El otro lado de mi madre II

Parte anterior: http://m.poringa.net/posts/relatos/2872755/El-otro-lado-de-mi-madre-I.html

- Pero... Matias....

Dijo mi madre mientras agarraba la toalla, después de escucharla decidí levantar sólo un poco la mirada para ver si me observaba a mi o sólo eran cosas de mi mente, aún tenía una terrible ereccion entre mis pantalones que, a mi parecer habia aumentado sólo por el hecho de que quizas, la hermosa zorra de mi madre la estaba observando.
Al levantar la mirada y percatarme de que si estaba observando mis pantalones note que los miraba de una forma indecente y algo morbosa, lo cual me hizo pensar en sacarme el pantalón para acabar con todo este espectáculo pero llegué a la conclusión de que quizas eso podría empeorar todo.

-Yo... Mamá, perdón...
-Callate y Andate a tu cuarto, nene.

Dijo con una voz que simulaba ser de enfado pero claramente notaba que no era así.

Una vez en mi cuarto espere pacientemente observando por el agujero de la puerta para ver cuándo mi madre salía del baño. Ella arruinó mi paja así que debía terminarla de una sola vez.
Luego de varios segundos que parecieron eternidades la veo salir del baño e ingresar a su habitación. Una vez cerro su puerta yo decidi salir lo mas rápido posible sin hacer ruido y volví a salir de la casa para ir al patio trasero y ver por su ventana para poder terminar de masturbarme y terminar con todo esto.

Cuando comencé a observar decidí hacerlo con mucho cuidado de que no me vea pero segundos después la vi acostarse en la cama completamente y comenzar a masturbarse.
Ver su concha con una mezcla de rosada y café en vivo y en directo era mejor de lo que imaginaba, sus dedos ingresaban y salían de su vagina cada vez más rápido y, en un intento de tapar sus gemidos logre escuchar algo que fue la cereza del postre.

-Que pijota tenés, Matias... Dasela a mami...

Eso hizo que suelte un suspiro mientras me masturbaba ahí, observando por la ventana viendo su concha completamente depilada y mojada con sus dedos entrando y saliendo rápidamente de ella, sus tetas moviéndose al ritmo de su cuerpo pero luego de mi suspiro veo como abre sus ojos sólo un poco y me ve, o eso creo porque comenzó a gemir cada vez más fuertes y abriendo más sus piernas para dejar mucho más expuesta su conchita.


A la mañana siguiente desperté y vi el reloj, eran las 11:35. Faltaba tiempo para que mama llegue del trabajo así que salí de la habitación para ir a hacerme "el desayuno" y me crucé con Martín.
-¿La viste a mama esta mañana?- Le dije
-Si, se despertó tarde para el trabajo así que salió corriendo prácticamente.
-¿La notaste rara o así? Ayer estaba como que rara.
-No, estaba normal... Te dejo que tengo que ir a la facultad. Daniela viene mañana, se queda con el novio dijo.

Luego de varias horas me encontraba sólo en casa, aproveche a ducharme (donde me masturbe pensando en las tetas de mama) y arreglar un par de cosas pero luego de varios minutos escuchó la puerta abrirse y sabía que era mamá, no tenía escapatoria. Estaba en el sofa sentado esperando a mi sentencia de muerte pero no.
Ella ni me miró, ni me habló. Hizo el almuerzo, sirvió los dos platos, almorzamos y se fue a dormir.

Paso una semana sin contacto visual de parte de mi madre, ni siquiera me habló. Por lo que, ese sábado luego de terminar de almorzar le dije en la cocina pero no sin antes mirar su culazo, no era muy genial pero llevaba unas calzas ajustadisimas y una remera rosada suelta.

-Tenemos que hablar. Ya es suficiente
-¿De que?- Dijo con una voz tranquila, era la frase más larga en una semana.
-De todo. Vi como miraste mi pija, se que te gustó.
-Por Dios... Sos mi hijo, Matias, ya basta...
-Mama, si me lo pedís te rompo el orto acá mismo, sólo decimelo...
-Matias... Yo...

CONTINUARÁ...


PD: No les prometo subir el relato todos los días, por lo menos intentaré subir un episodio mañana y luego día de por medio. Es decir que habrá uno mañana y otro el Martes.
También quiero agradecerles por los consejos y apoyar ya que es mi primer relato, si quieren para el capítulo del martes puedo poner imagenes para que más o menos imaginén a los personajes y puedan matarse a pajas como yo imaginandola 😃

8 comentarios - El otro lado de mi madre II

ChapaSex-16 +2
Pone fotos del culo de tu vieja por lo menos
CraftNation +1
Genial! Segui así, metele conversaciones mas largas, es lo que mas me gusta en los relatos. +10
AlejandroMillo14 +1
Recien te comenté la parte uno, y ahora la 2....veo q pensas poner fotos y es lo que quiero, pero fotos DE TU MAMÁ, aunque sea sin la cara....no tiene sentido imaginarla
kramalo +2
dejate de joderrr...!! jaja!! no podés...capaz que ya lo tenes todo escrito y lo vas mandando de a poco....en fin, lo voy a seguir leyendo cuando aparesca el relato 5, por lo menos...
AgeofS
Muy bueno poner fotos loco