice- me encanto tu pete. mañana tenemos q terminar la mudanza, me encantaria te vistas de minita.
a lo q le contesto - si me encanta la idea.
- tenes peluca colorada? xq me encantaria verte asi
- no, no tengo. solo alguna taguita tengo
- me dice no te preocupes yo consigo.
en la noche me tube q masturbar varias veces xq volaba de calentura de solo imaginarme vestida de miita para el.
me desp re temprano ansioso xq llegara la hora de irme para la casa de el.
llego la hora toco bocina y sali. fuimos hasta su casa cargamos las cosas q quedaban y arrancamos para su nueva casa.
llegamos y me dice - viste esa mochila? anda al baño cambiate q te espero en el cuarto.
voy para el baño, y abro la mochila para ver con q me encontraba. lo primero q veo es la peluca colorada con el pelo largo como para hacerme dos colitas, me la pongo y me gustaba como me quedaba, y me trajo un hilo dental blanco q me quedaba muy linda, se me veia re linda la cola. y un conjunto de colegiala. me vesti y arranque para el cuarto cuando llegue el ya estaba desnudo masajeando su pija, llego y me hace bailarle un poco, y caminar en cuatro patas para ver mi cola por debajo de la pollerita. lo miro y le digo -soy tu putita papito.
y veo como su pija empezo a quedar dura
y me acuesto boca arriba al borde de la cama dejando caer mi cabeza fuera de la cama. y ahi se arrima y me la empieza a meter en la boca. entraba toda y sentia sus huevos en mi cara y el me cojia la boca cada vez mas fuerte. me la saca, me hace poner en cuatro y me saca el hilo dental dejando la pollerita y empieza a lamer mi cola. sabia lo q hacia, me encantaba, metia sus dedos y me pasaba cada vez mas lenguita. hasta q puso la cabeza en mi colita y empezo a empujar. y empece a sentir como comenzaba a entrar de a poco, me encantaba paso la cabeza y empezo a empujar con mas fuerza hasta tenerla toda adentro, ahi empezo a embestirme cada vez mas fuert,
la saco me dio vuelta, puso mis piernas en sus hombros y me siguio cojiendo cada vez mas rico. yo volaba de calentura y en eso veo q me la deja bien hasta el fondo y empiezo a sentir como empezaba a largar lechita en mi cola. cuando termino me la saco y me la dio para chupar. se la empiezo a limpiar y veia como cada vez estaba mas dura. me pone de costado y me la vuelve a meter y me sigue cojiendo. a lo q me transformo en putita y empiezo a gemir y gritarle cojeme dale cojeme mas fuerte , la quiero fuerte. me la saca y me acuesta boca abajo junta mis piernas y la mete asi y me cojia cada vez mas y yo gritaba de placer dame mas quiero tu leche papito damela me la quiero tomar toda, dale quiero tu leche. empieza a respirar fuerte y a gemir me la saca y me empieza a cojer la boca y cuando esta por acabar la agarra y se empieza a masturbar y me empieza a largar leche en mi cara, boca y hasta en uno de los ojos me quedo lechita.
q fue juntando con su pija para meterla en mi boca para q la trague.
q rico polvo. y esto siguio, pero no los quiero aburrir.


felices pajas y me encantaria tomar su lechita

1 comentario - mudanza y vestido