adicta a los enemas

si pudieron leer algunos de mis post, sabran que mi esposa es corneadora y en uno de ellos conte como fue su primera vez anal con un amante que tenia muy dotado, ahi leeran que el le hizo un lavado de colon, es decir un enema. Este amante la fue acostumbrando a las duchas anales, al principio a ella le dio verguenza, pero noto que la ayudaban mucho a dilatar su ano y a permitir la total penetracion del gran pene de su amigo.
Con el tiempo fui notando que le gustaba bastante el tema tanto fue que un dia trajo a casa un kit de jarrita canulas y otros accesorios.
Al tiempo escuche ruido en el baño, me asome sigilosamente y la vi sentada al hinodoro con todo el quit listo y lubricando la canula, ella noto mi presencia me miro con cara golosa y se metio la canula, se veia su cara de placer mas cuando abrio la pequeña canillita y el aguita tibia comenzo a fluir en su interior. Para ese momento yo estaba al lado de ella, saque mi pene y ella lo agarro y se lo metio en la boca mientras seguia recibiendo agua, me lo chupo un rato hasta que se lo saco de la boca y emitio un quejido hummmmm al tiempo que el agua salia a chorros de su ano y descansaba su cabeza en mi entrepiernas, despues siguio chupando mientras jugaba con la canulita que al parecer entraba y salia facil de su cola, yo estaba como loco mi pene ante sus chupadas y el movimiento de su mano estaba por explotar, ella se dio cuenta y me metio un dedito en la cola, como sabe que me gusta, al rato estaba acabando llenandole la boca de leche, ella trago con gusto me miro y me dijo papi tengo la colita lista vos recien acabaste que hago?.
Se paro se puso una tanguita negra salio del baño y llamo a su amante.

5 comentarios - adicta a los enemas

giselaseal
no hay nada tan placentero como tener la pancita llena de aguita caliente...y no resistir mas..aguantar para luego dejarla salir....asi varias veces y llegar ala gloria sintiendo ee dolorcito tan rico entrando dentro de una sin pedir permiso....una gran pija grande y bien dura....
ramodador
Quiero hacerle un enema a tu mujer
kramalo
muy bueno....avisame, y le hago un enema con cánula de carne...jeje!!
foktwo
no haces mas nada con enemas?