Pasa de cornudo a pobre infeliz...

Caperucita roja y el lobo 38

Y pasaron un par de semanas, y un par de situaciones un tantos raras, mi padre no se hizo presente para nada y Denisse no salio con nadie. Realmente para mi era rara la situación, el jueves de la tercera semana, cuando estaba de guardia en el hospital, llegó Denisse a visitarme. Que decir, estaba con un vestido negro corto, se le notaba la tanguita en su culito, realmente deliciosa, generoso escote, me dio un beso muy profundo.
-Hola cielito, mañana vamos a ir a cenar, hoy voy a ir a estudiar a la casa de Cesar -que era el compañero de la facu- la novia se fue a pasar el finde en Entre Rios, porque es de ahí, vamos a aprovechar y a estudiar bien duro. Mañana quiero que vayamos a cenar, pero no al lugar de siempre, a otro donde nadie nos conozca, quiero que tengamos una cena bien romántica, que charlemos mucho y después ir a casa y cogerte bien cogido. que llenes tu forrito de leche...
Me dió un beso muy tierno y se despidió.
Cuando volví a casa el viernes a la tarde ella no estaba, le mande un mensaje, y me contesto.
-Estamos estudiando bien a fondo... es importante que no quede nada sin preparar... necesitamos prepararnos bien... besitos... nos vemos tipo ocho... ponete lindo... elegí una tanga linda... que tenga un buen caladito... te voy a recoger putita...
Con ese solo mensaje mi verga estaba al palo.
Cuando vino se dio una ducha y se cambió, se puso un conjunto de ropa interior delicioso, medias con liguero, zapatos de taco alto, los aros redondos grandes que me recalientan.
-Viste como me arreglo para salir con vos... es muy importante que las parejas no se abandonen...
Fuimos al restaurante que le habían recomenadao a Denisse, el ambiente era realmente agradable. mientras cenabamos ella me tomó la mano, y me la acarició.
-Ay amor estoy tan feliz... tome unas decisiones re importantes... Querés que te cuente?
-Si mi amor obvio...
-Bueno... voy... como te habrás dado cuenta deje de verlo a tu papá, no me parece interesante seguir la historia con él... ya no me hace gracia... le dije que quería tratar de reparar mi relación con vos... -levantó su copa de vino, brindó conmigo, me beso y comió un par de bocados. Me miro muy dulcemente.
-Hablé con Sergio... lo extraño... con él es diferente... y habíamos quedado en que podía ahora cogerme delante tuyo... , pero le aclaré que quiero que nos hagamos un estudio de vih... -volvió a hacer una pausa- y que se cuide si está con otra... me dijo que no necesita estar con ninguna otra... -volvío a comer y no hablo más.
-y que más amor... -dije en mi ansiedad-
-Ay tontito... no es momento de preguntas solo de escuchar... eh...
-Perdón cielo...
Seguimos hablando de nuestra vida, ella me contó de la facultad, como iban los estudios, nada de su reunión con el compañero, yo le conté que había hecho mi primera punción lumbar, que había estado muy difícil y me puse muy nervioso pero por suerte todo salió bien.
Fuimos a casa, ella manejaba en los semáforos me besaba muy dulcemente, me bajo el cierre y me acariciaba la pija sobre la tanga mientras manejaba.
-Que durita esta mi puerquita... te voy a hacer bien la colita eh... tenes ganas...
-Me gustaría cogerte a vos... penetrarte...
-Bueno te dejo un ratito... hoy estoy muy feliz...
Cuando llegamos a casa en el living, ella me hizo desnudar quedando solo con la tanga puesta, me hizo sentar en el sillón e hizo un sensual strip para mi, quedó solo con su ropa interior, me hizo poner de pie se sentó ella en el sillón, separó bien sus piernas acercandose al borde del sillón, me hizo arrodillar entre sus piernas, y que la apoyara asi con las tangas puestas, después me hizo enganchar mi tanga abajo de mis pelotas.
-Que durito estás... -se corrió un poco su tanga a un costado- ponemela despacito...
Que sensación pocas veces la había cogido sin forro, su conchita tan estrecha y jugosa como siempre
-Sos deliciosa...
-Si muchos dicen lo mismo... lástima que no pueda ser solo tuya... ya me enviciaste... como te late... te gusta que te trate mal... salite de encima putita... quedate paradita... mira como te late la pija.
Mi pija daba saltitos en el aire, la tanga enganchada debajo de mis pelotas.
-Que linda la putita...
Denisse fue a buscar su cinturón, puso solo el que usa para cogerme a mi. lo hacía con mucha lentitud dejandome ver bien sus movimientos, estaba en ropa interior con los zapatos y las medias con liguero, era una imagen impresionante. fue a buscar un forro y me lo puso.
-Ponete en posición... te voy a hacer la colita perrita dale... que no tengo toda la noche...
Quede apoyado en el sillón, en mi posición habitual con mi culo ofrecido, Denisse me acaricio un largo rato y después corrió la tanga a un costado, me chupo el culo y eso me volvía loco, sacó su cabeza para decirme.
-Que viciosa estás... te gusta que te chupe el culo eh maricona...
-si me encanta... me volves loco...
Se acomodo y jugo un largo rato, solo ponía y sacaba solo la puntita de ese aparatito, que tenía una cabeza como la de un pene, en un momento me puso solo la cabecita y se quedó quieta.
-Querés más la tenes que pedir...
-Si cogeme mi cielo.
Empezó un mete y saca bastante violento
-Mirenla a la maricona como le rompen bien el orto... -y me descargo un sonoro cachetazo que me calento todavía más.- avisame cuando estés cerca puerquita... antes de llenar el forrito...
-Estoy muy cerca... -me agarro la pija y me dijo mientras me pajeaba-
-Cuando le dije a Sergio de hacernos el hiv... sabés que dijo...
-No que dijooooo...
-Que estaba bien... pero yo me tengo que sacar el diu... es el trato...
Empece a acabar y gritaba mi orgasmo.
-Si dame toda la leche cuernito... que lastima que seas tan mariconcita... otro va a gozarse esta conchita estrecha... y la va a llenar bien de leche...
Se salió de encima mio. Me ordenó quedarme como estaba, se sirvió un vaso de Ron con cola, se sentó a mi lado y empezó a acariciarme la cola.
-Quedamos en volver a tener relaciones una vez que tengamos los analisis... lo vas a ver seguido por casa... y antes que preguntes... no creo que vea a otros machitos... el va a ser mi macho... o debería decir nuestro macho... -dijo y volvió a cachetearme el culo.
Esa noche no lograba dormirme, Denisse enseguida dormía como una bendita.

3 comentarios - Pasa de cornudo a pobre infeliz...

Blacknaked
Pobre chaboon se le está yendo todo a la mierda !!!! Muy bueno como siempre!!!!
sebirra
Gracias capo.
MIsko-Jones
me esta gustando mucho esta historia , felicitaciones
sebirra
Gracias Misko
kramalo
es decir....le va a recontraromper el orto también a él....jeje!! muy bueno..!! como se me para..jaja!!
sebirra
Y el muchacho está un poco entregado, gracias x comentar