Carta a mi Ex

HOLA CHICOS, LA VERDAD QUE NO SE SI ESTE POST CUMPLE CON LAS NORMAS Y REGLAS DE LA PAGINA, NO LAS LEI PARA SER HONESTA, ESPERO QUE NO LO ELIMINEN.
ES UNA CARTA QUE ESCRIBI ESTE ULTIMO VIERNES DESPUES DE LA MARCHA DE "NI UNA MENOS", ALGUNOS YA LA CONOCEN, LOS QUE NO, ESTA ES MI HISTORIA.

Te escribo esta carta a vos, que me hiciste sumamente feliz durante mucho tiempo, a vos que me mantuviste con todos los lujos, saciaste mis caprichos, me tuviste como una reina, me acuerdo que mis amigas me envidiaban, todas hablaban de vos, por los viajes que hacíamos, las ropas que me comprabas, los anillos, las cadenas, las pulseras, todo, siempre tuve todo, siempre tuve el último celular, siempre tuve la mejor cámara de fotos, y hasta una Play Station portátil, ¿te acordás como jodí para esa Play Station?, yo tenía 22 años y quería una, y vos me preguntaste que sería capaz de hacer para tenerla, y yo te respondí que cualquier cosa, que era lo que más quería en la vida. Todo era parte de nuestro juego, apenas empezábamos a salir, y nuestras hormonas estaban On Fire, yo por esa consola empecé a hacer cosas que hasta ese entonces nunca había hecho, como dejar que me filmaras mientras te hacía sexo oral, ¿te acordás que las primeras veces yo quería ver los videos en seguida para ver cómo había salido?, y vos me decías que tenía que relajar más la cara, y poner expresión de “putita”, entonces yo bajaba y hacíamos la toma dos de la película, y yo, obediente, ponía más cara de “putita”, o yo pensaba eso, porque no se realmente que es la cara de “putita”, ¿cara de placer es cara de “putita”?, ¿será que gozar sexualmente te convierte en una puta?, yo en ese entonces no lo sabía, y me prendí a ese juego de filmarnos, me gustaba complacerte, porque era tu novia, tu pareja, y una pareja debe complacer al otro, ¿o no es eso lo que siempre hablábamos?, vos siempre me decías eso, que mi obligación como mujer era la de darte placer.
Vos por supuesto que me dabas placer a mí, nunca que me quejé de eso, pero ahora sé que eso que vos llamabas darme placer a mí, en realidad era para tu placer propio. Sinceramente jamás se me hubiese cruzado por la cabeza recibir el llamado “beso negro”, sabía que existía, claro, pero pensaba que solo pasaba en las películas porno, y que en la vida común eso no pasaba. Me lo hiciste y me gustó, la verdad que es lindo, se siente bien, mucho placer, cosquillas, imposible no gemir. ¿Y que me decías vos cuando yo gemía? Me preguntabas si me gustaba putita, ¿te acordás?, “¿te gusta putita?”, me decías. Yo respondía que si, por qué iba a mentirte, si era hermoso eso que me hacías.
Viajamos juntos por todo el país, dos veces por año nos íbamos de vacaciones. Llegábamos al hotel y lo primero que hacíamos era tener sexo, a la hora que sea, si la mucama estaba limpiando la habitación de al lado no importaba, que nos escuchen, a vos te gustaba que nos escuchen, en el fondo, o no tanto, querías que todo el mundo supiera que me estabas cogiendo, porque vos me decías eso, “apenas lleguemos te voy a pegar una cogida…”, y yo, sumisa, cegada por los lujos, no veía la hora de llegar para regalarte mi cuerpo. Si al otro día nos miraban en el desayuno no me importaba, me enseñaste a ser egoísta, me miran de envidia por ellos no cogen, pensaba.
Siempre fuiste de marcar el territorio, por ejemplo, eras de darme órdenes en voz alta para que todos escucharan y que todos vieran que yo te obedecía. No era nada raro, no me decías nada malo, “mi amor tráeme esto”, “mi vida, por qué no vas a la habitación y traes aquello”, y yo, esclava y feliz, iba, y cuando me paraba vos me dabas una nalgada delante de todos, como para demostrar que podías tocar mi cuerpo cuando y donde quisieras. A mí no me molestaba, claro, a esa altura ya me había acostumbrado a ser tuya, nunca había tenido otro novio yo, pensaba que todo eso era cosa normal, y que si las demás parejas no lo hacían sería porque ya se les había ido la pasión.
Después comenzaron las pequeñas correcciones en público, si yo opinaba algo de algún tema y vos no pensabas igual me decías que me calle, que yo de eso no sé nada, y buscabas cómplices en la mesa y se burlaban todos juntos de mi ignorancia en general. Entonces las demás mujeres, mucho menos sumisas que yo se defendían, no de manera violenta, al fin y al cabo siempre estábamos en cenas con amigos, pero ellas entre ironías o sarcasmos no se quedaban calladas, yo sí, yo permanecía quietita en mi silla, y solo sonreía, y entonces vos decías que no sabía de qué me estaba riendo. Jamás se me hubiese ocurrido decirte algo, o reprocharte, porque esas noches volvíamos a casa y hacíamos el amor, yo hacía el amor, vos me cogías. ¿Te acordás cuando me pedías que te cogiera como una puta? ¿Cómo cogen las putas? Yo no sabía qué hacer, para mis adentros pensaba que tenía que hacer algo distinto, algo no sé… más de puta, así que me movía más rápido, gritaba, empecé a decir vulgaridades; vos me las pedías, ¿te acordás?, “¿qué estás haciendo, contame?”, me decías vos desde abajo, y yo si no te respondía vos me dabas una nalgada bien fuerte y me hacías la pregunta de nuevo, entonces te tenía que responder, porque mis nalgas ardían, “estoy saltando en tu pija”, yo decía, y vos gemías y gritabas a los cuatros vientos “aaah, que puta hermosa”, y yo, tonta, me creía una puta hermosa.
Para mala suerte mía ninguna de mis amigas estaba en pareja como para hablar con alguien en pareja, y vos eso o usabas a tu favor, ¿te acordás que me decías que todas mis amigas eran solteronas, que seguro eran unas histéricas y que seguro no tenían novio porque no la sabían chupar?, y yo me reía, porque vos decías eso en clave de humor, con ironía, y yo no lo consideraba una agresión, y entonces bajaba y te la chupaba, solamente para demostrarte que yo sí la sabía chupar, y que era merecedora de tener novio solamente por eso.
¿Te acordás la primera vez que te descubrí una infidelidad? Me dijiste que era porque yo “antes cogía mejor”, y que por eso saliste a buscar afuera, y yo me deprimí y busqué en internet como hacerle bien el amor a mi novio, porque tenía que mejorar mi performance en la cama si no quería volver a ser engañada, porque tu engaño fue mi culpa, si yo cogiera bien no sería cornuda.
Gracias a Dios el último tiempo te pusiste violento desde lo físico, y yo de a poco empecé a abrir los ojos, porque si vos no me hubieses zamarreado esa noche que no te quise entregar el culo todavía estaríamos juntos. Te dije que no y te pusiste como loco, me diste chirlos con una fuerza que no era erótica, no eran incentivos íntimos, me estabas castigando, me pagabas solamente porque te dije que no. ¿Y qué hiciste esa noche, te acordás? Me agarraste de los pelos y me la metiste en la boca, yo hacía arcadas porque me estabas cogiendo la cara como si fuese algo normal, intenté sacarte pero no pude, vos me agarrabas fuerte, y me acabaste adentro de la boca y me obligaste a tragar, y me “sugeriste” que te dijera que me gustaba tomar la leche, yo te obedecí, porque fue la primera vez que sentí miedo de estar a tu lado.
¿Cuántas veces me dijiste “si te pido que me la chupes me la chupás”? Era tu forma de mostrarme tu poder, de la nada salías con que querías un pete y yo lo tenía que hacer, sea la hora que sea, si yo estaba mirando la tele y vos querías una mamada yo te la tenía que hacer, si no era por la buenas vos me arrodillabas a la fuerza y lo hacías por las malas. Si yo estaba por salir a tomar algo a la tarde con mis amigas, porque salir de noche me era imposible porque me lo prohibías, ¿qué hacías?, ¿te acordás?, pete y me dejabas la cara llena de semen, sabiendo que mis amigas estaban por llegar, ¿Cuántas veces me esperaron ellas en los sillones mientras yo me bañaba?, después ellas me cargaban, me decían que yo era la típica minita que siempre llega tarde a todos lados, y se reían, y yo me tenía que prender en la joda porque no les iba a decir que iba tarde porque vos me habías obligado a hacerte un pete, y que mi cara, mi pelo y ropa estaba manchada con tu semen.
¿Cuántas veces me separaste las piernas a la fuerza y me “hiciste el amor”, como me decías? Yo te decía que me estabas violando, porque yo no tenía ganas de hacerlo, y vos me decías que no, que eras mi novio y que me hacías el amor, y al otro día me pedías perdón, y me decías que pensabas que era todo parte de un jueguito de amo y esclava, ese juego al que me acostumbraste a jugar, y que yo disfruté y mucho en su momento, pero sin saber que en el futuro se me vendría en contra, porque cada vez que te decía que no vos tenías la excusa perfecta de pensar que era todo parte del juego, que yo me hacía la difícil, que era la niña inocente que actuaba. Las primeras veces te decía que no, que me cogieras despacio al menos, y trataba de sacarte de encima de mí, después, la verdad, es que me resigné. Yo pensaba, ya me la metió tantas veces a lo largo de estos 8 años, que me la meta una vez más no pasa nada, y así me convertí en tu muñequita inflable.
¿Te acordás cuando me empujaste porque te dije que quería empezar a entrenar con un grupo de Running? Discutimos, vos me dijiste que ahí todas las minas son putas porque usan calzas, y que los hombres son todos vivos que se hacen los gay para garchasrse a todas. Discutimos y me empujaste, me tiraste contra la mesita del living y me gritaste que yo era tan puta como ellas, y que si te enterabas que participaba de ese grupo me ibas a cagar a trompadas, a mí y a los tipos esos. Fue la última vez que me tocaste.
El resto fue humillante para mí. Con un ataque de nervios y sin saber que palabras usar, de qué forma hacerlo, sin saber nada, con vergüenza, tímida y llorando, le conté a una amiga lo que me había estado pasando. No tuve fuerzas de decirle a mi mamá, es el día de hoy que si la miro a los ojos me quiebro y lloro, eso conseguiste, que yo no pueda mirar a los ojos a mi mamá, y entonces fue mi amiga la que le tuvo que contar.
Si yo fuese una puta como vos decís, te habría denunciado, pero no lo hice, no por tenerte miedo, miedo te tengo porque sé que me podés llegar a cagar a trompadas, porque sos más grade y tenés más fuerza, pero en el fondo sos un pobre tipo, débil e inseguro, entonces prefiero solamente dejarte, y no volver a revivir todo esto en declaraciones a fiscales, peritos, psicólogos y jueces.
A veces lloro de la nada en silencio. A veces siento bronca y me siento una pelotuda, no puedo creer que me dejé llevar a todo eso, me es imposible no entender cómo no me di cuenta.
¿Pero sabés qué? Estoy bien, te gustaría escuchar que estoy triste, traumada, y que me arruinaste la vida, pero no, me robaste muchas cosas, la confianza en la gente, la inocencia, los mejores años de mi juventud, pero no pudiste robarme la sonrisa, porque a partir de ahora voy a tener una vida hermosa.

GRACIAS POR LEER.
BESOS.

110 comentarios - Carta a mi Ex

ahector2k4 +3
Estimadisima... comencé a leer su relato... su sincero y desgarrador relato.... no pude terminarlo, no por lo extenso, sino pq me asquee de la humillación el mal trato la arrogancia y la brutalidad de la realidad q te tocó vivir... encerrada en un mundo de fantasía que alimentaba con cosas, gestos y banalidades... es poco hombre el que en su hombría ensombrece la dedicación y esfuerzo de una mujer por mantener ese mundo de fantasía... xo te encontraste con las sombras y la putrefaccion de una mente enferma y criada en la ignorancia.

Sólo puedo decirte que la fuerza q tenés en tu interior brilla con tanta fuerza y con tan energía que ni toda la oscuridad del mundo la puede corromper... y q esta destinada a vivir en luz y en gracia... viví a tu modo y q respeten tu modo, ya sabes medir y encontrar los q no te permiten brillar con fuerza, ya sabes cual es el lado oscuro de la luna...

Junto a vos...
Micaella79
gracias
re lindas palabras
beso
elprincipito2014 +1
Hay que entender que cuando una mujer (o un hombre) dice no, es no.... Te felicito por expresar tus sentimientos. Pero sobre todo por darte cuenta q tiempo de que era una relación enfermiza y que él no te amaba
inxsero +1
Cuanto tiempo duro eso?
Micaella79
estuve en pareja 8 años casi
desde q me di cuenta q algo iba mal hasta q lo dejé fueron unos meses solamente
pero fueron los peores meses de mi vida
antes todo era normal para mí
inxsero +1
Que extraña la gente. Nunca la conoces.
Micaella79
es verdad
lo bueno y malo a la vez es q si no se hubiese llegado a la violencia fisica jamas me habria dado cuenta de la psicologica, estaba tan ciega...
fabu_87 +1
Que relato x Dios la verdad q saber q eso pasa y x el miedo q un hombre( mal llamado hombre) siembra no poder ver a tu madre a los ojos es lo peor del mundo. Un beso grande y segui con esa sonrisa inborrable!!!
Micaella79
siempe 😃
gracias
inxsero
Y si. Eso venia mal de mucho atras
uccello
te deseo lo mejor, besis
pingocho007 +2
Te felicito. Ojalá nunca más se repita para nadie. El sexo es hermoso cuando es consentido.. y cuando no lo es es una violacion sea quien sea. Nadie tiene dominio o control sobre tu cuerpo más que vos. Estamos para apoyarte y ayudarte en lo que necesites. Poringa no es sólo sexo y relatos. Somos amigos somos una familia.
elquemeros +1
mi estimada.. obviamente no nos conocemos, sin embargo luego de leer lo que escribis, no puedo mas que aunque sea virtual mandarte un abrazo, gracias a dios que te diste cuenta a tiempo que al lado tuyo vivia una "bestia", infrahumana... si necesitas charlar conta conmigo. abrazo grande
Micaella79 +1
gracias
le digo lo mismo a todos
si no llegaba a lo fisico jamas me habria dado cuenta de lo psicologico
estaba ciega en una burbuja
salsaparrils +1
LA VIOLENCIA MATA TODA PASIÓN O AMOR EN LA PAREJA , SOS FUERTE Y TE REPONDRAS NO TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES SUERTE EN TU VIDA BS
gnronline +1
Costo terminar de leer... la verdad, lo leía y pensaba que ésto lamentablemente debe ser super normal para muchas parejas, supongo, asi, como lo era para vos.... que repugnancia dan algunos tipos, cuando el hombre, se supone, que es el que tiene que protejer a la mujer... es un horror como éste tipo te corrompió los mejores años de tu vida, debió ser un hombre muy mal criado.
La verdad sin conocerte, sin saber como sos ni nada, me parte el alma tener que leer cosas así..
Espero puedas sacar una lección de toda esa pesadilla, por mas que no sepas para dande salir hoy, que sepas a donde no tenes que volver ya es un punto positivo en todo esto.
La vida continua nena, y frente en alto, sin verguenza, eso de no poder mirar a tu mamá, no no.. vos no sos culpable de nada, no dejes de lado el apollo de tu familia


Ojala no borren esto, pido encarecidamente que no lo hagan.
Micaella79
muchas gracias por las palabras
beso
Tigre-Regio +1
Muy revelador, aquella clase de sinceridad siempre se aprecia, fuerza
juanjitox027 +2
Ninguna mujer merece pasar por el infierno que has pasado, así como ningún tiene derecho de imponer su mal llamada hombría en la relación, tampoco la mujer tiene derecho de lastimar y hacer infeliz a un hombre, ya que está demás decir eso. La verdad que mucho tiempo llamaste amor a una relación enfermiza, esa herida costará sanar y nunca la olvidarás pero de corazón te deseo que nunca dejes de confiar en que si va a haber quien corresponda tus sentimientos y que te de lo mejor de él para que vos le des lo mejor de vos. No puedo decirte nada más que fuerza y que cuando sienta tristeza siempre estoy para un café y una charla amena espero ganarme tu confianza y poder ser tu amigo, ya que con lo que has compartido ahora dice cosas muy buenas de vos y sos del tipo de persona y mujer con la que yo me quiero rodear siempre. Desde ya estoy para lo que precises y ánimos que en la vida todo se cobra y que nadie podrá decirte que sos una puta ya que sos una MUJER con todas las letras y espero que eso nunca lo olvides besos juan jose
Micaella79
muchas gracias
besos
mamuycami +1
CAGALO A PALOS
Micaella79 +1
no vale la pena
no te creas que no me lo propusieron mis amigos
pero me niego a responder con violencia la violencia recibida
sagashion +1
La verdad Mica te admiro por que pudiste darte cuenta y salir de eso. Justo me acorde de un shout que pusiste que él te decia eso de "pense en un juego que te hacias la dificil". Por lo menos tuviste la valentia de enfrentarlo, dejarlo y de no querer un "desquita", sos una gran mujer. Te mando un beso grande
juancardj
wau muchos sentimientos mica, te mando toda la fuerza y siempre pero siempre hay que darle para adelante, para lo que necesites,besotes linda.
josemanuel602003
Mi Nena hermosa,aquel que te obliga no te quiere,pero eso ya lo entendiste aunque de mala manera,sos una mujer que se sobrepone tira a la basura todo lo que te recuerde a el o mejor vendelo,no tengas miedo tene cuidado,nadie mejor que tu mama para escucharte y protegerte,desconozco si tu padre esta presente,te digo yo tengo hijas y te aseguro que si algun desgraciado las trata como a vos lo va a recordar pero tres metros bajo tierra.
Tuviste una mala experiencia,aprovecha la enseñanza,eso no quiere decir salir a voltearte a medio mundo,eso solo esta bien si lo sentis pero no creo sea tu caso,ya tuviste una experiencia en tu ultimo viaje(aunque disfrutaste fisicamentw me parece que no te completo),nobte cierres a conocer a nadie,nunca sabes donde esta el indicado eso si elnindicado te.esta esperando.
Sabes que podes contar conmigo aunque sea mayor y casado.un beso y nobte caigas y habla con tu mama y si te sentis bien denuncia a ese hijo de mil putas que nunca te quiso y solo te lastimo.2
danleil
Es terrible que alguien pueda tratar así a otra persona. Lamento lo que te sucedió y te deseo lo mejor!
kramalo +1
La verdad? primero te pido perdon por el género...Lo mejor que podes hacer, es poner el nombre y apellido del cobarde en todas las redes posible, por lo menos, que se tenga que andar escondiendo y que todas las minas se tengan que abstraer de darle bola..
Tene en cuenta, que nadie se va de ésta vida, sin pagar...de una u otra forma, lo va a pagar.
Hace tu vida. un abrazo y un beso..
kramalo +1
@Micaella79 aaaahh!! es abogado...con razon.. ninguno va al cielo...ja!
seguro perdio como en la guerra, porque a vos, no va a volver a tenerte. un beso, y si..ahora vivi tu vida. un beso.
Micaella79 +1
@kramalo ni saludarlo pienso si lo llego a cruzar, ya no existe para mi
kramalo
@Micaella79 por lo menos, escrachalo en éste sitio. sino cualquiera lo puede contratar sin saber, que es un sucio cobarde. Lo estas protegiendo. si con el nombre de tu ávatar, no te puede sacar. Es decir, no puede acusarte, porque no puede ubicarte a tu ávatar. me parece. un beso, Corazon.
Matymdq +1
Micaela, primero quiero felicitarte por expresar a fuego y con detalles el duro momento que pasaste, imagino lo difícil que debe ser vomitar semejante veneno. Repudio cualquier tipo de violencia de parte de nuestro genero al suyo y viceversa, desde lo mas profundo de mi corazón, te deseo mucha paz y felicidad en lo que resta de tu camino, estoy seguro que la vas a encontrar, somos varios los que pensamos que las mujeres son el regalo mas lindo que nos dio la vida, desde nacer de una de ellas hasta relacionarnos y formar una familia, solo que muchas veces se da en el momento que menos esperas. No bajes los brazos, vivi una situación similar con mi hermana y con la misma fuerza que le pones vos al escribir, logro escapar del infierno y hoy por hoy puede sonreír.. Te mando un abrazo gigante con muchos brazos.
danelsan74
Difícil situación, a veces me pregunto porque las mujeres se casan con hombres así, bien por darte cuenta y salir.
Micaella79
porque al principio no son asi
y te enamoras pk les crees
danelsan74 +1
@Micaella79 Pareces ser re-piola y buena onda...
Micaella79
@danelsan74 gracias, no veo pk no serlo... jaja
maxinase +1
Estimada, siento mucho lo que te toco vivir con tu pareja, verdaderamente es muy poco hombre, yo considero q a la mujer q amas, no tenes q menospreciarla, ni insultara, y jamás agredirla....en la intimidad...cada pareja puede hacer las cosas como mas erótico le parezca siempre y cuando haya consentimiento de ambos. Si y deseo tener relaciones con mi mujer...y ella x el motivo q sea ..no quiere...pues NO hay relación sexual y listo.
La mujer de uno..es una compañera en la vida...no es propiedad de un hombre, ni de nadie.
Ojala hoy día, o en el corto tiempo...puedas empezar una relación...sana y seria..con un verdadero hombre..que te ame, te cuide y te valore.
saludos.
RivaderoC +1
Jamás imaginé leer algo de violencia de género por aquí, la verdad es que siento mucho lo que pasaste, y que tengas el valor de expresarlo, muchas de nosotras no sabemos como contarlo. Pero es así como decís, que al inicio lo ves normal, que forma parte de su carácter, etc. Pero con el paso del tiempo te das cuenta lo mal que está todo.
Sos una mujer fuerte y hoy estas aquí!!!
Saludos!
Micaella79
Gracias
Si a lo primero son todos buenos
elpistolero
Muy oportuno tu relato, espero llegue y sirva para abrir los ojos a muchas mujeres.
Te felicito y aplaudo por salir adelante!
Ricardohot43
Exelente y te doy mis 10 puntos ojala puedas superar lo que te sucedió. Conta con esta persona para lo que nesecitas y pueda ayudarte. Besos
Loza_Kyle
Me dejaste la boca abierta muy buen post preciosa... y no somos todos iguales perdon que te lo diga.. yo me veo con una amiga y hacemos miles de cosas pero siempre y cuando el otro tenga y quiera hacerlo nunca forzamos nada si se dio algo siempre fue porque los dos queriamos.. solo es un comentario porque muchas veces creemos que todo individuo son iguales pero noo lamentablemente hay muchos de estos que arruinan la vida de una mujer...
tetelito
Me alegro que hayas podido salir de algo en lo cual jamás debiéramos entrar, pero lamentablemente hay gente que muy de a poco va llevando a sus parejas a eso. Que suerte que cortaste con ese pasado nefasto y hoy lo podes mostrar para que otros puedan ver las señales y apartarse a tiempo.

Besos
ricardo3978
Excelente relato! Te felicito por tu valentía. Muchas gracias por compartir tu historia. Van mis 10 para vos. Un besote y dale para adelante.
Blacknaked
En toda relación es importantísimo el diálogo, bien entendido,para que cada cual sepa que le sucede al otro,cuando eso no existe,seguramente una parte queda sometida ,a los caprichos de la otra parte,que siempre termina siendo una forma de violencia.Suerte en tu nueva vida,y felicitaciones por darte cuenta a tiempo y haber tenido la valentía de salir de esa locura.besos.
juani613 +1
Hola mica..la verdad me dejast boquiabierto..no puedo entender q un tipo t haya hecho sufrir tanto..eso son quienes se creen q someter a una mujer los hace mas hombres..pobres boludos..eso en verdad los hace cobardes..una verdadera mugre..
Q suert q lo lograst dejar atras..de verdad me pone muy bien q lo hayas podido dejar..la vida tiene demaciadas dificultades como para q alguien t maltrat..aprobecha ahora a disfrutar lo lindo de la vida..lo q t gust y nunca mas t dejes usar..gracias x compartir tu historia..asi combatimos la violencia..t dejo muchos besos..fuerza mica!
Micaella79
Gracias besito
tu_locurarc +1
Gracias por compartir algo tan intimo.
Se que la respuesta a la violencia no es mas violencia pero la verdad que a tipos así da ganas de Cagarlo a patadas en los huevos hasta que no les sirvan para nada nunca mas.
Ellaesprostibulo
Buen relato, contado desde la experiencia propia. Y más relevante en estos tiempos que se viven. Van puntos! Fuerza y saludos.
casado41 +1
Termino de leer tu historia, y quede conmocionado. Me avergüenza como hombre que alguien que pretenda preciarse de serlo pueda llegar a ese extremo de violencia y maltrato, abusando de tu falta de quejas por la forma de entender la relación que tu ceguera te imponia.
Humilló, maltrato, lastimó y violó a quien debía contener, proteguer, cuidar y amar.
¡Perdón en nombre de los hombres!
La venda cayó de tus ojos y ahora sos libre. Disfrutalo y sé feliz. Lo merecés.
CDLREP +1
Empeze a leer el relato y casi no lo termino, la verdad es que no es grato nisiquiera leer la forma en que te trataba. pero es un vivo ejemplo de como existen lineas tan delgadas entre los juegos heroticos entre parejas que de la nada se rompen y se va deteriorando la relacion. Una relacion en pareja no es quien toma la iniciativa, ni quien manda y quien obedece.
Estar en pareja es encontrar placer en la felicidad y placer del otro. sanamente.
cappos
Leí detenidamente tú relato, y realmente me ha costado muchisimo poder escribir algún comentario, siempre acostumbrado a ver en esta página a parejas que disfrutan de su sexualidad, no puedo imaginar que quizas alguna de ellas sea obligada o lo hacen por intimidación de su pareja.
Hssta me he sentido avergonzado, porque tal vez haya realizado comentarios, sobre una persona que estuvo en tú situación.,pido disculpas Si existe otra mujer en esta página a la que le esté pasando lo mismo que a vos espero tenga tú valor para salir de esa relación.
Ojalá de ahora en más seas feliz y encuentres a alguien que te haga sentir bien.
Te felicito por otra parte y ojala sirva de ejemplo.
koopa85
al terminar de leer me quede igual, sin palabras 😕
que cualquier mujer que sea forzada a realizar algo que no le guste tenga la tenacidad de decir basta, de hablar. mujeres bellas y hermosas en este mundo mucha fuerza.
fp_pampa +1
jamas dejo puntos pero esto si se los lleva !!!
marcelo231975
Fuerza. Si necesitas alguna ayuda avísame

Fuerza
Thhroll +1
Micaella, tal vez te parezca algo irónico, pero gracias a esa mala experiencia hoy eres una mejor mujer. Mejor que eres mas fuerte, mejor porque ahora entiendes por todo lo que una chica en igual situación puede pasar, mejor por el valor que has tenido para contarlo y para dejarlo para comenzar de nuevo. Entonces resumiendo a partir de ahora cada vez mas seras mejor mujer y mejor en todo lo que tu decidas para ti.
Saludos y que estes muy bien.
danielssex10
que relato tan fuerte! una lastima que tu como muchas mujeres pasan por este tipo de situacion. una lastima que esto llamado sexo de repente se vuelva una pesadilla para algunas. el sexo es perfecto en toda la expresion, pero cuando se esta de acuerdo!! saludos
joselo10
Realmente conmovedora tu historia... no puedo menos que felicitarte por tener el valor de contarla y espero que sirva de algo para muchas que estan en situaciones similares y no despiertan..un abrazo linda.
JoseLuis101 +1
Piel de gallina perdon.... fuerza!!!!!!
Rowar089 +1
Lamentablemente estas cosas pasan a la vista de todos, tomadas tan a la ligera al pasar de los años que los mismos hombres que tendriamos que defender el derecho de las mujeres fuimos alienados por las mentes retorcidas de tipos que abusan de una posicion de miedo... Hoy no solo las mujeres defienden su derecho de vida, tambien lo hacemos los que somos agradecidos de nuestras madres, abuelas y hermanas, que son las que nos dieron la vida y nos cuidaron...

Son muy valientes tus palabras al contarlo, y contarlo acá, te felicito, ojala el futuro sea bien distinto y entre todos puedamos hacer que la felicidad no tenga un genero, y que el poder sobre los demas sea algo del pasado!!

Fuerza y vamo' arriba!!
jluckycloud
Que relato inpresionante, es increíble lo que una persona (mal llamado hombre) puede llegar a hacer a otra. Admiro tu coraje, primero para hacerle frente, luego para levantar tu cabeza y seguir adelante y ahora por contarlo. No cualquiera se anima a tanto. Por eso desde ya mi admiración a tu valentía. Relatos como el tuyo nos hacen entender lo terrible y miserable que puede ser una persona y lo inexplicable de hacer sufrir a otra.
Y ser mujer y mejor persona también se trata de levantar cabeza y sonreír como vos lo haces.
Mucha fuerza y de nuevo admiro tus ovarios por compartirlo. Y te pido perdón por el género masculino!
Un abrazo a la distancia.
pablooo_2 +1
Micaela, recién vi esto cuando posteaste un shout agradeciendo.
Es terrible lo que te pasó, pero como vos decís, el es un pobre tipo, y no vale ni un poco más de tu tiempo. Lamentablemente, no muchas pueden salir de ese infierno, y terminan muertas. Es importante que lo cuentes acá, pero más que nada pq te hace bien a vos.
Y por otro lado, es bueno ver las reacciones de la gente. Algunas cosas están cambiando para bien, aunque va a llevar mucho tiempo...

Mucha fuerza!!
Bartoosp +1
Levanta la cabeza reina que nunca se te caiga esa corona por culpa de un cobarde de un poco hombre que no supo tratar con alguien que supo entregarse en cuerpo y alma por amor, besos enormes y disfruta la vida que estoy seguro muchos te van a querer amar
mariojuanjho +1
El problema a futuro que debés tener muy en cuenta es no repetir la misma situación en una pareja nueva. Error muy frecuente en personas que pasaron por lo que pasaste vos. Te aconsejo pedir ayuda para no volver a equivocarte (te lo expreso por mi experiencia profesional y personal). Un abrazo y adelante¡¡¡¡¡
Micaella79 +1
Gracias. Totalmente de acuerdo.
Igual mas allá de la ayuda que voy a recibir pk empiezo terapia en unos dias. Ya se q hay cosas que no le voy a volver a permitir a un hombre
webcam10 +1
La verdad admirable tu relato. te deseo mucha suerte. +10