Facebook: el amigo en común

Bendito facebook que linkea gente trajo a mi a Luciano. Luciano es actor, profesión que no me atrae en absoluto, ni me excita. Tiene 24 años y vivía cerca de mi ex domicilio. Era y es un "amigo en común"
[/size] con uno de mis amigos. Luciano siempre intento hablarme por esa red social, y yo siempre le respondí amablemente pero nada mas que eso. Paso el tiempo y Luciano comenzó a ir al gym y a colocar fotos normales pero copadas en su Face lo cual captó mi atención. Dejo de poner fotos boludas con sus amigos en el boliche y comenzó a poner fotos "entrenando" o "saliendo de la ducha" o algunas "selfies" donde se le veían al máximo detalles que no había prestado antes atención. El flaco tiene su atractivo a full. Es alto: 1.84. Es atlético: pectorales y todos los músculos trabajados sin papotas. Ojazos: azules . Es muy parecido al Chino Darín pero mejor armado físicamente y con pelo lacio.
Chat va chat viene, un dia me dejo su watsapp y como relmente hacia facil ya un año lo tenia "hablándome solo" en el chat...decidi agregarlo. Por mi laburo pense que el flaco queria algun consejo relacionado a la imagen...al cuerpo etc. Ese fue el gancho.
Un día me envió un mensaje de voz y sinceramente me excitó demasiado oírlo. Este macho lo tenia todo aparentemente. La voz era gruesa y garras-posa. Sonaba serio y respetuoso. Me pidió tomar un café. Su amigo (nuestro "amigo en común";) le había comentado que yo estaba separada hacia un año. Como suelo hacer , jamas le deje tomar el café en esa época. Hasta que el insistió pacíficamente y ayer nos encontramos para hablar de laburo.
Cuando lo vi llegar ya sentía cosquillas en mi pija....me sentía emanando feromonas. Intente oír lo que me decía sobre su laburo, intente aconsejarlo e intente sobre todo no mirarle el bulto. Usaba unos jeans elastizados achupinados con botinetas... un machito hermoso, encima buen tipo.
En la charla al finalizar el tema que el quería tocar...decido preguntarle cosas para incomodarlo (frecuentemente hago eso). Lejos de incomodarse me contesto curiosamente que su fantasía era estar con una chica trans y que nunca había estado. Eso abrió la puerta para hablar de las fantasias de cada uno. Y por supuesto le comente mi idea de tener "amigos de paja cruzada, franela". A lo cual el me contesto: "yo quiero ser uno". La respuesta fue letal. Mi pija no podia estar mas apretada dentro de mi ropa interior. Mi truco para esconderla es bueno pero cuando se comienza a parar, se infla y se moja y moja mi bombachita. Me reí y le dije que me excitaba eso que había dicho. Pero que me incomodaba estar en un bar hablando de esos temas.
"Estoy al palo también y me siento incomodo, nunca hable de estas cosas así tan abiertamente" Dijo. Le sugerí que nos fuéramos a mi auto que estaba a unas cuadras. Ya eran las 20 hs y no había luz mas que las de la calle. Juro que pensaba en manosearlo mientras caminábamos... pero el no decía ni una sola palabra. Se sentó en mi auto, los dos adelante. Me miro y me dijo: "te gustan los chicos curiosos , yo soy curioso y quiero pajearme para vos acá".Wow! mi pija no aguantaba mas adentro de mi jeans... Luciano se desabrocho de una el pantalón y pelo semejante verga. No solo el era lindo de ver , masculino, deportivo, sino que también tenia una pija hermosa, acorde a tu cuerpo. Lo raro de su pija era que no lograba correr toda la pielcita hacia atrás. Pero aun así, me miraba y se mojaba con saliva pasándose la mano ensalivada desde la cabeza del pene (que no asomaba del todo) hasta los huevos que aun tenia dentro del bóxer. No aguante y le metí la mano en el bóxer. Toque los huevos mas grandes que había visto casi en mi vida. Juro que eran dos huevos kinder para mi excitación. Luciano gozaba de la paja. En un momento se corrió toda la piel para atrás, evidentemente con lubricación pudo. Y yo no aguante y me baje el jean sacando mi pija mojadísima. Los vidrios del auto se habían empañado y como dije al ser de noche no pasaba tanta gente. Cuando el vio mi pija enloqueció y bien como lo hace un macho , me la agarró y la metió en su boca así toda mojada como estaba. Dijo que había soñado muchas veces con hacerlo. Que no se lo iba a permitir con cualquiera. Me ha pasado con amigos heterocuriosos que siempre que se atreven por impulso a meterse la pija en la boca lo hacen con desesperación, eso me excita demasiado.
Nos pajeamos los dos, el a mi ,yo a él. Hasta que decidimos mostrarnos como acabar. Antes de acabar el agarro su pija y la golpeo sobre mis piernas. Era un fierro. Después de eso me dijo: " donde te gusta ver la leche?" y conteste: "amo verla salir y que te chorrees la panza" . Se subió la remera hasta por sobre los pectorales y me dijo: "mostrame tu leche y me acabo todo para vos" ...y eso hice.
Luciano acabo 4 chorros espesos de leche, gimiendo con esa voz de hombre excitado , gruesa. Me daba cuenta como se le vaciaban los huevos llenos de leche.
Adore conocer a Luciano. Nos limpiamos como pudimos. Revisamos que no hubiera rastros en el auto y nos despedimos sin comentar mas nada.
Que sera de esta historia, lo veré otra vez?
No me importa. Pero un amigo así, es lo que mas quisiera tener.

Saludos a todos y gracias por leerme.

2 comentarios - Facebook: el amigo en común

gitanboy
muy buen relato me éxito mucho, me encantaría pasar por esa situación,
mastercrounck
Y a quien no? jaja
mastercrounck
muy bueno el relato, relata mas como este por famorr! me re calento!